Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Piercings y Tatuajes

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piercings y Tatuajes

Mensaje  timetopretend el Miér Ago 24, 2011 1:26 am

Bueno, he visto que no hay ningún tema sobre piercings y tatuajes y creo que no estaría mal que compartiésemos los que llevamos nosotras, qué nos parecen, dudas...

El único piercing que llevo es el del tragus en la oreja izquierda:

Bueno, luego llevo 2 pendientes seguidos del normal de la oreja derecha.

Los tatuajes me tiran un poco para atrás, si me hago uno, me gustaría hacerme esto en el costado izquierdo debajo del pecho, que quede justo debajo del sujetador:

Y me lo haría cuando termine una etapa de mi vida...
Y también me gustaría hacerme el del smiley:

Hace tiempo, cuando no tenía cerebro me hice yo misma el del frenillo inferior, como mis padres no me dejaban... fui realmente idiota, lo se.

Smile

timetopretend
Hijnorante
Hijnorante

Re: Piercings y Tatuajes

Mensaje  Ekkaia el Miér Ago 24, 2011 1:44 am

Ay dios, qué dolor. :pale:

Yo tengo uno de estos (la foto no es mía):

Y también tuve uno en la nariz, de los de toda la vida, pero me lo quité.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Miér Ago 24, 2011 1:49 am

Yo también llevo el del tragus, es el único que conservo de los piercings que me hice. Tuve en la nariz y tres en cada oreja, ahora solo tengo el típico del lóbulo de toda la vida.

Creo que nunca me animaré con los tatuajes..

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  LaGuaterlain el Miér Ago 24, 2011 1:53 am

Yo tengo tatuajes , lo que me correspondio tal cabreo con mis padres que poco les falto para lapidarme.. ( si tienes tatuajes no pueden enterrarte en un cementerio judio ... pero yo quiero que me Cremen ...y luego que me chocolateen. xD )
un Aguila azteca tribal en el cuello
Un Anhk en la espalda , justo a la altura del diafragma
La palabra FAR en una nalga
una corchea en el pie
en la muñeca la estrella de David
la frase Hace tiempo no rio como hace tiempo y eso que yo reia como un jilguero en la cadera y un jilguero chiquitin a su lado
y en el estomago tengo el nombre Amelie , que es el de mi abuela y de mi hija junto con dos estrellas ...

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Ago 24, 2011 1:56 am

Tuve un piercing en la lengua y después de muuuchos años me lo quité por que notaba la lengua hinchada Shocked No me enteraba que lo tenía, no me entero que no lo tengo.
Tengo un tatu de una mariposa en este sitio y más o menos de este tamaño

Es de colores y me gusta Enamorado Si estuviera en otro lugar no sé si estaría cansada de él.
Me ha gustado este

Lo que no me gusta para nada es que la zona se tenga que depilar para que quede bien.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGuaterlain el Miér Ago 24, 2011 2:04 am

este es uno de los mios! por favor no vean mi piel asquerosa por favor

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Miér Ago 24, 2011 2:04 am

Yo tengo 4 tattoos: un Anhk en la muñeca,el ojo de Horus en la nuca,una especie de llave antigua envuelta en ramas con espinas en la pierna y la frase "Love will tear us apart" (titulo de una de mis canciones preferidas de los Joy Division y una verdad como un templo,o no?) en la zona final de la espalda.
Tambien un piercing en la lengua.En su dia tuve en la nariz,la ceja y en el labio,pero todos me los rechazó la piel :S

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  elaizka el Miér Ago 24, 2011 2:11 am

yo piercings, llevo 3:
uno en el septum, otro en el cartilago derecho, y otro en el cartilago delantero iquierdo encima del trsgus.
Y espero hacerme, el tragus derecho, y el rook, pero este no se donde.
Ademas me estoy dilatando una oreja hasta los 8 mm,y luego me hare la otra.

los azules los tengo, y los amarillos son los que quiero
Very Happy

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Eribcn el Miér Ago 24, 2011 2:14 am

yo tengo 4 tatuajes: una ninfa en el costado izquierdo de la espalda (fue el 1º que me hice) un tribal en la cadera izquierda, una mariposita debajo de la cadera derecha y un sol con estrellas en la parte baja de la espalda (enmedio)

de piercings sólo conservo el del ombligo.. tenía uno en la nariz, otro en la lengua y otro debajo del labio pero me los fui quitando.. el del labio porque se me llagaba mucho y al final me cansé.. el de la lengua por lo mismo (hacía 7 años que lo llevaba y nunca me había pasado pero.... ) y el de la nariz se me salió un día.. y no tenía recambio, lo dejé pendiente de ir a comprar y al final se me cerró.. y ahora tengo 2 "pisiosos" agujeritos en el jeto Evil or Very Mad

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Miér Ago 24, 2011 2:25 am

Claire escribió:Yo tengo 4 tattoos: un Anhk en la muñeca,el ojo de Horus en la nuca,una especie de llave antigua envuelta en ramas con espinas en la pierna y la frase "Love will tear us apart" (titulo de una de mis canciones preferidas de los Joy Division y una verdad como un templo,o no?) en la zona final de la espalda.
Tambien un piercing en la lengua.En su dia tuve en la nariz,la ceja y en el labio,pero todos me los rechazó la piel :S

claire el de la muñeca que tal? duele mucho? esque me quiero hacer el ojo de Horus y el sitio que me gusta es ese, pero me da cosica porque entre muñeca delgada, tendones y que me veo las venillas, nu se yo. Luego veo un monton de gente con tatuajes ahi asi que digo yo que no hay problema, pero me da cosa XD

el resto de tatus que me gustaria.... cuando tenga 600 pavos hablamos XD (espalda completa....)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGuaterlain el Miér Ago 24, 2011 2:27 am

yo tengo la estrella de david... en la muñeca y me dolio lo justito , me dolio bastante mas el de la nuca

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Miér Ago 24, 2011 2:37 am

Pueees,duele mucho xD.No te voy a mentir...pero no es el que mas me dolió,el de la pierna,por la zona del tobillo sobre todo,es el que se lleva la palma xD
Yo el ojo de Horus,probablemente,me lo cubra con otro,me gusta,pero no soporto ser un cromo y llevar algo que lleva tanta gente.Prefiero diseños exclusivos.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  asesoradeimagen el Miér Ago 24, 2011 8:39 am

Yo tengo uno alrededor del tobillo y me encantaría hacerme más. Pero siempre pienso que por una u otra cosa podría tirar para atrás en algunos trabajos o que cuando la gravedad haga su efecto me arrepentiré. Por lo menos, en la pierna te pones un pantalon y asunto resuelto.

asesoradeimagen
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pitachu el Miér Ago 24, 2011 11:02 am

A mí me gustaría hacerme un segundo agujero en el lóbulo..de esos para ponerse pendientes pequeñitos..Estoy muy anticuada en estas cosas, pero es que tengo los que me hicieron al nacer muy bajos y rajados y no sé si hacerme otros un poco más arriba..sabeís cuanto cuesta aproximadamente?Wink

pitachu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Ago 24, 2011 11:18 am

Yo tenía uno muy mal desde pequeña y coserlo me costó 150€. Te estoy hablando de hace 8 años. Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho cheers

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Miér Ago 24, 2011 2:28 pm

Claire escribió:Pueees,duele mucho xD.No te voy a mentir...pero no es el que mas me dolió,el de la pierna,por la zona del tobillo sobre todo,es el que se lleva la palma xD
Yo el ojo de Horus,probablemente,me lo cubra con otro,me gusta,pero no soporto ser un cromo y llevar algo que lleva tanta gente.Prefiero diseños exclusivos.

lo se... ya ves, yo quiro hacemre uno XD (es por el tema vista y esas cosas, es el simbolo de la clinica en la que me operaron y donde tengo a mis medicos, a los que tengo mucho que agradecer) el de mi renato tambien es un tatuaje muy comun.
Los otros que me gustaria hacerme si tendria que hacer el diseño ^^

yo tengo los agujeros de las orejas fatal hechos ¬¬ estan muy arriba y uno algo mas alto que otro (no es evidente pero se nota) pero vamos es lo que pasa cuando te los hacen antes de lo debido

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  pitachu el Miér Ago 24, 2011 2:42 pm

Luar escribió:Yo tenía uno muy mal desde pequeña y coserlo me costó 150€. Te estoy hablando de hace 8 años. Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho cheers

También pensé en darme una puntá..pero lo descarté porque llevo una epoca de puntos y más puntos por todos lados que No

pitachu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  timetopretend el Miér Ago 24, 2011 2:57 pm

A mi también me los hicieron muy altos pero vamos... tampoco están tan mal

En la oreja me haría todos los del mundo pero me dicen que ya llevo bastantes (2 en una y 3 en otra) y que con más pareceré un árbol de navidad...
En la cara no me gustan demasiado, me gusta verlos pero no para mi, el septum me encanta! Se lo vi a una chica, llevaba un aro muy fino y entero, sin bolas ni nada y me gustó mucho, pero a eso no me atrevo. Por eso una variante es el smiley, que es discreto y también me gusta muchísimo, doler no duele, al menos a mi el del frenillo de abajo no me dolió, si os dais cuenta es una zona muy fina y yo por lo menos casi no tengo sensibilidad, además que a mi me recortaron un poco el frenillo de pequeña porque tenía los dientes muy separados (aunque aún los tengo, pero más normales) y yo creo que por eso he perdido algo de sensibilidad, no lo se.

Al tatuaje no me atreveré, me tira para atrás el hecho de que sea para toda la vida, no me veo con 60 años y un tatuaje en un costado.

timetopretend
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miss Pumpkin el Vie Oct 07, 2011 9:43 pm

Como lo prometido es deuda... tadaaaa!!! (Fotos mierdi de la webcam y refleja por la crema, pero es que me lo han hecho hace 2 horas!!)

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  solegarcia el Vie Oct 07, 2011 9:48 pm

¡Qué chulo, Miss! Enamorado

Me gusta

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miss Pumpkin el Vie Oct 07, 2011 9:54 pm

Gracias!! Una amiga me ha hecho un par de fotos nada mas acabarlo, a ver si me las manda y se ve mejor!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Minerva el Vie Oct 07, 2011 9:56 pm

Está chulísimo!!!

Y lo poco que se te ve moza, se te ve fenomenal. Ese color de labios (L)

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  solegarcia el Vie Oct 07, 2011 10:06 pm

Minerva escribió:Está chulísimo!!!

Y lo poco que se te ve moza, se te ve fenomenal. Ese color de labios (L)

Spoiler:
+1000 a Minerva. Miss, te queda genial ese labial, tipo Rebel Wink

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Vie Oct 07, 2011 10:26 pm

o_O!! es precioso Miss!!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Vie Oct 07, 2011 10:45 pm

Miss!! HEMBIDIA PROFUNDA!! El tatuaje me parece precioso, y con el significado que tiene, más bonito si cabe.
Lo mismo digo, el color de labios... hija, es que eres preciosa jafruta!
Beso

Tengo pendiente un tatuaje que le prometí a mi abuela, pero es que es pensar en el tema y me entra una llorera de flipar. A ver si cuando tenga el dinero ahorrado ya ha pasado más tiempo y lo llevo mejor. (Ya me están cayendo las lágrimas y me siento gilipollas, vaya plan)

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC