Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Piercings y Tatuajes

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piercings y Tatuajes

Mensaje  creespy el Jue Jul 10, 2014 8:29 pm

virsfc escribió:No sabía muy bien donde ponerlo, así que en el post de tatuajes. No puedo parar de reír  Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose 

http://www.theladbible.com/articles/this-girl-did-this-after-dating-a-lad-for-only-a-week

Lo vi hace tiempo en vistoenfb, pongo link traducido al español para las mancas en el inglés como yo

http://www.vistoenlasredes.com/fotos/la-mejor-novia-obsesiva-da-puto-miedo

Por cierto los piercings que pedí van bajando a una velocidad alarmante entre la estrella que perdí y el corazón que me tragué ayer sin querer al comer... voy fina fina xDDD

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Jue Jul 10, 2014 11:42 pm

Eing Eing Eing Eing Eing ¿Pero es cierto? Para mear y no echar gota.

LOL

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Jue Jul 10, 2014 11:57 pm

Yo creo que no es verdad, ¿no? Aunque creo que hay gente para todo, ya no me extraño de nada. Para mí la guinda del pastel es el último comentario jajajaja. "Los hijos de mis hijos sabrán de esto"  Alabanza 

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Vie Jul 11, 2014 9:37 am

Hay gente pa tó. Hace tiempo estuve saliendo con un chico al que le gustaba hacerse tatuajes, y estaba pensando en hacerse otro, pero no se decidía por cual. En una de estas me dice: ¿y si me tatúo tu nombre? Mi cara fue  Cejita 
Estoy segura de que con el tiempo me lo habrá agradecido, porque cuando me lo dijo sólo llevábamos un mes y lo dejamos a los tres meses  Broma

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Shadows el Sáb Jul 12, 2014 1:50 am

Jajajaja, me he descojonado leyéndolo. Mi parte favorita es cuando ella le dice: "y qué se supone que tengo que hacer ahora?". Y él le responde que le ponga cejas de enfado  lol! 

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Mar Jul 22, 2014 6:35 pm

Yo tengo 5 tatuajes, y en septiembre me hago el 6to.
No soy nada de piercings.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Mar Sep 09, 2014 1:57 pm

¿Alguna tiene el septum? llevo tiempo pensando en hacermelo pero soy alérgica y suelo resfriarme por lo que casi siempre estoy con moquera. Si alguna lo tiene ¿Le molesta a la hora de... (no sé como decirlo para que no suene desagradable) sonarse o limpiarse los mocos? xD

El smiley me mola también pero ese no me lo planteo porque tengro problemas con los dientes y ya me veo negra para poder mantener el labret

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  girlabouttown el Mar Sep 09, 2014 3:39 pm

Yo tuve los dos junto con media cabeza rapada, en fin... A mi el septum si me molestaba, cuando me acatarraba me ponía una barrita y no sé que era peor si el remedio o la enfermedad, también creo que no me lo hicieron muy bien. El smiley me gustaba mucho pero en cuanto me lo vio el dentista me obligó a sacármelo ya que me estaba gastando el esmalte de los dientes y yo tuve mil problemas en la piñata, después del dineral que se gastaron mis padres en ortodoncia y el dolor que yo pasé como que le dije al dentista que me lo quitara el mismo. Sin piercings y con el pelo creciendo mis padres volvieron a quererme jajajaja.

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  verdosa el Mar Sep 09, 2014 6:31 pm

Yo tengo el septum desde hace ya muchos años, me lo hice en pleno diciembre y soy muy de resfriarme a menudo, la primera semana horrible, pero en cuanto pasa el tiempo ya como si no lo tuviera, yo tengo una banana pequeñita, probé a ponerme un aro con dos bolitas y me quedaba como el ogt Partiendose parecía que tenía un bigote tipo Hitler Broma estoy muy contenta, he sufrido más con otros...
Llevo queriendo hacerme uno encima del labio en el centro desde hace 10 años por lo menos y en cuanto deje de comprarme cosas me lo hago Bailoteo

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Mar Sep 09, 2014 7:36 pm

Gracias por las opiniones chicas, yo ya tengo un aro en la nariz, el normal de toda la vida y no me molesta, de hecho ni lo noto pero en el centro de la nariz.. me da miedo, además yo querría un aro

Verdi ¿Te quieres hacer el medusa? uf, hubo un tiempo en que pensé en hacermelo y menos mal que no porque es verlo y me parece horrible (no te ofendas son solo gustos subjetivos Broma ) ese junto con el del cachete (dimple) son los que más feos me parecen para la cara.
 El monroe aunque no me parece feo del todo me da la sensación de muy chonil, que luego todo depende de quien los lleve pero aún asi...
También pensé hacerme el de entre los ojos en horizontal (bridge) aunque tirando más entre las cejas, pero ese es muy hardcore, me iba a ver bastante más agresiva y la gente ya me tenía bastante miedo (ya sabéis pelo negro, piel muy blanca, ropa oscura, pinchos y mucho eyeliner xD)

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  TruskyMusky el Sáb Sep 20, 2014 2:10 am

¡No me acordaba que había escrito en este post hace 3 años!
A ver si la próxima subo fotos, desde que escribí ha aumentando el nº de tatuajes. Me hice hace 3 años casi a mi perro en el empeine del pie, ¡dolor extremo!
Y hace 1 año me tatué a ese mismo perro y al que tengo ahora (les amo, aunque uno ya no esté) en el brazo, tatuaje realista, precioso y ahora estoy pensando en añadirle unas flores coloridas, vamos, que en un par de meses máximo lo tendré precioso y subiré foto. Tengo a mis peludos en la misma zona y casi casi colocados a la misma altura, y las flores que quiero son estas:

¡A mi me encanta la idea!

Y en el otro brazo llevo otro retrato realista de mis padres.

Y otra idea que tengo rondándome mucho la cabeza es hacerme una composición así:

en el muslo con dibujos que me encantaban en mi infancia/adolescencia. Y ya pensé en algunos: chicho terremoto, el conejito tambor, shin chan, timón y pumba y winnie the pooh y piglet. Entre ellos no tienen que ver, ¡pero me traen tantos recuerdos de mis tardes en el sofá! El VHS del rey león lo acabé destrozando, casi cada tarde lo ponía jejee

Tengo que buscar imágenes para que me hagan la composición como quedaría y ahorrar, pero me encantaría llevar ahí un pequeño homenaje a mi infancia, como os digo.

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Sáb Sep 20, 2014 10:35 am

Lo de los perretes es muy bonito Enamorad@ Me gusta con las flores tan coloridas

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  TruskyMusky el Sáb Sep 20, 2014 8:37 pm

blackberry escribió:Lo de los perretes es muy bonito Enamorad@ Me gusta con las flores tan coloridas

El mio es este, esa foto es la que tiene el tatuador en su IG, ahora está así:
la intensidad del negro es menor , claro (la foto es HD xD).

Cuando fui el tatuador se quedó sorprendido de que me tatuase a mis dos perros, ¿pero como te haces a los 2 perros, no te parece una locura?, eso mientras me enseñaba su album de trabajos con retratos realistas a gente que se tatúa a cantantes/actores... Yo le dije que si esa gente se tatuaba a 2pac, por ejemplo, ¿por qué le sorprendía tanto que yo me quisiese tatuar a mis dos peludos, con los que sí tenía un vinculo afectivo? No supo responder.

A mi me gusta como está pero a veces siento que le falta algo, por eso buscando por google ideas para añadir encontré la foto que subí en el otro post y me encantó, las flores coloridas le dan otra vida al tatuaje. ¡Subiré foto cuando lo tenga hecho! Enamorado

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Sep 20, 2014 8:57 pm

Totalmente contigo trusky. Anda que no hay gente por ahí con tatuajes de Marilyn Monroe, mucho incluso nacieron cuando ella ya había fallecido. Si te digo la verdad yo no me haría ese tipo de tatuaje, porque no es de mi estilo. Sin embargo, entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste. Además, al tatuador qué le importa!?
Yo sólo llevo un tatuaje muy pequeñito en la muñeca, que por cierto, me voy a tener que retocar, porque se ve que el tatuador que me lo hizo era medio lelo, y no está bien perfilado. A ver si encuentro alguno decente que me arregle el desastre.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Kadi el Sáb Sep 20, 2014 9:17 pm

Me gusta mucho tu tatuaje Trusky. Bueno, y también tus perretes Enamorado . Creo que las flores le van a quedar bien, ya nos enseñarás foto.

Yo llevo la huella de mi gato un poco debajo de la muñeca izquierda y hay gente que me pregunta si también me tatuaré del resto de animales que tenga... Y cuando les digo que seguramente sí me miran como si estuviese loca Smile . Además de ese tengo un kanji debajo de la muñeca derecha y debajo del kanji un doble infinito con un 13 pequeñito, que significa mucho para mí porque me han pasado muchas cosas buenas relacionadas con el número 13.

De piercings sólo tengo el normal de la nariz (que ahora no recuerdo cómo se llama) y me hice en marzo uno arriba de la oreja, que como ya está casi curado seguramente me quite la barrita y me ponga un aro o una espiral. En la nariz llevaba un aro negro pero entre que se me rompió y que quería algo más discreto para el curro llevo la bolita plateada que te ponen cuando te lo hacen, aunque a veces lo cambio por otros pequeños. Si no lo cambio más es por vaguería... Tengo ganas de hacer un pedido a CrazyFactory pero los gastos de envío me dan pereza.

Menudo tocho he soltado en un momento Silbando

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Lun Sep 22, 2014 1:06 pm

Pues yo estoy esperando mi segundo pedido a Crazy Factory. Me parece una web muy barata. Y los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros. Hacen muchas ofertas, de hecho yo pillé un 25%. ¡Por 19€ me pedí una barbaridad de cosas!

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Lun Sep 22, 2014 5:14 pm

Andiamo escribió:Pues yo estoy esperando mi segundo pedido a Crazy Factory. Me parece una web muy barata. Y los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros. Hacen muchas ofertas, de hecho yo pillé un 25%. ¡Por 19€ me pedí una barbaridad de cosas!

Venía a aconsejaros esa página, estoy esperando un pedido y el hecho de que tengan cosas de acero quirúrgico me parece genial. Y muy bien de precio.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Némesis el Jue Oct 16, 2014 9:14 pm

Acabo de ver que comentáis sobre crazy factory. ¿Es una página fiable? ando barajando la posibilidad de hacer algún pedido que otro.

Y otra pregunta ¿alguna lleva piercing en la nariz? ¿os dió muchos problemas? tipo infección o que se os pusiera la nariz como una auténtica bola?? No entiendo

Némesis
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Jue Oct 16, 2014 9:42 pm

Némesis escribió:Acabo de ver que comentáis sobre crazy factory. ¿Es una página fiable? ando barajando la posibilidad de hacer algún pedido que otro.

Y otra pregunta ¿alguna lleva piercing en la nariz? ¿os dió muchos problemas? tipo infección o que se os pusiera la nariz como una auténtica bola?? No entiendo

Yo no tuve problema con la página, todo muy bien embalado

Y el piercing de la nariz el normal lo tengo y aunque tardó en curarse no tuve problemas. Puedes limpiarte la herida con agua oxigenada (No sé si es que lo llevas desde hace poco o es que quieres hacertelo) y moverlo de vez en cuando para que no forme costra y no veas las estrellas a la hora de cambiártelo. Los aros son lo más cómodo que hay con muchisima diferencia Smile

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Némesis el Vie Oct 17, 2014 7:49 pm

Quiero hacérmelo, pero como ya llevo alguno que otro y me han dado problemas de infección (también es cierto que todos los que se infectaron son en cartílago) pues por eso pregunto, que me da miedo levantarme con una cebolla por nariz Smile

Némesis
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hypatita el Miér Jun 17, 2015 2:40 am

¿Alguna patata se ha hecho tatuajes de hena caseros? Se me está antojando probarlo, y estoy investigando. Nada de hena negra, sino lo más natural posible. Para preguntaros donde comprar. Leyendo o qué me recomendais.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Miér Jun 17, 2015 6:08 pm

Yo sí me hice hace un puñado de años, me gustaba mucho. Utilizaba un kit que me encontré de casualidad en un Natura, pero la "manga pastelera" que llevaba duró tres minutos, el aceite era de una calidad pésima y la... "plantilla" una mierda pinchada en un palo un asco.

La henna del pelo también te sirve para eso, echa un vistazo en un herbolario. Te recomiendo que busques algún botecito como los de aplicador que llevan los tintes del súper, aunque yo lo hacía con bolsitas de bocadillo de Albal xD Por lo demás, busca un motivo que te guste y tírale a mano alzada sin miedo, es como mejor sale. Y cuidado que vicia Broma

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Nyx16 el Miér Ago 19, 2015 12:39 am

Yo sólo tengo piercings en las orejas, 3 en una y 2 en otra, y desde hace 1 mes tengo un mini tatuaje en un tobillo, no es algo tan impresionante como los que habéis puesto muchas pero para mi tiene no sólo uno, sino varios significados, y el que sea tan pequeñito me ayuda a la hora de taparlo...

Como veis es una lunita, creo que no existe símbolo en el mundo que me describa mejor que una luna, por algo me llaman Nyx (nada que ver con la marca de maquillaje Broma )

Nyx16
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  mandyrina el Miér Ago 19, 2015 1:58 pm

Hypa, como dice la Jefa, vete a une herboristeria. Yo sé que en algunas vendían un kit hasta con jeringuilla, como este. Si se te da bien dibujar, seguro que te queda muy resultón!

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Jue Ago 20, 2015 2:59 pm

Gracias, yo pinto como un niño de cinco años. No, ellos pintan mejor. Pero tengo una amiga a la que se lo comenté, que es una artista. Hace cosas increíbles y se que lo más grande se lo puedo pedir. A lo tonto, se me va a acabar el verano y no he mirado nada.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC