Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INGLOT

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INGLOT

Mensaje  Midori el Jue Sep 29, 2011 11:14 pm

Gracias, Ekka.

Pues estoy por pedirle a una amiga el duraline y el delineador... ¿Algún producto estrella que deba considerar? Lo de las paletas lo dejo para cuando vaya a Murcia, que eso quiero toquetearlo bien. Smile

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Claire el Vie Sep 30, 2011 9:31 am

Spoiler:
Mi paletita llega hoy o mañana,weee!! me han pedido que haga un look con la paleta para subirla a su facebook,pero mi camara se suicidó hace unos dias,así que no sé como lo haré,pero ya tengo unas ideillas de looks en la cabeza que no me dejan dormir!! aaayy!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Vie Sep 30, 2011 12:29 pm

Cuando consigas una cámara, ¡sácale una foto a la paleta! Banana Banana Banana

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Claire el Lun Oct 03, 2011 7:16 pm

Ya esta aqui!!!!

(la foto es cutre porque la he hecho rapidamente con la webcam del portatil y no se vé bien ningun color)
He metido un poco la pata y me he equivocado con la numeracion de 3 sombras,pero bueno,las que queria realmente las tengo en la lista para comprarlas mas adelante.La primera impresion no ha sido espectacular,es cierto lo que dicen,las metalizadas pigmentan un poco regular y las mates son impresionantes,practicamente textura polvo-crema.Me gusta mucho el sistema de la paleta,pero creo que es practicamente imposible volver a sacar las sombras del hueco sin cargartelas,por eso les he pegado las etiquetas con la numeracion por fuera.Y ahora a buscar alguien que me preste una camara para hacerle una foto mejor y para el look que les prometi que haria para su facebook...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Lun Oct 03, 2011 7:23 pm

Bien por nuestra Claire!!! Ahora que tienes la paleta en ti poder sí que me alegro de verdad y de corazón y de todo lo del amor del mundo mundial de que te tocase a tí!

Wiii

Te la mereces, y te lo digo en plan serio, no frase hecha de quinceañera "jotía"

Haznos looks a las cucarachillas!!! Babeando

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Lun Oct 03, 2011 9:36 pm

por fin!!! menos mal que te llegó

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Miér Nov 02, 2011 1:18 am

Chicas estoy pensando en intercambiar dos de las sombras de mi paleta freedom system,las dos de las que equivoque en la numeracion al pedirlas,y es que no hago mas que mirarlas y pensar que no las voy a usar nunca.Sé que debo tener todo tipo colores y tonalidades,pero vamos,que en esta paleta quiero tener colores que quiera realmente y sobre todo,usar yo mas personalmente,si alguna por casualidad se ha comprado una paleta de estas (con forma cuadrada) y no le convence alguna sombra,podriamos hablar de intercambiarlas,yo aun conservo las cajitas donde venian asi que las mandaria practicamente como si salieran de la tienda ^^ son estas 2:
la Pearl nº 402
Spoiler:

Y la Matte nº 366,no dejeis que os asuste el color,es mucho menos intenso y menos rojo,tira mas al naranja:
Spoiler:

Ya sé que es una mision imposible,pero por intentarlo...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Miér Nov 02, 2011 2:15 am

Qué bonitas ambas *_____*

Ekkaia
Simbida
Simbida

Inglot

Mensaje  funmagic99 el Dom Ene 22, 2012 6:31 pm

Hola, he visto que no hay ningún post sobre esta marca ( conocida en España, pero poco extendida por desgracia) y me gustaría saber que productos teneis( si teneis alguno) si pensais comprar alguno o deseais muchas cosas!! jajaja
Yo por lo pronto tengo algunas, y estoy muy contenta con ellas! Very Happy

funmagic99
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Ene 22, 2012 6:39 pm

Sí hay uno y tienen ya recopiladas unas cuantas opiniones. Es este: http://www.patatasfritas.org/t125-inglot Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  funmagic99 el Dom Ene 22, 2012 6:41 pm

uppsss perdón y como borro este post??

funmagic99
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Ene 22, 2012 6:43 pm

No te preocupes! Seguro que la Administradora lo borra, tranquila Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  funmagic99 el Dom Ene 22, 2012 6:54 pm

Holaaa! yo también tengo alguna cosilla que otra de Inglot! os recomendaría también los pigmentos, yo tengo uno azul eléctrico precioso, porque vale los de Mac son los de Mac pero nos lo vas a gastar en la vida y cuestan 22 eurazos...
He probado los labiales, colorete en polvo, pigmentos, sombras, esmaltes( de la gama AMC) y tengo también un gel liner marrón y una brochita que aún no he utilizado xD
Pero en general me gusta mucho la marca! si quereis que ponga fotos de alguna cosa, solo decidmelo ^^

funmagic99
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 7:03 pm

Yo de Inglot creo que tengo en mente una brocha que mostró Petrilude en un vídeo comparándola con otra de MAC pero la verdad, no tengo intención de hacer compra a Inglot a corto plazo porque me da pereza no poder ver colores y tener que pedir todo a ciegas.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Dom Ene 22, 2012 7:08 pm

Tema fusionado, no pasa nada funmagic99 Wink

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  funmagic99 el Dom Ene 22, 2012 7:18 pm

y qué brochita es sino es mucho preguntar?? Smile
Yo es que en cada centro comercial hay una tienda, aunque sea pequeñita lo cual es una ruina...eso porque estoy viviendo en Polonia, y la marca es de aquí!

funmagic99
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 7:31 pm

funmagic99 escribió:y qué brochita es sino es mucho preguntar?? Smile
Yo es que en cada centro comercial hay una tienda, aunque sea pequeñita lo cual es una ruina...eso porque estoy viviendo en Polonia, y la marca es de aquí!

No tengo ni idea, tengo que buscar el vídeo pero no sé si era parecida a la 225 o 226 de MAC y Petri las enseñaba ambas la de Inglot y la de MAC y decía que era muy buena adquisición ya que la ed MAC no es fija y solo sale en algunas colecciones.

Hembidia de tu localización, amo toda esa zona de Europa

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  meque el Dom Ene 22, 2012 7:37 pm

Yo estoy que no cago por visitar una tienda de inglot, y toquetearlo todo... en marzo voy de viaje a Londres, pero no creo que pase por la tienda porque queda un poco a desmano y me comen si les hago ir hasta allí para eso... así que esperaré a que abran alguna en Madrid... con suerte...

meque
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 7:51 pm

Funmagic99, el vídeo es este, la brocha es la 225 de MAC

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  funmagic99 el Dom Ene 22, 2012 8:17 pm

Ya sé cual es! es más estuve apunto de comprarmela y al final cogí la 6SS que no es tan grande como esa! no sé me pareció como demasiado grande y espeluchá :S pero tal vez es porque es la de muestra de la tienda...
Esbatt también la sacó en un vídeo que se llama Inglot Haul pero no puedo ponerte el enlace porque soy nueva :S

P.D: Has estado por esta zona?? o en Polonia??

funmagic99
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 8:50 pm

funmagic99 escribió:Ya sé cual es! es más estuve apunto de comprarmela y al final cogí la 6SS que no es tan grande como esa! no sé me pareció como demasiado grande y espeluchá :S pero tal vez es porque es la de muestra de la tienda...
Esbatt también la sacó en un vídeo que se llama Inglot Haul pero no puedo ponerte el enlace porque soy nueva :S

P.D: Has estado por esta zona?? o en Polonia??

Cuando era una mocosa mi padre tenía que ir por trabajo.

Yo por eso no he comprado nada en Inglot aún en el vídeo pues me gustala brocha pero por ejemplo si hay otra más pequeña como dices la 6SS pues puede que me interese más, no sé, no me lanzo aún.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  funmagic99 el Dom Ene 22, 2012 9:25 pm

pues si quieres subo una fotito de la mía para ver si te gusta! Very Happy jajaja

funmagic99
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 9:31 pm

Deja deja que estoy en la clínica, ya te la pediré cuando me decida a pedir a Inglot XDD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Ene 22, 2012 10:11 pm

Esa brocha la tengo yo, y aunque funciona muy bien (para ojos es grande, la uso sobre todo para corrector, iluminador...) se le cae algún pelito que otro, y estas tu haciendo tus chanchullos con el corrector de kryolan que no es precisamente ligero y tener que coger el pelo pegado pellizcando...

Yo tengo varias cositas Funmagic, las sombras me gustan mucho, el duraline igual, luego en formato colorete líquido con pump tengo un colorete y un iluminador y están muy bien, sobre todo el iluminador. Uso la base de maquillaje del tubo blanco y me gusta bastante aunque sigo buscando porque no me conformo... Tengo 3 labiales para paleta que me gustan mucho aunque no duran demasiado, y luego 3 pigmentos que me gustan muchísimo, creo que tengo el azul que dices.
Mi madre ha probado gel liner morado, colorete en polvo, una base de maquillaje y mi hermana un gloss doble de los que vienen en cajita. A mi en general me parece que todo es muy decente. Tal vez lo que menos me guste sea que se le caen los pelitos a la brocha, y el colorete líquido, pero no porque sea malo sino porque al ponérmelo me llevo por delante la base en las mejillas que es precisamente donde yo necesito la cobertura porque tengo muchas marcas de acné.

Qué tal los labiales normales?? he regalado dos pero no los probé en mi

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Lun Ene 23, 2012 12:05 am

A mi las sombras me parecen que las deberian declarar Patrimonio de la Humanidad,zus lo juro por pan duro.Es que con deciros,que las de Mac me parecen una real caca a su lado y no exagero lo mas minimo.
Son sedosas,cremosas,de muy ALTA pigmentacion,no pierden intensidad cuando de difuminan y el sistema de paletas Freedom me parece estupendo,muy comodo tambien para profesionales.No sé que haceis que no encargais todas paletas a cascoporro,que yo no quiero crear agonias eeh,pero Temptalia tiene chuaches hechos de muchisimos tonos,os podeis guiar por ahi Very Happy

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:46 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA