Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (8)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (8)

Mensaje  Dorito el Miér Jun 29, 2011 8:06 pm

malicia escribió:
Ekkaia escribió:Diréis lo que queráis. Pero qué cuerpazo tiene la jafruta de la Jenny. P'a mí lo quiero! Pistolero

Cuerpo sí, quijada, no. Troll

Sheer escribió:Y Lisa Eldridge os gusta?

Depende del día, lo que haga y como me pille...

LOL

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Miér Jun 29, 2011 8:14 pm

A mí bastante (tiene cosas que nada, pero vamos, como todas). Especialmente, me gusta su manera de hablar Enamorado Tiene un acento precioso. Además, me parece bastante profesional.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sheer el Miér Jun 29, 2011 8:31 pm

Jalapeño escribió:

A mí bastante (tiene cosas que nada, pero vamos, como todas). Especialmente, me gusta su manera de hablar Enamorado Tiene un acento precioso. Además, me parece bastante profesional.
Sí, a mí me parece muy profesional, se nota que sabe de maquillaje, de lo que favorece a cada una, técnicas...Además me encanta que use productos de todo tipo; no como otras gufruses que solo funcionan a base de Nars y Mac, no sé, creo que no tiene tonterías gratuitas.

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  asesoradeimagen el Miér Jun 29, 2011 9:00 pm

malicia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A esta sí que le tengo envidia. Y DE LA MALA!

asesoradeimagen
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lady_M el Miér Jun 29, 2011 9:38 pm

¡¡Hola ladies!!

Quiero comentar que sobre el tema "conil" me parece que la fase esa de larvarlo ahí en público y llevarlo el resto del día en el bolso no me convence demasiado, pero... os aseguro que ese cachibache iría de fábula en los hospitales y en gente post operada, creédme, si lo sé hace meses me compro uno xD. Si empiezan a comercializarlo en tiendas me compro uno fijo, que nunca se sabe cuando podría hacer falta xD.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  msscoralista el Miér Jun 29, 2011 9:40 pm

la jenny está to wena!!!! las cosas como son.

con respecto al gusto musical...pues para gustos los colores.
creo que no hay nada escrito. lo que pa mi es horrible pa otro maravilloso

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Miér Jun 29, 2011 9:46 pm

Sheer escribió:
Jalapeño escribió:

Sí, a mí me parece muy profesional, se nota que sabe de maquillaje, de lo que favorece a cada una, técnicas...Además me encanta que use productos de todo tipo; no como otras gufruses que solo funcionan a base de Nars y Mac, no sé, creo que no tiene tonterías gratuitas.

Exacto. Además, no veo que trate de vender ciertos productos (aunque a mí me crea necesidades constantemente), usa modelos bastante a menudo con buenos resultados y hace cosas novedosas (p. ej., me gustaron mucho los vídeos que dedicó al maquillaje vintage).

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Miér Jun 29, 2011 9:48 pm

esos grupos de pop aflamencado nacidos en Cadiz.... hay cosas peores XD

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Miér Jun 29, 2011 10:06 pm

Sam es :heart: :heart: :heart: :heart: Estoy enamorada sesuámente xDDD

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  meque el Miér Jun 29, 2011 10:23 pm

Bliur escribió:Sam es :heart: :heart: :heart: :heart: Estoy enamorada sesuámente xDDD
Y yo! Todo le queda la bien a la tía.
Seguro que si saca un tutorial "cómo pintarse un bigote" sigue estando buena la jodía.

meque
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Miér Jun 29, 2011 10:31 pm

meque escribió:
Bliur escribió:Sam es :heart: :heart: :heart: :heart: Estoy enamorada sesuámente xDDD
Seguro que si saca un tutorial "cómo pintarse un bigote" sigue estando buena la jodía.

Muchas gracias, yo también os amo.

Yao Ming

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lady_M el Miér Jun 29, 2011 10:35 pm

Jalapeño escribió:
Luar escribió:
Sher escribió:En serio... QUE PELAZO tiene esta mujer, por dios que HEMBIDIA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no me acuesto con una redecilla ni muerta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y sí, su pelo me da mucho hembidia Evil or Very Mad

+1. Si me ve mi Renato así le da un parraque y tengo puteo para varios años.

Osease... que se quita las orquillas de la cabeza porque dice que se las puede clavar y luego se vuelve a colocar otras en la nuca... claaaaaaaaaaaaaaaro, porque ahí las orquillas no pueden clavarse Rolling Eyes , yo no duermo con orquillas ni loca que puedo sufrir algun accidente xD.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Minerva el Miér Jun 29, 2011 11:00 pm

malicia escribió:
meque escribió:

Muchas gracias, yo también os amo.

Yao Ming

Pues Malicia, me vas a perdonar, pero yo no te veo tan guapísima mona. De hecho opino que pones mucha miradita de tigre a la cámara, demasiado sersua' Rolling Eyes MATADME!!!

Eso sí, daba a mi primogénito por pintarme como ella y por tener la piel que tiene ella. Ay omá!

Edito para decir lo que venía a decir, que pereza me da schiapita poniendo excusas para grabar, es el no va más esta mujer, que si los vecinos, que si el calor, que si el perro de enfrente ladra... grrr excusas everywhere o no?

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Miér Jun 29, 2011 11:03 pm

Yo a Mali digo Sam, melafo.

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Ekkaia el Miér Jun 29, 2011 11:05 pm

Yo a Mali (que no a Sam) también melafo. Me pone más que Sam Twisted Evil

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Miér Jun 29, 2011 11:15 pm

Guapaaas!!! estoy oficialmente de vacaciones! Banana Banana Banana Banana Banana . Bueno, he ido a ponerme al día en el foro e iba leyendo por la página 17. Y hasta la 43 me ha dado perezón, así que me lo he saltado toooooodo.
Verdan te necesito

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Pinkhelen el Miér Jun 29, 2011 11:47 pm

Spoiler sobre brochas con las ¿Cosmopolitan? EDITO: nO, Marie Claire

Spoiler:
Pues eso, mi hermana me ha comentado que con una revista, la Marie Claire, vienen dos brochas, una como para polvos y otra de colorete, con su correspondiente mini-manta/estuche para guardarlas, y un neceser a parte grandote de cuadros, por 4,20 euros. Supongo que no serán muy allá, pero era para saber si alguna las ha probado, que a lo mejor con la bobería valen la pena xD

Y pienso hacerme un twitter blogguil/potinguil, que me tengo que modernizar más xD

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  asesoradeimagen el Miér Jun 29, 2011 11:54 pm

Minerva escribió:

Edito para decir lo que venía a decir, que pereza me da schiapita poniendo excusas para grabar, es el no va más esta mujer, que si los vecinos, que si el calor, que si el perro de enfrente ladra... grrr excusas everywhere o no?

Uffffffff, con cada excusa pienso lo mismo! Inglip rage

asesoradeimagen
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Eribcn el Miér Jun 29, 2011 11:55 pm

anaduna escribió:Guapaaas!!! estoy oficialmente de vacaciones! Banana Banana Banana Banana Banana . Bueno, he ido a ponerme al día en el foro e iba leyendo por la página 17. Y hasta la 43 me ha dado perezón, así que me lo he saltado toooooodo.
Verdan te necesito

joe que suerte!!!! que hembidia más mala te tengo ahora mismo!!!! Evil or Very Mad a mi me queda todavia mes y medio.... Crying or Very sad y este año, puedo afirmar y afirmo.. que las necesitoooooooooooo!!!

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Miér Jun 29, 2011 11:56 pm

Ekkaia escribió:Yo a Mali (que no a Sam) también melafo. Me pone más que Sam Twisted Evil

Calla, bravida, que te hago un hijo!!! Banana

Anaduna, disfruta de tus vacaciones!!!

Minerva, te iba a decir que tú lo que tienes es hembidia, pero ya lo has aclarado por tu cuenta... Partiendose

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jonayla el Jue Jun 30, 2011 12:08 am

Pinkhelen escribió:Spoiler sobre brochas con las ¿Cosmopolitan? EDITO: nO, Marie Claire

Spoiler:
Pues eso, mi hermana me ha comentado que con una revista, la Marie Claire, vienen dos brochas, una como para polvos y otra de colorete, con su correspondiente mini-manta/estuche para guardarlas, y un neceser a parte grandote de cuadros, por 4,20 euros. Supongo que no serán muy allá, pero era para saber si alguna las ha probado, que a lo mejor con la bobería valen la pena xD

Y pienso hacerme un twitter blogguil/potinguil, que me tengo que modernizar más xD

Spoiler:
Yo me compré esa revista (creo, ahora ya dudo si era esa o era otra) con la mini manta negra y tres pinceles (uno biselado, otro para peinar cejas y pestañas y otro de labios), una muestra de una colonia y unas chanclas verdes. ¿Es que hay dos opciones para comprar o cómo va el tema? Es que casi nunca compro revistas de esas y no me entero de ná!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Pinkhelen el Jue Jun 30, 2011 12:12 am

Jonayla escribió:
Pinkhelen escribió:Spoiler sobre brochas con las ¿Cosmopolitan? EDITO: nO, Marie Claire

Spoiler:

Spoiler:
Yo me compré esa revista (creo, ahora ya dudo si era esa o era otra) con la mini manta negra y tres pinceles (uno biselado, otro para peinar cejas y pestañas y otro de labios), una muestra de una colonia y unas chanclas verdes. ¿Es que hay dos opciones para comprar o cómo va el tema? Es que casi nunca compro revistas de esas y no me entero de ná!

Spoiler:

Buff pues ahora estoy dudando xD Mi hermana dice que es la Marie Claire, viene con una mini manta pero con tres brochas de rostro: una de colorete creo que biselada y otra para polvos. También viene una muestra creo de un perfume, y un neceser de cuadros de colores. No me acuerdo de la revista que era, facepalm para mí xD

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  msscoralista el Jue Jun 30, 2011 12:24 am

menta! acabo de ver tu look ibicenco parte 1 y estaaaas wapa,no. lo siguiente. :mcontento:

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Jue Jun 30, 2011 12:24 am

No metieron a la abuela en el pack porque estaba en el baño! XDDD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady_M el Jue Jun 30, 2011 12:27 am

Pinkhelen escribió:
Jonayla escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Buff pues ahora estoy dudando xD Mi hermana dice que es la Marie Claire, viene con una mini manta pero con tres brochas de rostro: una de colorete creo que biselada y otra para polvos. También viene una muestra creo de un perfume, y un neceser de cuadros de colores. No me acuerdo de la revista que era, facepalm para mí xD

Spoiler:
Es la Marie Claire, yo me la he comprado hace una semana y pico. Quería probar las brochas y conseguí el de la de polvos, colorete, cepillo para cejas, pinzas de depilar y espejo (era la mitad que yo quería xD), ahora quisiera encontrar la manta con almenos las brochas de ojos.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba