Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

 :: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  IssBoo el Miér Jun 22, 2011 2:41 pm

esa crema si funciona, pero menudos frios da jejeje

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensajes : 3706
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Fenix el Miér Jun 22, 2011 2:53 pm

Yo la tengo!!!

La use la primera vez el año pasado en primavera aun, que ya hacia calorcito, y me tube que arropar las piernas con una manta porque me moria de frio!!!
Eso si, en agosto venia de lujo para darla everywhere y estar fresquita Smile

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  redkiss17 el Miér Jun 22, 2011 6:11 pm

IssBoo escribió:esa crema si funciona, pero menudos frios da jejeje
esta misma tarde voy por ella y cuando me gaste un bote (yo soy constante asi que si puedo ver resultados si de verdad los da) hablare!

redkiss17
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  coqueta el Miér Jun 22, 2011 7:36 pm

con el calor que esta haciendo ahora mismo la verdad que yo creo que vendria muy bien, cuando vaya a mercadona la comprare

coqueta
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Minerva el Miér Jun 22, 2011 10:10 pm

Cómo me encanta tentaros con potingues lol! lol! lol!

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Krispy el Miér Jun 22, 2011 10:48 pm

Yo tengo la de efecto calor, y la dejé de usar porque daba demasiado calor... xD
Tengo que probar la de frio entonces.

Lo único con lo que fui un poco constante fue con el roll on de celulitis rebelde de garnier. Huele fatal y es pegajoso, pero vi resultados en una semana. Luego me dejé y he vuelto a como estaba antes, pero claro, eso es de lógica.


Krispy
Simbida
Simbida

Mensajes : 2131
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  timetopretend el Miér Jun 22, 2011 11:40 pm

Chicas y para las estrías nada de nada? Yo tengo un serio problema y estoy muy acomplejada... tengo la esperanza de que haya una operación milagrosa o algo y me desaparezcan todas porque tengo por todos los sitios, es horrible!

timetopretend
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Fenix el Jue Jun 23, 2011 12:03 am

timetopretend escribió:Chicas y para las estrías nada de nada? Yo tengo un serio problema y estoy muy acomplejada... tengo la esperanza de que haya una operación milagrosa o algo y me desaparezcan todas porque tengo por todos los sitios, es horrible!

Bienvenida al club Vergüenza ajena

Yo se que hay un tratamiento, si tienes un riñon para donar, jajaja, que son muchas sesiones de una maquinita que exfolia, y luego no se que leches regenerante, que por lo visto hacia bastate, milagrosalourdesgracias aparte, pero no me acuerdo de como se llama.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  timetopretend el Jue Jun 23, 2011 12:06 am

Fenix escribió:
timetopretend escribió:Chicas y para las estrías nada de nada? Yo tengo un serio problema y estoy muy acomplejada... tengo la esperanza de que haya una operación milagrosa o algo y me desaparezcan todas porque tengo por todos los sitios, es horrible!

Bienvenida al club Vergüenza ajena

Yo se que hay un tratamiento, si tienes un riñon para donar, jajaja, que son muchas sesiones de una maquinita que exfolia, y luego no se que leches regenerante, que por lo visto hacia bastate, milagrosalourdesgracias aparte, pero no me acuerdo de como se llama.

pf yo lo 1º que tengo que hacer es perder peso sino chungo lo tengo... y luego ya vender un riñón!

timetopretend
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Fenix el Jue Jun 23, 2011 12:08 am

timetopretend escribió:
Fenix escribió:
timetopretend escribió:Chicas y para las estrías nada de nada? Yo tengo un serio problema y estoy muy acomplejada... tengo la esperanza de que haya una operación milagrosa o algo y me desaparezcan todas porque tengo por todos los sitios, es horrible!

Bienvenida al club Vergüenza ajena

Yo se que hay un tratamiento, si tienes un riñon para donar, jajaja, que son muchas sesiones de una maquinita que exfolia, y luego no se que leches regenerante, que por lo visto hacia bastate, milagrosalourdesgracias aparte, pero no me acuerdo de como se llama.

pf yo lo 1º que tengo que hacer es perder peso sino chungo lo tengo... y luego ya vender un riñón!

Si vendes el riñon ya has perdido algo de peso Partiendose

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  redkiss17 el Jue Jun 23, 2011 1:14 am

timetopretend escribió:Chicas y para las estrías nada de nada? Yo tengo un serio problema y estoy muy acomplejada... tengo la esperanza de que haya una operación milagrosa o algo y me desaparezcan todas porque tengo por todos los sitios, es horrible!
y has probado aceite de rosa mosuqeta puro y duro? es lo que me han recomendao en el herbolario... se que es bueno para las marcas pero no se si se veran resultados...

redkiss17
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Ekkaia el Jue Jun 23, 2011 1:19 am

Eso solo sirve si las marcas son "nuevas", de color rojizo/azul. Una vez están blancas, ya no hay nada que hacer.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensajes : 3212
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  redkiss17 el Jue Jun 23, 2011 1:23 am

Ekkaia escribió:Eso solo sirve si las marcas son "nuevas", de color rojizo/azul. Una vez están blancas, ya no hay nada que hacer.

FFFFFFFFFFUU

redkiss17
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  _kayla_ el Jue Jun 23, 2011 2:13 am

Ekkaia escribió:Eso solo sirve si las marcas son "nuevas", de color rojizo/azul. Una vez están blancas, ya no hay nada que hacer.

cierto para mi desgracia T_T

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Ekkaia el Jue Jun 23, 2011 2:59 am

Y para la mía. Pero por suerte, a las que somos blanquitas, apenas se nota Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensajes : 3212
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Ayeron el Jue Jun 23, 2011 3:10 am

Ekkaia escribió:Y para la mía. Pero por suerte, a las que somos blanquitas, apenas se nota Very Happy

Si no fuera por el cambio te textura el color se confunde xDDD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Minerva el Jue Jun 23, 2011 10:23 am

A mí al ser blanquita se me notan poco, y me salieron todas cuando era pequeña, paso de la infancia a la juventud, ya no hay nada que hacer. Están ahí y nunca desaparecerán.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Ekkaia el Jue Jun 23, 2011 12:58 pm

+1000, a mí me salieron en las caderas y en la parte interior del muslo, al dar el estirón. Mare de Deu, como no dolió ni nada crecer 12cm en un año, encima me dejan huellas de mi sufrimiento Pistolero

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensajes : 3212
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  _kayla_ el Jue Jun 23, 2011 2:33 pm

Ekkaia escribió:+1000, a mí me salieron en las caderas y en la parte interior del muslo, al dar el estirón. Mare de Deu, como no dolió ni nada crecer 12cm en un año, encima me dejan huellas de mi sufrimiento Pistolero

me pasó lo mismo aunque creo que yo no estiré tanto XD

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Piribí el Vie Jun 24, 2011 9:27 pm

Una pregunta desde mi ignorancia: cómo influye la exfoliación en la celulitis? Oops

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Krispy el Vie Jun 24, 2011 9:38 pm

Mmmm creo que la exfoliación ayuda a activar la circulación, y además al eliminar células muertas de la piel, hace que se quede la piel "más delgada", por así decirlo, y es más facil que penetre bien la crema o lo que te des después.

Si me equivoco corregidme!!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensajes : 2131
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  IssBoo el Sáb Jun 25, 2011 12:00 am

No te eqivocas krispy

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensajes : 3706
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Krispy el Sáb Jun 25, 2011 12:11 am

Ok! Gracias Issboo!!
Es que me había hecho dudar jeje!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensajes : 2131
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Piribí el Sáb Jul 16, 2011 10:14 pm

Me estoy tomando una infusión Figura Plus (concentrada) del Mercadona, que ya puede hacer efecto porque huele a tabaco y sabe a rallos...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  SCM el Lun Nov 21, 2011 9:43 pm

Yo he intentado luchar contra las estrias y no hay manera, las mias son blancas y por más aceite rosa mosqueta, de almendras dulces o cremas que me ponga, no se van con nada..asi que me jod.... y contra la celulitis, yo nunca habia tenido y desde que trabajo sentada se ha instalado en mi. Quiero probar la crema Thiomucase. ¿Alguna la ha probado?. Soy toda ojos!!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Celulitis, estrias y flacidez: esas grandes enemigas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: BELLEZA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.