Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Piercings y Tatuajes

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piercings y Tatuajes

Mensaje  super_pigmentada el Vie Oct 07, 2011 10:52 pm

no soy persona de tatuajes pero si me gusta verlos en los demas, me parece muy chulo miss y por lo que se te ve estas super guapa, mira que pose y que labios!!!! envidiaca! Por cierto, el que tienes en la muñeca tambien es nuevo???

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miss Pumpkin el Vie Oct 07, 2011 10:54 pm

Graciasss vacaburraaaaas!!! Me alegro de que os guste!
El labial es el perfilador rojo de Martora!!

Si el tattoo de la muñeca es nuevo tambien, es un ambigrama (se lee desde los dos lados) me lo hice en julio!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fanfare el Sáb Oct 08, 2011 12:28 am

Wee que chulada Miss!!! y que guapa estás!!

Yo llevo un piercing en la nariz, y tengo dos agujeros extras en la oreja izquiedra y un arito en el cartilago derecho. En esa oreja tb tenia un tragus, pero nunca cicatrizó asi que acabe quitandomelo.

Cuando vuelva en navidades a casa, probablemente me tatúe junto con una amiga, y el candidato más importante es este:

El símbolo de Hakuna Matata.
Nos gusta mucho por su significado, y porque parece muchas cosas a la vez: una flor, una clave de sol, una persona bailando...

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Sáb Oct 08, 2011 11:23 am

Miss,que bonito el tatu,y el labial,y añado¿por qué no llevas ya el pelo rojo? XD

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Sáb Oct 08, 2011 1:39 pm

Miss, es precioso Enamorado

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Sáb Oct 08, 2011 2:10 pm

A Sandra es que este tipo de tatuajes le vienen de 10. Por cierto, estás muy delgadita, no? Se te ve la cara y el brazo muy finito.

(Es que no llego a tus tutoriales de Martora, me pillan casi siempre currando y luego soy una vaga redomada para buscarlos.)

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  MrsLovett el Sáb Oct 08, 2011 10:26 pm

Ostrás Miss qué pasada de tatuaje!!! es una preciosidad, por lo que leí que significaba y por el dibujo en sí, me parece super setentas, playa y volkswagen surf, me encanta. A mí los tatuajes me encantan, me tatuaría de la cabeza a los pies, pero entiendo que tengo que encontrar trabajo así que... tengo uno que no se ve cuando una va vestida y ya está, pero son adictivos, tengo ya 3 en el tintero...

MrsLovett
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Oct 10, 2011 10:17 am

Me alegro de que os guste!! La verdad es que si son adictivos, acababa de salir y ya estaba pensando en hacerme otro jajaja. Es dificil de explicar pero quien lleve tattoos lo entenderá Razz Este es el primero de lo que será media manga, hasta el codo... ahora a ir pensando como continuarla, casi me arrepiento de haberme hecho la barra de labios en la espalda porque la veo muy poco... total, para acabar tatuandome medio brazo jajaja Razz

He adelgazado un poco, creo... pero a base de disgustos! La gente me dice que se me nota mucho, yo no lo veo en la bascula aunque si lo noto en la ropa... estoy muy a saco con los entrenamientos de Roller Derby, asi que mas bien creo que el peso se ha "redistribuido" o algo asi jajaja!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ekkaia el Miér Oct 12, 2011 7:07 pm

Soy una lula, pero acabo de descubrir el tatuaje de Katy Perry

Quería hacerme uno en la muñeca, pero por cuestiones varias (sobre todo, porque no sé a qué me voy a dedicar en el futuro), no quiero que sea algo muy visible y en los sitios típicos de espalda, barriga y tal, no me gustan.. Creo que ese sitio es una buena opción, raro que no hubiera caído antes Shocked

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Miér Oct 12, 2011 7:14 pm

Yo antes de hacerme el de la muñeca,tambien me rallé mucho con ese tema,pero una amiga que tenia uno en esa zona tambien me dijo que ella,cuando no queria que se le viese,se ponia una pulsera de estas grandecitas y punto,y eso me hizo autoconvencerme de hacermelo jajaja

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Miér Oct 12, 2011 7:19 pm

Ya, pero el problema es que mi muñeca es raquítica y no me puedo poner otra cosa que no sean muñequeras, y en ese posible trabajo no podría llevarlas u_u'

Picó mucho hacerlo en esa zona, ¿no?

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Miér Oct 12, 2011 7:30 pm

Ekkaia escribió:Ya, pero el problema es que mi muñeca es raquítica y no me puedo poner otra cosa que no sean muñequeras, y en ese posible trabajo no podría llevarlas u_u'

Picó mucho hacerlo en esa zona, ¿no?
Pero hay pulseras que son como de cuentas y son elasticas,y si,a mi me picó bastante si xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Tarantela el Miér Oct 12, 2011 8:00 pm

Qué bonito el tuyo, Miss!

Tengo pensada la idea, pero no el sitio ni cómo hacerlo exactamente.

Tarantela
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Miér Oct 12, 2011 8:06 pm

Yo estaba convencida de hacerme uno cuando acabase la carrera, pero no me veo tatuada. ¿No pensáis que hay gente que parece que ha nacido ya con ese tatuaje? ¿que le queda perfectamente? Yo no soy una de esas personas Smile

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Miér Oct 12, 2011 8:47 pm

En la muñeca si es pequeño se puede disimular hasta con el reloj.

La parte interna del brazo es uno de los sitios más dolorosos, según me han dicho. ¿No os habéis fijado en que mucha gente que lleva brazaletes en el bíceps lo llevan incompleto por esa parte?

Tarantela:
No me había fijado en que tu firma también está en rumano ^^ Es un idioma precioso, ¿lo hablas?

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Tarantela el Miér Oct 12, 2011 9:35 pm

Sí, el codo y la parte interior tienen fama de doler mucho.

Hablo muy muy poco, mi novio es rumano y me dice eso ("quédate conmigo para siempre") Enamorado

Tarantela
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jalapeño el Miér Oct 12, 2011 9:37 pm

Tarantela escribió:Sí, el codo y la parte interior tienen fama de doler mucho.

Hablo muy muy poco, mi novio es rumano y me dice eso ("quédate conmigo para siempre") Enamorado

Spoiler:
Enamorado Rumanía es un país precioso y los rumanos son gente estupenda Enamorado Tuve la suerte de vivir allí un año y vuelvo cada vez que puedo.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Tarantela el Miér Oct 12, 2011 10:23 pm

Spoiler:
Acabo de leerle tu firma a mi novio y se ha reído Laughing He estado cerca de Constanta, a ver si la visito la próxima vez que vaya. Mis suegros tienen la casa a un cuarto de hora de la playa Enamorado

Tarantela
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Jue Oct 13, 2011 7:09 pm

Ekka, lo del dolor depende de la persona. Yo llevo uno en la muñeca (es el de mi avatar) y no me dolió nada. Tengo dos estrellas en el hueso del hombro y tampoco me dolieron, ý eso que tengo la piel super fina.

Malicia, es verdad! Hay gente que parece que ha nacido con el tatuaje ya hecho, pero bueno, yo no soy una de esas y los llevo con tó mi arte! xD
Mi madre quiere hacerse uno por mi abuela, y la estoy medio animando, que se atreva si le apetece! Very Happy

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  TruskyMusky el Jue Oct 13, 2011 8:14 pm

Yo tengo solo un piercing, en el trago.
Y tattos varios (aunque 1 espero quitármelo cuando trabaje... prefiero una mancha rosada o blanquecina y no esas 3 letras chinas horribles en la muñeca).

Tengo esas 3 letras chinas, un kanji que significa amor detrás de la oreja izquierda, un sol/estrella en el omóplato derecho, la firma de mi padre junto con una estrellita y un corazón en la muñeca izquierda y ahora voy a hacerme a mi perrín en el pie (una frikada, lo sé, pero el boceto ha quedado fenomenal y a mi la idea me entusiasma) y la palabra mamá todavía no sé donde, estoy pensando... También quería ponerme la J de mi novio pero no sé tampoco donde, así tendría para siempre conmigo algo de los 4 amores de mi vida ^^

PD: Me gustan los tatuajes en el brazo como el de Miss pero no el suyo... :S Me gustan las flores pero no esa guitarra ahí en el medio...

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miss Pumpkin el Dom Oct 16, 2011 11:57 pm

Bueno, esa guitarra ahi en medio tiene su significado Wink Yo jamás me tatuaria la inicial de un novio, visto lo visto (y eso que he vivido una historia de amor de pelicula, literalmente) pero para gustos los colores! Very Happy

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Lun Oct 17, 2011 9:23 pm

Miss Pumpkin escribió:Bueno, esa guitarra ahi en medio tiene su significado Wink Yo jamás me tatuaria la inicial de un novio, visto lo visto (y eso que he vivido una historia de amor de pelicula, literalmente) pero para gustos los colores! Very Happy
+ infinito Miss

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  foskizombie el Dom Oct 23, 2011 9:18 pm

Ayy me encantan vuestros tatuajes!! yo algun dia quiero tener los brazos llenos, me encantan como quedan a las chicas! Por ahora no tengo ninguno, pero en un futuro cercano si que quiero hacerme muchos Smile

Pendientes si tengo, de muchos no se ni el nombre jeje.
En la oreja izquierda tengo 2 arriba y 4 abajo, en la oreja derecha ninguno porque se me cerro y nunca me acuerdo de ir a abrirmelo..
Tengo uno en el labio en el lado izquierdo, lo tuve arriba hace 10 anios o asi, tambien tuve el de la lengua, en la nariz el normal, y uno en el pezon derecho, todavia tengo uno en el ombligo, y en la nariz en la zona del medio.
quiero hacerme uno en la boca q creo q se llama medusa, es en el medio arriba, este lo llevo queriendo muchisimos anios pero nunca me lo hago y lo gracioso es q se me antojo cuando conoci a una amiga que tenia un lunar en esa zona y le quedaba genial Razz

Por cierto ahora estoy enganchadisima a todos los programas de tele en los que hacen tatuajes... bueno menos a London ink q no me gusta nada de nada..

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Shadows el Mar Oct 25, 2011 3:58 am

foskizombie escribió:
quiero hacerme uno en la boca q creo q se llama medusa, es en el medio arriba, este lo llevo queriendo muchisimos anios pero nunca me lo hago y lo gracioso es q se me antojo cuando conoci a una amiga que tenia un lunar en esa zona y le quedaba genial Razz

Noooo affraid , el medusa nooo!!!

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  foskizombie el Mar Oct 25, 2011 11:47 pm

Por que??????? Llevo por lo menos 6 o 7 anios queriendolo pero siempre lo dejo pasar.. y yo creo que del 2012 no pasa jejeje.

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC