Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

KIKO RIVERA COSMETICS (o el post de Sexo según algunas)

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KIKO RIVERA COSMETICS (o el post de Sexo según algunas)

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Ene 11, 2014 11:00 pm

Yo conozco KIKO desde hace muy poquito tiempo, gracias a una amiga que me ha hecho un regalazo y me compró varios productos, (¡Gracias amigaaa!  Alabanza  Sorprendido   Enamorados), y me encanta la firma, son artículos muuuy buenos.

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  disasteer el Dom Ene 12, 2014 11:52 pm

Yo quiero el longlasting 38, que quiero tener algo de ese color tan famoso y especial llamado "topo" xD que aún no tengo n a d a  Herido y seguro que le doy mucho uso

BIBAN LAS AFOTOS DE JENNICORNIO  rockero

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Lun Ene 13, 2014 12:24 am

ese ha sido de los pocos nuevos que me ha gustado.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Jue Ene 30, 2014 2:43 pm

En ocasiones, leo artículos del futuro...  No entiendo 

INAUGURACION KIKO BILBAO

Y POR SI CHAPAN LA PÁGINA, CAPTURA:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Jue Ene 30, 2014 5:43 pm

Toma ya!!!

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Dom Feb 09, 2014 1:45 pm

Bueno, al final fueron con retraso y en vez de inaugurar el martes lo hicieron ayer, aunque no avisaron y me enteré al pasar por delante.
mis compritas Wiii:

El pintalabios rojo pinta muy bien, pero el moradito no se nota demasiado, como un brillo morado
Los pintauñas son  Enamorad@  Enamorad@  

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Dom Feb 09, 2014 2:35 pm

¡NO ME PUEDO RESISTIR!...a dejar este gif

¡Qué bonitas las barras de labios, Dark!

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Feb 09, 2014 3:30 pm

Smiling Smiling Smiling Partiendose Partiendose Partiendose 

Por tu culpa he pringado el teclado de café, Gata!!!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Maat el Mar Feb 11, 2014 10:03 am

SERUM DIA ??

SERUM NOCHE ??

El otro día entré en Kiko, sin ninguna intención pero al ver la palabra SERUM junto a un cartel rojo de "4 €", no me pude resistir, pa la saca uno de día y uno de noche... PEROOOO, al llegar a casa... ¡sorpresa!... el de día es tornasolado y el de noche, ¡¡lleva purpurina!!.

Por lo visto no deben ser serums, sino una especie de prebases (pero tampoco llevan mucha silicona). En fin, que no se muy bien cómo utilizarlos ni qué hacer con ellos.

¿Alguien los tiene y sabe cómo utilizarlos?, o ¿soy la única pava que los llevó a casa sin saber ni lo que compraba ???

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Mar Feb 11, 2014 11:04 am

Ni idea, creo que ni conocía su existencia

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Mar Feb 11, 2014 12:29 pm

Yo tambien los estuve mirando, y como bien has deducido, son prebases. Por lo que me dijo la dependienta, los dos son similares, excepto que la Picture es especial para fotos, y en vez de 4€ eran 6,50€ y fue el que me intentó encasquetar, pero no.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Miér Abr 30, 2014 12:04 am

Mañana va mi madre con las amigas al cine y le he encargado el gel delineador de kiko. Me hace falta uno y a mi me pilla fatal. Hace años que mi madre no sale sola, dios que peligro. !

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Miér Abr 30, 2014 11:22 am

Yo me lo compré, la verdad es que pinta genial. Pero vaya engorro para quitarlo de entre las pestañas. Solo lo he usado una vez.  No entiendo 

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Feb 19, 2015 7:05 pm

Resucito este post (me encanta el nombre, por cierto) para deciros que si alguien necesita una prebase de ojos y no quiere gastarse una pasta en una cara, que coja la de KIKORIVERAHHHHASISOYYO.

Vaya por delante que a mí las de too faced y urban decay me hacen pliegues al ratito. Estaba tentada de coger la de NARS, pero es un pastizal y antes de arriesgarme decidí probar con esta que vale unos 6 euros. La compré el finde pasado y la llevo poniendo a prueba todos los días desde el domingo pasado.

A riesgo de que mi opinión os parezca sosorrona, os la recomiendo sin pestañear porque hoy en concreto estoy flipando: estos días de atrás la he probado con sombras de MAC y de UD y me ha parecido que iba genial, no me hacía pliegues y tal, pero claro, son sombras buenas, pero es que hoy me ha dado por rescatar del cajón del olvido una paleta de Coastal Scents (sí, sí, estáis leyendo bien, en concreto la Mirage, que tiene colores muy bonitos pero cuya calidad no es muy allá, de hecho estaba en el cajón del olvido porque las sombras "me desaparecían" en pocas horas). Pues me he levantado creativa y me he hecho una cosa parecida al último look de MartabelRatoncitaGatitaInserteAquíAnimalitoDeSuPreferencia tal que a las 7.30 de esta mañana. Acabo de llegar a mi casa. Está IN-TAC-TO, de intensidad de colores y de textura. Y ni un pliegue. Quiero besar al señor Kiko. Pero al italiano, no al Pantojo, ¿Eh? Broma

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gatito el Jue Feb 19, 2015 10:25 pm

Vecina Malvada escribió:Resucito este post (me encanta el nombre, por cierto) para deciros que si alguien necesita una prebase de ojos y no quiere gastarse una pasta en una cara, que coja la de KIKORIVERAHHHHASISOYYO.

Vaya por delante que a mí las de too faced y urban decay me hacen pliegues al ratito. Estaba tentada de coger la de NARS, pero es un pastizal y antes de arriesgarme decidí probar con esta que vale unos 6 euros. La compré el finde pasado y la llevo poniendo a prueba todos los días desde el domingo pasado.

A riesgo de que mi opinión os parezca sosorrona, os la recomiendo sin pestañear porque hoy en concreto estoy flipando: estos días de atrás la he probado con sombras de MAC y de UD y me ha parecido que iba genial, no me hacía pliegues y tal, pero claro, son sombras buenas, pero es que hoy me ha dado por rescatar del cajón del olvido una paleta de Coastal Scents (sí, sí, estáis leyendo bien, en concreto la Mirage, que tiene colores muy bonitos pero cuya calidad no es muy allá, de hecho estaba en el cajón del olvido porque las sombras "me desaparecían" en pocas horas). Pues me he levantado creativa y me he hecho una cosa parecida al último look de MartabelRatoncitaGatitaInserteAquíAnimalitoDeSuPreferencia tal que a las 7.30 de esta mañana. Acabo de llegar a mi casa. Está IN-TAC-TO, de intensidad de colores y de textura. Y ni un pliegue. Quiero besar al señor Kiko. Pero al italiano, no al Pantojo, ¿Eh? Broma

Gracias por la recomendación. Yo tengo la de Too Faced es una castaña, me planteaba comprar la de Nars, pero era mucho dinero para arriesgarme a que no me fuera bien.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  laysconlimón el Jue Feb 19, 2015 10:59 pm

Esa prebase la quería probar yo, pero pillé la de Milani en un pedido a maquillalia y estoy bastante contenta, aunque Kiko me pilla a mano, asi que cuando se me acabe, la probaré, visto lo visto Sorprendido

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Vie Feb 20, 2015 9:17 am

¡Gracias Vecina! me viene de perlas, andaba buscando una Bailoteo

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Vie Feb 20, 2015 9:49 am

Yo también me la apunto, que se me está acabando la mía Helado

Me compré el otro día unas sombras en lápiz, de colección, son increíbles, no se mueven con nada Enamorado si tenéis oportunidad echadles un ojo, que están a 3 euros

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Rufusfus el Vie Feb 20, 2015 4:02 pm

tsuki escribió:Yo también me la apunto, que se me está acabando la mía Helado

Me compré el otro día unas sombras en lápiz, de colección, son increíbles, no se mueven con nada Enamorado si tenéis oportunidad echadles un ojo, que están a 3 euros

Yo me pillé la que es gris con un puntito malva y estoy encantada con ella! No se mueve ni a tiros, y tiene un color precioso para usar sola o de base para otras sombras! Con la Vex de MAC encima me muero del amor Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Dom Feb 22, 2015 9:53 pm

Rufusfus escribió:
tsuki escribió:Yo también me la apunto, que se me está acabando la mía Helado

Yo me pillé la que es gris con un puntito malva y estoy encantada con ella! No se mueve ni a tiros, y tiene un color precioso para usar sola o de base para otras sombras! Con la Vex de MAC encima me muero del amor Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

¿Qué numero es, Rufusfus?

Estoy tirando mucho de sombras en stick, sobre todo la rojiza, me la difumino con un pincel y andando. Lo que pasa es que a mí antes no me hacían pliegue esas sombras y ahora sí....

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Rufusfus el Lun Feb 23, 2015 6:44 pm

pley escribió: ¿Qué numero es, Rufusfus?

Es la 10! Ya verás qué chula es!

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Vie Feb 27, 2015 10:41 pm

Oye por si a alguna más le pasa, en mi kiko están rebajados los coloretes, iluminadores y demás en barra que salieron hace ya en una colección a 3 euros y me gustaron para llevar en el bolso o maquillajes rápidos. Pues bien, me dio por abrir la caja ya en caja (nunca mejor dicho) y estaba despegado/suelto y todos los que la muchacha me sacaba igual...
Por si os gusta, que lo miréis antes!

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gatito el Vie Mar 20, 2015 11:43 am

Chicas, ¿alguna ha comprado alguna de las nuevas sombras en crema de Kiko? Las que se llaman Cream Crush. Es que la 04 es muy parecida al Tailor Grey Enamorad@

Pero la Jennicornio dice que las suyas sí, pero que el resto no se queda el color uniforme de una pasada. Así que si alguna patata me lo confirma, mejor ahorro un poco más y me compro el Tailor Grey, porque para comprar una castaña siempre hay tiempo.

Os dejo la foto:

https://instagram.com/p/0bEyIuOnup/?taken-by=jennifermakeupglam

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Vie Mar 20, 2015 4:05 pm

Gatito escribió:Chicas, ¿alguna ha comprado alguna de las nuevas sombras en crema de Kiko? Las que se llaman Cream Crush. Es que la 04 es muy parecida al Tailor Grey Enamorad@

Pero la Jennicornio dice que las suyas sí, pero que el resto no se queda el color uniforme de una pasada. Así que si alguna patata me lo confirma, mejor ahorro un poco más y me compro el Tailor Grey, porque para comprar una castaña siempre hay tiempo.

Os dejo la foto:

Mmmmmenamorao Enamorad@

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ani-chan el Vie Mar 20, 2015 9:35 pm

Gatito escribió:Chicas, ¿alguna ha comprado alguna de las nuevas sombras en crema de Kiko? Las que se llaman Cream Crush. Es que la 04 es muy parecida al Tailor Grey Enamorad@

Os dejo la foto:

Yo lo que le he entendido es que estos dos tonos pintan muy bien, pero que el resto de los que tienen no tanto, ¿no? A mi también me ha gustado mucho la mate Enamorado

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA