Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Dientes, dientes MODO PANTOJA OFF

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dientes, dientes MODO PANTOJA OFF

Mensaje  Minerva el Dom Oct 09, 2011 2:35 pm

Oh, muchas gracias por vuestra conversación chicas. Me ha quedado todo bastante claro, creo que voy a esperar, porque últimamente tengo las encías un poco pachuchas, y me sale sangre con el hilo dental, (cierto es que he descuidado muy mucho el cuidado de la boca Sad) pero de aquí a unas semanas si mejora la cosa, probaré las tiras supreme que recomienda Jona, sensodyne en casa ya tengo.

Es que últimamente me veo un poco acomplejada con la dentadura, no me gusta como sale en las fotos y cada día los veo más amarillos, para más inri. Así que por lo menos, cambiar eso, ya que el hueco a lo madonna no lo puedo hacer desaparecer xD

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Dom Oct 09, 2011 2:49 pm

Si tienes las encías sensibles ten mucho cuidado. Mi hermana ha estado teniendo unos problemas tremendos de encías y le han tenido que hacer una limpieza hasta la raíz de cada diente, o sea, por dentro de la encía, pobrecilla, y me dijo que usa un enjuague especial que además es transparente y no mancha los dientes. Igual puedes usar un enjuague protector de encías, transparente, mientras usas las tiras. Es que Luar comentó que tuvo mucha reacción en las encías, se le irritaron un montón. Yo no noto nada en las encías, la verdad.

Ánimo ahí, que yo también estaba muy acomplejada y procuraba no sonreír con la boca abierta y todo (aunque mi Renato decía que era una exagerada, pero ahora me da la razón porque se da cuenta de la diferencia que hay de cómo estaba a cómo los tengo ahora). El huequecillo entre las paletas hace un aspecto aniñado muy mono, hay famosos que hasta se las están separando aposta, así que sácale su lado bueno! Wink

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Dom Oct 09, 2011 2:58 pm

Nunca dejaré de tener aspecto aniñado...

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Dom Oct 09, 2011 3:03 pm

Minerva escribió:Nunca dejaré de tener aspecto aniñado...

Pues eso es guay! Enamorado La de pasta que se dejan algunas para dar esa impresión!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Jue Oct 27, 2011 9:51 am

Por fin he estrenado las Supreme y no se yo si es un poco fracaso, soy un poco torpe y la de abajo se me mueve toda, no se queda ahí pegada.. se me acumula saliva, en fin, todo un poco guarro Very Happy y ya me ha dado un pinchazo los dientes.. así que luego me acerco por el Sensodyne rapid Razz

2º pinchazo en los dientes y me quedan 10 minutos todavía para quitarlo, yo sabía que esto me iba a costar mucho Crying or Very sad

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  shewolf el Jue Oct 27, 2011 10:35 am

minerva el aspecto aniñado puede no gustarte ahora pero ya veras como te encanta dentro de unos años.yo aparento mucha menos edad tambien y siempre me fastidio,ahora rozando la treintena me mola que me digan que aparento 24 o 25 Laughing

shewolf
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Jue Oct 27, 2011 11:08 am

isendre escribió:Por fin he estrenado las Supreme y no se yo si es un poco fracaso, soy un poco torpe y la de abajo se me mueve toda, no se queda ahí pegada.. se me acumula saliva, en fin, todo un poco guarro Very Happy y ya me ha dado un pinchazo los dientes.. así que luego me acerco por el Sensodyne rapid Razz

2º pinchazo en los dientes y me quedan 10 minutos todavía para quitarlo, yo sabía que esto me iba a costar mucho Crying or Very sad
Lo que yo hacía para que no se me moviera la tira de abajo era secarme los dientes con papel higiénico antes de ponérmelas Vergüenza ajena

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Jue Oct 27, 2011 11:13 am

Gracias Luar, esta noche cuando me ponga la 2ª lo pruebo. Cuando ya me puse a desayunar por poco no me pongo a hacer café! Voy a dejarlo hasta terminar aunque me veo durmiéndome por las esquinas :sleep:

isendre

Mensaje  tsuki el Dom Oct 30, 2011 3:44 pm

isendre, ¿sigues teniendo pinchazos? es que eso es lo que me da miedo a mi

En ebay hay muy baratas, ¿cuales tienen que ser exactamente y cuantas?

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Mar Abr 10, 2012 11:30 am

Retomo este tema! Ordenando unas cosas he encontrado las tiras ahí abandonadas en un rincón y he decidido usarlas todas, resulta que creo que lo he hecho todo mal, yo creía que las tiras que había comprado eran todas de gentle routine y no, unas 5 son gentle routine que te las tienes que dejar solo 5 minutos y luego tengo las supreme que creo que será el tratamiento en sí, bueno pues soy tan pava que me he puesto la de 5 minutos.. y no se cómo voy a aguntar media hora con las supreme puestas si soy todo babas y se me mueven mucho, los 5 minutos se me han hecho eternos.. con la de gentle routine no noto nada extraño en los dientes, ni pinchazos ni nada..quizá un ligero frescor? De todas formas estoy preparada para que me den pinchazos, tengo Sensodyne blanqueante y Sensodyne rapid

Seguiré informando :bounce:

isendre

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Mar Abr 10, 2012 11:36 am

Isen yo con las Supreme lo que hacía para no babear tanto, me ponía primero la parte de arriba esperaba el tiempo, y luego me la quitaba y me ponía la de abajo, así estaba mucho más comoda y no babeaba, lo único malo es que tardas el doble.

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Mar Abr 10, 2012 11:42 am

Pues te voy a hacer caso es que veo que no voy a ser capaz y se me van a mover mucho.

isendre

Mensaje  Ekkaia el Mar Abr 10, 2012 2:06 pm

Yo tengo cita con el dentista esta tarde Banana Me van a hacer una revisión completa y presupuesto de todo lo que me tengo que hacer. Preveo que me va a costar el doble que la matrícula de la carrera Enfadado Pero bueno, poco a poco, que con la tontería lo estoy dejando aparcado y tengo la boca hecha un cristo. Cuando la tenga bien, voy también a por las tiras blanqueadoras Borrachera

Por cierto, arrancar muelas del juicio por la SS es gratis, no? Cejita

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Mar Abr 10, 2012 2:45 pm

Ekkaia escribió:
Yo tengo cita con el dentista esta tarde Banana Me van a hacer una revisión completa y presupuesto de todo lo que me tengo que hacer. Preveo que me va a costar el doble que la matrícula de la carrera Enfadado Pero bueno, poco a poco, que con la tontería lo estoy dejando aparcado y tengo la boca hecha un cristo. Cuando la tenga bien, voy también a por las tiras blanqueadoras Borrachera

Por cierto, arrancar muelas del juicio por la SS es gratis, no? Cejita

Si, pero igual te toca esperar años!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Mar Abr 10, 2012 4:23 pm

Mis muelas del juicio de abajo llevan asomando un pico años, se están tomando su tiempo. Mejor si no salen, no quiero que me descoloquen la dentadura.

Si salen arriba y me cierran el hueco interdental mejor, eso sí. Por pedir...

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Mar Abr 10, 2012 10:15 pm

Pues yo estoy sufriendo más con mis muelas del juicio... Sad
Llevan molestándome muchísimo tiempo y el dentista me hizo una radiografía y me dijo que había que arrancarlas todas porque estaban torcidas, como en dirección a la dentadura y me estaba apretando los dientes.
No me las quité en su momento, porque al estar así de raras, las tenían que sacar en una operación en el hospital, no podía ser en la clínica dental.
El caso es que justo ahora que vivo en Londres, y estoy suuuuuuuper lejos del único dentista del que me fio, o al menos, de uno al que entienda al 100%, una ha "salido" y me ha reventado la encía ¬¬
Llevo ya una semana a base de ibuprofeno... y sé que tengo que parar porque no es bueno.. pero ufffffff

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  gabi10 el Mar Abr 10, 2012 10:44 pm

Hace algo más de un año me quitaron dos muelas del juicio, yo pensaba que no tenía ninguna pero al hacerme una radiografía vieron como las dos únicas muelas del juicio que tenía estaban dentro de la encía y torcidas, empujando la dentadura, yo nunca había tenido muy derechos los dientes pero en estos últimos años el apiñamiento había empeorado, así que me las quitaron y me puse ortodoncia; estoy encantada de la vida Very Happy , me veo todos los dientes! con el apiñamiento se tapaban unos con otros, y no digamos nada de los colmillos montados........creo que este verano ya me la quitan cheers

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Mar Abr 10, 2012 11:10 pm

A mi me quitaron las dos de abajo que empujaban toda la dentadura. Fue horrible, la peor experiencia que tuve con un dentista Sad pero mejor eso que no me queden los piños uno encima del otro Mad

En junio, más o menos, me toca limpieza y volveré a ponerme unas cuantas tiras blanqueadoras.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  virsfc el Mar Abr 10, 2012 11:12 pm

A mi ya se me están apelotonando Sad Pero tengo que esperar que me llamen de la seguridad social Sad

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Mar Abr 10, 2012 11:15 pm

A mi se movieron los colmillos y es una pena por que tengo la dentadura bastante bien Sad Yo también me lo hice por la SS. Lo peor es que me las sacaron a las dos juntas y el post operatorio fue horrible. Se me hinchó toda la cara y no pude comer en una semana. Me lo hicieron hace 16 años así que a lo mejor la cosa ha cambiado Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  gabi10 el Mar Abr 10, 2012 11:34 pm

Cuando me dijeron que me tenían que quitar las dos muelas del juicio me entró el pánico, había oído de todo, que si era como una operación, que si se te hinchaba la cara un montón, que los dolores........
Mi dentista me mandó a una cirujano maxilofacial, a través del igualatorio; primero me quitaron una y la otra a los diez días. Tenía tanto miedo que estando en la sala de espera estuve a punto de marcharme Oops . Pero enseguida me metieron para dentro y........genial! no me dolió nada de nada, con el miedo que tenía......cuando acabó le dije: pero si duele más depilarse las ingles!, en las horas siguientes estuve un poco incómoda porque te han urgado, pero apenas me hinché, sé que me inyectó algo para evitar la hinchazón, se lo oí comentar.

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Mar Abr 10, 2012 11:46 pm

Pues tuviste mucha suerte o yo la tuve muy mala Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  virsfc el Miér Abr 11, 2012 12:13 am

Pues a mi hermano se las quitaron las cuatro de golpe y estuvo más de una semana con una cara de bollo que no se la aguantaba el pobre jajajajaja y con antibiótico. Él lo pasó realmente mal, por eso me da tanto miedo :pale:

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  msscoralista el Miér Abr 11, 2012 5:22 pm

En mi opinión, las muelas del juicio, cuanto antes os las quiteis mejor!!
yo me puse ortodoncia y me dijeron, te las vas a tener que quitar porque te pueden mover lo dientes.

me las saqué por la seg social. Lo pasé mal, peeeero con antibiotico no hay dolor!!
son 15 dias malos en el peor de los casos, como el mio ( 2 muelas a la vez, una de cada lado, con posterior infección)
Hay gente que al dia siguiente está fenomenal!!! asiq no tengais miedo!! que doler no duele. Es incómodo.

Os recomiendo!! muy importante.
-empezar a tomar antibiótico una semana antes
-cepillar la herida!! (con cuidado, claro!)sé que dá repelus, pero a mi me lo mandaron y no lo hice, porque me parecia horrible pasar el cepillo de dientes por encima de los puntos, pero evita infecciones posteriores, como la que yo tuve.

ekka: en la SS, si es gratis, y lo de esperar años, era hace años! al menos en mi comunidad.
ahora no tardan tanto porque si no hay hueco te derivan a médicos privados.

me lo he leido todo y me lanzo a por las tiras, a ver si sé comprar las adecuadas. Os preguntaré antes de todas formas.

Para la sensibilidad una amiga que es dentista, y ademas de las buenas, me dijo que hay que evitar los alimentos ácidos. ponedlo en google y te sale.
tambien cualquier tipo de bebida gaseosa. no sé si me dijo más cosas, se me ha olvidado.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Sáb Mayo 05, 2012 11:49 am

Aquí dejo la evolución de mis piños. Aún queda el último paso (quitar la alambrada), pero ya se ve el cambiazo perfectamente:

Spoiler:

El antes absoluto:

Primeros braquets (u como se escriba)- 26 de abril de 2010:

Los hierros completos- septiembre de 2010 (los superiores estaban colocados ya):

Actualmente:

Última edición por Dorito el Sáb Mayo 05, 2012 12:28 pm, editado 1 vez

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA