Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Re-Decora tu vida!

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Re-Decora tu vida!

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 27, 2011 3:28 pm

Qué chulas las cortinas con borlitas negras Enamorado

A mí también me gusta más la segunda foto. Sobre cortinas y alzapaños, en Zara home suelen tener borlas muy chulas hechas con materiales no convencionales (cuentas de cristal, conchas, etc.) y te pueden quedar bien dependiendo del estilo de la habitación, aunque si tienen más borlas las cortinas igual no te combinan mucho... Si lo quieres sencillísimo, a lo mejor puedes quitar las borlas de la parte de abajo y rematando con una bastilla muy pequeña para no quitarle largo a la cortina y meterle el alzapaños en un tejido similar del mismo color. Leo ahora que no son borlas, ¿serán madroños?

Yo ya me he mudado y estoy súper agobiada con lo de pintar, organizar, comprar cosas que faltan (con presupuesto bajo cero)... Así estaba esto hace dos días:
Spoiler:

Ahora ya está todo pintado (sólo nos falta el salón, que es lo más grande, pero era blanco, así que hay menos que tapar), los pocos muebles que compramos están montados y nos queda ordenar y deshacernos de los muebles viejos que el casero tenía almacenados aquí (dos teles más viejas que carracuca, tablones, dos módulos tipo alacena de pared ENORMES, un sillón de sky todo roto...). Sólo de pensarlo, me dan los siete males. A ver si pronto puedo poner fotos del "después".

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Mar Sep 27, 2011 3:30 pm

Oh dios había un post para la decoración y yo no me he enterado!!!

Sueño con jarrones del ikea, no digo más. Os explico:

mi Renato tiene un piso, desde hace dos años o así, de estos de alquiler con opción a compra, pero el pobre no puede mudarse por eso, por pobre jaja el caso es que se ha decidido a intentar mudarse este invierno definitivamente. Y ahora que tiene algo de calderilla está comprando algunas cosillas, ya tiene la cocina, el baño y el salón amueblado pero todo el mundo que entra dice lo mismo, está bien pero se nota que no vive nadie. Porque tiene las estanterías vacías, una habitación llena de libros por el suelo y cartones y cosas de ese estilo.

Pues bien, estamos con las estanterías billy del ikea, que las vamos a poner en esa habitación. Y también quiere poner un sofá-cama, por si alguna vez se queda alguien a dormir, y ya tiene un escritorio.

Las estanterías las vamos a poner haciendo esquina:

http://i.lidovky.cz/07/063/lnmaxi/BYT1bd3e6_04_ikea_billybenno.jpg

Las suyas son en color madera haya, y no vamos a poner tantas obviamente porque no tiene tanto espacio pero yo estoy que trino con que por fin el piso parezca una casa decente.
Vamos, que se lo estoy decorando yo, no es que vaya a ir vivir con él ni nada, pero si por él fuese todavía estaría en la edad del bronce con la casa.

Ya os daré más información a ver si me dais ideas chachis Smile

Pd. mter las billys en el coche es una locura, el domingo pasado compramos las dos primeras y casi me quedo sin entrar al coche, fue horrible.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

Minerva escribió:Oh dios había un post para la decoración y yo no me he enterado!!!

Sueño con jarrones del ikea, no digo más. Os explico:

mi Renato tiene un piso, desde hace dos años o así, de estos de alquiler con opción a compra, pero el pobre no puede mudarse por eso, por pobre jaja el caso es que se ha decidido a intentar mudarse este invierno definitivamente. Y ahora que tiene algo de calderilla está comprando algunas cosillas, ya tiene la cocina, el baño y el salón amueblado pero todo el mundo que entra dice lo mismo, está bien pero se nota que no vive nadie. Porque tiene las estanterías vacías, una habitación llena de libros por el suelo y cartones y cosas de ese estilo.

Pues bien, estamos con las estanterías billy del ikea, que las vamos a poner en esa habitación. Y también quiere poner un sofá-cama, por si alguna vez se queda alguien a dormir, y ya tiene un escritorio.

Las estanterías las vamos a poner haciendo esquina:

http://i.lidovky.cz/07/063/lnmaxi/BYT1bd3e6_04_ikea_billybenno.jpg

Las suyas son en color madera haya, y no vamos a poner tantas obviamente porque no tiene tanto espacio pero yo estoy que trino con que por fin el piso parezca una casa decente.
Vamos, que se lo estoy decorando yo, no es que vaya a ir vivir con él ni nada, pero si por él fuese todavía estaría en la edad del bronce con la casa.

Ya os daré más información a ver si me dais ideas chachis Smile

Pd. mter las billys en el coche es una locura, el domingo pasado compramos las dos primeras y casi me quedo sin entrar al coche, fue horrible.

Cómo te comprendo, no sé que coche tenéis vosotros, pero el nuestro es bastante pequeño y fue un show (y eso que no es la Billy que hace esquina, la nuestra es esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/83688210/). Ahora tenemos que pillar un armario y ya estoy sudando solo de pensarlo :pale:

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Mar Sep 27, 2011 3:49 pm

Jalapeño, sí son esas cositas! cheers Las mías son blancas como la cortina y no se ven nada bastas. Lo de hacerle la bastilla pues no lo veo muy claro por ahora. Cambiaré el alzapaños por que cada vez que entre a la habitación me va a dar dolor de corazón verlos.
He visto este en la web de Zara Home

Es una cadena, por si no se ve. No es que me mate pero ahora sé que hay vida más allá de los madroños esos Laughing

Tengo que terminar de empaquetar algunas cosas y me está matando el dolor de cabeza. Mañana vienen a hacer la mudanza a las 9. Hoy he soñado que los de la mudanza se piraban con nuestras cosas.

Nosotros no sacamos las radiadores para pintar Oops

Anécdota Ikea: cuando fuimos a comprar el armario de la habitación fuimos un día entre semana a última hora. El chico de la caja empezó a pasar las cosas por el escaner y se dejó más de la mitad del armario por pasar. Lo hizo más que a consciencia. Ponía una cara de Twisted Evil cuando nos cobraba. Pagamos y huimos por las dudas se arrepintiera.
Lo que nos costó meterlo en el coche, bajarlo, meterlo en el ascensor y montarlo es otra historia.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 27, 2011 4:10 pm

Pues iremos a última hora a ver si tenemos suerte Laughing

Lo de la foto no es la marca del radiador, es de uno de los módulos/armario horrorosos esos que decía. De hecho, no tenemos calefacción en el piso (ni falta que hace en Sevilla). Tapar ese color naranja ha sido un infierno Laughing

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Mar Sep 27, 2011 4:16 pm

Jalapeño escribió:Pues iremos a última hora a ver si tenemos suerte Laughing

Lo de la foto no es la marca del radiador, es de uno de los módulos/armario horrorosos esos que decía. De hecho, no tenemos calefacción en el piso (ni falta que hace en Sevilla). Tapar ese color naranja ha sido un infierno Laughing
Esto también fue un infierno

Pistolero

Última edición por Luar el Mar Sep 27, 2011 4:26 pm, editado 1 vez

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 27, 2011 4:19 pm

AAAHHH!! Si pintar un piso de 60 m2 me está pareciendo la muerte, no me imagino pintar una casa de dos plantas :pale: Menudos colores, eso es almost imposible de tapar. Nosotros teníamos esa habitación naranja y otra amarillo pollo. El resto, por suerte, es blanco. Lo peor es que las paredes tienen un gotelé horroroso e imposible de quitar sin lijar que es gordísimo, con lo que tienes que hacer muchísima fuerza con el rodillo.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Mar Sep 27, 2011 4:26 pm

Lo tapamos con una imprimación y compramos una buena pintura. De todas formas entro en la habitación azul y aunque esté bien pintada me da la sensación de que el color me asecha Shocked No sé como podían vivir con esos colores. Ahora la casa parece otra.

Estoy buscando una foto de las cortinas y te la mando para que me des tu opinión.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Mar Sep 27, 2011 11:17 pm

Hay forma de quitar el gotelé caseramente? Es decir sin llamar a un pintor profesional. Es que no hay color entre una casa con gotelé y sin, y claro, la de mi renato tooda la casa con gotele, para tapar desperfectos ya se sabe.

Jalapeño, nosotros compramos una billy como la tuya y otra igual pero en más finito. La ancha pesa 30 y tantos kilos y la otra veintitantos, no sé al final ni como las metimos al coche y tuvimos suerte de que no se rompiesen. Cuando compremos el resto, tendremos que ir en tandas, porque pensamos comprar otra ancha y otra fina. Más las puertas, que en algunas vamos a poner.

Os pongo una dudilla, estamos entre dos sofáscama barateiros, para el estudio este que os digo que ahora mismo está llenito de mierda. Yo quería un sofá rojo pero los rojos se nos van de precio. Adjunto foto.

Este vale 100 euros, así sera XD, pero hace el apaño. El color no me termina de matar.

Este me gusta más, también vale 200 euros más. Me gusta la forma porque puesto debe quedar mono y acogedor, pero las líneas del otro sofá son mucho más sencillas y "modernas". De este me gusta el color, pero es que se ensucia con solo mirarlo....

A ambos les pondría una mantita, o cubre sofá o como se quiera llamar, por encima, de color rojo potente o alguno que mole con el color de las estanterías billy.

Esta mantita por ejemplo, sobre el sofá blanco quedaría muy mona.

También unos cojines, me gustan de este tipo, que contrastasen con la manta.

Decidme que os parece, con que sofá os quedariais vosotras y combinaciones y todo eso. Soy toda oídos Very Happy

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Sep 28, 2011 12:12 am

Minerva, he estado viendo en la web de Leroy Merlín un invento que han sacado para quitar gotelé, pero no me ha dado mucha confianza. El método tradicional es humedecer la pared, darle con una rasqueta hasta quitar la gota y luego darle de llana para igualarlo todo. Es jodido de hacer por uno mismo, porque que quede todo igual suele ser chunguillo.
Por qué no dejáis el gotelé y pintáis encima? Yo prefiero las paredes de colores, pero con gotelé "debajo". Las paredes lisas siempre me han parecido mucho más "sucias", puede ser que todas las paredes lisas que haya visto eran en casas de gente guarra, no te lo niego xD.

Lo de los sofás, un dilema. A ver si las chicas te pueden echar una mano.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Miér Sep 28, 2011 1:00 am

Minerva: el sofá es para dormir vosotros o para tenerlo por si viene alguien? Creo que el uso que se le va a dar es lo más importante cuando se va a comprar un sofá cama. Pruébalo abierto. Acuéstate y siéntate en los lados y en las puntas. Que no se vuelque Vergüenza ajena Otra cosa importante es que se pueda abrir fácilmente. No hay nada peor que llegar a tu casa a las 6 de la mañana y que el sofá sólo lo pueda abrir un ingeniero de la NASA.
De las fotos que pusiste me gusta el segundo, con diferencia. Y los complementos son muy bonitos.

Sobre quitar el gotelé hablo por boca de mi Renato: él quitó el de su piso. Rascó todo y luego lo alisó. Dice que nunca mais por el pedazo de trabajo. La verdad es que si no me dice que antes había gotelé ni me entero.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jalapeño el Miér Sep 28, 2011 8:48 am

Yo también he dejado el gotelé, y eso que el de nuestro piso es gordo a más no poder. Pero me acordé de cuando lo quitaron en el salón de mi casa (la de polvo que levantó...) y pensé que tenía suficiente con pintar encima Laughing Es un coñazo a la hora de pintar y yo personalmente lo odio, pero peor es quitarlo.

Minerva, el primer sofá cama lo tiene mi hermano peque en la habitación por si viene algún amiguito. Es bastante pequeño. Si lo queréis "para uso diario" (ver la tele, tirarse a leer...) no os lo recomiendo, para dos adultos se queda un poco corto, sobre todo si te gusta tanto innovar en posiciones como a mí (qué mal suena, me refiero a posiciones para ver la tele). Si es solo para tener en el estudio y darle un uso esporádico, está genial por el precio y porque tamaño, no sé cómo andarás de espacio. Es fácil de abrir y de montar, y en directo el color es más grisáceo (yo ahí lo veo azulón y el de mi hermano es gris oscuro).

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aria el Miér Sep 28, 2011 11:29 am

Yo tengo el segundo sofá pero sin cama Sad
¿lo quieres solo como cama de invitados o lo usarás de sofá? es que si lo vas a usar tu, a mi particularmente me gustan con los brazos redonditos para poder echarme siestas. Es que el otro si te fijas en los brazos son tan cuadrados que ni poniendo cojines parece cómodo para estirarse.

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Miér Sep 28, 2011 1:32 pm

Pues veréis, es que el primero no lo vi montado en el ikea entonces no pude poner mi culo en él y ver como se abría y eso. Pero sí que tiene pinta de ser pequeño, la verdad.

El segundo es super sencillo de abrir, además tiene espacio para guardar mantas y cosas de esas.

Lo queremos para la habitación de estudio, uso esporádico por si viene alguien a dormir. El sofá de batalla está en el salón, con la play y la tele y todo eso

Pero claro, quizá este también lo use mi renato para sentarse a leer, a mi me gusta el sofá del salón para esas cosas que es chaiselongue de esos y tiene una esquinita adorable con ventana. Es mi rincón favorito de la casa jaja

Aún así, creo que el uso que tiene él en mente es comprarlo por si acaso se quedan sus amigos, su hermana o quien sea. Por eso no queremos invertir mucho en ello, porque a fin de cuentas no creo que nosotros lo usemos mucho entre diario.

(Hablo de él y nosotros como si la casa fuese mía, pero no lo es, que conste, yo sólo soy la decoradora y la que riega las plantas. No tenemos pensado que yo vaya a vivir con él en un futuro cercano, pero más adelante nunca se sabe.)

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Jalapeño el Miér Sep 28, 2011 1:47 pm

Si es para uso esporádico, yo tiraría por el gris. De hecho, cuando tengamos el estudio arreglado, quiero poner uno así, porque no tengo mucho sitio y, aunque tenemos otro sofá cama en el salón, mi familia es muy grande Laughing Pero intenta verlo montado para hacerte una idea de cómo se abre y del tamaño, porque no hace una gran cama.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Miér Sep 28, 2011 1:54 pm

A ver si cuando volvamos a ir lo tienen expuesto, la última vez sólo tenian el HAGALUND, el blanco, en los tres tonos que lo tienen pero el gris de 100 euros ni rastro.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Mar Oct 04, 2011 11:40 pm

Hola! He comprado unas cortinas bonitérrimas en el Leroy Merlin, para el estudio.

La mantita en naranja queda en suspenso porque los visillos son........ tachan tachan GRANATES!!! Sí, son preciosos! Tienen bordados y tela como más de "seda" o algo así, y reflejan la luz que es una pasada. Me he enamorado.

Llamé a mi Renato y le dije, mira, te voy a comprar unas cortinas para la casa, valen en total 80 leuros, con la barra y los apliques de arriba y todo y me dijo que sí!!! Ya me las pagará... que es su casa jeje

Parece visto así que me adueño del piso, y es verdad, que la mayoría de las cosas que están es porque las he pensado yo, pero no es porque me esté acoplando silenciosamente si no porque me gusta mucho la decoración, y él está encantado, que conste jaja

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Jalapeño el Miér Oct 05, 2011 12:57 am

Mis últimas compras:

Cortinas para las ventanas de la entrada: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90164799/

Estantería para el baño: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103727/?query=estanter%C3%ADa+Hyllis

Y demás pijaditas necesarias: cuchillos, tijeras, algunas cosas de cocina...

La estantería me ha sorprendido gratamente, queda súper bonita (para quien le guste el rollo un poco "industrial" o rústico, claro) una vez montada. Además, es del tamaño justo para el hueco donde la quería (y barata Laughing).

Y le tengo echado el ojo a unos taburetes chulísimos para el despacho, porque la mesa que hemos puesto es de dibujo y es altíiiisima (y yo muy pequeña Vergüenza ajena).

Mi vida ha cambiado, ahora me dejo los cuartos en muebles y no en potingues/trapos. ¿Esto es madurar? Laughing

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Oct 05, 2011 9:08 am

Ayer fui al Primark y compré toallas de manos. Vienen dos juntas y salen 5€. Me han parecido bastante buenas para el precio que tienen y el acabado es muy bonito.
Trapos de cocina. Son hermosos! Dos trapos 3,50€.
Una cortina de ducha y una cosa para poner la bisutería colgada en el armario.
Me hubiese llevado varias fundas nórdicas y cojines pero ya no quería gastar más.

Vais a subir alguna foto?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Vie Oct 07, 2011 5:04 pm

Me he comprado 3 plantas hoy en Leroy garden, una de ellas es tipo palmera (creo que es un cocotero), chulisisisisisima, una camaedorea y un tomillo fragante.

Quereis foticos? el cocotero es realmente precioso, en mi salon queda Enamorado

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aria el Vie Oct 07, 2011 10:57 pm

Sii!! :bounce: :bounce:
yo necesito plantitas! una grande para el salón, la cosa es que tiene que ser altita, porque va a quedar visualmente tapada por la mesa, y me gustaría que se vieran sobresalir las hojas... con hojita redondeada, que no se me muera al segundo día...

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Vie Oct 07, 2011 11:30 pm

Cuántos más años tenga, mejor, más aguantas riegos intempestivos y demás, las pequeñas no aguantan nada.

Yo quiero un helecho mono para ponerlo en la cocina, o alguna planta aromática que quepa bien en una macetita pequeña en la encimera.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  lunae el Sáb Oct 08, 2011 12:32 am

Aria escribió:Sii!! :bounce: :bounce:
yo necesito plantitas! una grande para el salón, la cosa es que tiene que ser altita, porque va a quedar visualmente tapada por la mesa, y me gustaría que se vieran sobresalir las hojas... con hojita redondeada, que no se me muera al segundo día...

Pues entonces el cocotero te va a chiflar, es altisima y tiene unas hojas alargadas preciosas, ademas me han dicho que no requiere muchos cuidados, regarla una vez a la semana y listo, bueno y algo de luz claro.

mira es esta, la mia es mas bonita aun pero mi camara esta off de bateria.

Minerva, adoro los helechos pero quieren mucha humedad, en la cocina le da solecito, hay ventanal? es que parece que no pero son delicaditos, no hay que regarlos por arriba, hay que procurar que la base siempre tenga agua, osea si lo tienes en plato tenerlo el platito siempre con agua pero para que el mismo vaya absorbiendo el agua que necesite.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Oct 08, 2011 12:51 am

Yo no puedo, no puedo... Sad soy una asesina-plantas. Estoy traumatizada ya, no quiero más plantitas en mi vida Y U NO

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Sáb Oct 08, 2011 9:14 am

Isolina_Gato_Sardina escribió:Yo no puedo, no puedo... Sad soy una asesina-plantas. Estoy traumatizada ya, no quiero más plantitas en mi vida Y U NO
+1
Las plantas me ven y se mueren Enfermo

Al final en el Ikea compré una lámpara para leer en el sofá por 5€. Tres cojines y una alfombrilla para el baño.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:26 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC