Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Piercings y Tatuajes

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piercings y Tatuajes

Mensaje  link el Mar Mayo 22, 2012 10:53 pm

Gracias chicas. Si curármelo me lo curo, me lo lavo, me lo seco, paro un poquito, y me echo la crema. Intento que se absorba todo lo que puedo, pero el **** bepanthol está muy espeso y tengo que frotar para que se absorba, hijo de una hiena...Nunca pensé que fuese tan blanda, qué decepción conmigo misma... Crying or Very sad

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Krispy el Mar Mayo 22, 2012 11:00 pm

link, pon foto del tatuaje!! Very Happy

Extiende el bephantol lo máximo posible pero sin frotar demasiado la piel, es decir, que no dejes un emplasto de 3 kg pero que tampoco te dejes la zona roja. Si se queda una capa finita casi que mejor, asi cuando la crema se va absorbiendo siempre tienes ahi hasta que te lo vuelvas a lavar. Es muy importante que la zona esté siempre bien hidratada.
Yo no soy muy fan del bephantol, ya que aunque deja la zona muy bien, arranca mucha tinta de la piel, y eso al final te puede costar algún repaso que otro con la aguja. La cantidad de tinta que expulse tu piel ya es diferente, hay personas que rechazan mucho la tinta y otras que se agarra y no sale casi nada.

No te averguencesde ti misma, hay gente que soporta muy bien el dolor y en cambio hay gente que es ver la aguja y ya les duele. También has elegido una zona que suele doler bastante, mi próximo tatuaje va a ser en esa zona y espero que me duela un poco.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  link el Mar Mayo 22, 2012 11:23 pm

Ais, eso es lo que me dejo, una capita muy fina porque ya no puedo soportarlo más. :pale: El tatuador me recomendó esa crema, ¿hay alguna que sea mejor (y que no sea tan espesa)? Y el tatuaje en sí esperaba que me doliera horrores y al revés, no me dolió nada, pero es verlo y tocarlo y me pongo mala...

Lo que me he tatuado es esto (lo pongo en spoiler por si queda grande), pero lo que es sólo el triángulo:

Spoiler:

Si consigo hacer una foto en la que se vea bien y no enseñe una teta la subo. Razz

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Mar Mayo 22, 2012 11:25 pm

Te hamo link, estoy volviendo a pasarme ahora el Phantom Hourglass XD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  link el Mar Mayo 22, 2012 11:29 pm

Ains, yo tengo pendiente acabar con Ghirahim del Skyward sword porque me da penilla acabarlo... Oops

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Claire el Mar Mayo 22, 2012 11:31 pm

QUE CHULOOO!!!! :heart: :heart: :heart: me encanta,soy muy fan!

Por cierto,del Bepanthol hay una version especial para tatuajes que es como en "gel" y es mas rollo vaselina,mas aceitosa,mucho mas facil de untar,pregunta en la farmacia Very Happy Yo he gastado tubos enteros de esa a punta pala.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  link el Mar Mayo 22, 2012 11:34 pm

¡Gracias, Claire, no lo sabía! Mañana voy a la farmacia que me lo den, que el que tengo es espesísimo y eso no hay quien se lo eche. Gracias por ayudarme todas, ¡¡OS HAMO!! cheers

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Krispy el Mar Mayo 22, 2012 11:40 pm

link me encanta!!!! A ver si subes foto del tuyo cuando esté guay.

Claire no sabía que había una versión especial para tatuajes del Bephantol! La mía también era la del tubo esa espesísima, acabé cogiéndole asco a la crema, y al olor también xD Yo solo he usado el Bephantol por comodidad, pero sé que hay otras cremas (un ex la usó en sus tatuajes) y era más natural, recuerdo que era bastante carilla eso sí, y de la marca ni me acuerdo. Recuerdo que era una lata redonda de tamaño medio, pero mi memoria ya no da para más xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Jexie el Miér Mayo 23, 2012 12:02 am

Alguna patata tiene las costillas tatuadas? me hace mucha ilusión pero me da miedo que me duela hasta el infinito y mas allá

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Miér Mayo 23, 2012 2:21 am

Si,hay una crema que suelen vender en los estudios de tatuajes que es carisima pero dicen que es lo puto mejor,yo la verdad es que tengo cero de interes porque el Bepanthol me ha ido de lujo con todos mis tatus.

Jexie,lo del tema del dolor es bastante personal,a mi por ejemplo me dolieron mucho todos mis tatus,pero conozco a gente que se ha tatuado el empeine del pie por ejemplo y no se han quejado lo mas minimo,así que eso depende de donde esté tu umbral del dolor y cuanto seas capaz de aguantar Smile

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Mayo 23, 2012 9:05 am

Será la Emla? Es el "anestésico" local que se utiliza en los hospitales para los niños. Creo que tambien se usa para tatuajes, te pones un pegote y te lo cubres con algún plástico impermeable tipo film. Lo propio sería ponerlo unos minutos antes de tatuarte pero no sé si se puede usar así poruq e a veces macera un poco la piel y no es plan... Pero sé de compañeras que lo han usado despúes de hacérselo para aliviar el dolor.

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jexie el Miér Mayo 23, 2012 9:22 am

Tengo dos tatuajes ya, uno en el tobillo y otro entre los omoplatos, y no me dolieron nada la verdad. Pero es que las costillas me dan mas rollo, porque no es un tatuaje pequeño precisamente...

Gracias por la opi Very Happy

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Krispy el Miér Mayo 23, 2012 1:42 pm

Iso, la crema a la que nos referimos Claire y yo es para después del tatuaje. La Emla sería para antes, pero muchos tatuadores si vas preguntando por si te la puedes poner para que no duela tanto te dicen directamente que no te tatúan, porque la Emla hace que la tinta no penetre tanto en la piel y se "escupa" la mayoría, con lo cual hay que estar más tiempo dándole a la aguja, y con repasos y tal, así que sería lo comido por lo servido.

Yo nunca la usaría, tengo la suerte de que ninguno de mis tatuajes me ha dolido, y espero que siga así.
Jexie ponnos fotos!!!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Miér Mayo 23, 2012 2:56 pm

La Emla es vasoconstrictora, la recomiendan para la depi láser pero realmente te dicen que si lo aguantas no la usaes porque el láser no es tan efectivo, s normal que lso tatuadores no quierantatuar con esa crema.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  link el Miér Mayo 23, 2012 3:33 pm

A mí todos mis amigos que se han tatuado me dijeron que me echara emla antes, de hecho una amiga se la ha echado en los dos úlimos, y lo hice, veinte minutos antes (la farmacéutica me dijo una hora) affraid El tatuador no me preguntó nada y yo con los nervios tampoco lo comenté...el mío ya no escupe nada de tinta desde ayer...jo, ahora tengo miedo de que se me caiga todo el negror...Eso sí, hoy he podido tocarme el tatuaje al echarme la crema y ¡no me he mareado! cheers Pero esa crema es infernal, se extiende fatal y al final acabo por hacerme daño intentando que se absorba.

Jexie, el mío está en las dos últimas costillas, es pequeño, y no me dolió nada, pero como te digo me había echado la crema anestésica esa :pale:

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Krispy el Miér Mayo 23, 2012 9:56 pm

link, no sé si ya lo harás, pero cuando te vayas a poner el Bephantol caliéntalo con los dedos, para que se vuelva más manejable y no te de tanto trabajo extenderlo.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Miér Mayo 23, 2012 11:05 pm

link,yo tengo un tatu en la muñeca,me lo hice en 2007,no me puse emla,y me dolió pero soportable,lo pasé peor despues con el proceso limpiar/crema.
Pero a mi no me dijeron que la crema tuviera que extenderse hasta que penetrara en la piel o algo,sino poner una película de crema consistente,como una barrera jajajaja,y no dolia tanto porque no habia tanto manoseo.¿Has probado a hacerlo asi?

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kiralee el Miér Mayo 23, 2012 11:19 pm

Uala! la trifuerza, cómo molaa! Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii Wiii (fan total)

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Zelda el Jue Mayo 24, 2012 3:31 am

Ufff la trifuerza!! Yo tengo una de oro, hecha en taller, que me costo la vida que me la hicieran como queria! De momento me conformo con esa, pero tengo muchas ganas de tatuarmela!! Adoroo los videojuegos de zelda!!!!

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  link el Jue Mayo 24, 2012 2:16 pm

¡Trifuerza rules! cheers También me iba a tatuar el símbolo de las reliquias de la muerte, las dos cosas que simbolizan lo que más me ha ayudado y a la persona que más me ha ayudado en estos tiempo duros...Pero bueno, lo de las reliquias ya lo veremos, que esto de las curas es lo peor.

Dantesca, sí, al final lo hago así porque de estar dando tanto para que la crema penetre me hago daño. Lo malo es hoy que ya me tengo que quitar el film, no sé qué dkjfgkljh ponerme que no suelte pelusas y que no se pegue a la piel...dentro de un mes me alegraré mucho de habérmelo hecho, pero ahora mismo... Mad

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  LaGataFlora el Vie Jun 29, 2012 11:57 am

Madre mía, estoy viendo el google el tema de las dilataciones y me he quedado así... Shocked

Evidentemente, no se recupera el aspecto anterior y menos en los casos extremos, como el Abominable hombre de las Dilataciones. ¿Cual es el sentido de esta moda? Veo que aborígenes africanos y americanos los llevan practicando de forma ancestral. No lo pregunto con retintín, sino por curiosidad. A ver, yo llevo piercings pero estos casos de modificación corporal extrema me llaman la atención. No hay vuelta atrás. Vamos, creo. No sé si existe cirugía para corregir esto
http://imageshack.us/photo/my-images/114/rnve64snl7hpjzu1gga0zi6.jpg/

Bueno, la oreja vale. Pero la nariz es que me parece espantoso. Le ocasionará problemas respiratorios porque por esos agujeros entra un abejorro. Luego también he visto otras que son en el labio y piensp igual, si no tendrá infecciones en las encías, al tenerlo descubierto.

En fín, que era sólo una reflexión. No una crítica pues cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo.

Sobre los tatuajes dolorosos...hay profesionales que se cabrean si les preguntas. Es como una ¿iniciación? Y eso de ponerse analgésicos les parece aberrante. Idem con los piercings. Yo confieso que para el de la lenga me dieron un colutorio anestésico Oops

Yo (como ya mencioné en otro foro) tengo un tatuaje taleguero en el hombro.Y un dragón en el tobillo y lo mismo, está como emorronado. Consecuencias de ponerte en malas manos. Me gustaría arreglerlos pero claro, es una inversión. No sé qué merce la pena más si quitarlos o intentar corregirlos. El del tobillo no está tan mal pero el otro...

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dantesca el Vie Jun 29, 2012 1:49 pm

Shocked Shocked Shocked Dios!!!!! que grimazo me da la nariz de ese hombre!

A mi una dilatación de poquito diámetro,vamos,que no ensanche la oreja,sino que parezca un boquete un poco mas grande,pues verlo no me disgusta,pero ya de las grandotas me desagradan un poquillo.

En ningun piercing me han puesto anestesia,y para el tatu no me puse nada,eso si,cuánto me alegro del estudio que elegí para hacermelo,y del tatuador,sigue perfecta mi rosita Very Happy

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ayeron el Vie Jun 29, 2012 1:56 pm

Yo cuando me hice el tattoo, me daba la misma sensación que me da pasarme la sil-èpil... esa vibración el "dolorcillo" rápido de la aguja... vamos, lo mismito... jajajaja

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Vie Jun 29, 2012 2:19 pm

No creo que haya que buscarle "un sentido a esa moda". ¿Cuál es el sentido de hacerse un piercing o un tattoo? En algunos casos los tattos sí que tienen un significado, pero tatuarse un Piolin en el hombro no creo que tenga ningún sentido.
Es algo simplemente estético. Modificación corporal, sin más. Hacerse cosas extremas en el cuerpo porque te gusta. No todo tiene un sentido moral o filosófico en esta vida. De hecho, las modas en sí mismas no suelen tener ningún sentido.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Melba el Vie Jun 29, 2012 4:10 pm

¿Por qué habré abierto esa imagen? Y U NO

La dilatación de la nariz me da mucho asco, de verdad. Creo que ese tío ha desgraciado su aspecto con tantos agujeros.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC