Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

URBAN DECAY

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: URBAN DECAY

Mensaje  Tulipi el Mar Dic 03, 2013 8:14 pm

Bati escribió:El finde pasado fui por Sevilla y entre en un Sephora, casualidades de la vida, fui a preguntarle a una de las muchachas y cuando se dio la vuelta, tachaaaaan!! era Sponjita jajaja, me dijo que si sale por ahí en diciembre que nosotros tenemos que esperar de uno a dos meses para verla por España.

Así que con la diversidad de noticias creo que ya no me creo na xD, va a ser que caera en mi cumple dentro de unos cuantos meses jajajaja
LOL  Joe pisssh, a ver si hacen un estreno mundial que me van a joder el cumpleaños

Tulipi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hayleybell el Jue Dic 05, 2013 7:06 pm

Yo ya la tengo pre-comprada en el black friday por 30 libras! me la traen a casa a mediados de diciembre que es cuando sale a la venta aqui en UK!!!! Enamorad@ 

Hayleybell
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  disasteer el Miér Dic 11, 2013 6:50 pm

Cotorreando por ahí he encontrado esto:

http://cosmticosbymarina.blogspot.com.es/2013/12/revealed-coastalscent-eyeshadow-palette.html

Lo dejo aquí por si alguien busca clones de las Naked, a mí esta me ha parecido muy interesante.

EDITO para dejar un link en el que se ve mejor la paleta entera (y la foto de los abdominales de nosequién  Súperbien ) http://www.makeupandbeautyblog.com/cosmetics/coastal-scents-revealed-palette/

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Jue Dic 12, 2013 9:02 am

Los abdominales son de Ryan Gosling. Los podéis ver en Crazy, Stupid, Love  Smile 

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Darki el Vie Dic 13, 2013 10:30 am

malicia escribió:Los abdominales son de Ryan Gosling. Los podéis ver en Crazy, Stupid, Love  Smile 
Pensaba que lo decía en plan coña  No entiendo  Me encantó esa película!! (y el Diario de Noa  Enamorado ) Fin del offtopic

Ayer, después de reclamar en paypal todas las cantidades que tenía pendiente de cobrar por las encuestas, me estrené en HQhair y con UD: adquirí la Naked Basic. Desde que mi madre la vió en el seforra tenía antojo de ella, y estábamos esperando a un descuento del 20% en seforra + TC 10€ que tengo guardado para cogerla. Pero como no llega el dichoso 20%, pues la pillé por ahí, que ademas hacen un descuento del 10% con el código HQNOV. Pagué en libras porque me salía mas a cuenta con el cambio (no era mucha la diferencia, pero hoygan, que todo euro que se ahorre es bienvenido).

Hoy me ha llegado un correo de que llegará sobre el 24/12, aunque va a ser regalo de reyes  Rey Rey Rey

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Mar Ene 21, 2014 8:37 pm

A modo anecdótico os digo: todas las paletas NAKED's (las 4) llevan agotadas un montón de tiempo en páginas como HQHAIR y Lookfantastic. No sé si en El Corte Inglés sucederá igual.

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Bati el Miér Ene 22, 2014 10:16 am

dulcinea2011 escribió:A modo anecdótico os digo: todas las paletas NAKED's (las 4) llevan agotadas un montón de tiempo en páginas como HQHAIR y Lookfantastic. No sé si en El Corte Inglés sucederá igual.

Yo fui la semana pasada al CI y la muchacha de Sephora me dijo que la 3 se agotó en nada y que en febrero llegarían de nuevo. Ya os diré si me llaman o tengo que llamar yo y si llegan ^^

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA