Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

ELF España

:: GENERAL :: BELLEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELF España

Mensaje  Arenita el Miér Sep 14, 2011 6:21 pm

No he visto post de ELF, estoy mirando por la web de ELF España y tienen los polvos matificantes y la brocha para polvos y los tienen ambos!!!!alguna recomendación que merezca la pena, porque eso de total por 2 euros no me vale, si es malo los pierdo Mad

Spoiler:

o mejor estos????

Arenita
Simbida
Simbida

Re: ELF España

Mensaje  Fenix el Miér Sep 14, 2011 8:09 pm

Los que pones compactos los regale, no me gustaron nada.
No se decirte que tal son de calidad, porque los regale porque supuestamente son translucidos... y translucidos mis narices, a mi me daban color y muy rosaceo, pero es que yo soy muy blanquita y de subtono amarillo.
La brocha de polvos esta genial!
Y de los HD hay opiniones de todos los tipos...
Creo que Lunae recomendo mucho en su dia los polvos compactos de la gama studio.
Yo cuando empece en potilandia compre unas cuantas cosas de elf, y la verdad es que a dia de hoy, salvo la brocha que pones, ninguno me gusta, y las cosas que me llaman la atencion no las tienen en elf españa Sad

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Miér Sep 14, 2011 8:14 pm

Los compactos no te los recomiendo, como dice Fenix, tienen color, y además quedan muy pero que muy pastosos en la cara.

Yo quiero probar de las cositas nuevas los matte lip pencil, que parece ser que tienen buena pinta.

De ELF la verdad es que ya no uso prácticamente nada, salvo un lip stain que me gusta y un gloss que he gastado recientemente. De la línea normal lo único que dicen que se salva es la máscara de pestañas, de la línea studio las brochas hacen el apaño bastante bien.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Aliena el Miér Sep 14, 2011 8:25 pm

La brocha esa que pusiste arenita, te la recomiendo muchísimo, me encanta para la base líquida y es barata.

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  lunae el Miér Sep 14, 2011 9:33 pm

Arenita escribió:No he visto post de ELF, estoy mirando por la web de ELF España y tienen los polvos matificantes y la brocha para polvos y los tienen ambos!!!!alguna recomendación que merezca la pena, porque eso de total por 2 euros no me vale, si es malo los pierdo Mad

Spoiler:

o mejor estos????

Los polvos, te recomiendo los compactos de la gama studio (como dijo Fenix me encantan) lo dificil es acertar el tono, yo acerte. Si te sirve de referencia yo soy un NW30 y me pedi los buff, creo, espera que voy a mirar....sip, son los buff. Son muy suaves y matifican bastante bien.

Esa brocha, genial y otra que me gusta mucho para colorete es la complexion perfection, aunque es de polvos aplica el colorete muy bien, con decirte que solo la abandone cuando me llego la yachiyo....

Los polvos HD a mi me gustan pero reconozco que blanquean un poco, vamos que te dejan la piel blancuzca por eso solo los uso en invierno pero me gustan.

Algo que debes tener SIN EXCUSA, son los 'luminance' vienen en bronceadores de la gama normal, osea de 1,50€ y son el tono mas claro, es un iluminador preciosooooooooo, vale muchisimo la pena a mi me requete chiflan.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Miér Sep 14, 2011 10:26 pm

De ELF yo también recomiendo las brochas de la línea studio, salvo la angled, que no vale para delinear, apenas la uso porque no le saco partido.
La complexion, blush brush y la powder para mi van genial.
De la linea normal la tipo boli (eye crease) también me gusta mucho y la uso bastante.
Es esta

Más cositas:
- los cream eyeliners. Sobre todo el copper, me encanta. El que menos uso es el negro. Tengo también el coffee y el morado.
- los quads para meter sombras. Recomendados porque son muy baratos, resistentes y caben las sombras de MAC.
- los estuches de 4 sombras: yo los llevo solo en los viajes, ocupan poco y a lo tonto te has llevado 4 colores. Tengo sombras mucho mejores pero son tan compactos que siempre me los llevo en los viajes, y hay mucha variedad.
- el colorete glow de la linea normal. Lo tuve y se me rompió, me quedaba muy chulo.

Eso es lo que yo recomiendo así a bote pronto, pero tengo más cosillas, aparte yo compraba en ELF uk y nunca lo he hecho a España, así que no sé si tendrán las mismas cosas. también tengo curiosidad por los HD (ahora uso los matte translucent powder pero porque los llevo en el bolso y así son prácticos)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Jue Sep 15, 2011 9:35 am

Muchas gracias, tomo nota (mi lista crece por horas Evil or Very Mad ) He mirado en Elf España y mas o menos si que tienen lo que me habeis dicho, cambiando el nombre los polvos buff se llaman Ante, y asi todo.....

Me ha encantado los quads, por 1,5 €!!!si no me lo llegas a decir Pley, ni lo sabia....anoche ya tenia la cosas en la cesta, pero voy a tener que dejarlo para el próximo mes, estoy a la espera de un pedido de Sleek y ya me compré una sombrita de MAC....tengo una boda la semana que viene y aún me faltan algunos detalles que comprar Rolling Eyes (Te odio paypal!!!!!)

Abrazo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Jue Sep 15, 2011 1:04 pm

Yo de ELF recomiendo muchisimo las brochas de la gama Studio como te han dicho ya.Tengo la mayoria de la gama barata y pocas merecen la pena,la verdad.
De la gama barata te recomiendo:
- los polvos bronceadores,healthy glow bronzing powder,en el tono Matte Bronze,son bonitos,nada naranjosos y sin brillis.
-los coloretes (aunque hay poca variedad de tono y son pequeñillos)
-los glosses,sobre todo los plumping y los hipershine
-hay un cuarteto de sombras que me encanta que es el Punk Funk pigmenta de maravilla y los colores son preciosos,
-los all over color stick (sobre todo el tono lilac petal)
-prebase de sombras,es buenisima!

De la gama Studio:
-los polvos HD
-los eyeliners en crema no duran mucho,pero hacen el habio xD
-una amiga mia se compró la mascara de pestañas y le encantó
-los polvos Complexion Perfection
Y de la linea mineral:
-las sombras,tengo una dorada muy bonita
-el primer de cara,si has probado el de Sephora,este es exactamente igual.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Jue Sep 15, 2011 3:17 pm

El primer de ojos mineral, es muy bueno y dura mucho.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Aliena el Jue Sep 15, 2011 6:57 pm

pley escribió:De ELF yo también recomiendo las brochas de la línea studio, salvo la angled, que no vale para delinear, apenas la uso porque no le saco partido.
La complexion, blush brush y la powder para mi van genial.
De la linea normal la tipo boli (eye crease) también me gusta mucho y la uso bastante.
Es esta
Spoiler:
Más cositas:
- los cream eyeliners. Sobre todo el copper, me encanta. El que menos uso es el negro. Tengo también el coffee y el morado.
- los quads para meter sombras. Recomendados porque son muy baratos, resistentes y caben las sombras de MAC.
- los estuches de 4 sombras: yo los llevo solo en los viajes, ocupan poco y a lo tonto te has llevado 4 colores. Tengo sombras mucho mejores pero son tan compactos que siempre me los llevo en los viajes, y hay mucha variedad.
- el colorete glow de la linea normal. Lo tuve y se me rompió, me quedaba muy chulo.

Eso es lo que yo recomiendo así a bote pronto, pero tengo más cosillas, aparte yo compraba en ELF uk y nunca lo he hecho a España, así que no sé si tendrán las mismas cosas. también tengo curiosidad por los HD (ahora uso los matte translucent powder pero porque los llevo en el bolso y así son prácticos)

Me viene de perlas esto que comentas play, me ha pasado lo mismo que a Luar (creo recordar), y había pedido la paleta de Coastal (la de 12), y se le caen las sombras de mac, un desperdicio Evil or Very Mad

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Jue Sep 15, 2011 9:37 pm

Yo tengo unas cuantas cosas. En el último pedido me volví loca por que estaba todo al 50% de descuento Mad
Lo mejor para mi son las brochas

El neceser. Me gusta por que tiene un compartimiento a parte para las brochas. La medida es buena, ni muy grande ni muy pequeño.

Aliena a mi sólo se me cae una sombra Pistolero , la que tiene el imán. No puedo sacárselo.
Y la paletita de 4 inservible total.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Jue Sep 15, 2011 9:39 pm

La powder brush es genial, yo antes la usaba para la base líquida, y ahora la uso para los coloretes.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Sep 15, 2011 9:46 pm

La plana la uso para el maquillaje en crema de MAC, no me acuerdo el nombre. Y la de polvos ahora la uso para el colorete.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aliena el Jue Sep 15, 2011 9:50 pm

Luar escribió:Yo tengo unas cuantas cosas. En el último pedido me volví loca por que estaba todo al 50% de descuento Mad
Lo mejor para mi son las brochas
Spoiler:

El neceser. Me gusta por que tiene un compartimiento a parte para las brochas. La medida es buena, ni muy grande ni muy pequeño.
Spoiler:

Aliena a mi sólo se me cae una sombra , la que tiene el imán. No puedo sacárselo.
Y la paletita de 4 inservible total.

Luar:
Luar vaya cosa, pues a mi me pasa algo extraño con esa paleta, las primeras 3 sombras que puse en la 1era. fila de izquierda a derecha, me quedaron perfectas, pero ha sido poner sombras en la segunda fila y todas se me caen, donde las ponga, las que he puesto de mac, y las que son para paleta.

P.D. Me ha gustado tu avatar Wink

Tsuki, tengo que probar esa brocha para colorete.

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Jue Sep 15, 2011 11:06 pm

Pues el estuche de 4 para sombras, perfecto, y además trae espejito.
Y con los coloretes de la linea normal hay que tener mucho cuidado, a mi se me cayó al suelo dos veces y a la segunda ya no puede hacer nada por él, snif.
Tengo una sombra de la linea studio pero no me gusta nada, uso otras de colores parecidos, es la moradita. Y coloretes de la studio tengo dos, uno es el peachy keen que lo regalé, y el otro el candid coral que lo sigo usando por gastarlo, pero uso mucho más el del duo de blush y bronzer, se parece bastante pero pigemta mucho mejor.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  daaliat el Vie Sep 16, 2011 1:15 am

yo de elf recomiendo las brochas, tengo la powder y de la linea normal dos de ojos, la tipo boli y la de difuminar y la verdad es q genial, ni un pelito se ha caído. y la kabuki bicolor es preciosa y muy suave

el dúo colorete/bronceador, me gusta por el colorete, el supuesto orgasm, queda muy bien y dura bastante, pero el bronceador no me gusta nada, pilla mucho producto y queda fatal, pero por 3,5 solo el colorete merece la pena.

los esmaltes me encantan, son muy líquidos y necesitan 4 pasadas para quedar bien por lo q se terminan pronto, pero me duran 1 semana sin problema. el color desert es una pasada, favorece muchísimo, muy sutil y elegante.

luego tengo un gloss de estos q por un lado es color y el otro blanco..me gusta pero sabe a menta y eso no me gusta y la primera vez q me lo aplique los labios se empezaron a calentar mucho. una sensación muy rara. pero con el tiempo se normaliza y no esta mal.

si no fuera por la mierda de web española merecería mucho la pena.

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

Mensaje  birgit el Dom Sep 18, 2011 4:51 pm

¿Habéis visto este video de arroin? Yo me iba a pedir los HD pero se me quitaron las ganas...

birgit
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  daaliat el Dom Sep 18, 2011 9:35 pm

hombre tb depende de para q quieras los polvos, si los vas a usar mucho y para ti es algo imprescindible, pues quizás los de nars merezcan la pena para no tener q estar pidiendo cada dos por tres a elf, si es solo para probar y ver q tal, me pillaría los de elf y listo.

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

Mensaje  birgit el Dom Sep 18, 2011 10:41 pm

Yo ya por cabezona me quedo sin los dos. A porrazos

birgit
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Chikiyilla el Miér Sep 18, 2013 10:35 pm

Odio los iluminadores líquidos en tubito
Se dividen los componentes ...

Chikiyilla
Tubérculo
Tubérculo

http://Www.youtube.com/chikiyilla

Mensaje  pley el Miér Sep 18, 2013 11:19 pm

Chikiyilla, va a venir la modereitor a controlarte el doble post...

Yo quiero algún quad más de ELF para meter las sombras de MAC. Tengo uno y son estupendos. La última vez que los busqué en la tienda no los había o no me traian cuenta por los gastos, y en ebay edstán supercaros. Baneado 

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  damona el Jue Sep 19, 2013 1:42 am

Los labiales de 1,70 los mates estan muy bien y son duraderos...
Algunas brochitas de la gama barata tb los recomiendo...
Sigo probando cosas...así que ya os ire diciendo... pero los labiales ya casi los he gastado y tengo que reponerlos ya mismo si o si, porque para diario no me pienso gastar más en un labial cuando estos me duran 3 y 4 horas por ese precio.
Si vais a pedir a Iherb deciros que tb tienen cosas de Elf y más baratas...no esta todo pero hay algunas cosillas..

damona
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Butterfly el Jue Sep 19, 2013 8:07 am

damona escribió:Si vais a pedir a Iherb deciros que tb tienen cosas de Elf y más baratas...no esta todo pero hay algunas cosillas..
To sabes que ahora te odio, verdad?

voy a intentar olvidar lo que he leido

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  damona el Jue Sep 19, 2013 7:02 pm

Butterfly escribió:
damona escribió:Si vais a pedir a Iherb deciros que tb tienen cosas de Elf y más baratas...no esta todo pero hay algunas cosillas..
To sabes que ahora te odio, verdad?

voy a intentar olvidar lo que he leido
Smile A mi me encanta que me odieis por estas cosas...

Si quieres odiarme más...:
Mira http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics/Bath-Beauty esta casi todo a 1 y 3$ (0,76 y 2.22€) y ahora mira en la página española y compara precios http://www.elfcosmeticos.es/
Vergüenza ajena (te lo digo por si no los has comparado precios todavia..aunque seguro que si)
A que dan ganas de cogerse muchas cosillas?!Helado 

damona
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA