Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (1)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (1)

Mensaje  Eribcn el Dom Sep 18, 2011 1:51 pm

yo también las tengo en botes, las tengo en 2 botes, uno para las de los ojos y otra para las de rostro... he estado mirando el organizador de brochas de elf... y estuve a punto de comprarlo el mes pasado pero al final me rajé... quería coger este para las brochas y pinceles

http://www.elfcosmeticos.es/studio/instrumentos/accesorios/organizador-grande

y este para los lapices, jumbos y perfiladores

http://www.elfcosmeticos.es/studio/instrumentos/accesorios/organizador-peque%C3%B1o

lo mismo me los pido para mi cumple.... Very Happy

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  isendre el Dom Sep 18, 2011 1:58 pm

Eribcn escribió:yo también las tengo en botes, las tengo en 2 botes, uno para las de los ojos y otra para las de rostro... he estado mirando el organizador de brochas de elf... y estuve a punto de comprarlo el mes pasado pero al final me rajé... quería coger este para las brochas y pinceles

http://www.elfcosmeticos.es/studio/instrumentos/accesorios/organizador-grande

y este para los lapices, jumbos y perfiladores

http://www.elfcosmeticos.es/studio/instrumentos/accesorios/organizador-peque%C3%B1o

lo mismo me los pido para mi cumple.... Very Happy

Esos son los que yo tengo para mis brochas, en una pongo los de cara y en otro los de ojos y los 3 o 4 lápices de ojos que tengo jeje.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  tsuki el Miér Sep 21, 2011 7:15 pm

Quiero esmaltes pastelosos de kiko, me gustaría uno lila y otro rosa, ¿sabéis de alguno? es que en la web hay millones

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nuria: el Miér Sep 21, 2011 9:23 pm

¿Pastel? no sé si es pastel el que yo te voy a decir pero es el 338. Quizá al cogerlo no te llame la atención, tira hacia el lila en este caso, pero es chulísimo puesto, me encanta, es muy bonico... Oops Guaita esta foto nena (te pongo ésta porque he encontrado algunas que no se asemejan mucho a la realidad):

Nuria:
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Sep 21, 2011 11:40 pm

Busco desperately Y U NO una camiseta negra de este estilo: manga 3/4, escote redondo y encaje o traparencias en las mangas
Una como la de yuya sería perfect... habéis visto algo parecido por las tiendas?

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Miér Sep 21, 2011 11:52 pm

Yo las vi en H&M en la temporada de otoño/invierno del año pasado, no sé si las volverán a sacar este año..

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Jue Sep 22, 2011 12:02 am

yo tengo ésta en blanco y gris de Bershka.. pero es de manga corta!! 9,95 € ... te he mirado en las demás tiendas online de Inditex y en Pimkie y Blanco y no hay nada parecido (de todas formas casi todo lo que hay es de manga corta, tirante o sin mangas... supongo que en octubre o así irán sacando mangas 3/4 y manga larga ya)

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Sep 22, 2011 12:07 am

Eri si no la encuentro igual me pillo esa pa quitarme el capricho.

Ekka no las ví el año pasado Sad Haré como dices y me esperaré un poco

Gracias a las dos Flores

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Jue Sep 22, 2011 12:29 am

Yo también estaré pendiente, que tengo ganas de una Vergüenza ajena Si veo algo, te aviso Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Sep 22, 2011 1:41 am

Ekkaia escribió:Yo también estaré pendiente, que tengo ganas de una Vergüenza ajena Si veo algo, te aviso Very Happy

Genial, lo mismo digo Enamorado

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hórgams el Jue Sep 22, 2011 9:50 am

Yo estoy en busca y captura de que me toque el Euromillón, o de pegar un braguetazo. Si alguna puede echarme una mano, se lo agradeceré eternamente. Vengachao.

Hórgams
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Fanfare el Jue Sep 22, 2011 1:29 pm

Yo ando en busca y captura de una mascarilla de Astor que compré una vez en el Corte Inglés.
El problema es que eran dos sobrecitos, y el que venía con el nombre lo regalé a una amiga. El sobre es verdecito-azulado y pone que es para todo tipo de pieles. Es la mascarilla de mi vida! me deja la piel mate y sin un brillo. Y ya no la traen al CI ¬¬

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Mystic_Purple el Dom Sep 25, 2011 3:35 pm

Pues yo ando en busca y captura de unos coloretes que no tenía que haber cotilleado porque ahora me encantan y estoy en un sinvivir. Son de la marca Manhattan, de la edición limitada "Oktoberfest"

Spoiler:

Mystic_Purple
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Fanfare el Dom Sep 25, 2011 4:08 pm

Mystic, en Toke de Color venden Manhattan (o era en Lady Belleza??)
A lo mejor los tienen/los traen

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Mystic_Purple el Dom Sep 25, 2011 6:18 pm

Fanfare escribió:Mystic, en Toke de Color venden Manhattan (o era en Lady Belleza??)
A lo mejor los tienen/los traen

Gracias Fanfare, he estado mirando en Toke de Color y no parece que vendan ediciones limitadas, pero les escribiré a ver si suena la flauta. Gracias!

Mystic_Purple
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  tsuki el Lun Oct 03, 2011 2:36 pm

En busca y captura de un buen top coat! No se si pillarme el seche vite, pero es que he leido que se espera ¿me recomendáis alguno?

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGuaterlain el Lun Oct 03, 2011 2:39 pm

de un contorno de ojos baratino y buenito Smile

en el aldi no encuentro el que recomendaistes!

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Jue Oct 06, 2011 11:07 am

Que me recomendais de Ives Rocher?? mi madre hace pedidos desde hace poco y me ha dado un exfoliante corporal que habia 2x1, aún no lo he probado, lo habeis usado??

Si sigue haciendo pedidos le voy a decir que me pida algo, pero que vale la pena???

Spoiler:
hay portes gratis a partir de 15 euros y en la web hay mucho producto al 50%!!porqueeeeeeeeeeee Vergüenza ajena

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Jue Oct 06, 2011 12:07 pm

Arenita escribió:Que me recomendais de Ives Rocher?? mi madre hace pedidos desde hace poco y me ha dado un exfoliante corporal que habia 2x1, aún no lo he probado, lo habeis usado??

Si sigue haciendo pedidos le voy a decir que me pida algo, pero que vale la pena???

Spoiler:
hay portes gratis a partir de 15 euros y en la web hay mucho producto al 50%!!porqueeeeeeeeeeee Vergüenza ajena
Y si encimas pones el codigo BELLEZA los gastos de envio te salen gratis por una compra de 10 euros.ES un chollazo,yo lo aproveché el mes pasado y me pille la coleccion Jardins des Nymphes casi entera,que me estaba quitando el sueño desde hacia bastante.Ya la he probado y no puedo estar mas contenta,sinceramente no sé porque hay tanto recelo con esta marca,yo he probado muchas marcas en general,tanto de maquillaje como de cosmetica y de esta hay cosas muy buenas,por ejemplo,de esta linea que te digo hay un colorete en gel que lo he probado y me ha encantado,me ha durado muchisimas horas puesto.
Tambien soy muy fan del exfoliante para el rostro de albaricoque,es barato,cunde muchisimo y noto el efecto,vamos que noto que arrastra bastante la suciedad y se me queda la piel muy bien despues.
Las toallitas desmaquillantes Pure Camille son las mejores que he usado nunca,lo que pasa que llevo tiempo usando las de Deliplus porque YR no me coge de paso,pero vaya,aun no he encontrado unas iguales,vienen super empapadas,no irritan los ojos y estan bien de precio.
Los polvos sueltos de la linea Luminelle son geniales,es un bote enorme que te dura la vida entera y van muy bien,matifican que da gusto y encima si lo coges de oferta como ahora,te salen por 5 eurillos y pico.
Los jumbos que van sacando de coleccion son muy buenos,yo siempre me los pillo porque son muy fijos,nada grasos y son geniales para hacer base para sombras en polvo porque no hacen pliegues,ahora tienes los de la linea Jardins des Nymphes que son preciosos,tengo los dos y los swatches que em hice en la mano me los tuve que restregar mucho para poder quitarlos,con eso lo digo todo...

Y bueno,ahora mismo no recuerdo mas,tengo infinidad de cosas de esta marca y pocas cosas recuerdo que me hayan ido mal...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Jue Oct 06, 2011 1:26 pm

Yo tuve los polvos sueltos que dices pero ni me acuerdo de qué tal eran. Lo que si me gustaban mucho eran los glosses de tubito. El rosa más claro quedaba precioso y duraba bastante, y el lápiz de ojos negro no estaba nada mal

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  solegarcia el Jue Oct 06, 2011 2:35 pm

Masuneo a Claire, hay quien echa pestes de esa marca, pero a mí no me ha ido tan mal. Yo también tengo los polvos sueltos de Luminelle y me van muy bien y duran un montón, el desmaquillante de ojos bifásico, que parece que tampoco gusta, pues es el mejor que he probado nunca (y he probado el de L'Oreal, de Roc, etc.). Tengo lápices de ojos y de labios, y un par de barras de labios que están bastante bien (mi primera barra de labios la compré allí, hace la tira de años Smile), y mantengo sombras de ojos y hasta un colorete de hace años que sigo utilizando algunas veces. Las cremas de manos también me gustan bastante, ahora mismo tengo la Arnica 2 in 1 for hands and nails (porque no quedaba de la "normal"), y aunque es más cara que la otra huele genial y deja las manos suaves. Mi madre no pasa sin su gel para el cuerpo con olor a mora o a vainilla Smile. Ella también utiliza de crema de día la Sérum Vegetal con color, y está encantada. A veces también uso algunas colonias de esa marca.

Lo único que me ha ido mal de esa marca son las máscaras de pestañas, no he encontrado ni una que me gustara, dejé de comprar más. Y las cremas para mi tipo de piel (grasa), pues tampoco me han convencido nada, la verdad. No he probado bases de maquillaje porque mi piel es tan jodidamente delicada que me daba miedo, sigo con la Couvrance de Avène.

Y tengo pendiente el champú que recomendó Verdandi. Antes les compraba más cosas que ahora (hay que probar otras marcas Very Happy), y tampoco me pilla muy a mano la tienda, pero el champú caerá fijo Wink

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aria el Jue Oct 06, 2011 3:37 pm

De YR te recomendaría sobretodo la línea aromática corporal, la Jardins des Nymphes y la otra con olor a frutas (no recuerdo como se llama), y la línea de monoi si te gusta.
Antes trabajaba frente a un YR y todas las semanas picaba con algo... esos aromas son de vício:oops:
La línea de maquillaje la he probado poco, y lo poco he usado no me ha entusiasmado.
Y la cosmética, para mi gusto me parece "floja" poco activa. Es todo muy natural y eso es bueno si se tiene una piel atópica, sensible,... pero si tu piel está acostumbrada a cosmética potente no vas a notar resultados Crying or Very sad

Como curiosidad, una compi estuvo trabajando ahí, y la llevaron a la "fabrica", les enseñaron donde cultivan todas las plantitas, como las procesan,... se ve que es una pasada verlo.

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Arenita el Jue Oct 06, 2011 8:40 pm

Gracias, tomo nota, pero Claire lo que Jardins des Nymphes no lo encuentro, no se si seria una promoción o que van cambiando de nombre, porque tienen Jardins du MOnde Bio y otros, pero ese que comentas tu no (de que era?'maqui, cremas, ducha).

Sole, mujé di que champú es, no me dejes asi Rolling Eyes (es sin siliconas???)

Aria a mi también me tienta lo de monoï, mmmmm creo que caerá eso

Issboo que gloses de tubito, ayyyy es que hay un montón, al menos 3 diferentes Neutral

Creo que haré una pequeña selección, ya he probado el exfoliante corporal y me ha gustado mucho, creo que elegiré el exfoliante facial de la misma gama, los polvos translucidos y el aceite de monoï

Spoiler:
porfaplis que me pierdo, por el nombre no encuentro nada en la web Oops

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Jue Oct 06, 2011 8:47 pm

Malditas!!! Yo no soy socia/tarjeta/whatever de YR. Es necesario para tener las ofertas esas??? Tan barato está todo en la web??? Jopé. Es que en la tienda me siento acosada y casi nunca entro :S

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Jue Oct 06, 2011 8:57 pm

malicia escribió:Malditas!!! Yo no soy socia/tarjeta/whatever de YR. Es necesario para tener las ofertas esas??? Tan barato está todo en la web??? Jopé. Es que en la tienda me siento acosada y casi nunca entro :S

No, no hace falta ser socia ni na!!!!! yo he hecho un simulacro de compra y pasando los 10 o 15 euros tienes un regalo (a elegir entre 4 cosas, 3 minitallas, un collar y pendientes, una crema hidratante facial talla venta o un contorno de ojos), y me parece que hay promos que te mandan mas regalos con tus compras y encima acumulas puntos para cajear por productos,......lo tienen todo calculado!!!son unos hijos de fruta, encima gastos de envio gratis.... affraid

Yo cuando paso por la tienda no suelo entrar, no quiero que me acosen las dependientas.....y encima no me pilla cerca, vamos a ese CC pocas veces, con prisas y a punto de cerrar, asi que vamos al grano Mad

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY