Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Cajas con muestras ¿Oportunidad o timo?

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cajas con muestras ¿Oportunidad o timo?

Mensaje  Luar el Mar Oct 25, 2011 11:26 am

Ni de coña me apunto. Además que sinvivir que si te la mandan que si no. Anda ya!

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Mar Oct 25, 2011 11:28 am

Para cobrar a primeros de mes ya cobran regularmente, para mandártela ya..

No se, igual con el paso de los meses pueden permitirse incluir productos de más categoría y más conocidos (todas piensan en MAC, Nars.. y es algo que se les tiene que quitar de la cabeza).

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  malicia el Mar Oct 25, 2011 12:39 pm

Todos los productos descatalogados de Carlo di Roma sería un pelotazo! Twisted Evil

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Baby Belle el Mar Oct 25, 2011 1:13 pm

malicia escribió:Todos los productos descatalogados de Carlo di Roma sería un pelotazo! Twisted Evil
Les prenderían fuego xD

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Mar Oct 25, 2011 1:23 pm

Coñe,por lo menos trae un gloss de Kryolan! a mi me tranquilizaria si sé que estan trabajndo con marcas asi...aparte,veo que estan trabajando tambien con marcas de Herbolario y me parece bien que introduzcan ese tipo de marcas en este mundillo,aunque es verdad lo que he leido por ahi,muchas de las que compran estas cajas,esperan mas maquillaje que otra cosa y es de lo que menos viene.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Mar Oct 25, 2011 1:30 pm

¿Por qué en este país siempre nos timan?

OPIS a precios desorbitados.
KIEHLS a precios desorbitados.
ELF mierda de página
CAJITAS el timo de la temporada
...
...

Suma y sigue

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Mar Oct 25, 2011 1:37 pm

Yo me había suscrito para la de este mes en cuanto vi Davines, pero no estaba muy convencida porque son 10 euros mensuales por muestras y a mi no me mola mucho porque si acaso terminará gustándome una cosa de cinco, como el día 14 no habían dicho nada, se supone que la envían el día 10 me desuscribi y me devolvieron el dinero. ME ALEGRO.

Para desuscribirte tienes que confirmarlo como 5 veces.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Mar Oct 25, 2011 1:42 pm

Llamadme miserable, pero es que yo con 10 euros tengo para comer carne dos semanas Partiendose No está la cosa como para andar dando 10 euros por muestras cuando echándole mucho morro y yendo a las tiendas, te suelen dar alguna cosilla para probar. Tengo un neceser lleno de muestras que no uso Rolling Eyes

No sé, creo que con el rollo de la caja se juega con la ilusión de "qué vendrá en la caja" y esa incertidumbre+ilusión es un arma muy potente. A la vista está que están haciendo CAJA.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  MrsLovett el Mar Oct 25, 2011 1:42 pm

Acabo de recibir mi Glossy de éste mes, yo soy de las que el mes pasado no la recibió así que tengo el regalo de Ainhoa, me esperaba algo al menos cómo lo que vi el mes pasado... pero ahora mismo estoy asín Crying or Very sad No No Sad Sad
Spoiler:
FFFFFFFFFFUU

MrsLovett
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Baby Belle el Mar Oct 25, 2011 1:43 pm

Esque parece que nos ven a la cara a las españolas. Yo les daré un voto de confianza, hasta enero (como mucho, si no la cagan antes) porque están empezando y tal pero que se pongan las pilas.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Minerva el Mar Oct 25, 2011 1:46 pm

Siempre me acordaré de esto

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  MrsLovett el Mar Oct 25, 2011 1:49 pm

Minerva escribió:Siempre me acordaré de esto

Spoiler:

Oh qué gran verdad! Me acabo de sentir como una energúmena Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena

MrsLovett
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Baby Belle el Mar Oct 25, 2011 1:51 pm

Minerva escribió:Siempre me acordaré de esto

Spoiler:
Qué grande! jajajaja

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Martuscova el Mar Oct 25, 2011 2:10 pm

Dejando ya aparte el tema de que como dice mali, que si esas muestras se pueden conseguir muchas veces con un poco de busqueda y cara p'alante y que encima metan a Oriflema o como se llame a mi hay una cosa que me llama poderosisimamente la atención.

Cobran el dia 1 del mes, envian el 25, si señores!! 25 dias con el dinerito en su cuenta y la gente sin nada en casa!

Y aquí os dejo un ejemplo aunque no sea ni maquillaje ni belleza: Cuando hago la compra del mes/quincena por intrenet, ya sea a Carrefour o Mercadona, y me lo van a traer ya sea al día siguiente o después de una semana, el cargo en la tarjeta lo realizan el día en que el pedido llega a mi casa.¿Pero que es eso de quedarse con el dinero de la gente rentandole en su cuenta casi un mes???

Vale que mi experiencia en compras por internet saliendo de lo anterior sea cero, pero lo que hacen estos es un timo puro y duro.

Muy inteligente de tu parte Lemon, que viste que no llegaba en la fecha indicada y les mandaste a tomar por saco Aplauso

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Mar Oct 25, 2011 2:28 pm

malicia escribió:Llamadme miserable, pero es que yo con 10 euros tengo para comer carne dos semanas Partiendose No está la cosa como para andar dando 10 euros por muestras cuando echándole mucho morro y yendo a las tiendas, te suelen dar alguna cosilla para probar. Tengo un neceser lleno de muestras que no uso Rolling Eyes

No sé, creo que con el rollo de la caja se juega con la ilusión de "qué vendrá en la caja" y esa incertidumbre+ilusión es un arma muy potente. A la vista está que están haciendo CAJA.
De miserable nada señora.
Te masuneo muy mucho.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Midori el Mar Oct 25, 2011 3:31 pm

Spoiler:
A mí me parece que la cajita está bien pero el nivel ha bajado respecto a la anterior sobre todo porque esta traía más productos de tamaño real y una mejor proporción colorido/tratamiento y eso lo hacía más atractiva. También hay que tener en cuenta que en esta te mandan más cositas y las minitallas no me parecen tan pequeñas, pero weleda y oriflame... sin más.

Edito para decir que me desorino con el vídeo que ha puesto Minerva. xD

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Ekkaia el Mar Oct 25, 2011 4:42 pm

Weleda es la releche. Si lo hubieran enviado como tamaño comercial, merecería muy mucho la pena sólo por eso.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Aria el Mar Oct 25, 2011 11:16 pm

malicia escribió:Llamadme miserable, pero es que yo con 10 euros tengo para comer carne dos semanas No está la cosa como para andar dando 10 euros por muestras cuando echándole mucho morro y yendo a las tiendas, te suelen dar alguna cosilla para probar. Tengo un neceser lleno de muestras que no uso Rolling Eyes

Eso me decía mi hermana, pillamos el cajón de las muestras y las vendemos a 10 leureles ninias!!!

Ahora en serio, me sigue pareciendo lo último y lo más rastrero hacerte pagar por algo que siempre ha sido gratis (como las bolsas de la compra). Que vale que así las aprecias más, pero prefiero ahorrar los 10e y quedarme 1 producto bueno y que me guste no 50 pequeñas birrias.

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  foskizombie el Mar Oct 25, 2011 11:42 pm

El twitter de glossybox esta maniana debe haber echado humo, por que han estado todas quejandose por alli como locas....

Yo no la tengo, ni la he pedido, ni creo que lo haga.. pero tampoco me parece algo tan tan malo... si es cierto que las marcas de la otra caja a esta pues han variado mucho, pero tienen que hacer negocio!!! jajaja. Lo siento por las que os ha parecido una m*rda, lo q si creo es q tienen mucho morro, creo que han cambiado el tema de las bajas, y ahora se tienen q desuscribir 15 dias antes o algo asi... asi que todas las que se quieran borrar ahora hasta diciembre no podran...
(todo esto yo no lo he leido, es lo que han dicho por el twitter, pero era para que lo supierais por si os interesaba borraros, para que os informeis cuanto antes!!)

y Con lo que habeis dicho mas arriba de Espania el culo de Europa es muy cierto! que es lo que pasa en Espania que tienen que ponernos todos los productos mas caros!! Por que las distribuidoras o quien lleve eso son tan jetas aqui que nos cobran todo a precio de oro???
yo no lo entiendo...

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  anaduna el Miér Oct 26, 2011 12:25 am

Vale, asín me he quedao Vergüenza ajena a mí aún no me ha llegado. Pero oriflame...

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Eribcn el Miér Oct 26, 2011 3:06 pm

pues a mi no me ha parecido mal.. cierto es que prefiero más maquillaje y menos tratamiento pero es imposible que nos contenten a todas. Creo que con el gloss de Kryolan ya se ha requete-pagado la caja. Tampoco podemos pretender que nos envíen en cada caja 2 ó 3 cosas de maquillaje de marca y en tamaño de compra... o un contorno de ojos entero que en la tienda vale 50 euros... creo que como muestras, el tamaño que tienen están muy bien, con el contorno de Estee Lauder tienes para cerca de 1 mes de prueba (este trae 5ml y el original 15ml).

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fenix el Miér Oct 26, 2011 3:43 pm

Eribcn escribió:pues a mi no me ha parecido mal.. cierto es que prefiero más maquillaje y menos tratamiento pero es imposible que nos contenten a todas. Creo que con el gloss de Kryolan ya se ha requete-pagado la caja. Tampoco podemos pretender que nos envíen en cada caja 2 ó 3 cosas de maquillaje de marca y en tamaño de compra... o un contorno de ojos entero que en la tienda vale 50 euros... creo que como muestras, el tamaño que tienen están muy bien, con el contorno de Estee Lauder tienes para cerca de 1 mes de prueba (este trae 5ml y el original 15ml).

Te masuneo hasta el infinito.
Creo simplemente que cada caja es diferente, ni mas ni menos.
Y aunque lo de oriflame no me ha gustado mucho que digamos, el resto me parece genial.
En su dia quise la minitalla del contorno y mire por ebay y las vendian por 6/7 euros, el gloss es tamaño venta y la marca me gusta (habria preferido labial pero eso ya es personal, jeje) y Welleda es una marca genial, y aunque no carisima no es barata precisamente y me parece que aporta variedad de marcas al conjunto.

Y sobre todo son minitallas, no muestras, que es una cantidad mas razonable de producto y mas facil de conservar y transportar.

Aunque en España somos el culo del mundo en estas cosas, me parece que la gente se queja de vicio, en serio.
Por 10 euros, transporte incluido, me parece que la cantidad/calidad/variedad/tamaño, etc mucho mas que acpetable.
Es que la gente se pensaba que nos iban a mandar un colorete de nars, un pintalabios de mac, un pigmento de illamaqua tamaño venta todos los meses, y eso no ha sido asi nunca en UK, que he visto algunas glossybox estupendas, y otras que eran una castaña enorme...

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Miér Oct 26, 2011 5:17 pm

Yo creo que la culpa la han tenido ellos, creando falsas expectativas no revelando con que marcas trabajando... oh wait, si lo han dicho, pero apenas lo han cumplido.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Eribcn el Miér Oct 26, 2011 8:18 pm

tsuki escribió:Yo creo que la culpa la han tenido ellos, creando falsas expectativas no revelando con que marcas trabajando... oh wait, si lo han dicho, pero apenas lo han cumplido.

voy a darles el beneficio de la duda... es la segunda caja y en mi opinión, está más que bien, la primera (esa no la tuve) por lo que pude ver también estaba muy bien y las marcas.. pues supongo que irán variando. De todas formas es como imposible que estemos todas contentas.. a mi por ejemplo, como me manden algo de l'Oreal, lo tiro a la basura sin ni siquiera mirar que es... Shocked

de la anterior caja, el esmalte de CND y de esta, el gloss de Kryolan... con esos 2 productos considero las cajas pagadas.. todo lo que venga de más, es un extra... yo no sé si soy muy conformista o que.. pero ya tenía en mente que de las 5 cosas que vinieran, con que me gustarán 2, ya me daba con una canto en los dientes!

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fenix el Miér Oct 26, 2011 10:48 pm

Quiero mi caja, y la quiero YA :modo histerica off:

Porque aun no me ha llegado?? Creo que soy la unica del forro, no estoy nunca en casa hasta por la noche, pero me parece que envian por correos y que dejarian la tipica notita para recogerlo, no es ansia por recibirla, es que me mosquea no tener noticias Sad

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA