Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

SLEEK MAKEUP

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SLEEK MAKEUP

Mensaje  malicia el Sáb Ago 24, 2013 11:37 pm

Ahora es cuando me matáis. Yo tuve dos y los acabé tirando a la basura.
Mi mejor inversión con Sleek, el pout paint pinkini.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Turquesa el Dom Ago 25, 2013 10:31 am

El Ruby Woo también es secorro pero es amor con el prep+prime.
Te odio, malisia

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Dom Ago 25, 2013 1:45 pm

uff, pero el Ruby Woo es más cómodo para mi gusto que los de Sleek. Al menos a mí no me saca pellejos y los de Sleek sí, a los minutos tengo los labios pellejosos y a parches. Bueno, la verdad es que tengo uno muerto de la risa en el cajón, casi no lo uso, así que a Malisia no la mato, la entiendo
Consolar 

Última edición por anaduna el Dom Ago 25, 2013 1:48 pm, editado 1 vez

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Dom Ago 25, 2013 1:46 pm

Yo tengo pendiente probar a ponérmelo con pincel, por darle una oportunidad. Pero puesto con barra no me gusta.

Que por cierto, habeis visto la nueva paleta de Sleek?

Spoiler:

Los colores molan pero creo que si fueran mate mucho mejor, allí veo yo demasiado brillo.

http://stylelovely.com/makeupbymaryland/2013/08/22/the-september-issue-sleek-makeup-vintage-romance/

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ravenna el Lun Ago 26, 2013 2:16 pm

Qué monosa, pero muchos brillis para mi gusto también, sólo hay una mate y yo veo colores muy parecidos, aunque me hacen ojitos el azul y ese negro con brillis. El colorete si me gusta, es una especie de rosa o malva, según las fotos Enamorad@ 

Los labiales de Sleek son secorros a más no poder, duran bastante y tienen colores preciosos, pero me marcan surcos por todo el labio y, vale que es una tontada, no me los puedo aplicar directamente con la barra porque se me frenan Smile 

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Evohé el Lun Ago 26, 2013 4:07 pm

Al final compré el Mystic. Es cierto que es bastante secorro, mucho más que el Smother (supongo que el acabado tiene mucho que ver). Aún así no lo he probado en condiciones, ya os contaré que tal. De todas maneras yo cuando me pongo zorril suelo hacerlo con pincel y si son mates un poco de bálsamo debajo

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Pinkhelen el Lun Ago 26, 2013 7:10 pm

Yo de labiales tengo el Amped y desde hace poquito el Mystic. El Amped es el más secorro de todos los que tengo (que no son pocos), el Mystic también es mate y algo seco pero no tanto. El Amped lo es tanto que incluso se borra a sí mismo, es una movida Smile 
La paleta esa de Otoño me llama, pero me recuerda a alguna que ya han sacado hace relativamente poco e incluso algo a la Bad girl, que la tengo muerta de risa.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Chikiyilla el Sáb Ago 31, 2013 5:06 pm

Chicas,alguna vende algún de estas paletas de sleek? Con caja y en buen estado,las estoy coleccionando ( mi unico vicio potinguil)Helado 
Sparkle,monaco,curacao,circus,bohemian,primer palette,good girl?
Y bueno os hago una aportación,en primor online ya han puesto todo o casi todos los productos de sleek,lo mejor esque esta 3x2 ,habéis probado la paletas de labiales...Pfff! Recomendadisimas

Chikiyilla
Tubérculo
Tubérculo

http://Www.youtube.com/chikiyilla

Mensaje  _pivine_ el Sáb Ago 31, 2013 6:11 pm

Yo de labiales tengo el Amped, el Coral Reef y uno rojo que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama pero que es mate. Y cada uno de ellos tiene una textura diferente. El coral es super cremoso, el rojo seco y el Amped más seco todavía. En general creo que son labiales mediocres, pero perfectos por su precio, tampoco les podemos pedir más. Como las sombras. No están mal, pero tampoco son la leche.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  pley el Dom Sep 01, 2013 8:11 pm

_pivine_ escribió:Yo de labiales tengo el Amped, el Coral Reef y uno rojo que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama pero que es mate. Y cada uno de ellos tiene una textura diferente. El coral es super cremoso, el rojo seco y el Amped más seco todavía. En general creo que son labiales mediocres, pero perfectos por su precio, tampoco les podemos pedir más. Como las sombras. No están mal, pero tampoco son la leche.
En comparación calidad/precio destacan mucho más los coloretes.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Dom Sep 01, 2013 9:19 pm

Yo he probado los coloretes (santorini, scandalous y flamingo)* y un labial (heartbreaker). Todo muy secorro en general, pero (como habéis dicho) perfecto por su precio. La verdad es que tiene mucho mérito hacer un buen producto low cost...mucho más que uno de alta gama (opino lo mismo con The Balm) .Hay colores muy chulos y bastante variedad. Creo que un colorete de sleek es una buena opción si no tienes mucho dinero o te agrada tener tonos diferentes...o si por ejemplo, le tienes ganas a un color que no te vas a poner mucho y quieres quitarte el ansiaviva. Pero para tonos ponibles y socorridos yo prefiero invertir en uno mejorcillo, la verdad.

