Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El Rincón de SABTA

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rincón de SABTA

Mensaje  Kalinka el Jue Sep 19, 2013 2:46 pm

Bueno, si yo te contara todo lo que quiero probar de Sabta... Vergüenza ajena Por lo pronto voy a empezar por dos hidratantes corporales y quizás una manteca, depende de cuántas encuestas haga hasta que pida la semana que viene XD.
En cuanto al embellecedor de busto, yo tengo el de Lush a medio gastar (me lo pillé en Portugal antes de que pusiesen los precios iguales a los nuestros y me ahorré bastante dinero) y me encanta el olor, cómo se absorbe y demás pero no noté yo demasiado efecto tensor cuando lo usé... Ya me contarás qué tal va el de Sabta y si te notas las bubis más bellas Escondido .
Spoiler:
Yo no muy bien Herido  cuando sepa todas las notas de las recuperaciones de Septiembre te contaré... Por ahora estoy desanimada, a ver si empiezo este curso con buen pie y adelanto todo lo que me he atrasado este año.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Jue Sep 19, 2013 2:53 pm

Ya te contaré, sí. A ver que hace con mis mini bubis. No espero gran cosa, la verdad, pero con que se me vea la piel más tersa me conformo.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Sep 19, 2013 3:09 pm

Puede ser Melba, otras veces me tardó un par de días también.

El jabón de rassoul es hamor del bueno, limpia muy bien y no reseca nada la cara como todos los que he probado para piel grasa, la deja muy suave. el olor ya es más personal pero a mi me encanta ese toque a arcilla-yerbajos del campo. Por otro lado yo reconozco que al ser en pastilla me resulta un poco coñazo y hay temporadas que lo tengo apartado.

Esta vez pillé el aceite de argán, (que se supone que es para la cara pero yo lo uso también para el pelo; viene con un cuentagotas muy cómodo) el cóctel de coco tambien para el pelo, el perfume Pink Sugar y la hidratante para piel mixta de aloe. 
La hidratante está mucho mejor con el pacallini nuevo, pero la verdad me gustaba más la de antes que era menos "mantecosa", igual es cuestión de acostumbrarse porque en verdad se absorbe bien y no noto que me aporte grasilla ni nada por el estilo.
El aceite de coco sólo lo usé una vez y tiene muy buena pinta, pero es un poco coñazo lo de que se solidifique.

A mi me puso un mini aceite de almendras y una muestra de una hidratate, la pink candy creo, muy monosas

Última edición por Isolina_Gato_Sardina el Jue Sep 19, 2013 9:25 pm, editado 1 vez

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kalinka el Jue Sep 19, 2013 4:11 pm

Isolina, gracias por tu riviú del jabón de rhassoul Enamorado  me encanta que limpie sin resecar la cara ni dejarla tirante, acabaré cayendo con él fijo. El caso es que la semana que viene saca una nueva versión pero sin aceites esenciales para las pieles más sensibles, así que me pensaré cuál de las dos versiones coger (porque imagino que las dos serán igual de respetuosas con la piel y limpiarán igual de bien Helado ).

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Lun Mar 03, 2014 10:46 pm

Me acabo de estrenar con un par de exfoliantes corporales, el de mousse de chocolate y strawberry cake  Helado  Después de leer tantas buenas opiniones, finalmente me he decidido, y necesito exfoliante porque he terminado con todas mis reservas. Ya os contaré que tal cuando lo pruebe  Bailoteo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Churri el Jue Mar 13, 2014 8:25 pm

Hola chicas, hace mil que no me logueo aunque os sigo leyendo asiduamente.

Os cuento mi experiencia, con varias cositas!! Mi piel es grasa con tendencia a la deshidratacion y granitos cuando tengo estres. Pedi muchas cositas de sabta, porque se me estaba acabando casi todo y queria cambiar mi rutina facial por cositas mas naturales.
llevo usando los productos mas de un mes.

Para el jabon de rhassoul: un 10!! La cara realmente limpia, sin sensacion de tirantez. Lo uso mañana y noche. Compre el que no tenia aceites esenciales, hasta ahora el que mejor me va.

Tónico de agua de rosas: Cumple su funcion. Es muy suave y comodo de utilizar por el dosificador.

Pedi la hidratante de argan. Esta la cogi con miedo por si me sacaba brillos, si iba a ser demasiado densa, por otro lado las otras que matificaban algunas chicas se quejaban de falta de hidratacion, y hace tiempo que ya no me van bien las cremas matificantes.
Por ahora muy bien. Al principio algo de brillo en la zona T, pero poco a poco ha ido desapareciendo. Me noto la piel hidratada.

Tambien pedi la cajita de pink candy de navidad. y de regalo me vino una manteca con perfume MIA que es nuevo (me gusto hasta mas este perfume, sigue siendo dulce pero tiene un punto citrico que me encanta)

He usado poco de lo corporal porque me quedaban aun cosas, y estoy gastandolo todo para empezar a usar lo de sabta. De la cajita solo he usado la colonia.
De la manteca de MIA si la he usado. Creo que no me va a ir bien el formato manteca, es dificil de extender. A mi eso de cuidarme el cuerpo me da mucha pereza y necesito que sea todo mas facil, si no lo abandono. El olor genial. El resto no he probado nada, salvo la colonia, que dura bastante.
La manteca y la hidratante estan cerraditas aun, ya os contare.

por ahora estoy muy contenta, me noto la piel con menos granitos, y creo que es por el jabon basicamente (pero tambien soy mas costante desde que tengo la rutina nueva)

espero que os sirva!!

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA