Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Piercings y Tatuajes

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piercings y Tatuajes

Mensaje  Shadows el Miér Oct 26, 2011 12:04 am

Aiis, lo siento, pero es que me parece una verruga Oops

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  foskizombie el Miér Oct 26, 2011 12:29 am

jajaja de quita y pon.. jejeje

a mi es que me gustan mucho los pendientes en la cara, y los cuerpos llenos de tatuajes Very Happy

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Aria el Miér Oct 26, 2011 11:22 am

Pues mira que hace años que le doy vuelta a un tatoo... lo quiero en la muñeca, pero me daba cosita por el tema del trabajo y tal... como eso ya está resuelto lo tengo decidido, quiero la palabra Smile, pero no me aclaro con el tipo de letra. La quiero ligada,fina, pero no cursi,... ¿si voy al estudio ellos te lo diseñan o eso tienes que llevarlo ya tu?

y hace unas semanas me dió el ansia de necesitar un protector en la nuca, ¿alguno que no sea el ojo de horus? me gusta, pero las líneas son muy gruesas y lo lleva mucha gente Sad

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Jalapeño el Miér Oct 26, 2011 11:40 am

Aquí hay miles de tipos de letras, puedes ir probando y ver si alguno te gusta: http://www.dafont.com/es/

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Shadows el Jue Oct 27, 2011 7:49 pm

foskizombie escribió:jajaja de quita y pon.. jejeje

a mi es que me gustan mucho los pendientes en la cara, y los cuerpos llenos de tatuajes Very Happy

A mi también me encantan, de hecho llevo uno en la nariz, y aún tengo el agujero de uno en el labio de bajo en un lateral. Siempre he querido un septum y un trasgus, pero me da cosica hacermelos porque tienen pinta de doler mucho (y yo soy muy delicadita Oops). Además, en mi curro no pegaría mucho con la bata blanca que llevo :S

En cuanto a tatuajes llevo uno en el omoplato izquierdo: una mariposa. Suena un poco típico, pero es chula, sólo en negro, pero como si estuviera hecha de llamas. Es muy especial para mi, porque me lo hizo una amiga cuando intentó aprender a hacer tatuajes XD

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  elaizka el Vie Nov 11, 2011 3:18 pm

hoy voy ha hacerme 2 piercings(soy una loca), me voy ha hacer el del pezon derecho, y en el frenillo de la lengua, luego os cuento que tal me ha ido, porque el del pezon me da panicoooo
besos

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Vie Nov 11, 2011 3:20 pm

Los piercings en el pezón para chicas me encatan !!

Masuneo a Foskizombie a mí también me encantan los tios con tatuajes everywhere xD
Este rollo:

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Vie Nov 11, 2011 3:57 pm

Yo con los tios petadisimos de tatuajes me pongo muy malita,pero de verdad...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Vie Nov 11, 2011 5:00 pm

Buscando un gif para ponerb en este tema , di con este, no tiene nada que ver, pero no me pude resistir :pig:

Spoiler:

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Vie Nov 11, 2011 5:26 pm

elaizka escribió:hoy voy ha hacerme 2 piercings(soy una loca), me voy ha hacer el del pezon derecho, y en el frenillo de la lengua, luego os cuento que tal me ha ido, porque el del pezon me da panicoooo
besos

El pezón duele, pero es soportable. Además, queda chulísimo.

Hombres tatuados Babeando

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  elaizka el Sáb Nov 12, 2011 12:35 am

hola, al final solo me hice el del pezon, porque hubo problemas tecnicos. Asi que ire cuando termine los examenes ha hacerme el del frenillo de la lengua.
Os cuento el problemilla, que de poco me hace morir de dolor.
El chaval me ha medido y ha decidido ponerme una barra de 1,6 mm de largo, total que me hace el agujero, pasa la aguja, la aguja entra pero no sale porque estaba muy tensa, total que lo consegue pasar, deja el cateter, engancha la barra, la mete y lo cierra. Y cuando lo ha cerrado, ha empezado a mirarlo, y me ha dicho que me quedaba muy justa la barra, y que preferia ponerme una mas grande, que tenia que ser de 2,2 mm. Quita una bola de la barra, engancha un cateter, empieza a tirar del piercing, y cuando estaba a la mitad, ya no avanzaba mas, ni salia ni entraba, asi que ha tirado del cateter y de la barra, y me ha dejado el aguejero sin nada, ha empezado a sangrar. Ha tenido que coger una aguja y volverme a pincjar de nuevo, yo en estos momentos chillaba de dolor, despues de pasar la aguja y dejar el cateter casi no me ha dolido, ha puesto la barra, y todo genial. Asi que despues de eso he pasado de hacerme otro.
Y el señor, que es muy majo, y me tiene muho cariño, todo el rato diciendo: que tetazas, para poner piercing muy mal, pero el tio que las disfrute lo tiene que gozar mucho, y todo el rato asi...jajjaaja
Cuando cicatrice, me hare el otro pezon.
Y eso es cuento.

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Shadows el Sáb Nov 12, 2011 2:39 pm

Elaizka, pobrecitaaa.

Me pasa a mi eso y me olvido de piercings para el resto de mi vida. Espero que la próxima vez te vaya mejor. Mientras tanto, brindemos por que tu piercing en el pezón no te de ningún problema Borrachera

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  foskizombie el Mar Nov 15, 2011 5:55 pm

elaizka escribió:hola, al final solo me hice el del pezon, porque hubo problemas tecnicos. Asi que ire cuando termine los examenes ha hacerme el del frenillo de la lengua.
Os cuento el problemilla, que de poco me hace morir de dolor.
El chaval me ha medido y ha decidido ponerme una barra de 1,6 mm de largo, total que me hace el agujero, pasa la aguja, la aguja entra pero no sale porque estaba muy tensa, total que lo consegue pasar, deja el cateter, engancha la barra, la mete y lo cierra. Y cuando lo ha cerrado, ha empezado a mirarlo, y me ha dicho que me quedaba muy justa la barra, y que preferia ponerme una mas grande, que tenia que ser de 2,2 mm. Quita una bola de la barra, engancha un cateter, empieza a tirar del piercing, y cuando estaba a la mitad, ya no avanzaba mas, ni salia ni entraba, asi que ha tirado del cateter y de la barra, y me ha dejado el aguejero sin nada, ha empezado a sangrar. Ha tenido que coger una aguja y volverme a pincjar de nuevo, yo en estos momentos chillaba de dolor, despues de pasar la aguja y dejar el cateter casi no me ha dolido, ha puesto la barra, y todo genial. Asi que despues de eso he pasado de hacerme otro.
Y el señor, que es muy majo, y me tiene muho cariño, todo el rato diciendo: que tetazas, para poner piercing muy mal, pero el tio que las disfrute lo tiene que gozar mucho, y todo el rato asi...jajjaaja
Cuando cicatrice, me hare el otro pezon.
Y eso es cuento.

ufff q mal, que tal lo tienes ahora?? yo cuando me lo hice recuerdo que lo peor fueron las 2 semanas siguientes, me dolía un montón cuando corría o cuando estaba por casa sin sujetador.. espero que ya lo tengas bien!!!! y te animes pronto a hacerte el del frenillo Very Happy

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  _kayla_ el Miér Nov 16, 2011 1:38 am

me pasa eso y me da algo... ainss

creo que esta navidad caeran tatuaje y pircing de la nariz (lo mismo el pelo morado tambien XD)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Ene 30, 2012 2:30 pm

Ole oleeee subiendo el tema!! Pronto tendré nuevo tattoo (pequeñito eso si) mwahaha!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Lun Ene 30, 2012 3:17 pm

Miss Pumpkin escribió:Ole oleeee subiendo el tema!! Pronto tendré nuevo tattoo (pequeñito eso si) mwahaha!

Foto cuando te lo hagas!!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Ene 30, 2012 5:34 pm

Creo que el ultimo ni siquiera lo puse Laughing Un trebol de 4 hojas, esta noche le hago foto Laughing

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SCM el Lun Ene 30, 2012 7:28 pm

yo tengo un piercing en el ombligo! Smile

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Ene 30, 2012 9:04 pm

Que sexy!! A mi me gustan mucho, pero como nunca enseño el ombligo no me luciria mucho!

He aqui nuestros treboles, y digo nuestros porque me lo hice con una de mis mejores amigas para celebrar nuestros 10 años de amistad desde que nos conocimos en Irlanda!!

Son verde-azulados con el centro lila.
Mi pie a la izquierda, jajaja. En 4 meses llevo 3 tattoos y pronto el 4º jajaja.

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Lun Ene 30, 2012 9:12 pm

Me encanta el tatuaje del trébol, por el dibujo en sí y por el significado que tiene, que es precioso.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Ene 30, 2012 9:29 pm

Gracias!! La verdad es que se nos ocurrió de pronto y aprovechamos un fin de semana juntas (ella vive en otra ciudad) para hacernoslo. A pesar de la distancia y aunque a veces no hablemos en un tiempo, sabemos que la otra está ahí!

Esta es la actual situación tatuajil:

Y proximamente...

Lo sé, estoy zumbá. Con todo lo rockera que soy, pero la adolescente que llevo dentro me pide hacerlo. Y en los momentos chungos de mi vida, en los que he perdido a gente que queria, siempre han aparecido...

Un dia mi madre me echa de casa. Hace 6 años que vivo sola, pero me veo que un dia viene a mi propia casa y me echa Laughing

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SCM el Lun Ene 30, 2012 11:30 pm

Miss Pumpkin escribió:Que sexy!! A mi me gustan mucho, pero como nunca enseño el ombligo no me luciria mucho!

He aqui nuestros treboles, y digo nuestros porque me lo hice con una de mis mejores amigas para celebrar nuestros 10 años de amistad desde que nos conocimos en Irlanda!!

Son verde-azulados con el centro lila.
Mi pie a la izquierda, jajaja. En 4 meses llevo 3 tattoos y pronto el 4º jajaja.

Que bonito!

Yo no enseño nada el ombligo, solo en la playa, pero bueno, en realidad lo llevo porque me gusta a mi. Me lo hice con 17 años y con esa edad todavia enseñaba de vez en cuando el ombligo, ahora no! Smile

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Jue Feb 02, 2012 8:03 pm

Yo tengo un trauma...llevo 9 casi 10 años(como pasa el tiempo, leches)con piercing en nariz y labio(centro) y lengua,me los voy a quitar porque creo(ilusa yo) que me cierra puertas para encontrar curro y siento como si al quitarmelos me quitase parte de mí,no sé si me entendeis...

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Vie Feb 03, 2012 12:21 am

La verdad es que depende de en qué puestos, llevar piercings en la cara es un putadón. El de la nariz, si llevas un brillantito discreto no creo que pase nada, y en el de la lengua si llevas uno de esos planos que no se ven al hablar, tampoco. Pero con el del labio son mas tiquismiquis. En parte entiendo el rechazo a los piercings en según qué trabajos, pero ya en los tiempos que estamos deberían ser más tolerantes No

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Miss Pumpkin el Jue Mar 15, 2012 10:17 pm

Razz Razz Razz

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:50 am

Contenido patrocinado