También es verdad (siempre lo digo) que hay pieles a las que todo le va bien y no les renta usar productos de más calidad. Pero no es mi caso. OKAY

*:
Yo es que no sé que carajo me pasaba que hasta hace dos años, yo no concebía un colorete que no fuera rosa. Ahora prefiero otros tonos menos fantabulosos.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Dom Sep 01, 2013 10:19 pm

A mí me quedan mejor los tonos melocotón o corales. Por suerte tengo una piel muy agradecida con los coloretes salvo que sean tiza pura, claro.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Dom Sep 01, 2013 10:57 pm

Yo tengo una paletita que me regalaron por mi cumple ^^

Spoiler:

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Pinkhelen el Lun Sep 02, 2013 3:21 pm

Y qué tal está, McCain? Porque me da la sensación que estos labiales en paleta son como los de juguete, churretosos y grasientos que parecen crema, pero mucha gente habla muy bien de ellas.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Lun Sep 02, 2013 5:23 pm

Yo de momento estoy bastante contenta aunque estoy segura que con un pincelito se quedarían incluso mejor (ahora me los doy con el dedo Vergüenza ajena )

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Chikiyilla el Miér Sep 18, 2013 10:17 pm

El faceform me parece un buen producto de sleek!
Os lo recomiendo 100%
3 productos en 1

Chikiyilla
Tubérculo
Tubérculo

http://Www.youtube.com/chikiyilla

Mensaje  Pinkhelen el Sáb Oct 19, 2013 7:14 pm

En mi ciudad (Las Palmas) la paleta Vintage Romance ha volado, se agotó en cuestión de horas. Peeeero por lo visto la van a poner fija porque ha triunfado como la Coca-cola.

Aprovecho para recomendarles muy mucho la Au naturel, que parece del montón pero tiene muchos tonos liláceos-berenjena, y la Sunset, que parece demasiado chillona y naranja pero tienen unos reflejos muy bonitos.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Tulipi el Dom Oct 20, 2013 5:48 pm

A mi me encantó la paleta. Me alegro de que la vayan a dejar fija, a ver si se me recupera la ecoñomía y me puedo hacer con ella. El colorete sin embargo no me llama, le veo demasiada purpulina

Pinkhelen escribió:Y qué tal está, McCain? Porque me da la sensación que estos labiales en paleta son como los de juguete, churretosos y grasientos que parecen crema, pero mucha gente habla muy bien de ellas.
Yo tengo desde hace unos meses dos de esas paletas, la Tease, que es la de rojos y la Ballet que es la de nudes y me encantan las dos, una porque es superponible y te la echas al bolso y genial para el batalleo, y la otra por lo que pigmenta y los acabados que trae. Las considero una buena compra, aunque ahora estoy muriendo con los color riche collection privée de loreal. Enamorad@ 

Tulipi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Dom Oct 20, 2013 11:22 pm

¿Chicas las paletas blush by 3 no os parecen de menos calidad que los coloretes individuales? Suelto solo tengo el scandalous y despues tengo dos paletas de coloretes y cuando les paso la brocha a los de las paletas se me desmoronan mucho, cosa que con el scandalous no me pasa

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virsfc el Lun Oct 21, 2013 4:11 pm

Pues yo tengo dos paletas de esas y los tengo perfectos. Suelto solo tengo el flamingo y juraría que se desmorona más que los otros. A lo mejor como es tan cantoso lo noto yo más, no sé.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Pinkhelen el Mar Nov 05, 2013 11:41 am

¿Alguna tiene la paleta Sparkle 2? Hace tiempo que me hace ojitos y encima la han traído al Sephora de mi ciudad. ¿La necesito para vivir? Smile

En cuanto a la Vintage Romance, me la he pillado en ebay, al vendedor vanitypalace. Cuesta unos 12 euros más o menos, un poquito más que en tienda, pero prefiero pagarlos y que no me estén mareando con "ahora la tenemos" (1 hora más tarde) "ya no la tenemos".

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Nov 05, 2013 11:59 am

Pinkhelen escribió:¿Alguna tiene la paleta Sparkle 2? Hace tiempo que me hace ojitos y encima la han traído al Sephora de mi ciudad. ¿La necesito para vivir? Smile
Buf, llamándose "sparkle" creo que no. Es bonita pero poco ponible con tanto brillo. Yo pienso que es mejor pillarse sombras concretas de este tipo, porque algunas más que purpurina lo que tienen son escamas de pescado.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Tulipi el Mar Nov 05, 2013 1:52 pm

¿Habéis visto la celestial palette? http://www.thesundaygirl.com/2013/10/sleek-make-up-celestial-palette-review.html Por lo visto sale mañana... Por lo que tengo entendido sólo la paleta, no sacan colorete ni nada para labios. Esta paleta a simple vista me recuerda a varias, igual andan reciclando colores o haciendo mezclas como pasó con la snapshot. Lo cierto es que tiene todos los colores que nunca uso Cejita

Tulipi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Kartofel el Mar Nov 05, 2013 3:34 pm

Tulipi escribió:Lo cierto es que tiene todos los colores que nunca uso Cejita
Alabanza Gracias, coincido totalmente contigo. Además, veo los colores al tun tún. Vamos, que eso y comprárselas individuales es lo mismo porque la única persona de combinarlas (y no con buenos resultados precisamente) sería la Jenny. Escondido 
Que por cierto ha puesto esta foto en su instagram sobre la paleta que van a sacar en enero. Esto ya se está yendo de las manos...

Se llama Garden of Eden
http://instagram.com/p/gVOZm3unj-/

Y la verdad es que me gusta muncho.Happy Cuteness Overl

Kartofel
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Mar Nov 05, 2013 4:18 pm

A mí la Garden of Eden también me ha llamado la atención Malvado  veremos a ver como es en realidad

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA