Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

AHORA MISMO EN LA TELE....

 :: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Piribí el Sáb Jul 16, 2011 3:44 pm

Jonayla escribió:
IssBoo escribió:+1, si ha llegado a ese punto es porque se lo han permitido. Luego se les va de las manos y culpan a la sociedad

Hombre, yo ahí también veo que muchos padres no tienen ni tiempo de estar con sus hijos porque tienen unos horarios de curro inhumanos, y así no educas ni a un hamster. Pero es que ayer flipé con Supernanny, era una familia con una hija de unos 14 años y un niño de 4 o 5, y el niño era el puto amo de la casa, hacía lo que le salía del gorro, tenía a la hermana esclavizada porque los padres eran bastante desahogaos y se lo encalomaban, y bueno, cosas tan surrealistas como que el crío comía lo que le apetecía a cada momento y luego a las horas de las comidas nanay, así que la idiota de la madre andando detrás del niño con un plato de comida dándole bocados con el tenedor por toda la casa, a mí esa imagen me enervó, pero por la madre, que hace falta ser gilipollas para que un niño se te suba tanto a la chepa... Cafelito

Lo de las teenagers embarazadas no lo he visto, pero tiene que ser pa flipar!

Pues en la MTV de la TDT, martes a partir de las 9'30, cosas como: pensé que por una vez sin condón no iba a pasar nada, lo habíamos hecho sin condón muchas veces, me daba vergüenza ir a comprar anticonceptivos, era mi primera vez y pensé que no me podía quedar embarazada, se nos rompió el condón la primera vez y a partir de ahí pensamos que como se podían romper no tenía sentido usarlos, él es demasiado guay para ponerse un condón, etc. ... se oyen con bastante frecuencia...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Jonayla el Sáb Jul 16, 2011 3:56 pm

Piribí escribió:
Pues en la MTV de la TDT, martes a partir de las 9'30, cosas como: pensé que por una vez sin condón no iba a pasar nada, lo habíamos hecho sin condón muchas veces, me daba vergüenza ir a comprar anticonceptivos, era mi primera vez y pensé que no me podía quedar embarazada, se nos rompió el condón la primera vez y a partir de ahí pensamos que como se podían romper no tenía sentido usarlos, él es demasiado guay para ponerse un condón, etc. ... se oyen con bastante frecuencia...

Shocked Qué niños tan bien educados genera el país de la libertad y la información, ¿eh?

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Krispy el Sáb Jul 16, 2011 4:19 pm

Cada vez que veo algo de ese programa me dan ganas de
Spoiler:
dar dos guantazos bien dados
...

La que me da menos coraje es la que quiere ir a la universidad, y el padre del baby es un poco gilipollas, la chica va a currar y le cuenta los km que hace con el coche y todo... flipante.
La de las gemelas... vamos no me jodas, dos semanas con un tio y te preñas! (eso no es quedarse embarazada ni ná, es preñarse como una coneja), y vuelve con el listo del ex... acojonante.
La chiqui a la que el padre le paga el piso para que viva con su bebé y su mejor amiga, tela...
Y la otra... sin comentarios directamente, me da asco esa chica.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensajes : 2131
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Piribí el Sáb Jul 16, 2011 5:53 pm

Krispy escribió:Cada vez que veo algo de ese programa me dan ganas de
Spoiler:
dar dos guantazos bien dados
...

La que me da menos coraje es la que quiere ir a la universidad, y el padre del baby es un poco gilipollas, la chica va a currar y le cuenta los km que hace con el coche y todo... flipante.
La de las gemelas... vamos no me jodas, dos semanas con un tio y te preñas! (eso no es quedarse embarazada ni ná, es preñarse como una coneja), y vuelve con el listo del ex... acojonante.
La chiqui a la que el padre le paga el piso para que viva con su bebé y su mejor amiga, tela...
Y la otra... sin comentarios directamente, me da asco esa chica.

De esa última repusieron el vídeo de cuando estaba embarazada hace dos semanas, decía que iba a ser la mejor madre del mundo y que no iba a volver a salir de noche porque iba a estar con su bebé todo el rato... Yao Ming

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  dantesca el Dom Jul 17, 2011 2:17 pm

Piribí pues gracias por las recomendaciones,las veré,aunque miedo me da(porque me pongo a soltar sapos y culebras por la boca y al final me cabreo y todo jajaja).


Yo cuando he visto supernanny siempre he pensado lo mismo que con otros tipos de programas asi,que se ve claramente quien tiene la culpa.
Quiero decir,tanto supernany,como el de los adolescentes que les pegan a los padres o abuelos,los de perros maleducados...
Vamos,que no te hace falta titulación para ver cuan gilipollas han sido los padres/dueños,etc para estar ahora así.

El tema niños es el mas peliagudo a mi parecer,porque hoy dia si le dieras un cachete como nos han podido dar de peques nuestros padres y NO hemos sido maltratados,ahora se puede ver como tal,y despues pasa lo que pasa,niños imbeciles que se convierten en adolescentes conflictivos y pasotas.
Ains que miedo tengo al futuro...

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  virginia el Dom Jul 17, 2011 11:08 pm

En casa a veces ponemos también a la Supernanny y flipamos. En la mayoría de los casos sólo quieren llamar la atención portándose mal pero tela, qué difícil tiene que ser reconducir esas pataletas.

Ahora estoy viendo un documental sobre Pamela Anderson en el canal Bio, por si lo tenéis.

Sigue teniendo muchísimos fans! Qué mundillo tú.........

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  dantesca el Jue Jul 21, 2011 6:56 pm

¿Alguien sabe de que va Jersey Shore?
Es que no lo he visto nunca y ayer pillé el final de un capitulo? y era mas o menos una chavala que el novio se iba con otra o algo asi,no se,pero eso...¿es reality?¿De que va mas o menos?un resumencillo para engancharme o no please Very Happy

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Claire el Jue Jul 21, 2011 7:08 pm

Es un reality sobre unos chonis de Jersey,es muy lamentable y se corre el peligro de perder neuronas si se vé de forma continuada...

Claire
Simbida
Simbida

Mensajes : 3363
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  dantesca el Vie Jul 22, 2011 7:13 pm

Claire escribió:Es un reality sobre unos chonis de Jersey,es muy lamentable y se corre el peligro de perder neuronas si se vé de forma continuada...

Uffff...pues entonces pasando jajaja.Gracias!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Piribí el Sáb Jul 23, 2011 10:04 pm

Buscando a Nemo en Cuatro YAAAAAA!!!! Banana

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  malicia el Sáb Jul 23, 2011 10:33 pm

Yo estoy enterándome qué pasa en el mundo con Informe Semanal. Cuando acabe voy a verme unos capis o algo en mi cuarto. Reclusión ya!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8052
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Sher el Sáb Jul 23, 2011 10:50 pm

Piribí escribió:Buscando a Nemo en Cuatro YAAAAAA!!!! Banana

Wiii Wiii Palomitas

Me encanta Buscando a Nemo! Ahora mismo me la pongo Very Happy la he visto chorrocientas veces! Mi favorita es DORY! ¡¡¡¡DORY FOR PRESIDENT!!!!

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  virginia el Lun Jul 25, 2011 1:01 pm

Reportaje sobre las chicas de Sexo en Nueva York en Divinity!!!!!
Lunes 13h

Sarah Jessica Parker en Annie. Qué bien canta!



Me encanta este anuncio!

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Piribí el Lun Jul 25, 2011 2:34 pm

También hacía de bruja en una peli de Disney



Última edición por Piribí el Lun Jul 25, 2011 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : que no se escribir...)

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Jonayla el Lun Jul 25, 2011 6:37 pm

Joer qué ganas de ostiar a todo quisqui cada vez que veo Supernanny, a padres, niños, abuelas y tó.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  anaduna el Lun Jul 25, 2011 10:08 pm

Yo voy a ver "ajuste de cuentas" en play cuatro. Nunca lo he visto, pero me temo que será rollo súper nani

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Minerva el Lun Jul 25, 2011 10:50 pm

La peli de las brujas me encantaba (L) Y Sarah me parecía hasta guapa ahí.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Mar Jul 26, 2011 3:29 pm

Que colorete creeis que lleva Melinda? la de entre fantasmas. Siempre lleva el mismo. Será el orgasm??

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1941
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Minerva el Mar Jul 26, 2011 3:46 pm

Es el orgasm sip. Porque yo con el rose gold de sleek consigo el mismo efecto Laughing claro que no me echo tanto como ella jajaja

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  virginia el Mar Jul 26, 2011 7:48 pm

Anda queeee le están renovando la casa a una en La Siete que ya de por sí tiene una mansión. Hay que ser cutres.
Es el programa ese de Nuria Roca. Más malo.....

Es la segunda vez que veo cómo reforman una casa en perfecto estado.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  super_pigmentada el Mar Jul 26, 2011 9:02 pm

virginia escribió:Reportaje sobre las chicas de Sexo en Nueva York en Divinity!!!!!
Lunes 13h

Sarah Jessica Parker en Annie. Qué bien canta!




Uy, es clavadita a hadaverde Rolling Eyes

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1641
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  anaduna el Mar Jul 26, 2011 9:54 pm

Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  isendre el Mar Jul 26, 2011 9:56 pm

anaduna escribió: Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose

Calla que todas tenemos un pasado.. si me pongo a buscar fotos mías con 13, 14, 15.. pfff qué malos recuerdos tengo..vaya pintas gastaba

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensajes : 3764
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Jonayla el Miér Jul 27, 2011 2:42 am

isendre escribió:
anaduna escribió: Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose

Calla que todas tenemos un pasado.. si me pongo a buscar fotos mías con 13, 14, 15.. pfff qué malos recuerdos tengo..vaya pintas gastaba

+ Mucho Vergüenza ajena

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  virginia el Miér Jul 27, 2011 7:56 pm

Viendo Bares qué lugares en La Sexta 2, ya he descubierto uno al que iré a comer esta semana sin falta.
El Bruguis, de Sergi Bruguera, una cinta tipo self service japonés pero de tapas tradicionales, ya os contaré.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA MISMO EN LA TELE....

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: OFFTOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.