Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El Rincón de SABTA

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rincón de SABTA

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 13, 2011 6:15 pm

SABTA es una forera que se dedica al mundo de la cosmética natural, tanto en gama de cremas hidratantes, como exfoliantes, aceites, etc..

Podéis curiosear su blog en http://elrincondesabta.blogspot.com/, donde muestra la mayoría de productos que vende y sus particularides, además de descripciones de los ingredientes, todos ellos naturales.

El día 5 de septiembre abre tienda online, asi que nos pareció bien abrir el post para que vayáis picando con alguna cosilla, jo jo jo.

SABTA es muy atenta con todos los pedidos, además de cuidar la presentación de sus productos. La relación calidad - precio es realmente buena, donde la mayoría de sus productos rondan de los 4 a los 15 euros.

Los productos que recomiendo son los siguientes;

* Hidratante facial Tres Rosas (buenísima para pieles maduras)

* Cóctel de Coco para el pelo

* Exfoliante de Nocilla (el bote es grandote y cunde muchísimo, es una pasada ducharse con ese olor)

* Mantecas en general (muy hidratantes y jugosas)

¿Alguien más ha pecado con esta mujer?

Preguntas Frecuentes (extraídas del blog de SABTA):

Spoiler:
Preguntas Frecuentes (FAQ)

Este apartado tiene el objeto de despejar dudas y ayudar a elegir los
productos adecuados a nuestra piel, por favor leer antes de preguntar.

DETALLES DE MI PEDIDO
¿Cómo realizo mi pedido?
Para hacer un pedido puedes ponerte en contacto con Sabta en esta
dirección sabta-marieta@hotmail.com.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Los pedidos se pueden pagar mediante paypal o transferencia
bancaria, cuyos datos se facilitarán con la hoja de pedido.

Como pago por Paypal a Sabta?
Pasos:
Entro en PayPal me identifico y selecciono Particulares.
Selecciono Enviar dinero en el recuadro A introduzco el email que Sabta
facilita XXXXXXXX . Importe el que sea XXXXXXX
Luego nos encontramos con dos opciones COMPRA O PERSONAL.
Seleccionamos éste último.
Por defecto nos aparecerá regalo y seleccionamos continuar. Listo!

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
El precio de los gastos de envío será estipulado según las tarifas de correos.
http://www.correos.es/comun/tarifas2011/Tarifas2011.pdf
¿Cuánto tardará en llegar el paquete?
Los paquetes se mandan regularmente por correo certificado y con la máxima rapidez posible, su llegada depende de Correos y suele variar entre 2 - 5 días.

CONSERVANTES UTILIZADOS

¿Qué conservantes empleas en tus cremas? ¿Cuál es su fecha de caducidad?
Se emplean Nipasol y Nipagin (usado como conservante, para las industrias de alimentos y bebidas, cosméticos, medicamentos y en farmacias para todas las formulas Magistrales). Es imprescindible su uso si queremos tener la seguridad de utilizar un producto en perfecto estado de conservación.
Las cremas tienen caducidad de un año a temperatura ambiente. NO es aconsejable alargar más de 6 meses el uso de las cremas, porque los Aceites Esenciales pierden sus propiedades. NINGUNA crema dura mas de 4-6 semanas sin conservantes y estando refrigerada.

RHASSOUL

¿Cómo se prepara el Rhassoul? ¿Qué usos se le puede dar?
Para prepararlo poner una cucharada sopera de rhassoul en un tazón, cubrir con agua hirviendo, tapar y dejar reposar. Después de que repose 5 minutos, mezclar bien hasta deshacer los grumos con una cuchara de madera o plástico, nunca de metal. Si está muy espesa, añade más agua y si es demasiado líquida añade unas placas más de rhassoul. Para personas con piel seca, se le puede añadir unas gotas de aceite de argán, oliva, almendras dulces…. a la mezcla.
En el cabello se aplica sobre el cuero cabelludo, frotando a modo de champú, y aclarando posteriormente pasados diez minutos, en la cara se extiende a modo de mascarilla evitando el contorno de ojos, diez minutos es tiempo suficiente de exposición tanto para cara, cuerpo como cabello.

Diferentes usos y sus beneficios
En forma natural,
se aconseja para todas las personas especialmente para las pieles sensibles.
No provoca alergias. Se elimina por lavado suave sin tensoactivos. Otros
productos cosméticos a base de productos químicos activos pueden causar
irritaciones de las pieles sensibles. No así el ghassoul que protegerá la piel
glándulas sebáceas.
Para cuidados del cabello,
dadas sus excelentes cualidades espumantes actuando como un champú natural
que limpia y desengrasa el cabello y el cuero cabelludo, sin afectar tegumentos o
a fibras queratínicas.
Para cuidados del cuerpo,
la aplicación del Ghassoul en forma de pasta o cerilla en cualquier parte del
cuerpo, no solo contribuye a limpiar profundamente dicha zona, sino que además
posee cierta acción exfoliante, lo cual contribuye a eliminar las impurezas de la piel
favoreciendo la aparición de una piel admirablemente linda y saludable.
Como mascarilla facial,
la aplicación del Ghassoul en forma de mascarilla natural posee efectos altamente
reconocidos hoy en día, pues esta no solo aporta a la piel una limpieza digna de admirar,
sino que además proporciona a la misma grandes cantidades de minerales que
contribuyen a mejorar la recuperación celular, significando por ende una piel más
joven, duradera y saludable por más tiempo.

EXFOLIANTE CORPORAL
¿Cómo se aplica el exfoliante corporal?
Modo de uso:
Aplicar el Exfoliante Corporal con un masaje circular sobre la piel húmeda,
insistiendo de forma especial en las zonas ásperas (codos y rodillas). Con un
suave masaje sobre todo en las áreas más secas y ásperas.
A continuación, aclarar . Por su alto contenido en manteca de karité BIO no
es necesario la aplicación posterior de una hidratante.
Se recomienda su aplicación una vez por semana.

PERFUMES

¿Qué diferencia hay entre perfume en aceite, perfume en alcohol y agua de perfume?
El perfume en aceite, es recomendado para personas que no toleran bien el
alcohol, o tienen la piel muy seca. Para el verano son perfectos, ya que no
agreden la piel, su perfume es algo más suave, pero dura más tiempo.
Perfume en alcohol mayor proporción de fragancia (20-25%) y durabilidad.
Agua de perfume, menor proporción de fragancia (10%) y mas fresquita para el verano.

¿Qué fragancias están disponibles en perfumes en roll - on aceite?
- Pink Sugars
- Primavera
- Dulce violeta
- Ciruela japonesa
- Sabta

¿Qué fragancias están disponibles en perfumes en alcohol?
-Pink Sugars
-Primavera

MANTECAS E HIDRATANTES CORPORALES

¿Qué diferencia hay entre una manteca y la hidratante corporal?
La manteca es más nutritiva, mientras que la hidratante corporal es más ligera. Las texturas son diferentes, ya que la manteca tiene una textura densa que al calentarse con la piel se torna aceitosa nutriendo la piel en profundidad pero a la vez absorbiéndose fácilmente. La manteca está aconsejada para pieles secas y deshidratadas, para zonas difíciles como codos o rodillas, para labios… La hidratante corporal es más ligera y se absorbe muy rápidamente.

¿Qué fragancias están disponibles para las mantecas?
-Pink Sugars: una fragancia suave, fresca, dulce.... vainilla, nubes, algodón de azúcar.
-Primavera : fragancia fresca, cítrica y floral, azahar, mandarina y limón.
-Galleta : deliciosa fragancia galleta María
-Sabta: dulce, vainilla, miel, floral
-Sin fragancias

CONTORNOS DE OJOS

¿Puedo pedir un contorno de ojos en crema en vez de en aceite?
Ambas variantes de contornos de ojos, el suave y el especial, vienen en formato roll-on y sólo en aceite.
El contorno especial, ¿lo puedo usar de día?
No, ya que lleva aceite de rosa mosqueta BIO y a.esenciales cítricos, y
son fotosensibles.

HIDRATANTES Y REGENERANTES FACIALES
¿Para qué tipo de piel se recomienda la Regenerante Tres Rosas?
Está especialmente recomendada para pieles maduras, secas, deshidratadas, épocas de estrés, cambios de estaciones, convalecencias y para pieles normales/mixtas como crema intensiva o mascarilla una o dos veces a la semana. A pesar de su poder nutritivo y regenerante, se absorbe rápidamente.

¿Qué diferencia hay entre la regenerante de argán y la tres rosas?
Tienen la misma composición, pero la rosa mosqueta de la tres rosas es sustituida por aceite de argán en la regenerante de argán. Por ello la regenerante de argán es apta para cualquier momento del día, mientras que la tres rosas se aconseja como crema de noche ya que la rosa mosqueta es fotosensible.

Busco una crema que controle los brillos, la grasa y las impurezas, ¿cuál me recomiendas?
La crema para pieles mixtas-grasas es ideal para estos casos debido a su textura ligera tipo mousse y su bajo porcentaje de aceites vegetales.
El aloe vera y la arcilla verde ayudan a matificar el rostro, y el aceite de jojoba, el aceite de avellanas, el propóleo, los aceites esenciales de lavanda, cedro y árbol de té completan este cóctel ideal para la piel grasa/mixta y con tendencia acneica.
ELIGE TUS PRODUCTOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

¿Cuál es mi tipo de piel?
Piel mixta
Es el tipo de piel más común, la mayoría de las pieles adultas son mixtas, presentan diferentes zonas según sus características. Es una piel algo más gruesa que la normal, presenta zonas más grasas en la frente, nariz y mentón y en el resto son más secas.

Piel grasa
La piel grasa tiene una epidermis más gruesa y endurecida, también tienen mayor actividad de las glándulas sebáceas produciendo un exceso de grasa, son pieles más resistentes al frío, sol, viento, etc. Tienen tendencia a sufrir menos arrugas, si bien, debemos controlar el exceso de grasa, ya que esta nos da brillos, y un tono más apagado.

Piel seca
En la piel seca la actividad de las glándulas sebáceas está disminuida, es una piel poco protegida, es fina y sensible, tiene un color rosado y poros imperceptibles, el tacto puede ser suave en personas jóvenes, si bien con los años es áspero, no tolera bien el sol, frío, viento. Tiende a descamarse y presentar arrugas finas.

Piel deshidratada
Le falta hidratación, no grasa tiende a descamarse, necesita un aporte de agua mas que de grasa. La piel se nota apagada con pequeñas arruguitas si se mira con detenimiento. La diferencia con la piel seca es que esta necesita mas grasa, que agua.

Piel normal
Piel equilibrada, sus secreciones sebáceas son normales, es flexible y resistente. Es fina, los poros son apenas visibles, tiene tacto suave y aterciopelado.

Piel sensible
La piel sensible es un tipo de piel, puede darse en la piel grasa, seca o mixta; su característica principal, es la hipersensibilidad; la piel sensible es capaz de reaccionar a distintos estímulos como si se provocara algún tipo de alergia, su cuidado su estricto cuidado es más que necesario. Existen tres tipos de sensibilidad que caracterizan a esta piel: la sensibilidad inducida, la sensibilidad hereditaria y la sensibilidad idiomática. La primera es la que sufre la piel pero no es una característica natural propia de ésta sino que termina siéndolo por influencia de agentes externos tales como tratamientos cosméticos inadecuados, peelings a láser u otros.

¿Qué productos Sabta serían más adecuados para mí?
Piel Grasa
Limpiador:
.- Jabón de rhassoul
.- Una mascarilla semanal de rhassoul, natural y nada agresiva con nuestra piel.

Crema Hidratante: Crema para pieles mixtas/grasas
Crema Nutritiva: Regenerante Argán ( 1 o 2 veces por semana, según edad y estado
de la piel)

Piel Grasa – Sensible
Limpiador: Jabón de rhassoul y alternar con Jabón Sabta
Crema Hidratante: Crema para pieles mixtas/argán
Crema Nutritiva: Tres Rosas / Regenerante Argán ( 1 o 2 veces por semanasegún edad y estado de la piel)

Piel Mixta
Limpiador:
.-Jabón de rhassoul

.- Una mascarilla semanal de rhassoul, natural y nada agresiva con nuestra piel.
Crema Hidratante: Crema para pieles mixtas/grasas o mixta/argán
Crema Nutritiva: Tres Rosas o Regenerante Argán ( 2 - 3 veces por semana)

Piel Seca
Limpiador: Jabón SABTA / Jabón Caléndula
Crema Hidratante: Regenerante Argán / Hidratante Dulce de Camomila enriquecida
Crema Nutritiva: Tres Rosas / Regenerante Argán

Piel Seca sensible
Limpiador: Jabón SABTA / Jabón Caléndula
Crema Hidratante: Regenerante Argán / Hidratante Dulce de Camomila
enriquecida
Crema Nutritiva: Tres Rosas / Regenerante Argán

Opiniones de foreras:

Spoiler:
malicia escribió:LIMPIEZA FACIAL

Jabón Sabta

Genial, me encanta para lavarme la cara por la mañana. No me reseca, limpia genial y huele delicioso. He cuatripitido de esto.

Jabón de Rashoul Sabta

Me encanta para lavarme la cara por la noche después de desmaquillarme. De este también he repetido muchas veces y lo seguiré haciendo.

Gashoul

Me encanta para hacerme mascarillas. Lo uso mezclado con un poco de aceite de oliva.

CUIDADO FACIAL

En la actualidad estoy en busca y tester de otras cremas, pero os dejo la que he venido utilizando este último año. Me ha ido muy bien con ellas. Si os la hidratante de pieles mixtas, la 3 rosas y la regenerante de argán. Ninguna me ha dado grasa, ni granitos ni reacciones.

Agua de Rosas Sabta

Baratita y muy buena, pero se me acaba muy pronto.

CABELLO

Cóctel de Coco Sabta

Buenísimo para el pelo. En invierno es lo único que apacigua mis picores y descamaciones. Mano de santo.

HIGIENE CORPORAL

Exfoliante Nocilla Sabta

Me encanta el formato del exfoliante, pero este aroma no es para mí.

Exfoliante Pink Sugar Sabta

Gloria Bendita!!! De este repito seguro y probablemente me pida también el de galleta porque el jabón de galleta huele que te mueres!

CUIDADO CORPORAL

Hidratante Pink Sugar Sabta

Me encanta, es ideal. Ya sé que digo que todo lo de Sabta es ideal, pero es que lo es.

También he probado sus mantecas corporales y son para morirse del gusto.

Última edición por Nyea el Sáb Ago 13, 2011 7:08 pm, editado 2 veces

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Re: El Rincón de SABTA

Mensaje  malicia el Sáb Ago 13, 2011 6:18 pm

Enamorado Sabta. Además de hacer maravillas para que estemos monas es un encanto de persona. Yo soy Sabtadicta.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Sáb Ago 13, 2011 6:34 pm

Sois unas Z*RR*S

Dejad de tentarme que ya estoy perdida en Iherb como para seguir viendo cosas y no, no soy responsable ni tengo voluntad como para no mirar y quedar prendada de potis tan guays y chachipirulis como los de Sabta.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Sáb Ago 13, 2011 6:35 pm

Lemon, vete al hilo de revisiones y mira mi post Very Happy

EDITO: No hace falta porque Nyea ya lo ha puesto arriba Yao Ming

Última edición por malicia el Sáb Ago 13, 2011 6:36 pm, editado 1 vez

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Sáb Ago 13, 2011 6:35 pm

Yo tengo ganas! Además, quiero pedir lo de la colonia de pink sugar.

¿Cuanto son los gastos de envío?

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Sáb Ago 13, 2011 6:49 pm

tsuki escribió:Yo tengo ganas! Además, quiero pedir lo de la colonia de pink sugar.

¿Cuanto son los gastos de envío?

Los gastos de envío van por el peso que establece Correos, no son fijos.

Creo que son éstos: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  isendre el Sáb Ago 13, 2011 6:55 pm

Masueno a Mali, he probado la Hidratante mixta mezclada con argán de mañana y la 3 rosas por la noche y me ha ido muy bien, tengo pendiente pedir el Cóctel de coco y un exfoliante para labios.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Ishian el Sáb Ago 13, 2011 6:58 pm

Me declaro Sabta-adicta!

Iba a esperar a que abriese la tienda para hacer mi próximo pedido... pero no me he podido resistir y pa ya le escribí ayer un mail _D

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Sáb Ago 13, 2011 7:41 pm

Malas Sad

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Sáb Ago 13, 2011 8:19 pm

semo malas!!!! Twisted Evil pero es que merece la pena!!!!

desde que probé los productos de Sabta no uso otra cosa! me parecen todos una maravilla! y a mí, siempre me han dado buenos resultados. He probado varias cosas y sigo repitiendo una y otra vez!! loveyuuuuuu Sabta!! Enamorado

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  meque el Sáb Ago 13, 2011 9:58 pm

Sabta mola!
Yo también estoy esperando que abra la tienda, le tengo muchas ganas a las mantecas de galleta y a-lo-que-sea con aroma a Pink Sugar, qué maravilla de olor...
Yo tuve una reacción a un contorno y no puedo usar sus cremas, pero se las regalé a mi madre y se quedó encantada, ya casi se las ha ventilado todas!!!

meque
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Ago 13, 2011 11:06 pm

El exfoliante corporal es fantástico. Yo tengo el de nocilla porque cuando lo pedí era el único que había y cuando lo termine me cambiaré al de galleta probablemente. No necesitas ni crema después porque lleva karité y te quedas hidratadísima.

La crema 3 rosas me salvó la cara del invierno pasado, que la tenía deshidratadísima.

Y quiero probar los jabones, pero es que tengo para aburrir todavía y hasta que no termine un par de ellos...me contengo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Dom Ago 14, 2011 2:34 am

a mí el exfoliante me escuece!! tengo la piel mu tonta (sensible) y como lleva sal me escuece... me lo pongo con cuidado de no rascar y lo mezclo un poco con agua pero aún así.... No aunque lo uso igualmente porque con el karité que lleva me hidrata mucho ya además me calma el escozor. He usado el de nocilla (pero el olor no me gusta.. vamos, me gusta si me lo voy a comer, pero para ducharme como que no) y ahora tengo el de melón (que huele como los chicles... mmmmmm)

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Dom Ago 14, 2011 4:44 am

Nenas,necesito que me comenteis como va de precio y tal,por si en un futuro me planteo pedir algo,que hablais muy bien y me come la curiosidad xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  leixa2 el Dom Ago 14, 2011 11:41 am

Uy que no habia visto este post!
Yo tambien me declaro sabtaadicta. Si bien es cierto que al principio no me parecieron un maravilla sus cremas, pero según ha pasado el tiempo se nota la diferencia...yo repito seguro!

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Ago 14, 2011 1:08 pm

Clairis, en su blog tienes los precios de sus cosas pero te digo desde ya que están genial. Si comparo calidad/cantidad/precio está 100% ajustado. Si te animas a pedir, podemos hacerlo conjunto y así nos ahorramos unos eureles en los gastos de envío Wink

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Dom Ago 14, 2011 1:23 pm

A mí me parece algo carillo. Entiendo que son de calidad, pero gastarme por cada producto ~10€, cuando necesito tropecientos.. no puedo, aún.

Cuando pueda, me hincharé Twisted Evil

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Ago 14, 2011 1:56 pm

No es nada caro, Ekka. Cunden muchísimo y son de muy buena calidad. Los jabones y el agua de rosas son 3 euros y luego las hidratantes y las mantecas entre 8 y 12 euros. Si lo comparo con lo que valen otras marcas "bio" "eco" en el mercado... pues me parece más que razonable y sobre todo con el añadido de que si algo lo quieres diferente, ella te lo puede personalizar a tu gusto.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGuaterlain el Dom Ago 14, 2011 1:58 pm

pues estoy por pedir todo lo que dices mali !... y si me gusta hacer un buen arsenal de productos que tienen una pinta excelente!

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Dom Ago 14, 2011 2:06 pm

Si, Mali, si estoy de acuerdo contigo. Quiero decir, que para mí, acaba siendo caro porque justo lo que quiero son cremas y mantecas, que es lo más caro que tiene. En comparación con otras marcas está genial, cierto, y encima el servicio al cliente es exquisito. Pero yo en un pedido me puedo dejar tranquilamente mínimo 60€ (porque ya de paso compro varias cosas, o para varias personas aparte de mí) y en estos momentos no puedo.

Pero está claro que prefiero 1000 veces comprarme la crema de 3 rosas o la de piel mixta por 10€, que por ejemplo los 3 pasos de Clean & Clear por 12€, que es una auténtica basura.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Ishian el Dom Ago 14, 2011 2:17 pm

En el que tengo pendiente he pedido; una crema, un perfume (de alcohol), una exfoliante y coctel de coco, no llega a los 50 euros (gastos de envío incluidos).

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Dom Ago 14, 2011 2:17 pm

Es que somos muy yonkis Vergüenza ajena

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Ago 14, 2011 2:35 pm

Como ya os dije no me contestó el correo pero soy una pesada y voy a insistir.
Mi pedido era: perfume aceite Pink Sugar, crema corporal Pink Sugar y contorno de hojos mezcla especial de aceites.
También le preguntaba que crema facial me recomendaba para incluírla en el pedido.
Mis preguntas son: el perfume en aceite es mucho más fuerte que el de alcohol? Habéis probado el contorno de hojos? Qué crema me recomendáis? (edad, piel y todo eso ya lo sabéis no? Sad )
Estoy mirando el correo y se lo mandé el 1 de agosto. Le mandaré otro a principios de septiembre.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Dom Ago 14, 2011 2:57 pm

Suele tardar, Luar, porque tiene mucho lío y creo que se va de vacaciones en breve. El perfume en aceite es gloria bendita. Yo tengo el de aceite y en alcohol y me gustan los dos por igual, no te puedo decir nada malo de ninguno.

Sobre cremas, depende de para qué. Yo te diría que necesitas la 3 rosas como crema de noche y la de argán para el día, pero tampoco sé hasta dónde podrá llegar tu presupuesto Cool

El contorno de ojos lo tengo en el formato antiguo, que venía en una pipeta al final lo utilizo como todo menos de contorno pero eso sí, seguro que te gusta. Es que en serio, cualquier cosa que compres te va a encantar, la única diferencia que hay son los olores de las mantecas e hidratantes.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Dom Ago 14, 2011 3:11 pm

¿Alguna ha probado algo con el olor de Ciruela Japonesa? Está güena?

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA