Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Re-Decora tu vida!

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Re-Decora tu vida!

Mensaje  Puesyaqueestamos el Lun Sep 05, 2011 3:18 pm

Estoy de acuerdo Malicia, yo cambio mucho la pintura de las paredes, muchas veces lo hago yo misma, agarro el rodillo y me pongo a ello!

También me gusta cambiar las telas, cojines, "plaids" o mantitas, de hecho cambio las fundas de algunos cojines en función de que sea verano o invierno, incluso en navidades. También me gusta cambiar los centros de mesa, velas, etc... Parece que estrenas decoración cada poco!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  malicia el Lun Sep 05, 2011 3:23 pm

Yo lo veo necesario, es como una terapia.

Como yo en casa no puedo andar haciendo eso porque la jefa sigue sus propias reglas, me hago la "armario terapia": Sacar todo fuera y reciclar cosas antiguas, guardar otras que no uso, tirar cacharros que no quiera... y es como dejar a los fantasmas en una esquina de la carretera comarcal.

Otra cosa que me encanta hacer es cambiar los muebles de sitio Vergüenza ajena Pafuera telarañas

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Lun Sep 05, 2011 3:56 pm

en mi casa pintamos nosotros siempre ^^

eso si no quiero saber como lo voy a hacer para tapar el morado de mi habitacion XD (tiene años y no pienso quitarlo XD) pero si se diera el caso tocaria primero capa de blanco y luego el color que fuera

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Lun Sep 05, 2011 5:57 pm

Vais muertas! I lied Me mudo en menos de un mes y tenemos que pintar toda la casa.
Necesito opiniones, consejos, lo que sea.

A ver que me centre. Es una casa rústica, con los suelos de lamas de roble arriba y abajo parece gres catalán y las persianas en verde.

Tengo que pintar la habitación de matrimonio y no tengo ni idea de qué color lo voy a hacer. No tengo muebles, sólo el armario empotrado que es de color pino. Estoy mirando y en la foto no se ve el armario. Para que os hagáis una idea es más o menos del color de la madera de la ventana. Pino de toda la vida Cafelito La habitación tiene un quinqué antiguo de color blanco con flores pequeñas rosas que voy a conservar y defender con mi vida si hace falta. La habitación no es muy grande y tiene mucha luz natural. Bueno, ya que estamos dejo foto Smile Esos no son mis muebles y el suelo ahora estará más oscuro por que lo hemos barnizado. Añado que me gustaría crear un efecto rústico. Voy a conservar la barra doble de la cortina.

También tengo que pintar el despacho, vamos una habitación donde pondremos el ordenador y la impresora Very Happy , y que tiene mucha luz pero no directa. Qué color me recomendáis? Ah! El escritorio es negro y blanco, la silla blanca y negra y la estantería es blanca (si no se escojona en la mudanza).

Por último, tengo otra habitación pero no quiero que mi casa parezca una feria pero tampoco un aburrimiento. Así que no sé como pintarla. Estoy perdida.

Estoy nerviosaaaaaaa!!!! Gracias por la ayuda Beso

Última edición por Luar el Mar Sep 06, 2011 4:04 pm, editado 1 vez

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Lun Sep 05, 2011 7:42 pm

Qué bonito Luar!!! Yo creo que ahí puedes hacer lo que quieras. Apostaría por poner la pared del cabecero diferente y el resto de un color claro, aprovechando toda la luz que tienes. Puedes poner papel pintado o darle color, el que más te guste, creo que puedes hacer lo que quieras.

En el despacho, como tienes el mobiliario con colores básicos, creo que pasa igual, que puedes optar por ponerlo como más os guste.

Tienes una casa muy agradecida!!! Creo que le viene bien todo lo que le pongas Wink

CUÁNTA LUZ!!! Forever alone excite

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Lun Sep 05, 2011 7:58 pm

No me estás ayudando Sad Beso

Abajo voy a pintar en color duna ¿? y una pared con acabado Altamira (ya no saben que inventar). Es así

Por eso no quería ponerme pesada con los distintos tipos de acabados y colores. Necesito ideas de colores por que si no me veo comprando 400 botes de color duna y pintando toda la casa igual Sad

La pintura de la casa es muuuuuuuuy oscura, creéis que tengo que darle algún tipo de aclarado antes de pintarla del color que quiero.

Mi Renato y yo seremos

Banana

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Lun Sep 05, 2011 8:11 pm

Oye qué bonito eso!!! Enamorado
Al tener una casa grande y tan iluminada, creo que te viene bien TODO.

Tienes alguna preferencia para el dormitorio? La ropa, cortinas y demás la vas a cambiar o vas a dejar la misma? Es para hacer un poco a la idea.

Yo creo que quedaria muy bonito un color crema subido (es el que tengo en mi habitación) y en la pared del cabecero un color potente, un verde oscuro o caqui.

En el despachito creo que quedaría muy chulo un gris muy claro y una de las paredes en rojo. Si tienes todo el mobiliario en negro y blanco, quedaría ese contraste muy bonito. Pero claro, estos son mis gustos, si no te gustan puedo cambiarlos!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Lun Sep 05, 2011 8:24 pm

La ropa de cama pues... nórdicos que voy cambiando. No tengo nada especial ni creo que tenga por que no me parece práctico.
Me han dejado las cortinas que se ven. No es me gusten mucho pero hasta que no tenga dinero las voy a dejar.
Y como no tengo cabecero podría hacer algo en esa pared, lo del papel podría quedar bien.

Los colores del despacho que has dicho me gustan pero no los veo muy rústicos LOL

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Lun Sep 05, 2011 8:28 pm

Ui! Te vas a cagar. Te busco unas fotos y te las pongo, cachoperra!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Lun Sep 05, 2011 8:31 pm

Luar, ayer vi en una foto un cabecero pintado! No recuerdo en que página lo vi, pero quedaba muy chulo!

Chicas, siento ser tan pesada, pero creo que la encimera de la cocina ya no va a ser roja! Me ha dau por pensar, y creo que me gusta más en naranja, que da más luz. Aunque mañana seguramente vaya con mi madre a ver un catálogo de encimeras a otro sitio... (si tuvieran esa encimera en verde... Very Happy )

Mañana me conesto con más nubedades! Pero que sepáis que le comuniqué todas las ideas a mi señora madre, y se debe pensar que se me han ocurrido a mi solita... Rolling Eyes

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Lun Sep 05, 2011 8:38 pm

Krispy escribió:
Mañana me conesto con más nubedades! Pero que sepáis que le comuniqué todas las ideas a mi señora madre, y se debe pensar que se me han ocurrido a mi solita... Rolling Eyes
Partiendose Partiendose Partiendose

Fotos! Fotos!

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Lun Sep 05, 2011 8:41 pm

Lluvia de ideas, nada que no se pueda conseguir googleando y poniendo las palabras mágicas cheers

Spoiler:
Tono rojo

Tono ocre

Sin cebecero. Sólo usando un papel pintado. Puedes hacer los "marcos" con un color diferente y dejar el resto de la habitación del mismo color.

Otra idea más sencilla para el cabecero

Momento 70's

Este cabecero hecho con papel pintado me parece súper bonito y elegante.

Cabacero con Vinilo

Si os animáis con algo más elaborado, esto podría darte una idea para hacerlo más adaptado al ambiente de tu casa.

Esto es una mariconada que no podía dejar de poner...

Fondo gris claro y cabecero con fotos

Y este que es muy sencillito y hippie

Y que tu casa esté en el campo y de estilo rústico, no tiene por qué obligarte a decorarla en esa tesitura. Todo se puede adaptar Very Happy

Kryspi, en naranja también quedaría muy bonita y seguiría haciendo el efecto complementario con el verde Wink

Última edición por malicia el Lun Sep 05, 2011 8:43 pm, editado 1 vez

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Lun Sep 05, 2011 8:42 pm

Malicia, vente a vivir conmigo!! Very Happy

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Lun Sep 05, 2011 8:43 pm

Oops ains no me digas esas cosas!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Sep 05, 2011 8:44 pm

¡Qué fotos taaan bonitas estáis poniendo! Enamorado

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Lun Sep 05, 2011 8:52 pm

Me gusta:
El 2do, esas lamparitas me parecen super chulas.
El 3er, algo así había pensado pero me hago un lío con los colores. Y no termino de entender lo del marco Oops Me parece un poco rollo de hacer nosotros.
El 7mo, es super lindo y parece fácil Enamorado
El del vinilo no lo puedo ver.
El mariquilla me encanta Enamorado
El del cabecero con fotos también pero la pared en gris no.
Y el jipi no lo puedo ver.

Me gusta todo Everything went bett

Y lo del tema rústico es que mi Renato está emperrado en que toooodo sea rústico.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Lun Sep 05, 2011 9:29 pm

Renatos!!! Forever alone excite

Si no puedes ver la foto, dale con el botón derecho y selecciona "copiar url" luego pégala en la barra de dirección y a ver si te deja verlo.

Si algunas cosillas te sirven como ideas, genial. Algunas son más complicadas que otras, pero lo pasaréis muy bien pintando y decorando la habitación juntos. Siempre te quedar hacer un remix de lo que más te ha gustado y adaptarlo al momento rústico de tu Renato campero.

Abrazo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Lun Sep 05, 2011 9:34 pm

malicia escribió:Renatos!!! Forever alone excite

Si algunas cosillas te sirven como ideas, genial. Algunas son más complicadas que otras, pero lo pasaréis muy bien pintando y decorando la habitación juntos. Siempre te quedar hacer un remix de lo que más te ha gustado y adaptarlo al momento rústico de tu Renato campero.

Abrazo
O nos lo pasamos bien o nos matamos. Lo que hemos hecho hasta ahora bien... no ha habido muertes Yao Ming

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Mar Sep 06, 2011 1:16 am

Me ha petado el invento de usar el iPhone como router, así que vuelvo a estar en precario...
Tenía pensado subir unas fotos, lo intento explicar aquí:
Mi salón de Cádiz está en blanco y una pared marrón oscuro, en esa pared tengo un mueble bajo en blanco, esto lo digo por Krispy, no temas mezclar un color claro con uno muy oscuro porque queda precioso Smile

Para Luar, como dice Mali (que arte tiene la jodía!) pon el panel del cabecero en un tono que contraste, yo lo tengo verde bosque con color marfil, por ejemplo. Opción cabecero rústico pero sin pasarse: la forja, en líneas sencillas (sin florituras) y en color claro.

Mañana intento subir unas fotitos que he hecho, no tienen mucha calidad pero tal vez os sirvan de idea Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 06, 2011 2:51 pm

Jo, qué bien me va venir este post en breve... Me mudo en nada y tengo que ponerme a decorar y hacer habitable un piso "amueblado" (JA, la mitad de lo que hay no sirve ni para hacer leña), de alquiler, muy pequeño y con muuuuy poco presupuesto. Por ahora ya tengo miradas un par de cosas urgentes de Ikea y la pintura (todo blanco menos una de las paredes del salón que irá en gris, porque es bastante alargado), que la paga el propietario aunque pintamos nosotros. Personalmente, me encantan los tonos cálidos (mi habitación es enoooorme y naranja, un rollo muy indio), pero es que hay tal popurrí de muebles que sería peligroso darle color a las paredes hasta que no los vayamos cambiando:lol:. He pensado meterle muebles muy básicos en blanco (más que nada, por cuestiones de presupuesto Laughing) y darle el toque hippy/étnico/bohemio con puntos de colores (objetos de decoración, telas, funda del sofá, etc.). Donde sí me pienso dar el capricho en cuanto tenga "posibles" es en el patio (o, como lo llama mi Renato, "Grecia"). Va pintado en blanco con las rejas de las ventanas y la puerta en azul "griego" (qué bien me explico) y quiero que sea mi rinconcito de relax absoluto, a ver cómo me lo monto. Pero vamos, antes aún tengo mucho que comprar para poder estar "como en casa" y mucho que lidiar con el parejo, que es arquitecto en ciernes y ya para elegir la pintura... tela.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Mar Sep 06, 2011 7:40 pm

Oh jalapeño!!! Nos pondrás algunas fotitos de tu Grecias particular??? Seguro que os queda un hogar precioso Smile

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Mar Sep 06, 2011 7:51 pm

Lagartas! Otra vez gracias Flores
Me parece que voy a poner papel pintado en el cabecero y haciendo de marco la misma moldura del techo. Cómo lo veis?
Ahora tengo otras dudas: tengo una cómoda del Ikea

que tiene estropeada la parte de arriba. Le iba a hacer decoupage pero podría quedar bien si le pongo el mismo papel que el del cabecero? Las mesillas son
Spoiler:
Las voy a aguantar hasta tengo que tenga dinero por que si no va a ser cada cosa de un color Baneado
Muy cambalache todo? Soy la dudas.

Jalapeño me encanta la idea para tu patio Twisted Evil

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Mar Sep 06, 2011 7:58 pm

Pues yo creo que te quedaría muy bonito Luar, y si le buscas un cristalito a la cómoda te protegería mucho más esa parte tan sufrida. Yo tengo en Sevilla una cómoda parecida y se queda marcada con poco que pongas encima. No es mía, es de la dueña del piso, pero me da cosilla que se marque más (y esto se solucionaría con un cristal... que no compraré yo!)

Las mesitas me gustan Me gusta y no creo que te quede muy rara la combinación, al revés, las mesitas le dan un pequeño toque rústicorenatil a la habita Wink

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 06, 2011 8:21 pm

En cuanto pinte, pondré fotos. Eso sí, sin muebles, que antes tengo que comprar un armario Laughing

Luar, en caso de que no le quieras poner cristal, hay plásticos que también sirven y dan el pego (lo malo es que se acaban rayando). Supongo que serán más o menos fáciles de encontrar en cualquier centro de bricolaje rollo Leroy Merlin y baratos, porque en mi piso de estudiante había una mesa cubierta con eso y la dueña no era de gastarse mucho Laughing. Lo digo porque no sé si tienes niños o animales que puedan romper el cristal y cortarse. Me encanta la idea del papel pintado Enamorado

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Mar Sep 06, 2011 9:00 pm

Hoy le he dicho a mi Renato lo del papel pintado y me ha dicho que por favor duerma por las noches y que hacemos lo que quiera mientras yo descanse Oops Estoy nerviosa oyes!

Las mesillas son del Ikea y me costaron 20€. Las compré hace 4 años pero creo que las siguen teniendo. Las mesillas pegan con la barra de las cortinas jeejjej.

Encima de la cómoda tenía una lámpara de sal bastante grande y con la humedad que hay aquí salen ríos de la lámpara. Y le iba a hacer el decoupage pero pedirle a mi Renato que me ayude a bajar la cómoda es como pedirle un riñón Mad Así que lo he ido posponiendo. Voy a ponerle el papel a consjunto.
No tengo niños pero la idea del metacrilato ¿? es buena. Espero que sea barato....

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC