Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

URBAN DECAY

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: URBAN DECAY

Mensaje  Midori el Jue Dic 01, 2011 7:57 pm

Pues yo veo más práctica la dos por el simple hecho de que lleva una sombra color piel mate para iluminar y un negro mate. Esas dos son dos sombras que meto casi siempre es mis looks (sobre todo la color piel mate, la meto siempre) y para viajar siempre me llevo la Naked y esos dos colores aparte, con esta solo me tendría que llevar la Naked2.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Dic 01, 2011 8:15 pm

Es cierto Midori, aunque la color piel que trae es muy muy amarilla; a mi no sé si me serviría para el arco de la ceja... scratch

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sin-co el Jue Dic 01, 2011 8:30 pm

A mí precisamente la sombra que más se parece a mi color del párpado es la sombra Naked de la 1a paleta. Si no tuviese esa me cogería la 2 porque también me gusta pero...ya es demasié jajajaj

Sin-co
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aria el Jue Dic 01, 2011 8:37 pm

Ay que bonita es! yo ya me he enamorado, lo malo es que no estará aquí para navidades y habrá que esperar un poco Sad
A SCHIAP también le ha llegado http://www.makeupzone.net/ud-naked2-palette/

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  demidov el Jue Dic 01, 2011 8:45 pm

A mí cada vez me gusta más, sobretodo los colores de la derecha, echaba en falta un color negro y marrón oscuro en la primera, porque los dos últimos nunca los he utilizado.

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Dic 01, 2011 9:09 pm

Sin-Co entonces debes de ser morenita. Yo la naked la uso para la cuenca y las cejas y si me paso me la noto muy oscura

demidov nunca has utilizado las dos últimas de la Naked? La creep la hamo para la v externa y para delinear; aunque tenga purpurina queda preciosa porque sacudiendo el pincel se le cae todo :heart: A mi me gusta más incluso que cualquier negro mate

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Jue Dic 01, 2011 9:15 pm

Yo la Naked también la uso para la cuenca. Blanquitas forevah lol!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Jue Dic 01, 2011 9:23 pm

yo, que dije que la Naked2 no caía ni de coña... me lo empiezo a plantear seriamente después de ver la entrada de maríamuz. Pistol y Verve se han quedado grabadas en mi retina *.* Y esta la veo mucho más práctica que la otra, por el hecho de un color para iluminar y un negro mate, que para mí son básicos en cualquier maquillaje. Aparte del envase más resistente... pufff estará para la segunda quincena de febrero... mi cumple es el 12... Escondido

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Dic 01, 2011 9:25 pm

Otra que le da a la NAKED para la cuenca Enamorado

Iso: ¿Con qué brocha usas la Creep para delinear? (¿Con uno pequeñito biselado, tal vez?) :?:

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Sin-co el Jue Dic 01, 2011 9:27 pm

Qué va! soy blanco nucelar, pero tengo el párpado oscuro.

Uff cada vez que veo más y más reviews me entran más ganas de comprarla Me gusta

Sin-co
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  demidov el Jue Dic 01, 2011 10:04 pm

Isolina_Gato_Sardina pues sólo una vez intenté hacer algo con ellas y no me gustaron, creo recordar que la gunmetal me quedaba más oscura que la creep, o algo así (tampoco hay que hacerme mucho caso que el experimento fue hace mucho tiempo!) y en una de las dos se caía la purpurina que daba gusto. Seguiré tu consejo con la creep, porque en realidad son bonitas y no me gusta tener sombras sin utilizar. Es como la Sidecar, el color en la paleta es muy bonito, pero cuando me la pongo casi todo el color se desvanece y se cae la purpurina.

La sombra naked es realmente fantástica, es la que más utilizo junto con la buck.

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Dic 01, 2011 10:26 pm

dulcinea2011 escribió:
Iso: ¿Con qué brocha usas la Creep para delinear? (¿Con uno pequeñito biselado, tal vez?) :?:

Si, con uno biselado que tengo de Soeva que es de cejas y pelo durísimo pero delinea genial con sombras; o si no con alguna tipo boli cuando lo quiero muy difuminado

demidov la sidecar si que tampoco la uso... solo una vez en fin de año Razz por lo que dices y la gunmetal (es la gris azulada más clarita) algo más pero poco, aunque es preciosas, pero no me favorece; igual que la mitad de las sombras del Book of Shadows3, son una mierda Rolling Eyes pero con la creep no me pasa si le doy unos toques, la purpurina es diferente, un poco mas pequeña y no te pringa tanto. Estoy por comprarme el glitter glue solo para sacarles partido, que me dan dolor de corazón ahí abandonadas

Última edición por Isolina_Gato_Sardina el Jue Dic 01, 2011 10:29 pm, editado 1 vez

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Midori el Jue Dic 01, 2011 10:29 pm

A mí la Sidecar me parece un color precioso pero acabo con la cara llena de purpurina. Las que más uso son la Naked y la Buck para la cuenca y la Darkhorse, que es una de mis sombras favoritas y me encanta combinada con la Patina de MAC. También uso mucho Creep para los delineados.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Aria el Jue Dic 01, 2011 11:10 pm

Midori escribió:A mí la Sidecar me parece un color precioso pero acabo con la cara llena de purpurina.

Me pasa lo mismo!! y me da una rabia horrible porque para mi es la más bonita... ni glitter glue ni nada... ¿alguna tiene remedio?

La naked es de las que más uso, junto a la Sin y la Toasted. La naked me va bien tanto para la cuenca como para aplicar de base y encima la Sin (le da un tono un pelín más marrón). De la hustel también tiro bastante, y la que menos la Buck, que ese tono no me va mucho Sad

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Jue Dic 01, 2011 11:14 pm

No me hagáis llorar que mi Naked sigue sin aparecer Sad

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Dic 01, 2011 11:15 pm

Aria escribió:
Me pasa lo mismo!! y me da una rabia horrible porque para mi es la más bonita... ni glitter glue ni nada... ¿alguna tiene remedio?

Aria la has robado con glitter glue entonces? tambien se les cae con él, porque eso que me ahorro...

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Jue Dic 01, 2011 11:17 pm

Minerva escribió:No me hagáis llorar que mi Naked sigue sin aparecer Sad

Están esperando para manderte la naked2 Escondido

Seguro que llega sana y salva Razz

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  disasteer el Jue Dic 01, 2011 11:19 pm

Aria escribió:
Midori escribió:A mí la Sidecar me parece un color precioso pero acabo con la cara llena de purpurina.

Yo lo que hago es maquillarme primero los ojos, limpiar la purpurina tranquilamente con una toallita y después maquillar la cara. Al principio era raro, pero ya me he acostumbrado y siempre lo hago así.

De la NAKED la que más uso son Virgin (yo ilumino debajo de la ceja con sombras mates, pero aquí hago una excepción *.*), Naked/Buck (que no veo que sean colores especiales, pero que son los más útiles al fin y al cabo), Smog y Darkhorse. A Creep, Gunmetal y Hustle no termino de pillarles el punto, la verdad :S

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  demidov el Jue Dic 01, 2011 11:32 pm

Me maquillo de la misma manera que tú disasteer! Empecé a hacerlo cuando utilizaba sombras de Urban Decay, y al final acabé por acostumbrarme. Me gustan mucho estas sombras, y a la paleta le estoy dando un buen trote, pero se cae mucho la purpurina.

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Sin-co el Vie Dic 02, 2011 12:29 am

Yo la que más uso es Virgin, todos los días para iluminar el arco de la ceja (de hecho ya se ve un buen cacho de pan), Naked y Sin. También utilizo bastante Toasted y Hustle. Las de brilli brilli me las he puesto poco la verdad.

Sin-co
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Vie Dic 02, 2011 1:45 am

Otra fotico para ir abriendo boca! es del blog de KadeeJhonson (o argo asín)
Spoiler:

Las sombras de la nueva paleta se ven menos purpurinosas y menos doradas/cálidas que las de la primera... a mí Pistol y Verve me ponen ojitos

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Vie Dic 02, 2011 9:26 am

Ya se en lo que me voy a gastar los ticketscompliments en el Sephora cheers no tengo la Naked 1 ni ninguna sombra de UD asi que no se como es la calidad de la sombras, me la recomendais no??? Laughing

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Jexie el Vie Dic 02, 2011 10:54 am

Yo no tengo la 1 y ya estoy necesitando la 2 Laughing

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  isendre el Vie Dic 02, 2011 12:23 pm

Marditas!! Dejad de tentar!! Evil or Very Mad

La verdad que yo me resistí a la Naked 1 muchísimo tiempo porque cuesta un dinero pero la uso todos los días y no me arrepiento de haberla comprado. Las sombras que más uso son, Virgin para dar un punto de luz en el lagrimal, Sin y Toasted para el párpado móvil, Naked para la cuenca (la que más uso) y luego Darkhouse y Hustle para dar oscuridad en la esquina. También he usado Gunmetal y queda muy bonita y Sidecar alguna vez pero hay que tener cuidado con la purpurina. Ahora que vienen las fiestas me atreveré con Half Baked que es doradita Very Happy

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Miu el Vie Dic 02, 2011 2:00 pm

Yo no creo que caiga con la Naked 2. Tengo la 1, y me parece que no hay tanta diferencia. Mis sombras favoritas de esta nueva, Busted y Snakebite, son muy similares a otras sombras que tengo (la Busted incluso es similar a la Hustle de la primera paleta, no?). La Bootycall es similar a la Sin (que a mí me encanta para iluminar), YDK a Toasted... y ninguna más me mata mucho; creo que han escogido colores demasiado similares a los de la primera, pero, claro, es una paleta de neutros. xD

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA