Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Piercings y Tatuajes

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piercings y Tatuajes

Mensaje  LaGataFlora el Vie Jun 29, 2012 4:40 pm

Sí,eso es lo que estoy viendo.El sentido de la modificación es el body art en sí mismo,el distingirte del resto, experimentar con formas de cambio alternativas. He descubierto una web que es
http://www.cuerpoyarte.com/
Melba,perdona jeje. Tenía que haber avisado porque la foto tiene tela. Este enlace es inocuo.
He estado viendo formas de body art y modificación totalmente increíbles.Escarificaciones, quemaduras...Piercing en lugares insólitos como en el ojo, ¡en el párpado! Y tatuaje del globo ocular, de la esclerotica. Alucinante. También me ha impactado la moda de los bagelheads
http://www.cuerpoyarte.com/3849/los-bagelheads-japoneses
No es desagradable, aunque sí chocante. Por lo visto usan solución salina para revertir el proceso.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Vie Jun 29, 2012 4:56 pm

No te preocupes, gataflora Abrazo

Lo que sí me pregunto es qué hacen cuando tienen mocos. ¿Cómo se suenan? Aunque los mocos se les saldrá por el agujero, no? Digo yo...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Vie Jun 29, 2012 6:29 pm

Hablando de dilataciones, en los casos en los que no se cierra de forma natural se cose y algunas veces se corta algo de sobrante para "hacer" un lóbulo nuevo. No queda perfecto obviamente pero es la solución a tener el agujerazo y la carne colgandera xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Ayeron el Miér Jul 04, 2012 11:49 pm

Desde luego hay cosas que me dan un poco de grima, no sé, me resulta desagradable a la vista ver a esas personas con dios sabe qué dentro de la cabeza y con caras deformadas... en fin, que sí... que son modas y tal. pero no sé, me da un poco de "asquito"...

Me gustan los piercings, los tattoos, las dilataciones (moderadas) etc... pero en serio, hay cosas que superan mi nivel *_*

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Jue Jul 05, 2012 2:21 pm

Pues si,a mi los bagelheads esos me han recordado a "demonios" de la serie Embrujadas, me gustaría conocer a alguien que los llevara para saber por qué le gusta ponerse eso,por curiosidad.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Jue Jul 05, 2012 2:55 pm

Parece ser que la tendencia surgió en japón, donde son muy dados a distinguirse, a las tribus urbanas y a los disfraces.

Yo con lo que me quedé parada es con la información de que esta práctica dilataba la piel. Osea que se te queda un trozo de piel farfollona, ¡que espanto!

Y nosotras preocupadas por nuestro poros...

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Dom Jul 22, 2012 7:25 pm

¿Habéis visto el tatto nuevo de Viola? ¡Me encanta! Ya podían aprender todas las gufrús y sus barras de labios mal dibujadas...
El tatoos-tetas que tenía de las rosas no me gustaba mucho (está muy bien hecho, pero no me gusta ese estilo) pero este me mola muchísimo.

http://rodeo.net/killercolours/2012/07/22/bride-of-frankenstein/

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Claire el Dom Jul 22, 2012 10:15 pm

Es una pasada!! *___* Una amiga mia tiene a Malefica en el mismo sitio que ella.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  creespy el Lun Jun 23, 2014 12:01 am

Chicas estoy mirando en crazyfactory para pillarme algunas bolas para el piercing de la lengua y puede que algo para el labret y el caso es que no sé el diámetro de ninguno, el de la lengua creo que el usual es de 1,6 mm pero me pone para señalar también un número de tamaño ¿Se refieren a como de grande es la bola sin afectar al diámetro de la rosca?

Del labret si que no tengo ni idea, ¿Alguna sabe cuantas medidas hay? Creo que tengo la más grande pero no estoy muy segura ya me pasó de comprar alguna bola y que no cupiese en el palo/aro

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Lun Jun 23, 2014 12:15 am

Creespita, no puedo ayudarte pero acabo de enterarme de lo que es un labret, TQD.

Yo también llevo un piercing en la lengua y no sé,creo que la rosca es siempre la misma. Vamos, que se referirá al tamaño de la bola.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  creespy el Lun Jun 23, 2014 12:27 am

LaGataFlora escribió:Creespita, no puedo ayudarte pero acabo de enterarme de lo que es un labret, TQD.

Yo también llevo un piercing en la lengua y no sé,creo que la rosca es siempre la misma. Vamos, que se referirá al tamaño de la bola.

