Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El Rincón de SABTA

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rincón de SABTA

Mensaje  Minerva el Vie Oct 14, 2011 1:40 pm

Oh, mami tengo miedo. No quiero ni entrar a esa página Vergüenza ajena

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Vie Oct 14, 2011 3:00 pm

Y encima se puede pagar con PayPal...Vergüenza ajena

Chicas, ¿el perfume en aceite Pink Sugar lo recomendáis? ¿Alguna con el pelo graso ha probado sus mascarillas? ¿A qué huelen las nubes? ¿Hay gatos en la Luna?

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  malicia el Vie Oct 14, 2011 3:13 pm

El perfume en aceite Pink Sugar es amoooooooooooor Twisted Evil
Y la mascarilla de coco, bueno los aceites, a mí me van genial como prelavado. Me lo pongo en el pelo y cuero cabelludo, lo dejo bastante rato y luego me lo lavo con normalidad Very Happy

You need it, baby!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Midori el Vie Oct 14, 2011 3:19 pm

Buuuf, ¡¡mascarilla a la cesta!! Estoy simulando un pedido con las cosas que me interesan... ¡Casi es media tienda! (En mi favor diré que justo ahora se me está acabando todo: limpiadoras, champú, mascarilla...)

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Vie Oct 14, 2011 3:26 pm

Midori, a día de hoy no hay nada que no me haya gustado de lo que tiene Sabta. Lo único que no he probado son los exfoliantes labiales y es porque hace bastante que no hago pedido. Cuando lo haga, lo peto.

F*ck yeah

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Vie Oct 14, 2011 3:59 pm

Yo solo vengo a decir que la hidratante para pieles mixtas es amor del bueno, tanto amor le profeso que me tatuaría Sabta en un brazo sin problema, es la única por ahora que me hidrata pero no me da grasa, porque tengo la piel bastante deshidratada y Korres es demasiado pastosa, la de sabta es perfecta.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Vie Oct 14, 2011 4:16 pm

Otro voto para esa hidratante! y el coctail de coco aproma playa es para comérselo

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Vie Oct 14, 2011 4:20 pm

La verdad es que esa hidratante tiene una pinta estupenda, yo que tengo la piel grasísima y con acné, pero de momento tengo que estar con la que me ha recetado el derma. Aiiiins, ¡caca de acné! Sad

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Vie Oct 14, 2011 5:47 pm

Lemonade escribió:Yo solo vengo a decir que la hidratante para pieles mixtas es amor del bueno, tanto amor le profeso que me tatuaría Sabta en un brazo sin problema, es la única por ahora que me hidrata pero no me da grasa, porque tengo la piel bastante deshidratada y Korres es demasiado pastosa, la de sabta es perfecta.

CUENTANOS MAS!!!!

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Vie Oct 14, 2011 7:38 pm

lunae escribió:
Lemonade escribió:Yo solo vengo a decir que la hidratante para pieles mixtas es amor del bueno, tanto amor le profeso que me tatuaría Sabta en un brazo sin problema, es la única por ahora que me hidrata pero no me da grasa, porque tengo la piel bastante deshidratada y Korres es demasiado pastosa, la de sabta es perfecta.

CUENTANOS MAS!!!!
Spoiler:

Yo la compré por recomendación maligna y las opiniones de Issboo y malicia me convencieron. Acabé la Yogurt de Korres que no haypor donde cogerla ya que es muy pastosa auqnue admito que hidrata bien pero no hace realmente en pieles problemáticas y esaba por probar la de Lutsine o volver a la Hydraphase de LRP y Sabta gana.

la crema no es crema sino que tiene textura tipo mousse de chocolate, es muy ligera, se extiende muy bien y cunde bastante, me está quitando marquitas y me está dejando los poros que teníamás abiertos cerraditos, hace años usé el pore refiner de clinique para esos poros y ni punto de comparación, Sabta gana otra vez, el olor no es fuerte por lo que si no es de tu agrado o como sea ni lo notas porque es tan ligero que reamente lo notas muy poco, no digo que huela mal pero no es el olor de costumbre delas cremas hidratantes.

La grasa la controla muy muy bien y lo digo como usuaria machacona de gimnasio, para el día a día con esta crema una matificante sobra. No obstruye los poros (evidentemente) y se absorbe genial, nunca me ha quedado exceso alguno en la piel.

Y no sé que más decir, es mi número uno en estos momentos.
Tampoco hago de menos a la Yogurt de Korres pero esa sería buena en otro tipo de clima y en inviernono aquí al sur del sur.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Vie Oct 14, 2011 7:41 pm

Por qué entro aquí? Por qué? Por qué?
Sad Sad Sad

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Vie Oct 14, 2011 7:53 pm

Lemo, la quiero Vergüenza ajena coño, menos mal que no tienes canal en youtube, serias mi perdicion, que review mas completica jamia!!!!

Dime, como la consigo, lei una vez que hay que escribirle un email o algo asi no?

Como se llama la crema y que precio tiene?, ahora bicheo a ver si doy con la web de esta buena mujer.

Alaaaa, ya mabeis liao con dos hidratantes mas, la que recomienda Luar y la tuya, ea!!! pa la coleccion!!!

Edito, tiene web!!! cheers cheers cheers cheers , he visto la crema, tiene que ser esta: HIDRATANTE MIXTA - GRASA. Por la descripccion me encaja eprfectamente.

Ya que estoy, que mas me recomiendas de Sabta?

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Midori el Vie Oct 14, 2011 8:12 pm

Lemo, ¡marditaaaaa! Palazo

Otro artículo que añadir a mi wishlist de Sabta...

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Vie Oct 14, 2011 8:43 pm

Bienvenidas al club Sabtaperdidas, necesitamso carnet de flan o algo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Vie Oct 14, 2011 9:58 pm

Lemon, a mi me huele a manzanilla

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Sáb Oct 15, 2011 12:23 am

IssBoo escribió:Lemon, a mi me huele a manzanilla

Cierto que me recuerda a ese olor, pero no sé no es el olor típico que te esperas es un olor casi herbal XD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Sáb Oct 15, 2011 1:30 am

De Sabta necesitáis todo, desde los jabones - todos - hasta el agua de rosas, los exfoliantes, mantecas, hidratantes, perfumes... TODO.

Graciasdenada. Soy una ZorraS Laughing

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Sáb Oct 15, 2011 1:14 pm

Tengo que ponerme a probar el ghassoul con más constancia, que me resulta más cómodo preparar mascarillaa con la arcilla verde en polvo y casi nunca lo uso

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Sáb Oct 15, 2011 1:14 pm

Mali Pistolero

Menos mal que estoy pobre y el poco dinero que tengo lo necesito para las fotocopias malditas de la facultad :pale:

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Oct 16, 2011 9:53 pm

A mi la hidratante para pieles mixtas no me fue bien pero la de 3 rosas la pienso volver a comprar en cuanto haga pedido como crema 'semanal'.

El exfoliante labial de granizado es una gozada, me lo he echado hace un rato aunque tb es verdad que ya hace tiempo que se me ha quedado 'securrio' y cuesta coger producto. Es un básico ahora para el invierno.

Otra cosa que me pido seguro es la hidratante 'shanaya' La muestra me ha chiflado, el olor es fantástico.

El contorno de ojos en roll on lo uso para todo, en general. Ahora he descubierto que me va bien para después de la depilación facial. Lo uso sólo por las noches.

Pero la colonia de pink sugar en alcohol la he reinventado un poco. La uso de ambientador de la habitación incluso para dormir.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Dom Oct 16, 2011 10:12 pm

Jo pues yo me doy la hisratante mixtas-grasas con los dedos húmedos y con un pelín me da para cara y cuello y la noto hidratada pero se ve como empolvada, no brillas nada y se disimulan los poros!
Y porqué usas la colonia en ambientador pley?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Oct 16, 2011 11:14 pm

IssBoo escribió:Jo pues yo me doy la hisratante mixtas-grasas con los dedos húmedos y con un pelín me da para cara y cuello y la noto hidratada pero se ve como empolvada, no brillas nada y se disimulan los poros!
Y porqué usas la colonia en ambientador pley?

Mi piel pasa por varias etapas a lo largo del año, a lo mejor cuando probé la crema no era el momento adecuado...

La colonia la uso como ambientador porque me di cuenta de que me gusta llevar otro tipo de olores. Sin embargo en la habitación me requetencanta.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Lun Oct 17, 2011 12:29 am

Yo es que nunca he olido pink sugar y no tengo idea de cómo puede ser, porque simplemente a algodón de azucar no será

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Lun Oct 17, 2011 12:46 am

Issboo, si algún día tienes la oportunidad de oler "Fantasy" de Britney Spears, hazlo. Huele muy parecida, pero con un toque súper intenso a regaliz al principio, y al cabo de unas horas huele mucho a vainilla. Pareces un pastel andante. (Al menos esto pasa con la original de Aquolina, no sé si Sabta ha hecho una réplica exacta).

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Lun Oct 17, 2011 12:50 am

Has dicho que huele parecida a Fantasy de Britney Spears???!!!!!!!!! jorl,me encanta esa colonia pero por principios nunca me la he comprado,pero si hay un clon por ahi... Vergüenza ajena

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA