Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

AHORA MISMO EN LA TELE....

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Verdandi el Sáb Jul 30, 2011 11:36 am

Jonayla escribió:De Callejeros sólo he visto el vídeo de Ramón de Pitis, el yonki vanidoso, que es muy divertido el hombre. Lo demás, me resulta gratuitamente deprimente. Ya sabemos que hay mucha gente en la mierda. Sería más interesante poner documentales con soluciones decentes a esa pobreza. Que los hay. Y las hay. Pero eso en la tele no sale, no conviene que nos demos cuenta de que el problema no es la gente, es el sistema que está basado en la competición, con lo cual la pobreza es pilar fundamental para que el sistema funcione, y nadie (de los mandamases) tiene realmente la intención de acabar con la pobreza. Lo siento, me encabrono fácil con estos temas porque hay tanta ingenuidad en la gente buena, que al final hacen con nosotros lo que quieren con sólo ponernos las vendas adecuadas en los ojos. Enfadado

+ ∞ Alabanza

Llevo años diciendo lo mismo, y la gente me mira con espanto. La pobreza, en el mundo tal como lo conocemos, "necesita" existir.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Sáb Jul 30, 2011 11:56 am

El único programa de denuncia que me gusta es Diario D, al menos se preocupan por arreglar la situación desde un punto de vista legal.

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  virginia el Sáb Jul 30, 2011 3:58 pm

msscoralista escribió:por desgracia aida es de mi ciudad y me la he encontrado mas de una vez.argggggggg
en una ocasion se dijo que cuando volvia a casa,unos chicos la pegaron.(a saber que hay de verdad en eso....) pero es que.....DAN GANAS!!!
al krusses mode y a esa les daba una paliza!!jajaja

lo de sonia monroy....pues es que es muy lista!! asi esta semana y la que viene hablan mas de ella que de la ganadora!!! asi de claro!!

la tatiana es puro veneno,mira que no me lo parecia...
y rosi!! que wapa maquillada y arregladita,no?? ta to wena!!

Aida es lo peooorrr, es como el subproducto de la telebasura.
Conste que yo veo telebasura pero me entendéis, no? es como "el personaje" que se mantiene ahí luchando por no desaparecer, no acaba de triunfar pero no la echan ni con agua caliente. Ahora tendrán que aguantarla.

Cuéntanos cosas msscoralista!

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  virginia el Sáb Jul 30, 2011 4:01 pm

Verdandi escribió:
Jonayla escribió:De Callejeros sólo he visto el vídeo de Ramón de Pitis, el yonki vanidoso, que es muy divertido el hombre. Lo demás, me resulta gratuitamente deprimente. Ya sabemos que hay mucha gente en la mierda. Sería más interesante poner documentales con soluciones decentes a esa pobreza. Que los hay. Y las hay. Pero eso en la tele no sale, no conviene que nos demos cuenta de que el problema no es la gente, es el sistema que está basado en la competición, con lo cual la pobreza es pilar fundamental para que el sistema funcione, y nadie (de los mandamases) tiene realmente la intención de acabar con la pobreza. Lo siento, me encabrono fácil con estos temas porque hay tanta ingenuidad en la gente buena, que al final hacen con nosotros lo que quieren con sólo ponernos las vendas adecuadas en los ojos. Enfadado

+ ∞ Alabanza

Llevo años diciendo lo mismo, y la gente me mira con espanto. La pobreza, en el mundo tal como lo conocemos, "necesita" existir.

Pues sí, la riqueza se sostiene gracias a la pobreza.

De todas formas yo no suelo ver Callejeros cuando es muy explícito en términos de pobreza. No porque quiera negar su existencia sino porque no puedo hacer nada por arreglarlo y me siento mal.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  IssBoo el Sáb Jul 30, 2011 7:36 pm

A mi me pasa igual, se me puede criticar por ser de las personas que prefieren mirar para otro lado, pero es que hay temas que me pueden, soy sensible de más para algunas cosas y además tengo la sensación de que la crudeza con la que te presentan ciertas situaciones es precisamente por audiencia y por impresionar. Cada vez me da más asco el telediario y prefiero escuchar las noticias en la radio, porque tanto morbo me da asco

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Jul 30, 2011 9:01 pm

Chicas, os dejo mi guía de programación favorita, porque os marca en tiempo real qué hay en la tele, deja escoger los canales de los que queréis ver la programación, y los tiene apilados, así sabéis que se emite a las misma hora que qué otra cosa. Very Happy

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Sáb Jul 30, 2011 9:04 pm

Issboo, es normal que prefieras no verlo, porque todos tenemos un sentimiento de que no se puede hacer nada, que es así, y siempre fue así y siempre será así (cosa muy conveniente para los que habitan la punta de la pirámide social). Nos sentimos individuales, solos en medio de una marea de gente, y sentimos que no podemos hacer nada significativo para ayudar. Sí, puedes dejarlo todo y largarte a Somalia a ayudar, pero eso sólo sería una tirita (además de condenarte a una vida de horror que francamente hay que ser un santo para escoger vivir eso). Una tirita en una herida que cada día es más grande y está más infectada, porque digan lo que digan los defensores del sistema, nunca ha habido tantas guerras, tanta esclavitud, tanta pobreza y tanto horror en el mundo. Esto supera a cualquiera, y mires adonde mires sólo hay basura, dolor, miseria, injusticia. En la tele ponen a los políticos y los bancos y a los "filántropos" de guante blanco como lo único que nos separa del caos total.

Que la gente es muy mala y hay mucho loco. Es lo único que quieren que veamos, crímenes imperfectos, abusos familiares, estafadores de poca monta, irresponsables al volante. De los crímenes del sistema no se habla nunca. ¿Que la policía, investigando a una red de pederastia en Escocia, detiene la investigación cuando descubren que la red está integrada por gente importante? No pasa nada. ¿Que 30.000 científicos denuncian a Al Gore por fraude científico? No pasa nada. ¿Que 5.000 campesinos se suicidan porque Monsanto les ha dejado sin nada que comer? Ni te enteras. Y suma y sigue, todo tipo de barbaridades que no tienen nombre, nada de eso va a salir en los medios. Porque entonces empezaríamos a descifrar dónde está el origen del problema, quién sobra, qué es lo que necesitamos para salir de esta locura. Con lo que se gasta en 6 días de guerra habría un mundo sin hambre durante muchos años. Eso no nos lo van a decir los lacayos de los señores de la guerra. Ellos nos van a poner vídeos de fulanos disfrazados de Bin Laden diciendo que quieren atacar con armas nucleares. Y nosotros nos lo creemos.

Paro que me caliento. Perdonad.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Sáb Jul 30, 2011 9:23 pm

Vengo con tiempo a avisaros que hoy en TVE1 ponen peli guachi (esto viniendo de mi no dice mucho porque me suelen gustar casi todas) xD

Yo me dispongo a ducharme y prepararme para verla. 22.30!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Sáb Jul 30, 2011 9:25 pm

Vengo con tiempo a avisaros que hoy en TVE1 ponen peli guachi (esto viniendo de mi no dice mucho porque me suelen gustar casi todas) xD

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Jul 30, 2011 9:34 pm

malicia escribió:Vengo con tiempo a avisaros que hoy en TVE1 ponen peli guachi (esto viniendo de mi no dice mucho porque me suelen gustar casi todas) xD

Te ha poseído el espíritu de Fresi?? Alma cándida, dí que peli es!!

isendre

Mensaje  malicia el Sáb Jul 30, 2011 9:40 pm

Google it! Troll

Spoiler:

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Jul 30, 2011 9:42 pm

Soy una mala patriota que no apoya el cine español, es que veo que es española y ni hago el intento de verla Vergüenza ajena

isendre

Mensaje  Jonayla el Sáb Jul 30, 2011 9:43 pm

Viendo esa basura de Mujeres de Manhattan en Divinity y pensando que Brooke Shields se Yolaberrocaliza por momentos...

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Sáb Jul 30, 2011 9:49 pm

Bee movie en Cuatro, ya os habéis perdido 15 minutos... Me alegra que Cuatro programe películas ligeras para que los sábados por la noche chicas como yo no pensemos que qué hacemos en casa siendo el día que es y no nos deprimamos... jajajaja! Very Happy

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Sáb Jul 30, 2011 9:54 pm

Piribí escribió:Bee movie en Cuatro, ya os habéis perdido 15 minutos... Me alegra que Cuatro programe películas ligeras para que los sábados por la noche chicas como yo no pensemos que qué hacemos en casa siendo el día que es y no nos deprimamos... jajajaja! Very Happy

Cuatro es la mejor cadena para películas de sábado, tanto las de las 10 como la siguiente que echen.

isendre

Mensaje  malicia el Sáb Jul 30, 2011 10:03 pm

Yo es que soy bastante fan del cine español :o

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Jul 30, 2011 10:15 pm

El poco cine español que me ha gustado ver han sido las de miedo, Los otros, El laberinto del fauno.. pero me doy cuenta que no son españolas 100% y será por eso me gustan Razz

isendre

Mensaje  tsuki el Sáb Jul 30, 2011 11:24 pm

Jonayla escribió:Viendo esa basura de Mujeres de Manhattan en Divinity y pensando que Brooke Shields se Yolaberrocaliza por momentos...
Yo también lo estoy viendo xDDD lo que pasa que ponen demasiados capítulos seguidos, y me saturan.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virginia el Vie Ago 05, 2011 12:12 am

Viendo a trozos lo de Supervivientes. Ya hemos visto 2 culos, el de Tatiana y el de Aida.
Qué mujer más pesá.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Piribí el Sáb Ago 06, 2011 7:43 am

Barrio Sésamo! A veces madrugar tiene sus recompensas, jajajaja! :clown:

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 06, 2011 11:24 am

Piribí escribió:Barrio Sésamo! A veces madrugar tiene sus recompensas, jajajaja! :clown:

y yo me pregunto ¿que niño esta despierto a esa hora en verano para verlo? hablo desde mi desconocimiento del horario que siguen los niños

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Ago 06, 2011 11:34 am

_kayla_ escribió:
Piribí escribió:Barrio Sésamo! A veces madrugar tiene sus recompensas, jajajaja! :clown:

y yo me pregunto ¿que niño esta despierto a esa hora en verano para verlo? hablo desde mi desconocimiento del horario que siguen los niños

Los niños pequeños se despertarán cuando tengan hambre, y si han cenado temprano yo veo factible que a las 8 ya estén en pie... o si los padres no tienen vacaciones y siguen yendo a trabajar, es una hora bastante común para dejarlos preparados para la guardería o lo que sea... no?
Y yo estaba desvelada... (tuve un sueño perturbador...)

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 06, 2011 11:41 am

vale, visto asi tienes razon ^^ como en mi casa mi madre nunca ha trabajado pues no tenia ese horario de guarderia en vacaciones

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Sáb Ago 06, 2011 1:09 pm

Yo de pequeña me despertaba prontísimo y me tragaba todos los dibus Enamorado

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Sáb Ago 06, 2011 1:25 pm

Y yo todas las series juveniles de la epoca: Seaquest,Los rompecorazones,La serie de unos chicos que habian inventado a la mujer perfecta por ordenador y se hacia realidad,Sabrina,etc...Y unos años mas tarde,Malcom,estaba enganchadisima a esa serie y he viesto que ahora la viuelven a poner en Clan,me parto de la risa!!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC