Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

DIY - Creaciones malignas

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIY - Creaciones malignas

Mensaje  CookieDough el Miér Sep 02, 2015 8:30 am

Cloro escribió:Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde encontrarme Smile

¿Clases a domicilio, Cloro? Smile

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Miér Sep 02, 2015 9:14 am

Al final resulta que en el vídeo que sigo no usan las agujas que marca la lana, así que cogí el incremento que correspondería a mi lana... Como 30 inicios después estoy por la vuelta 13 (lo más lejos que llegué fue la vuelta 37), igual lo acabo para febrero... Vergüenza ajena Y he tenido que dejar el punto arroz, en algún momento me debía equivocar y salía elástico, así que lo he cambiado por el liso, que me viene mejor porque es más tupido y así abriga más Broma

Estoy usando agujas cortas circulares para tejer recto y sí creo que es más rápido aunque hasta ahora siempre había usado las largas.

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Cloro el Miér Sep 02, 2015 7:59 pm

Jijiji por skype, CookieDough.
Piribi, no desesperes, el invierno es muy largo, en algun momento lo acabas.

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Jue Sep 03, 2015 4:09 pm

Me he comprado la máquina que os puse, ahora a estudiarla Leyendo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Russian Pink el Jue Sep 03, 2015 7:37 pm

Piribí escribió:Al final resulta que en el vídeo que sigo no usan las agujas que marca la lana, así que cogí el incremento que correspondería a mi lana... Como 30 inicios después estoy por la vuelta 13 (lo más lejos que llegué fue la vuelta 37), igual lo acabo para febrero... Vergüenza ajena Y he tenido que dejar el punto arroz, en algún momento me debía equivocar y salía elástico, así que lo he cambiado por el liso, que me viene mejor porque es más tupido y así abriga más  Broma

Estoy usando agujas cortas circulares para tejer recto y sí creo que es más rápido aunque hasta ahora siempre había usado las largas.

Dios, qué palurda inculta soy. ¡Mo he entendido nada! Mocoso

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hermelinde el Dom Sep 13, 2015 12:30 am

Piribí escribió:Al final resulta que en el vídeo que sigo no usan las agujas que marca la lana, así que cogí el incremento que correspondería a mi lana... Como 30 inicios después estoy por la vuelta 13 (lo más lejos que llegué fue la vuelta 37), igual lo acabo para febrero... Vergüenza ajena Y he tenido que dejar el punto arroz, en algún momento me debía equivocar y salía elástico, así que lo he cambiado por el liso, que me viene mejor porque es más tupido y así abriga más  Broma

Pffff que faena, me da rabia de solo imaginar que me pasa jaajaj
pero el punto arroz ademas consume mucha lana y el punto liso lo veo ideal para un poncho asi Sorprendido
Yo siempre he sido de Crochet y ahora me he apuntado al tricot y las agujas circulares me parecen ideales para todas las labores
Ademas que para las labores grandes apenas me pesan y mas faciles de manejar las agujas con cada vuelta

Hermelinde
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Cloro el Mar Sep 15, 2015 11:17 am

Estoy enamorada de estas zapatillas, creo que necesito hacerme unas igualitas ( el tie dye me puede).

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  CookieDough el Mar Sep 15, 2015 11:36 am

Qué chulada! Parece fácil...

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Cloro el Lun Sep 28, 2015 6:26 pm

Esto parece fácil y rápido. Ya tengo un uso alternativo para los diez millones de lacas de uñas que he acumulado en los últimos años...

Por cierto, el canal este esta chulísimo!

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Lun Sep 28, 2015 7:09 pm

Guau!! Me encanta Cloro. Fácil y muy chulo. A ver si me animo a hacerlo. Bailoteo Bailoteo

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  juditsaal el Lun Sep 28, 2015 7:55 pm

Queda muy chulo, pero no habría que ponerle algo para proteger el pintauñas? porque eso con dos fregaos se quita, no?

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Venusta el Lun Sep 28, 2015 8:31 pm

Gracias por compartirlo, ¡qué chulada! Sorprendido  Seguramente haga el de los jarrones, por darles un cambio, que ya me están empezando a aburrir los que tengo.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Lun Sep 28, 2015 9:13 pm

Qué chulada. Me encantan ese tipo de diy de decoración, pero entre que no encuentro canales y los que sigo acaban haciendo todos lo mismo...
A ver si me descubrís alguna diaiwayera interesante patatas!  Escondido

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Cloro el Mar Sep 29, 2015 12:19 am

juditsaal escribió:Queda muy chulo, pero no habría que ponerle algo para proteger el pintauñas? porque eso con dos fregaos se quita, no?

Pues es verdad, solo se me ocurre barnizarlo.

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Miér Oct 07, 2015 9:44 pm

Piribí escribió:
Piribí escribió:G
Spoiler:
racias a todas por las aportaciones!

Al final me he comprado las del tubo plástico, que por 3'77 me he comprado 18 pares en aliexpress, y si no me acostumbro a ellas al menos me quedan de referencias de tamaños para comprar las otras...

Lo de decir que mejor las de toda la vida porque si se han usado durante generaciones son las mejores... se han usado en España... porque por otros sitios se usan las cortas (en la mayoría de películas/dibujos que puedas ver con calceta están usando las cortas... por ejemplo, yo tengo grabada la imagen de Vilma Picapiedra calcetando con las cortas por encima de las manos en lugar de usar las de debajo de los brazos...).

También hay agujas con dos puntas afiladas en lugar de punta y tope

Y hay agujas afganas/tunecinas, que no sé si son típicas de esas zonas, pero esas tiene en la punta un gancho de ganchillo...

Vamos, que quiero decir que lo de "de toda la vida" es muy relativo (sospecho que los chinos llevan más tiempo calcetando que nosotros, porque siempre lo hacen todo antes XD); y de lo de "ser mejor" también se puede discutir, porque de toda la vida se tiró de los carros con fuerza humana y un día decidieron que serían los animales los que lo harían y tiempo después alguien dijo que mejor usar máquinas, y no creo que fuesen malos cambios... Comentario sin acritud, eh... Flores

Por cierto!!! Me voy a hacer este jersey! Que no me había fijado y ahora al verlo otra vez usa agujas de ambos tipos...  Cejita Me lo quiero hacer en blanco porque total es para poner con pantalones vaqueros, pero me parece que va a ser sucio... Y lo colores que he visto en la tienda no me ha enganchado ninguno... (las lanas para eso sí las compro entienda no vaya a ser que luego piquen... xD).
Spoiler:
Me autocito a ver si alguna me puede ayudar...
Me han llegado las agujas y hoy he comprado lana, pero en el vídeo pone que lo hace con lana para agujas de 4.5 y yo solo encontré de 4 o de 5; al final cogí una de 5 porque era la que no picaba...
Ahora mi duda es: qué hago con las agujas? Uso de 4.5 de todos modos arriesgándome a que me quede tieso? ... O uso de 5 arriesgándome a que me quede más grande (aunque no sé cuánto afectará...)? Leyendo Leyendo Leyendo

Actualizo mi proyecto... Hice un buen trozo de jersey pero en un momento hice cuentas de lo que me faltaba y era enoooorme, supongo que por el cambio de grosor de lana y de agujas... por no cagarla intentando adaptar el patrón lo deshice ( Mocoso  Mocoso  Mocoso ) y empecé a hacer este otro...

Como mi lana es más fina y mi aguja más grande es del diez y yo lo prefiero tupido porque no me gusta pasar frío, lo hice con hilo doble; me lo probé hoy y en la parte de abajo queda en volante en vez de colgar... Vergüenza ajena NO-DOY-UNA!!! Como este es más coñazo de deshacer se me ocurrió hacer volante para el otro lado también y que parezca un peplum o algo parecido... A ver si de esta queda bien... Herido (A renato le ha gustado, así que tan mal no debe estar...).
Seguiré compartiendo problemas... rockero

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Dom Oct 18, 2015 12:07 pm

Hoy he terminado una chaquetilla siguiendo este patrón (pero sin el cuello): http://www.allaboutami.com/post/97114173811/easychunkycrochetsweater

Calentita como ella sola y barata, que la lana la compré en un bazar (rata que es una). Y tan grande era el ovillo que me ha sobrado y lo mismo me hago un gorro o un cuello, no sé. O una cinta para calentarme las orejas cuando llevo coleta, que ayer en el trabajo me pasé la tarde tirando del gorrito.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  wawa el Miér Oct 21, 2015 1:09 am

Dorito escribió:Hoy he terminado una chaquetilla siguiendo este patrón (pero sin el cuello): http://www.allaboutami.com/post/97114173811/easychunkycrochetsweater

Calentita como ella sola y barata, que la lana la compré en un bazar (rata que es una). Y tan grande era el ovillo que me ha sobrado y lo mismo me hago un gorro o un cuello, no sé. O una cinta para calentarme las orejas cuando llevo coleta, que ayer en el trabajo me pasé la tarde tirando del gorrito.

uy! esto me lo apunto. Estoy haciendo muñequitos dormilones para recién nacidos que tengo alrededor pero con lo que me gustan a mi las chaquetas de ese tipo... ¡Ya verás! Este año no gasto en jerseys :DDDD

wawa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Vie Nov 27, 2015 7:53 pm

Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am

Contenido patrocinado