Jajja siempre se aprende algo nuevo  Smile  aunque cuando voy a la tienda digo el del labio por si cuando les diga labret se quedan  Cejita  xD

¿Entonces el diámetro de la lengua es el mismo no? guay por que es el que me interesa, el otro me lo pongo a temporadas y  solo el aro porque es más cómodo y no me da en la encía ni en los dientes

Jo he visto unas piezas de dilataciones muy chulas, la verdad que me gustan, no muy grandes, como las de esbatt pero luego si quieres quitartelas lo veo chungo aunque he visto que si no son excesivamente grandes con una crema y un procedimiento puedes ayudar a cerrarlas poquito a poco, lástima que nunca me pongo pendientes en las orejas porque me molestan y me veo recargada asi que si no puedo con los pendientes normales las dilatas ya ni te digo

edito para decir que he visto algunos modelos de las dilatas en plan fake, osea como un pendiente normal, lo mismo me pillo alguna a ver que tal xD

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Lun Jun 23, 2014 12:34 am

Nena, yo no soy nadie para decirte lo que debes o no ponerte pero te aconsejo que no hagas ninguna modificación irreversible en tu cuerpo, por experiencia. Cuando se es muy joven todo parece muy oportuno pero los años pasan y créeme que te puedes arrepentir de  una decisión impulsiva.

Yo siempre que me he comprado piercings para la lengua todos han tenido la misma rosca. Ojo, que ni idea, pero yo creo que está estandarizada.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  creespy el Lun Jun 23, 2014 12:58 am

LaGataFlora escribió:Nena, yo no soy nadie para decirte lo que debes o no ponerte pero te aconsejo que no hagas ninguna modificación irreversible en tu cuerpo, por experiencia. Cuando se es muy joven todo parece muy oportuno pero los años pasan y créeme que te puedes arrepentir de  una decisión impulsiva.

Jajjaja lo sé lo sé soy muy consciente de eso, por eso no me he hecho ningún tatuaje a pesar de que me gustan mucho, me canso muy pronto de las cosas, me pienso mucho las cosas y más cuando es permanente y tengo que convivir con ello, los piercings por eso molan, porque si algún día me canso, me quito los 3 que llevo y no pasa nada, por eso he pensado en pillarme la dilata fake  Helado 

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  EspitaGorgorita el Lun Jun 23, 2014 9:33 am

A ver si voy a ir de lista y va a ser mentira todo lo que digo,y puede que ya no te haga falta, pero creo que:
Las medidas de los palitos son 1,2 - 1,4 y 1,6 (no se si son pulgadas o metros). Yo llevé el labret (también he aprendido hoy que se llama así, yo lo llamaba el del labio, el que me dejó sin encía, pero a mi me daba igual porque me gustaba, y ya tendré tiempo de arrepentirme...), llevé en el ombligo también y una amiga lo tenía en la lengua, pues las bolitas nos servían indistintamente para todos (creo que eran 1,6). Ahora llevo el septum (si te lo pones para dentro de la nariz no se nota nada que lo llevas, es una buena estrategia para entrevistas de trabajo y situaciones similares) y es más pequeño, 1,2 (no me sirven las bolitas de antes) si estoy en lo cierto.
En el tema dilataciones, mi hermana se está cerrando la suya y va bien. Se la dilató hasta 6  (creo que milímetros, ya digo que esas medidas no se si son codos, palmos, metros o lo que son). No ha tenido que ponerse cremas ni nada, solo se quitó la dilatación y la piel ha ido cogiendo su forma de nuevo. Cuando empezó a dilatarse los agujeros me dio envidia y yo también me dilaté, pero duele y aguanté muy poco  No entiendo   No tiene el agujero tan cerrado como los normales, pero es que hay gente que los tiene más grandes por llevar sus pendientes colganderos y recargados. Yo soy partidaria de hacerse lo que cada uno quiera, pero con cierto control, como dice Gata hoy queda bien pero mañana no sabes lo que te gustará.
Perdón por el tocho, pero es que me pongo a hablar de piercings y me pierdo!!!  Bailoteo

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Lun Jun 23, 2014 10:34 am

Creespy, los pendientes fake de dilatación son una pasada, yo no me haría eso, de verdad. No es que sea irreversible, pero es algo mucho más serio que un piercing. Yo cuando sepa el diametro de mi barrita nueva de la oreja, voy a comprarme unos cuantos (me he hecho dos agujeros arriba de los que te hacen al nacer) y también le he echado el ojo a los fake, pero no por que parezca que llevo las orejas dilatadas, sino porque me parecen superchulos  Bailoteo 
Aquí tenéis un montón:

http://www.crazy-factory.com/product_listing_ng.php?cat_id=445#

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gublins el Lun Jun 23, 2014 10:49 am

En Crazy Factory sí les mandas fotos con las cosas que compres puestas te dan puntitos y te hacen descuentos (No hace falta que se te vea la cara ni nada) Como yo compro en grandes cantidades (porque los gastos de envíos son carillos) y tengo muchos piercings, de un pedido a otro los gastos siempre me acaban saliendo gratis  Smile 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Lun Jun 23, 2014 11:04 am

Pues es una tienda muy chula. Y lo de las fotos está muy bien pensado, porque más de una vez en alguna página he visto algún pendiente/colgante/loquesea que me ha gustado, y no lo he pedido porque no sabía como quedaba puesto. Me da mucho coraje eso  Enfadado 
Gracias por la aportación GubS, ahora sé que es una pagina molona  Sorprendido

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gublins el Lun Jun 23, 2014 11:17 am

Sí, además llega todo muy rápido y muy bien embalado, la verdad que no tengo quejas, y los precios son insuperables.

Y lo que se preguntaba por arriba sobre las medidas, unas son del diámetro del palo (lo más usual es 1.6mm) y las otras del tamaño de la bolita o adorno, y a veces la largura del palito.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Lun Jun 23, 2014 3:10 pm

El septum me mola mucho pero soy una mocosa y no creo que pudiera con el, tengo uno normal en la nariz y no me molesta para sonarme pero el septum está justo en medio, es una lástima porque me gusta mucho

El smiley también está chulo pero no le queda bien a todo el mundo y me pone de los nervios la gente que no para de pasarse la lengua por el

¿Qué piercings tienes gubs?

Y si, la página se sube un poquito a la parra con los gastos de envío, ayer es que me salió en facebook una publicación patrocinada en el que ponían un código de 20% de descuento

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gublins el Lun Jun 23, 2014 3:55 pm

Tengo muchos en las orejillas, normales, de los de "toa" la vida. Ombligo, lengua, nariz y labio. El del ombligo me lo cerré porque lo tenía desde los 19 y ya apenas quedaba piel  Cállate 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Mar Jul 08, 2014 2:23 pm

Bueno al final pedi y medidas de roscas bien, de tamaño de bola... la mayoría pequeñas pero sirven. Putada que ya se me ha perdido una estrella amarilla para el piercing de la lengua, los estaba lavando y le dije a mi hermana que pusiera la mano para que no se perdiesen..., se me cae la estrella y va y quita la mano Enfadado 

Tendría que haber puesto tapón pero no quería que se llenase el lavabo grrhhh

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Mar Jul 08, 2014 2:52 pm

creespy escribió:Bueno al final pedi y medidas de roscas bien, de tamaño de bola... la mayoría pequeñas pero sirven. Putada que ya se me ha perdido una estrella amarilla para el piercing de la lengua, los estaba lavando y le dije a mi hermana que pusiera la mano para que no se perdiesen..., se me cae la estrella y va y quita la mano Enfadado 

Tendría que haber puesto tapón pero no quería que se llenase el lavabo grrhhh

Mira en el sifón, nena. A ver si sigue ahí.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  creespy el Mar Jul 08, 2014 9:50 pm

Ni idea de como mirar ahí, de todas maneras era la estrellita sola, muy pequeñita asi que eso está de más de tragado. No me daría tanta rabia si los gastos de la página no fuesen tan caros, porque la estrella en si me costó unos 50 cent, Aparte claro de pedirle ayuda a mi hermana para que bloqueara el desagüe y como si no hubiese estado nadie oye -.-''

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Mar Jul 08, 2014 10:05 pm

Yo una vez perdí un colgante de la misma forma. Era un corazón con flores secas dentro, fue un regalo y no sabéis la rabia que me dio perderlo, mi padre desarmó media tubería del lavabo pero nada, no lo encontramos.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  virsfc el Jue Jul 10, 2014 2:51 pm

No sabía muy bien donde ponerlo, así que en el post de tatuajes. No puedo parar de reír  Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose 

http://www.theladbible.com/articles/this-girl-did-this-after-dating-a-lad-for-only-a-week

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC