Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (1)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (1)

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Abr 27, 2011 9:18 pm

malicia, que tipo de piel tienes?

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Miér Abr 27, 2011 9:37 pm

Yo siempre uso desmaquillante + limpiadora por las noches, por eso digo que las limpiadoras ,al menos las que conozco, no desmaquillan. Un 2 en 1 seria genial pero tampoco he probado ninguno que me funcione.
Nunca he usado leche limpiadora, como tengo la piel grasa me da cierto repelús y además prefiero los productos jabonosos aunque tendré en cuenta lo que dice pivine_
Ahora estoy usando un gel limpiador de deliplus que la verdad me quita bastante bien el maqui pero si encuentro otra cosa mejor lo cambio sin duda.
Por las mañanas uso Cetaphil (o piel de angel, que como no voy a hacer pedido a la web para solo una cosa pues me aguanto sin el) nada más pero para la noche necesito algo más fuerte.

¿el aceite de oliva no da grasa? uffff es que no me atrevo, como cuando leí que se tenia que usar leche entera de vaca. Un poco de aceitino nunca puede hacer daño.... Partiendose

Última edición por pley el Miér Abr 27, 2011 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvidaba una cosa)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Miér Abr 27, 2011 10:45 pm

Leche limpiadora de 1 leuro Deliplús.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sheer el Miér Abr 27, 2011 10:54 pm

Otro limpiadores que me gustan muchísimo y he usado varias veces son los de dermalogica; limpian genial y muy suave.

Las que tenéis piel grasa, habéis probado aceites desmaquillantes? quiero el de Mac, pero no sé si me va a dejar mucha grasilla en la piel Baneado

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Abr 27, 2011 10:56 pm

Sheer escribió:Otro limpiadores que me gustan muchísimo y he usado varias veces son los de dermalogica; limpian genial y muy suave.

Las que tenéis piel grasa, habéis probado aceites desmaquillantes? quiero el de Mac, pero no sé si me va a dejar mucha grasilla en la piel Baneado

Tengo piel grasa y una muestra del aceite, en cuanto lo pruebe comento

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Miér Abr 27, 2011 10:58 pm

Baby Belle escribió:Leche limpiadora de 1 leuro Deliplús.
Eso no es una desmaquillante, es una limpiadora, aunque las dependientas digan que vale para las dos cosas.

Las toatillas, no es que dañen la piel, es que no limpian en profundidad y para que saquen algunas partes del maquillaje hay que frotar, y eso es malo para la piel.

Yo sigo el método Eldridge sin frotaduras y va muy bien!

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Sheer el Miér Abr 27, 2011 11:00 pm

Isolina_Gato_Sardina escribió:
Sheer escribió:Otro limpiadores que me gustan muchísimo y he usado varias veces son los de dermalogica; limpian genial y muy suave.

Perfecto, espero tus noticias con ansia cucarachil.

Por cierto

Spoiler:
eres gallega??

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Abr 27, 2011 11:01 pm

_pivine_ escribió:
Esto no sé ni que es. Cuéntame más Palomitas

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sheer el Miér Abr 27, 2011 11:03 pm

Luar escribió:
_pivine_ escribió:
Esto no sé ni que es. Cuéntame más Palomitas
http://lafashionistarealista.blogspot.com/2010/10/como-se-desmaquilla-una-maquilladora.html

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Miér Abr 27, 2011 11:06 pm

Sheer escribió:

Por cierto

Spoiler:
eres gallega??

yo tengo el aceite y es amor absoluto (eso si no se por que no me gusta la sensacion al desmaquillar labios pero los desmaquilla bien) y no me ha dado grasa ni nada de nada lo uso desde noviembre y apenas se ha gastado un dedo (vale que todos todos los dias no me maquillo pero si lo he usado mucho para lo poco gastado que esta)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Abr 27, 2011 11:11 pm

Sheer escribió:

Por cierto

Spoiler:
eres gallega??

Spoiler:
seica si Smile

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sheer el Miér Abr 27, 2011 11:21 pm

Sheer escribió:

Por cierto

Spoiler:
eres gallega??

Spoiler:
seica si Smile

Spoiler:
Pois somos da mesma terra, rapariga

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sheer el Miér Abr 27, 2011 11:22 pm

_kayla_ escribió:
Sheer escribió:

Por cierto

Spoiler:
eres gallega??

yo tengo el aceite y es amor absoluto (eso si no se por que no me gusta la sensacion al desmaquillar labios pero los desmaquilla bien) y no me ha dado grasa ni nada de nada lo uso desde noviembre y apenas se ha gastado un dedo (vale que todos todos los dias no me maquillo pero si lo he usado mucho para lo poco gastado que esta)

Y cómo lo aplicas? luego usas limpiador? expláyate Palomitas Palomitas

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Miér Abr 27, 2011 11:39 pm

pues me lo aplico con las manos si tengo maquillaje de ojos es muy gracioso porque como yo suelo usar negro casi siempre acabo pareciendo un oso panda jajaja masajeo con cuidado los ojos y las pestañas (la mascara se deshace) repito suavemente que ademas es super agradable. Si entra en los ojos no notas NADA vamos se te nubla la vista pero ni pica ni escueze ni irrita ( a ver procuro que no caiga pero oye) y asi un ratito porque en los ojos me detengo bastante luego en la cara tambien me lo aplico con las manos y luego mojo la cara y se nota que se forma una pequeña espumita blanca (muy poca pero si te fijas se nota) y voy enjuagando hasta que se va del todo el aceite y ya luego con mi limpiador que estoy deseando volvera pillar el dark angels por el momento un jabon de TBS y ya tonico e hidratante

por cierto como curiosidad yo hago grabado y litografia y uso unas tintas que solo se quitan de las manos faculmente con jabon de los que usan los mecanicos en los talleres que es basicamente el exfoliante mas bestia que podeis encontrar y esto quita esas tntas de las manos yo me quede O_O

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Miér Abr 27, 2011 11:53 pm

_pivine_ escribió:
Baby Belle escribió:Leche limpiadora de 1 leuro Deliplús.
Eso no es una desmaquillante, es una limpiadora, aunque las dependientas digan que vale para las dos cosas.

Las toatillas, no es que dañen la piel, es que no limpian en profundidad y para que saquen algunas partes del maquillaje hay que frotar, y eso es malo para la piel.

Ups! Gracias por la aclaración guapa! No sabía que eran diferentes, me acabas de descubrir otro mundo jajaja Flores

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sheer el Miér Abr 27, 2011 11:54 pm

_kayla_ escribió:pues me lo aplico con las manos si tengo maquillaje de ojos es muy gracioso porque como yo suelo usar negro casi siempre acabo pareciendo un oso panda jajaja masajeo con cuidado los ojos y las pestañas (la mascara se deshace) repito suavemente que ademas es super agradable. Si entra en los ojos no notas NADA vamos se te nubla la vista pero ni pica ni escueze ni irrita ( a ver procuro que no caiga pero oye) y asi un ratito porque en los ojos me detengo bastante luego en la cara tambien me lo aplico con las manos y luego mojo la cara y se nota que se forma una pequeña espumita blanca (muy poca pero si te fijas se nota) y voy enjuagando hasta que se va del todo el aceite y ya luego con mi limpiador que estoy deseando volvera pillar el dark angels por el momento un jabon de TBS y ya tonico e hidratante

por cierto como curiosidad yo hago grabado y litografia y uso unas tintas que solo se quitan de las manos faculmente con jabon de los que usan los mecanicos en los talleres que es basicamente el exfoliante mas bestia que podeis encontrar y esto quita esas tntas de las manos yo me quede O_O

muy tentador Very Happy gracias por la info guapi!!

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Jue Abr 28, 2011 12:37 am

Isolina_Gato_Sardina escribió:malicia, que tipo de piel tienes?

Tengo piel mixta y no, Pley, no te engrasa nada.

Ten en cuenta que utilizas el aceite para retirar suciedad. Lo pones en la mano y lo vas extendiendo con un masaje suave por toda la cara, yo también me desmaquillo los ojos así. Me voy dando un masaje suave y luego con los algodoncillos típicos, me voy retirando el aceite y sale TODO! Es alucinante.

Ya luego me lavo la cara con mi rutina de siempre. Jabón, tónico e hidratante. Llevo un año así y tengo la piel mejor que nunca.

Pon aceitino en tu vida!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Abr 28, 2011 12:55 am

Para mi entonces el problema sería el olor, me dá ya cosa cuando me lo pongo en las mascarillas del pelo, en la cara me daría más repelussss :pale:

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Jue Abr 28, 2011 1:14 am

Isolina_Gato_Sardina escribió:Para mi entonces el problema sería el olor, me dá ya cosa cuando me lo pongo en las mascarillas del pelo, en la cara me daría más repelussss :pale:

no huele a aceite de oliva ni mucho menos de hecho tienes que pararte a olerlo para que te de algun olor no se en verdad casi ni huele

yo ni uso algodoncitos directamenta agua asi no gasto tanto jejeje y como me va bien pues perfe

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Jue Abr 28, 2011 1:27 am

Isolina_Gato_Sardina escribió:Para mi entonces el problema sería el olor, me dá ya cosa cuando me lo pongo en las mascarillas del pelo, en la cara me daría más repelussss :pale:

Masuneo, no me gusta naaaaaaaada el olor del aceite de oliva...con el de almendras pase, pero el de oliva...

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Bugaboo el Jue Abr 28, 2011 1:38 am

Bliur escribió:

Masuneo, no me gusta naaaaaaaada el olor del aceite de oliva...con el de almendras pase, pero el de oliva...

masuneo tb

Bugaboo
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Jue Abr 28, 2011 7:45 am

Bueno, si oliese como en las fábricas dónde se hace el aceite yo tampoco lo usaría. Partiendose Recuerdo de pequeña hacer excursiones con la familia a Algodonales y morir del olor tan intensísimo. Yo no soportaba el olor del agua de rosas y ahora ni me doy cuenta. Con el aceite pasa igual, te acostumbras y además, el olor no es tan fuerte.

Pero vamos, que desmaquilla igual o muchísimo mejor un pote pensado para ese fin concreto. Es cuestión de prioridades, yo si tengo una alternativa natural, casera, más barata y que me hace la misma función, no me lo pienso. Wink

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Jue Abr 28, 2011 1:17 pm

Edito para decir que ya he probado lo del aceite. Creo que para maquillajes 'suaves' sí es efectivo pero a mi hoy, que llevaba la colorstay, no me lo ha quitado bien. Me lo he echado en la cara dando un masaje, y luego me he dado el cetapil y el tónico. El tónico seguía saliendo sucio. No sé, a lo mejor lo he hecho mal, de todas formas cdo solo lleve bbcream o polvos tiraré de este método. Puede que la base sea demasiado.

Enamorado

Última edición por pley el Jue Abr 28, 2011 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : actualizar)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Vie Abr 29, 2011 12:25 am

Pleyadde pero has emulsionado bien en aceite con agua? yo me desmaquillo con aceite de jojoba (que para pieles grasas y maniáticas de olores no da ningún problema) pero me aseguro de que emulsione, si no cuesta mucho de extender y no desmaquilla bien. Me mojo la cara y las manos, me pongo en las manos un par de flis de aciete y froto bien, y ya de ahí a la cara a dar el masajito suave. deshace bien el maquillaje pero aun así yo siempre me limpio dos veces después, por que no se va todo, pero a mi no se me va a la primera ni con micelar, ni con oliva, ni con cetaphil, ni cleanance... No se qué tendrá mi cara que me cuesta siempre, pero bueno, lo tengo asumido. Igual pruebo el aceite de mac, pero con el de jojoba estoy contenta.

Desmaquillo con jojoba y las manos húmeda, uso un limpiador un par de veces (desde la semana pasada lagarto, a ver si el truco de menta me va bien) y luego hidrato con jojoba de nuevo, XDD

xpression escribió:
IssBoo escribió:
xpression escribió:
Martuscova escribió:Entonces, si hay por aquí alguna que tenga los ojos delicaditos que me recomiende una mascara de pestañas que tampoco me haga llorar (lo del corrector de ojeras mejor para otro dia no? )

Belcils también tiene máscaras de pestañas para ojos sensibles! Yo tengo la fortalecedora pero también hay una "extra volumen" (no sé si tienen más que esas dos).

Pues no lo sabía, esas además serán de las que fortalecen si son de belcils, no?

Pues la fortalecedora claro que sí, pero la extra volumen no sé... He intentado mirar en internet pero Belcils no tiene web xD si te interesa la próxima vez que vuelva a pasar por el sitio donde la compro te miro la cajita de la de volumen a ver si dice algo!!

Yo estoy contenta con la que uso pero siempre viene bien tener referencias por si alguna vez me hiviese falta, gracias guapa!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Vie Abr 29, 2011 3:29 pm

IssBoo escribió:Pleyadde pero has emulsionado bien en aceite con agua? yo me desmaquillo con aceite de jojoba (que para pieles grasas y maniáticas de olores no da ningún problema) pero me aseguro de que emulsione, si no cuesta mucho de extender y no desmaquilla bien. Me mojo la cara y las manos, me pongo en las manos un par de flis de aciete y froto bien, y ya de ahí a la cara a dar el masajito suave. deshace bien el maquillaje pero aun así yo siempre me limpio dos veces después, por que no se va todo, pero a mi no se me va a la primera ni con micelar, ni con oliva, ni con cetaphil, ni cleanance... No se qué tendrá mi cara que me cuesta siempre, pero bueno, lo tengo asumido. Igual pruebo el aceite de mac, pero con el de jojoba estoy contenta.

Desmaquillo con jojoba y las manos húmeda, uso un limpiador un par de veces (desde la semana pasada lagarto, a ver si el truco de menta me va bien) y luego hidrato con jojoba de nuevo, XDD

xpression escribió:
IssBoo escribió:
xpression escribió:
Martuscova escribió:Entonces, si hay por aquí alguna que tenga los ojos delicaditos que me recomiende una mascara de pestañas que tampoco me haga llorar (lo del corrector de ojeras mejor para otro dia no? )

Belcils también tiene máscaras de pestañas para ojos sensibles! Yo tengo la fortalecedora pero también hay una "extra volumen" (no sé si tienen más que esas dos).

Pues no lo sabía, esas además serán de las que fortalecen si son de belcils, no?

Pues la fortalecedora claro que sí, pero la extra volumen no sé... He intentado mirar en internet pero Belcils no tiene web xD si te interesa la próxima vez que vuelva a pasar por el sitio donde la compro te miro la cajita de la de volumen a ver si dice algo!!

Yo estoy contenta con la que uso pero siempre viene bien tener referencias por si alguna vez me hiviese falta, gracias guapa!

Tranqui jeje que no va a ser la unica vez que lo intente, seguro que habra que cogerle el truco y hasta que no lo intente varias veces no suelo descartar nada... Sí que lo emulsioné con agua y al igual que tú, usé un vaporizador de aceite. Este finde me voy fuera y probablemente seguiré usando el truquillo (aceite hay en todas partes). Ojalá me funcione bien. Y el olor no es ningún problema, huele cuando te lo echas en la mano pero no es para tanto...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY