Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

KIKO RIVERA COSMETICS (o el post de Sexo según algunas)

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KIKO RIVERA COSMETICS (o el post de Sexo según algunas)

Mensaje  Kartofel el Mar Oct 22, 2013 10:23 pm

Melba escribió:Las brochas ni fu ni fa. Tengo varias y una pincha una barbaridad. Imposible usarla vaya. Y si no les pones una brush guard, pierden la forma totalmente.
Te manoseo.
Yo me compré tres hace ya un año y una no la uso porque es para aplicar maquillaje y me di cuenta de que prefería seguir utilizando las manos No entiendo, la de aplicar sombra pincha muchísimo y la única que me ha gustado ha sido ésta:
Spoiler:
Pero vamos, no me han ganado y no me la jugaría de nuevo probando las nuevas.

Kartofel
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  bimbachip el Dom Dic 15, 2013 11:00 pm

Chicas, aunqe me estreno en este post, no soy "relativamente" en el mundo patatil  Helado ....

Bien, venia a contaros, qe el otro dia me pasé por Kiko, y aunqe os juro qe cada vez qe voy me juro y me perjuro qe no volveré, necesitaba unos esmaltes y vi en la web qe estaban de oferta, asi qe esa era la mia... Bueno, pues una vez más me arrepentí de haber pisado el primer milimetro de tienda.... ACOSO... Os juro qe me faltó poco y menos para dejarlo todo e irme sin comprar nada. Siempre me he sentido agobiada, pero lo del viernes no tuvo nombre, qe chica taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pesada con los nuevos esmaltes de la coleccion no se qé con miles de brilli-brilli... Grrrr

Asi qe decidí escribir lo qe os voy a dejar a continuación en la página de Fb de KIKO, y esto es lo qe me han contestado....

AcosoKiKo:

Alguna más se ha sentido asi???  No entiendo No entiendo No entiendo 

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Lun Dic 16, 2013 12:27 am

Pues tienes razón, en Sephora y en el Corte Inglés, etc hacen lo mismo y es política de venta, vamos que no sé qué estudios hacen para que les traiga cuenta atender así. La pena es que a ellas les obliguen a hacerlo (aunque a mi no me acosan siempre pero cuando lo hacen huyo cual Forrest).

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Lun Dic 16, 2013 1:01 am

Eso es AdminBoje astail total LOL

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  bimbachip el Lun Dic 16, 2013 1:15 am

Isolina_Gato_Sardina escribió:Eso es AdminBoje astail total LOL

Como??

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Lun Dic 16, 2013 1:51 am

La respuesta copia-pega que te dieron los de Kiko, que es muy del estilo Adminboje   Mad

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Lun Dic 16, 2013 8:00 am

Por desgracia es así. Esa es una respuesta muy a estilo de... melopasoporelforri.

Para algunos comercios, que entres en sus tiendas es indicativo de querer comprar y lo que hacen es que les dicen a sus vendedores que cierren la venta a muerte. Si tienen la venta cerrada, lo que intentan es hacer una venta cruzada o complementaria para incrementar el gasto medio del ticket.

La diferencia entre unos y otros, es que unos lo saben hacer, te sondean bien y te ofrecen algo que "necesitas" o puedes sentir necesitar en ese momento, y otras veces te quieren vender a toda costa la esponja blanca que exfolia aunque no la quieras ni muerta, aunque sea para limpiarte el shosho.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Lun Dic 16, 2013 10:50 am

Exacto. En Flormar por ejemplo les tienen como objetivo que las ventas que hagan sean de al menos 15 euros. Pero es lo que dice MaliS, unas saben hacerte llegar a ese precio con gracia y otras directamente te hacen huir.

En el Flormar de mi ciudad están perfectamente definidos los dos tipos pero nunca coincido con la buena ¬¬

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  bimbachip el Lun Dic 16, 2013 11:01 am

Aquí la verdad qe hay al menos 2 o 3 qe dan gusto, es lo qe decís, te intentan vender cosas qe puedes necesitar y son incluso comprensibles cnd les dices qe no lo necesitas. Pero la qe me toco el otro día es qe hasta pareció enfadarse cnd me fui a pagar en caja y no había cogido los esmaltes brilli brilli qe duran tres semanas y qe son hipermegabonitos... Tras decirle mil veces qe no me gustan con tanto brilli. Después me puse a ver los LongLastings y me abordo diciéndome qe tenían un pack de Navidad por 22€ y estaban muy bien... Lo se, lo tenía mirado en la web, salen bien de precio pero sólo iba a usar uno o dos de los colores... Para eso prefiero cogerme un color suelto qe me guste, aunqe no lleve packaging especial, aunqe no sea edición limitada!!!!! Esq me importa un pito!!!! Jajaja me debió ver cara de tonta prqe de verdad las intento todas.... Ah!! Y viendo yo los esmaltes se me vuelve a acercar con el quitaesmaltes este qe metes el dedo dentro usándolo y me dice... Has visto esto?? Es un invento revolucionario?? Y le solté... Tan revolucionario qe llevo más de un año usándolo, lo compro en Mercadona 2€, qita todo, hasta el brilli brilli!!!! Jajaja

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bati el Lun Dic 16, 2013 11:18 am

Pues de los 4 kiko a los que suelo ir, los unicos que se ponen pesados son del centro de la ciudad y si hay poca gente, que no suele ser el caso.
Eso sí, en Flormar me he prohibido entrar mas, una que va de tranquileo y tienen que venir a venderte algo que no quieres, me intentaron vender; la mascara de pestañas que da vueltas el grupillón, una prebase sin siliconas, unos polvos matificadores y no se cuantas mil cosas mas. A cada paso que daba tenia encima a la dependienta  Enfermo 

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Lun Dic 16, 2013 2:44 pm

Encima las tiendas de kiko, entre que siempre están abarrotadas porque son pequeñas y no se puede uno mover bien,y la chica que viene a venderte cosas... Yo es que como siempre voy con las cascos, me los pongo y no me vienen a hablar, y si vienen me hago la tonta como si no las estuviera oyendo. Yo a kiko normalmente entro sabiendo lo que quiero, porque las tiendas me agobian mucho.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Lun Dic 16, 2013 3:02 pm

VioletaViolet escribió:Yo es que como siempre voy con las cascos, me los pongo y no me vienen a hablar, y si vienen me hago la tonta como si no las estuviera oyendo.

A mis brasos, Vio. Yo hago los pispo. Mano de santo.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  artemisa el Lun Dic 16, 2013 6:39 pm

¿que esmaltes están de oferta en kiko?

artemisa
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Maliya el Lun Dic 16, 2013 8:06 pm

artemisa escribió:¿que esmaltes están de oferta en kiko?

Ahora según la web sólo tienen rebajados los multi-efectos, está de promo los labiales!  Flores 

Yo el otro dia me acerqué a echar un ojillo a los nuevos tonos de sombra long-lasting que han salido, y hay unos cuantos que me hacen ojitos y que he pedido para Navidad, jujuju. Sino esperaré a que los pongan en oferta, o las rebajas. Ví los del set, pero me son altamente parecidos a otros que tienen en el lineal, y no me llaman nada la atención.

En el Kiko que voy yo también suelen ser muy pesadas, pero entiendo la presión que les ejercen. Eso sí, pensar que por taladrar con todo lo que tienen va a garantizarles más ventas, no sé dónde se ha visto!  Pistolero Pistolero  Una de las chicas que ya me conoce me deja a mi aire, por suerte, pero si no está ella me dan ganas de huir.

Última edición por Maliya el Lun Dic 16, 2013 8:07 pm, editado 1 vez (Razón : error de redacción por escribir más rápido que pienso.)

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Lun Dic 16, 2013 8:38 pm

Yo no piso Kiko de mi ciudad desde que me enteré que curraba allí una conocida que de maquillaje no tiene ningún estudio y que ella se maquilla escopetazo de Homer... así que no me da la gana, no!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Lun Dic 16, 2013 10:38 pm

hacía mucho que no entraba a la web, que amplíen los longlasting me gusta pero habrá que ver si hay alguno con poco brillo  

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Lun Dic 16, 2013 10:46 pm

Pues yo mañana me tengo que desplazar por motivos de trabajo, y si voy bien de tiempo pienso darme un paseo por Kiko, que quiero pillar el desmaquillante bifásico de ojos y labios que es  Enamorado 
bifásico:
Y de pasó, cotillearé los labiales y las sombras (¿alguna recomendación de ambas?). Pintauñas tengo un montón, pero no descarto aumentar la colección. Tambien estaba pensando en algún perfilador que vaya con el smother de sleek (alias el clon del Rebel, 914 de Kiko).
Ya os contaré si finalmente cae algo  Helado  y que tal las dependientas

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Lun Dic 16, 2013 10:47 pm

Que la fuerza te acompañe, amiga

Star Wars 

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Bati el Lun Dic 16, 2013 11:06 pm

Darki yo uso el smart lip pencil 710 para el rebel ^^

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Lun Dic 16, 2013 11:21 pm

Gracias Bati!!! Me lo llevo apuntado  Flores 

Pley, por suerte no todas las dependientas son acosadoras. En el último Kiko que estuve (Vitoria) la dependienta se limitó a un "Buenos días, si necesitas algo me dices". Le dí las gracias y no volví a saber de ella hasta que fuí a pagar. Espero que las de mañana sean del mismo estilo.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Dic 17, 2013 12:24 am

Afortunadamente. De otra forma no podría comprar nada  Smile 
Ya nos cuentas en Últimas adquisiciones  Helado 

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Mar Dic 17, 2013 2:20 pm

La verdad es que en el Kiko de Vitoria, que ha sido uno de los últimos a los que he ido, no se me han tirado nunca encima ni nada

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Maat el Miér Dic 18, 2013 4:31 pm

A mi me molesta el acoso de las dependientas, pero tengo mis técnicas de evasión muy pulidas, lo que realmente me fastidia es que te intenten vender algo que ni necesitas, ni vas a necesitar en la vida, se me pone cara de idiota cuando tengo que decirles que NOOOO. Muchas veces termino evitando entrar a un Kiko si no es para comprar algo en concreto.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  EspitaGorgorita el Miér Dic 18, 2013 5:08 pm

pley escribió:hacía mucho que no entraba a la web, que amplíen los longlasting me gusta pero habrá que ver si hay alguno con poco brillo  

Hola a todas! El otro dia los estuve toqueteando y mi impresión es que son demasiado purpurinosos todos. Los de colores vivos, azules y cosas asi, ni los miré porque nunca me maquillo con esos tonos, pero los más neutros si que pecan de exceso de brillo, para MI gusto. Ahora he de decir, que nunca habia toqueteado los longlasting, y me dejó alucinada la duración que tienen!!!Son eternos!!!

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Sáb Ene 11, 2014 9:43 pm

Van a abrir un Kiko en el centro de Bilbao, junto a la boutique de Kiehls en la calle Ercilla.
Me he emocionado y todo a pesar del peligro para mi cartera  Enfermo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 am

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA