Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES (2)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES (2)

Mensaje  Minerva el Miér Jun 08, 2011 10:52 pm

Grrrr yo quiero la sombra nueve, pero es que nunca me paso por sephora, me pilla así como lejos.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Miér Jun 08, 2011 11:18 pm

super_pigmentada escribió:Esta tarde he pasado por sephora para intentar aprovechar el 20% de descuento, queria la label whore pero no habia Crying or Very sad Y ya veremos a ver porque me ha dicho la chica que estan retirando sombras de too faced. Sad

Asi que desde el stand de MUFE me llamaba entre sollozos la sombra n 92... me he acercado... la he mirado, me ha sonreido... y pa' la buchaca! ademas sephora acaba de sacar unos jumbos de ojos y me he traido uno morado para que haga "juego" con mi preciada sombra... Enamorado por ultimo la prebase de sephora, y muestrecillas que me ha dado la chica que es MAJISIMA. Banana

El jumbo morado de sephora también lo tengo yo, no es tan nuevo. Lo he usado muchisimas veces, se nota que me gusta el morado.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Miér Jun 08, 2011 11:33 pm

El monito soplauñas lo tengo yo desde hace un montón jajaja es muy mono pero no es que sea el invento del año xD

Ekkaia, la Mint Julep Masque de Queen Helene tiene muy buenas reviews, yo tb la he pedido en el último pedido jajaj

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Ekkaia el Miér Jun 08, 2011 11:40 pm

Sip, esa mascarilla y el jabón negro de Nubian Heritage parecen ser la bomba.. Ahora voy a hacer potiducha y a probarlo todo: (limpiador, mascarilla, tónico, hidratante, aceite rosa mosqueta para algunas manchitas y aceite de monoi para el pelo..).. La piedra de alumbre ya la probé y es genialosa Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Jue Jun 09, 2011 12:08 am

Jajajaj tb me pedí el jabón negro. La mascarilla, el jabón y un set de Ecotools Razz

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  super_pigmentada el Jue Jun 09, 2011 12:12 am

pley escribió:
El jumbo morado de sephora también lo tengo yo, no es tan nuevo. Lo he usado muchisimas veces, se nota que me gusta el morado.

Es asi?

Spoiler:

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Jue Jun 09, 2011 12:24 pm

Ainsss que contenta estoy con esta compra. Duo con Angelika y Laguna, y el gloss Angelika (creo que es más pequeño que los normales) por 19 con algo (el descuento de sephora xD). A mi me sale a más porque me lo tienen que enviar por correos, pero aun asi me sale a cuenta ^^

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Jun 09, 2011 12:25 pm

Que hembidia me dais las que teneis sephora con nars Mad

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Jue Jun 09, 2011 12:27 pm

Ekkaia escribió:Sip, esa mascarilla y el jabón negro de Nubian Heritage parecen ser la bomba.. Ahora voy a hacer potiducha y a probarlo todo: (limpiador, mascarilla, tónico, hidratante, aceite rosa mosqueta para algunas manchitas y aceite de monoi para el pelo..).. La piedra de alumbre ya la probé y es genialosa Very Happy

Ekkaia, tengo algunas dudillas con la pagina iherb, veras, la primera es que si hago dos pedidos, con el codigo descuento que me dan en el primero puedo aprovecharlo para el segundo o por el contrario el segundo pedido no tendria ya descuento? y la otra es con respecto al pago, no tiene paypal como forma de pago y me 'acongoja' un poco el tema, mas aun despues de ver lo que le paso a Rosita (que por cierto, ROSITA, como va el tema?)..al ser pago con tarjeta no me fio mucho, no voy a hacerme una tarjeta monedero solo para esta web, tu me dices que es segura de verdad?

Gracias malosa!!!!

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Jue Jun 09, 2011 12:29 pm

Isolina_Gato_Sardina escribió:Que hembidia me dais las que teneis sephora con nars Mad

O con amigas cercanas a uno jajaja a las 10 de la mañana estaba la pobre allí, ella se ha comprado otro, claro xDD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Fenix el Jue Jun 09, 2011 3:21 pm

tsuki escribió:Ainsss que contenta estoy con esta compra. Duo con Angelika y Laguna, y el gloss Angelika (creo que es más pequeño que los normales) por 19 con algo (el descuento de sephora xD). A mi me sale a más porque me lo tienen que enviar por correos, pero aun asi me sale a cuenta ^^

tsuki, no sabras por casualidad si el trio ha llegado tambien a los Sephora y que precio tiene?
Es que me estoy haciendo la lista de la compra de este fin de semana, jajaja, y me ha llamado mucho la atencion.

Precioso tu kit tambien Enamorado , pero yo ya tenia en mente los laguna, asi que el trio es mi mejor opcion Banana , si lo tienen, claro Pistolero

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Jue Jun 09, 2011 3:23 pm

Fenix escribió:
tsuki escribió:Ainsss que contenta estoy con esta compra. Duo con Angelika y Laguna, y el gloss Angelika (creo que es más pequeño que los normales) por 19 con algo (el descuento de sephora xD). A mi me sale a más porque me lo tienen que enviar por correos, pero aun asi me sale a cuenta ^^

tsuki, no sabras por casualidad si el trio ha llegado tambien a los Sephora y que precio tiene?
Es que me estoy haciendo la lista de la compra de este fin de semana, jajaja, y me ha llamado mucho la atencion.

Precioso tu kit tambien Enamorado , pero yo ya tenia en mente los laguna, asi que el trio es mi mejor opcion Banana , si lo tienen, claro Pistolero

Segun he leído en el foro triste ha llegado ya a los stands (no sé si a todos) pero a lo mejor hay lista de espera, a saber xD el trío es una preciosidad también! ¿por qué será todo tan mono? xDD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Fenix el Jue Jun 09, 2011 3:32 pm

tsuki escribió:
Fenix escribió:

Segun he leído en el foro triste ha llegado ya a los stands (no sé si a todos) pero a lo mejor hay lista de espera, a saber xD el trío es una preciosidad también! ¿por qué será todo tan mono? xDD

Muchisimas gracias guapa, voy a llamar a gran Via, a ver si dejan reservan, que como acabe de salir y encima con el 20% estoy jod*** si lo quiero Enfadado

Edito para decir que ya he llamado y no lo tienen, ni saben cuando lo van a a tener, ni que precio tiene... Cafelito

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Jue Jun 09, 2011 4:18 pm

super_pigmentada escribió:
pley escribió:

Es asi?

Spoiler:

Es así

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Jue Jun 09, 2011 4:25 pm

me han llegado mis brochas de Abbamart. Había sacado varias fotos pero no sé que pasa con la tarjeta de la cámara que el ordenador no me la reconoce. ñññiéh.

En fin, me ha llegado: una mofeta, un pincel de difuminar y un pincel de delinear tipo smudge (elf tiene uno parecido).
La mofeta, menos mal que me cogí la grande, porque es hasta más pequeña que la mia de abestlife (que era copia de la de coastal scents). pero me hace falta como el comer así que iré viendo como me va con los usos.
El pincel de delinear, bien, tiene muy buena pinta, seguro que le doy uso y pàrece muy cómodo. No me acuerdo de si cogí el formato viaje porque al igual que el otro tiene el mango corto y para acercarme al espejo viene muy bien.
El pincel de difuminar tiene buena pinta aunque el que tengo de Sigma creo que le da mil vueltas.

El paquete venía superbien envuelto, con una tarjetita. La mofeta venía en una cajita y los pinceles en papel de regalo donde se leía (por dentro): "you are beautiful (eres hermosa)" con traducción y todo jajaja y un corazoncito pintado al lado. Y una piruleta de regalo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  elaizka el Jue Jun 09, 2011 4:39 pm

holaa!

el otro dia os conte que me habia comprado la Naked de Urban Decay, en HqHair, pues al hacer el pago por paypal elegi la tarjeta que no me deja comprar por internet en lugar de la otra, asi que el pago no se hizo. A los 2 dias me mandaron un mensaje contandomelo, y les pregunte que como podia enviar el pago de nuevo, y me contestaron que debia cancelar el pedido y volverlo hacer, una cosa muy liosa ya que no quedaban paletas. Asi que cancele el pedido, y les pedi perdon.

Y ahora para sacarme la espinita me he comprado la Naked de Too Faced por 22€:

BESOSS

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bliur el Jue Jun 09, 2011 7:18 pm

Lunae, el código sólo sirve para tu primera compra. Pero creo que Ekkaia hizo más de una y metió mi código todas las veces, a ver si nos explica ella Smile

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  lunae el Jue Jun 09, 2011 7:23 pm

Bliur escribió:Lunae, el código sólo sirve para tu primera compra. Pero creo que Ekkaia hizo más de una y metió mi código todas las veces, a ver si nos explica ella Smile

Uyyyy, pues gracias porque por el peso debo hacer 2 pedidos y quiero poner 2 codigos......a ver si Ekkaia me ilumina.... Very Happy Very Happy Very Happy

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Jue Jun 09, 2011 9:10 pm

Nu, sólo me dejó poner el código en el primer pedido Crying or Very sad Y en cuanto al método de pago, yo creo que sí es fiable. De todos modos, a mi no me da miedo porque nunca tengo dinero en la cuenta, soy como los viejitos que guardan los ahorros bajo el colchón, así que en el banco siempre tengo lo justito para hacer compras internetiles Vergüenza ajena

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Jue Jun 09, 2011 9:13 pm

elaizka escribió:holaa!

el otro dia os conte que me habia comprado la Naked de Urban Decay, en HqHair, pues al hacer el pago por paypal elegi la tarjeta que no me deja comprar por internet en lugar de la otra, asi que el pago no se hizo. A los 2 dias me mandaron un mensaje contandomelo, y les pregunte que como podia enviar el pago de nuevo, y me contestaron que debia cancelar el pedido y volverlo hacer, una cosa muy liosa ya que no quedaban paletas. Asi que cancele el pedido, y les pedi perdon.

Y ahora para sacarme la espinita me he comprado la Naked de Too Faced por 22€:

BESOSS

Esta paleta también es preciosa!!!

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  lunae el Jue Jun 09, 2011 10:06 pm

Ekkaia escribió:Nu, sólo me dejó poner el código en el primer pedido Crying or Very sad Y en cuanto al método de pago, yo creo que sí es fiable. De todos modos, a mi no me da miedo porque nunca tengo dinero en la cuenta, soy como los viejitos que guardan los ahorros bajo el colchón, así que en el banco siempre tengo lo justito para hacer compras internetiles Vergüenza ajena

Gracias Ekkaia, entonces reducire el pedido......entonces despues d ela primera compra ya no hay descuentos que valgan?

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Vie Jun 10, 2011 12:29 am

Ekkaia escribió:Nu, sólo me dejó poner el código en el primer pedido Crying or Very sad Y en cuanto al método de pago, yo creo que sí es fiable. De todos modos, a mi no me da miedo porque nunca tengo dinero en la cuenta, soy como los viejitos que guardan los ahorros bajo el colchón, así que en el banco siempre tengo lo justito para hacer compras internetiles Vergüenza ajena

Dinero debajo del conchón?? y cual es tu dirección? hablando de todo un poco Rolling Eyes

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Vie Jun 10, 2011 12:32 am

lunae escribió:

Gracias Ekkaia, entonces reducire el pedido......entonces despues d ela primera compra ya no hay descuentos que valgan?

Si te registras con otros datos, yo diría que sí (con otro mail vale).

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  lunae el Vie Jun 10, 2011 12:47 am

Bliur escribió:
lunae escribió:

Bliur guapa, dame tu codigo de iherb de nuevo por fis, lo he buscado en tus mensajes pero es que escribes mucho malosa.......Por cierto, que kit de brochas te has 'agencia' tu de ecotools?

Última edición por lunae el Vie Jun 10, 2011 12:48 am, editado 1 vez

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bliur el Vie Jun 10, 2011 12:48 am

lunae escribió:
Bliur escribió:
lunae escribió:

Bliur guapa, dame tu codigo de iherb de nuevo por fis, lo he buscado en tus mensajes pero es que escribes mucho malosa.......

HEZ301

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY