Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (9)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (9)

Mensaje  anaduna el Mar Jul 19, 2011 2:29 pm

Totalmente de acuerdo con Josenna en cuanto a lo Ladanena, y bueno, yo sí envidio muy mucho a arroin y su colección de maquillaje.
Y la del bastón de mando...mejor no comentarla, la madre que la parió Shocked

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Pinkhelen el Mar Jul 19, 2011 3:11 pm

Llámenme tacaña, pero yo no pago 10 euros para que me manden muestras a casa. En un vídeo de la Cookie vi que en las del extranjero mandaban hasta muestras de NARS y sombras de Stila, eso guay, pero pagar para sobres con cremitas que puedes conseguir gratis y un esmalte de uñas corriente y moliente que no cuenten conmigo. No veo el beneficio por ningun lado, desde el punto de vista del cliente claro, desde las empresas y la empresa mediadora me temo que es un chollo xd

Lo del maletín de Arro, pues lo de siempre, cada uno sabe cuales son sus aficiones y de cuánto dinero dispone para ello, ya quisiera yo, que lo aproveche. Eso sí, una cosa es meterse en qué debería o no invertir el dinero y demás asuntos personales, y otra es pensar que puede tener demasiado o que no le da suficiente uso y es una pena. Estamos en lo mismo de siempre, ella misma lo enseña de forma pública y la gente puede opinar. Y al igual que algunas de nosotras desearíamos tener una colección así, otras verán un despilfarro de dinero increíble, y no pasa nada. Por ejemplo, yo pienso que el futbol no es para tanto y otra persona se gasta los dineros en ser socio de un club, y tan contentos!
He dicho uan mor taim.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Eribcn el Mar Jul 19, 2011 3:25 pm

yo creo que todas despilfarramos en mayor o menor medida.. depende de lo que pueda cada uno.. pero seguro, seguro que todas tenemos varios colores de cada e incluso muchos muy muy parecidos.. tenemos mogollón de colores de sombras y varios colores de colorete.. lápices de ojos negros de varias marcas y varios colores, diferentes tonos de pintalabios.. glosses etc... y en realidad, seguramente, con menos tendríamos más que suficiente...y aunque tenemos ya de todo.. seguimos buscando y comprando

y a muchas seguro que también nos pasa con la ropa, zapatos y complementos.. que con la mitad, tendríamos bastante pero nos gusta variar y en el caso del maquillaje también nos gusta probar

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  msscoralista el Mar Jul 19, 2011 3:49 pm

Spoiler:
super_pigmentada escribió:oh si nena! no se a que esperas, deshazte de tus viejos bolsos, bolsitos, carteras y comprate un baston de mando, le daras un toque muy chic a tu LUK y tambien algo sexy, siempre puedes chupar el baston como si fuera la barra del metro, tambien si vuelves sola de fiesta y te invade el miedo puedes usarlo al mas puro estilo tio de la vara repartiendo a diestro y siniestro, vamos un autentico lujo al alcance de cualquier bolsillo, te vas a quedar sin el?

PD: hay un sorteo en mi pagina web, si os registrais ya tendreis dos participaciones, asi que desde el equipo de super cerdos os lo ponemos muy facil.

oferta promocional solo valida para peninsula. Yao Ming

F*ck yeah

el vidio me ha dejao pasmada.
la carcajada me ha la he pegado con tu comentario,jajajajajajajaja
genial!!!

josenna: has dado en el clavo!! yo creo que ladanena es de verdad una tia positiva,simpática,alegre....pero no creo que tanto.
tb es un poco un papel,de echo en algun twit recuerdo que lei,algo como; no os preocupeis por mi,estaré bien,SOY LADANENA!!!......

lo de arro: yo creo que no se ha criticado,se ha comentado desde el respeto,y partiendo siempre de que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.
y en ella sorprende pq da la sensacion de que se pinta poquito.
personalmente envidio su coleccion,todo me encanta!! pero tb es cierto que si te lo propones,puedes llegar a conseguir igual esa coleccion.
yo no tengo sueldo,pero con un sueldo....no es mas q comprar una cosita cada mes.
sin embargo no invertiria tanto en maqui,luego me da pena no usarlo.
pero cada uno....

y lo de glamourum pues nose,cuando ví el video de alkaruve,me pareció una opcion mas o menos buena,pero cuanto mas lo pienso....mas timo lo veo.
quizá con el tiempo mejoren.
una opcion seria que lo mandaran en una bolsa cutre,y se dejaran de cajitas de madera,que con una al mes llenas la habitacion!!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virginia el Mar Jul 19, 2011 4:06 pm

super_pigmentada escribió:oh si nena! no se a que esperas, deshazte de tus viejos bolsos, bolsitos, carteras y comprate un baston de mando, le daras un toque muy chic a tu LUK y tambien algo sexy, siempre puedes chupar el baston como si fuera la barra del metro, tambien si vuelves sola de fiesta y te invade el miedo puedes usarlo al mas puro estilo tio de la vara repartiendo a diestro y siniestro, vamos un autentico lujo al alcance de cualquier bolsillo, te vas a quedar sin el?

PD: hay un sorteo en mi pagina web, si os registrais ya tendreis dos participaciones, asi que desde el equipo de super cerdos os lo ponemos muy facil.

oferta promocional solo valida para peninsula. Yao Ming

F*ck yeah

Uaaaajajajjajajaja

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Jonayla el Mar Jul 19, 2011 4:53 pm

Yo lo único que sé es que muero de hembidia con el maletín y los potis de Arro. Pero muero muero.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Mar Jul 19, 2011 4:59 pm

No seais malas, seguro que el día del error tipográfico el pajarito no había pasado por su ventana

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  super_pigmentada el Mar Jul 19, 2011 5:05 pm

pero... es que dijo algo de lo de la falta de ortografia? donde? cuando? como? Shocked

PD: estoy perdiendo facultades, no me he enterado y me lo he perdido pero... eso significa que ya tengo vida? Forever alone

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virginia el Mar Jul 19, 2011 5:37 pm

super_pigmentada escribió:pero... es que dijo algo de lo de la falta de ortografia? donde? cuando? como? Shocked

PD: estoy perdiendo facultades, no me he enterado y me lo he perdido pero... eso significa que ya tengo vida? Forever alone

yes

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Midori el Mar Jul 19, 2011 6:12 pm

Yo es que la mayoría de muestras que tengo no las uso, porque generalmente suelen ser de cremas antiedad o hidratantes con color 10000 tonos por encima del mío, así que no pagaría ni un duro por muestras random de ese tipo. Si fuesen muestras de MAC en cambio... Por cierto, me encantaría que todas las firmas tuviesen la misma política de dar muestras que MAC, especialmente en bases de maquillaje, correctores y productos de tratamiento. Es difícil acertar con esas cosas habiéndolas probado un poco en el stand.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  _kayla_ el Mar Jul 19, 2011 6:22 pm

yo odio las muestras en formato sobrecito

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Mar Jul 19, 2011 6:31 pm

Isolina_Gato_Sardina escribió:No seais malas, seguro que el día del error tipográfico el pajarito no había pasado por su ventana
Acabo de visualizar una escena de Mary Poppins
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bliur el Mar Jul 19, 2011 6:38 pm

_kayla_ escribió:yo odio las muestras en formato sobrecito

Masuneo, prefiero un tubito o potecito, aunque en los potecitos normalmente se suelen secar las cosas tipo prebases de cara, ojos y sombras en crema.

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  josenna el Mar Jul 19, 2011 6:40 pm

Me vais a matar, pero a mi me ha picado la curiosidad y me he apuntado a Glamourum, confiando en tener suerte y me envien productos de Korres ( lo poco que he probado me gusta mucho...menos la mayoria de sus brochas), de L' Occitane ( que desconozco, pero me apetece probar) Tengo que hacer muchos Km, para ir a esas tiendas. También quiero las miniaturas de Lolita L. Ya os contaré

josenna
Hijnorante
Hijnorante

http://www.josenna.com

Mensaje  virginia el Mar Jul 19, 2011 7:06 pm

josenna escribió:Me vais a matar, pero a mi me ha picado la curiosidad y me he apuntado a Glamourum, confiando en tener suerte y me envien productos de Korres ( lo poco que he probado me gusta mucho...menos la mayoria de sus brochas), de L' Occitane ( que desconozco, pero me apetece probar) Tengo que hacer muchos Km, para ir a esas tiendas. También quiero las miniaturas de Lolita L. Ya os contaré

Por ese precio deberían enviar una minitalla de lolita lempicka, por ejemplo, pero una miniatura de la botella, no el típico vial que te dan de muestra, no os parece?

Josenna, nos enseñarás los productos, a que sí?

Si dieran muestras tipo MAC, MUFE y similares yo también me apuntaría.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Lady_M el Mar Jul 19, 2011 7:13 pm

Dorito escribió:yo me quedo con lo del pipí en el WC...

Vamos, mi equipo.

Pues yo entiendo que esté contenta de poder orinar en el wc después de haber estado en un hospital (ya se sabe como funciona allí el tema "aguas mayores y menores"), y yo también estuve tan contenta como ella o más cuando pude volver a ir al wc, casi hice una fiesta xD. Así que me parece de pm que lo escriba en twitter si le sale de la peineta xDDDDD.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jalapeño el Mar Jul 19, 2011 7:17 pm

Yo sigo manteniendo que es bastante timo y pienso en la línea de Pinkhelen: me interesaría si fuesen marcas a las que no tengo fácil acceso bien por precio bien porque no hay tiendas en mi zona. Pero pagar 10 castañas por muestras de marcas tan supuestamente "exclusivas" como Olay, Bella Aurora o Max Factor... lo dicho, a mí no me merece la pena.

Lo de Posita a la mostaza es muy fuerte también xD Me encanta que se haya cargado su súpermegavestido de 1500 euros rebajado y lo haya convertido en algo mucho más acorde con su cuerpo de guitarra, todo aderezado con el glamouroso bastón de mando de su suegro. Me intriga qué pensará Posito de todo esto (especialmente de lo del bastón) y la historia del vestido que ella podría hacer con un edredón xD

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Mar Jul 19, 2011 7:29 pm

Lady_M escribió:
Dorito escribió:yo me quedo con lo del pipí en el WC...

Vamos, mi equipo.

Pues yo entiendo que esté contenta de poder orinar en el wc después de haber estado en un hospital (ya se sabe como funciona allí el tema "aguas mayores y menores"), y yo también estuve tan contenta como ella o más cuando pude volver a ir al wc, casi hice una fiesta xD. Así que me parece de pm que lo escriba en twitter si le sale de la peineta xDDDDD.

Si no digo yo que no, pero me hace gracia que lo cuente y la expresión que usa.
De todos modos, a se nos está yendo de las manos esto de las redes sociales, que ya contamos hasta cuando nos quitamos una espinilla.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  josenna el Mar Jul 19, 2011 7:30 pm

virginia escribió:
josenna escribió:Me vais a matar, pero a mi me ha picado la curiosidad y me he apuntado a Glamourum, confiando en tener suerte y me envien productos de Korres ( lo poco que he probado me gusta mucho...menos la mayoria de sus brochas), de L' Occitane ( que desconozco, pero me apetece probar) Tengo que hacer muchos Km, para ir a esas tiendas. También quiero las miniaturas de Lolita L. Ya os contaré

Por ese precio deberían enviar una minitalla de lolita lempicka, por ejemplo, pero una miniatura de la botella, no el típico vial que te dan de muestra, no os parece?

Cuenta con ello,subiré un vídeo (honesto ) sobre mi experiencia...Pero si lo único que me mandan es Bella Aurora etc. Será el único y último mes en que reciba Glamourum . Y que conste : Quiero minitallas de Korres y LÒccitane!!!

josenna
Hijnorante
Hijnorante

http://www.josenna.com

Mensaje  Lady_M el Mar Jul 19, 2011 7:35 pm

Jajajaja, hay gente que está demasiado "flipada" con lo de las redes sociales, sí.

Pues lo de la glamourum me está empezando a convencer... no sé, me gusta esa idea de una cajita cada mes con cositas para probar, a mí me da igual que las marcas no sean de gama alta (tampoco pensaría comprarme alguno de esos productos por probar muestras) pero la idea en sí de probar me atrae, y la verdad es que la miniatura de la colonia la encuentro un detalle, ya que en según que perfumerías para que te den algo así debes de tener que hacer un gasto de 100 o 200 euros porque parece que les duela dar ese tipo de muestras en miniaturas y tal. Sí, las perfumerías y tal son muy agarradas para dar muestras, yo creo que la mayoría de veces es porque las dependientas quieren meterselo en la saca, en fín, vaya tocho escribí xD.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Mar Jul 19, 2011 7:47 pm

virginia escribió:

Virginia, dan un vial de muestra y una minitalla también, se ve en el vídeo y en el blog de Alkaruve.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  msscoralista el Mar Jul 19, 2011 7:55 pm

Lady_M escribió:Jajajaja, hay gente que está demasiado "flipada" con lo de las redes sociales, sí.

Pues lo de la glamourum me está empezando a convencer... no sé, me gusta esa idea de una cajita cada mes con cositas para probar, a mí me da igual que las marcas no sean de gama alta (tampoco pensaría comprarme alguno de esos productos por probar muestras) pero la idea en sí de probar me atrae, y la verdad es que la miniatura de la colonia la encuentro un detalle, ya que en según que perfumerías para que te den algo así debes de tener que hacer un gasto de 100 o 200 euros porque parece que les duela dar ese tipo de muestras en miniaturas y tal. Sí, las perfumerías y tal son muy agarradas para dar muestras, yo creo que la mayoría de veces es porque las dependientas quieren meterselo en la saca, en fín, vaya tocho escribí xD.

yo tengo una amiga,que tuvo un novio trabajando en marionaud y se pasó años sin comprar perfume,no sabeis el arsenal de muestras que tenia en casa,
de hecho se tuvo q comprar un cajoncito para guardarlas todas,
del tamaño del tipico cajon de la cocina de cubiertos para que os hagais una idea.
y yo luego voy a marionaud y me dicen que no tienen nada.jojojojojo les odio!!!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Mar Jul 19, 2011 7:59 pm

¿Ha visto alguien el nuevo tutorial de Aisha?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice que le encanta la base de BB, pero que tiene "dos peros": por una parte, se oxida (y se le queda oscura) y por otra, que le mancha la ropa y si se toca "se le va". Que no es nada, por lo demás la base es perfecta.

Spoiler:

Edito para decir que aún con la F&B yo la veo que se queda amarilla/anaranjada.... no quiero imaginarme cuando pase media hora, será naranjito Wiii

Última edición por Sher el Mar Jul 19, 2011 8:04 pm, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  msscoralista el Mar Jul 19, 2011 8:02 pm

jajajajajaja me parto con tu spoiler!!
si,yo lo ví,y pensé lo mismo que tu!
se la habran regalado.
me da que aisha hace que no gasta en cosmeticos un siglo(ole por ella!!)
no me gusta mucho como se hace los hogos en ese video,nuse.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_M el Mar Jul 19, 2011 8:05 pm

msscoralista escribió:
Lady_M escribió:Jajajaja, hay gente que está demasiado "flipada" con lo de las redes sociales, sí.

yo tengo una amiga,que tuvo un novio trabajando en marionaud y se pasó años sin comprar perfume,no sabeis el arsenal de muestras que tenia en casa,
de hecho se tuvo q comprar un cajoncito para guardarlas todas,
del tamaño del tipico cajon de la cocina de cubiertos para que os hagais una idea.
y yo luego voy a marionaud y me dicen que no tienen nada.jojojojojo les odio!!!

Me da una rabia esooooooo xD
Es que mi experiéncia "muestril" es fatal, cuando he hecho una "buena" comprita pido muestras y... o me dan la morralla que las dependientas no deben querer (rollo antiedad, que ya me dirás para que lo quiero) o me dicen que no les queda nada... si venga, que me voy a creer que en una perfumería no tenéis muestras... ¡jaaa! En Sephora ya... si no he gastado una cantidad determinada ya ni lo intento, pero yo recuerdo que años atrás en las tiendas por una M de compra te daban alguna cosilla.

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba