Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (18)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (18)

Mensaje  Baby Belle el Lun Sep 26, 2011 1:20 pm

Claire escribió:Yo no sé si contar una cosita muy fea que sé sobre el sitio donde fueron a comer...
Escúpelo! Twisted Evil

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Lun Sep 26, 2011 1:24 pm

bua será por bares y sitos para comer a buen precio aqui en sevilla.... XD

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGuaterlain el Lun Sep 26, 2011 1:32 pm

Claire , si es algo sobre friturias a mi me llego un rumor...

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Lun Sep 26, 2011 1:37 pm

Claire escribió:Yo no sé si contar una cosita muy fea que sé sobre el sitio donde fueron a comer...

OFFTOPIC BARETERO:
Mi renato trabajó algunos años distribuyendo productos para bares y te cuenta cosas que ponen los pelos de punta de muuuchos locales de tapas e incluso de restaurantes "de postín" de Sevilla. Al Patio hemos ido un par de veces con amigos, aunque no es un sitio que me encante, pero me quedo con tu advertencia Smile

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Lun Sep 26, 2011 1:45 pm

Jalapeño escribió:

OFFTOPIC BARETERO:
Mi renato trabajó algunos años distribuyendo productos para bares y te cuenta cosas que ponen los pelos de punta de muuuchos locales de tapas e incluso de restaurantes "de postín" de Sevilla. Al Patio hemos ido un par de veces con amigos, aunque no es un sitio que me encante, pero me quedo con tu advertencia Smile
Spoiler:
Yo he trabajado 7 años en hosteleria y en muchos sitios distintos,he visto de todo pero vamos,que por norma general en la mayoria de sitios se controlaba bastante el tema de la higiene y la manipulacion de los alimentos.En este sitio no,es mas,lo que queria venir a contar es que mi amiga me contó que alli habia un volumen de trabajo fuertisimo,habia mas de 7 camareros por turno todos ellos en una barra(alli no sirven en mesa) y que imaginate como podia estar el suelo de dentro de la barra,entre que se que cae liquido y que es un no parar de pasar los empleados...pues nada,que MUY a menudo se caia la comida al suelo,se manchaba,se sacudia un poco y se volvia a poner en el plato o en el mostrador donde estaban el resto de montaditos.Y no es que el suelo tuviera un poquito de mierda,es que habia un barrizal de mezcla de muchas cosas,asqueroso vaya.Ella me contó que NADIE de los que trabajaban alli,comia nunca alli,eso quiere decir mucho...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Jalapeño el Lun Sep 26, 2011 1:47 pm

Spoiler:
Claire escribió:
Jalapeño escribió:

OFFTOPIC BARETERO:
Spoiler:
Yo he trabajado 7 años en hosteleria y en muchos sitios distintos,he visto de todo pero vamos,que por norma general en la mayoria de sitios se controlaba bastante el tema de la higiene y la manipulacion de los alimentos.En este sitio no,es mas,lo que queria venir a contar es que mi amiga me contó que alli habia un volumen de trabajo fuertisimo,habia mas de 7 camareros por turno todos ellos en una barra(alli no sirven en mesa) y que imaginate como podia estar el suelo de dentro de la barra,entre que se que cae liquido y que es un no parar de pasar los empleados...pues nada,que MUY a menudo se caia la comida al suelo,se manchaba,se sacudia un poco y se volvia a poner en el plato o en el mostrador donde estaban el resto de montaditos.Y no es que el suelo tuviera un poquito de mierda,es que habia un barrizal de mezcla de muchas cosas,asqueroso vaya.Ella me contó que NADIE de los que trabajaban alli,comia nunca alli,eso quiere decir mucho...
:pale:

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Lun Sep 26, 2011 1:48 pm

Que guapa y que maja es Aina Enamorado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  _kayla_ el Lun Sep 26, 2011 1:49 pm

:pale:

Spoiler:
y luego la gente dice que si los restaurantes chinos tal, y cual

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGuaterlain el Lun Sep 26, 2011 1:58 pm

sobre hosteleria..
Spoiler:
a mi me dijeron que en ese restaurante , cuando el pescado , el marisquito , esta de un dia o dos despues de lo adecuado , lo empanan y frituria a cascoporro.... Yo nunca he ido a comer ahi por que a mi me da la impresion de jaleo y yo necesito sentarme a comer con tranquilidad..y si van a dos hermanas hay uno en la avenida de españa que tiene nombre de marisco , y ahi es peor aun , una prima de mi renato dice que se les descompuso en mitad de la noche el frigorifico y en vez de tirar la comida por laviolacion de la cadena del frio , la siguieron sirviendo ...

me ha encantado el video de Alipopof sobre las brochas...que mona se ve

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Venusta el Lun Sep 26, 2011 2:05 pm

_kayla_ escribió::pale:

Spoiler:

sobre restaurantes chinos:
En uno vi una rata por la pared trepando, tan feliz. Rata, no ratón. Se lo dijimos a los camareros y en vez de "disimular" por el bien del resto de la clientela se pusieron histéricos a intentar cazarla. Yo creo que guarrerías hay en todo tipo de restaurantes, lo que pasa es que no lo sabemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos, que lo de no limpiar lo de dentro de la barra me parece asqueroso, pero a saber la de cosas que habrá en otros sitios.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Sep 26, 2011 2:06 pm

Sher escribió:Que guapa y que maja es Aina Enamorado

Ays, yo solo puedo ver ese piercing horroroso.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Lun Sep 26, 2011 2:07 pm

Venusta escribió:
_kayla_ escribió::pale:

Spoiler:

sobre restaurantes chinos:
En uno vi una rata por la pared trepando, tan feliz. Rata, no ratón. Se lo dijimos a los camareros y en vez de "disimular" por el bien del resto de la clientela se pusieron histéricos a intentar cazarla. Yo creo que guarrerías hay en todo tipo de restaurantes, lo que pasa es que no lo sabemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos, que lo de no limpiar lo de dentro de la barra me parece asqueroso, pero a saber la de cosas que habrá en otros sitios.

Spoiler:
claro, a eso mismo me refiero XD que la porqueria puede estar en cualquier sitio (al habla hija de cocinero XD y el si que ha visto cada cosa)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Venusta el Lun Sep 26, 2011 2:11 pm

_kayla_ escribió:
Spoiler:
claro, a eso mismo me refiero XD que la porqueria puede estar en cualquier sitio (al habla hija de cocinero XD y el si que ha visto cada cosa)

Spoiler:
Yo no sé si es mejor saberlo o si no.

¿Aina no se había quitado/se iba a quitar el piercing? ¿Lo he soñado?

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Lun Sep 26, 2011 2:23 pm

ese pircing se lo vi por primera vez a una compañera de clase que llegó de un dia para otro con ese pircing y el brazo entero tatuado XD

no me hace mucha gracia pero lo prefiero a otros... eso si con las bolas blancas...

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  paty-38 el Lun Sep 26, 2011 3:32 pm

Venusta escribió:
_kayla_ escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Yo no sé si es mejor saberlo o si no.

¿Aina no se había quitado/se iba a quitar el piercing? ¿Lo he soñado?
Sí,no lo has soñado.En su twitter puso fotos y ya no lo tiene.

paty-38
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aria el Lun Sep 26, 2011 3:39 pm

OFFTOPIC bares y restaurantes:

a mi me contó un amigo cocinero que ha trabajado para varios restaurantes (restaurantes buenos, no bares) que por lo visto es habitual "reciclar" algunos alimentos cuando caen al suelo. Me dijo "si se nos cae un calamar al suelo lo tiramos, pero como se te caiga un solomillo que vale un dineral te aseguro que lo lavamos, lo cocinamos y lo servimos". Total, la plancha lo mata todo ¿no? grrrr :pale:

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  birgit el Lun Sep 26, 2011 5:16 pm

Caso resuelto. Baneado

Teresita afirma que hace 2 meses le ingresó a la oriflama 9,50€ para que le mandara lo que quisiera de oriflame y hasta hoy no ha recibido el paquete. Esa es la causa del enfado.

Pobre teresita, encima recibiendo insultos.

Ahora se desmontan nuestras versiones, ¿de quién era el pelo de puvi?

Qué tensión en sus palabras, no sé para qué sube un video, le falta mandar atomarpolculo a la otra.

Pero qué buena persona es, encima le dice esto:
que si te he dicho jejejej no me has leido me encanta el huevo y las sandalias lo demas lo probare y lo de los sobres lo he vendido mas varato esque ahora mismo no puedo tomarlos le pregunte a mi medico esta mañana gracias cielo muchas gracias

birgit
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

No he podido evitar dejarle un comentario a teresitacaliente en el vídeo de los elfos , que me parece un robo 2 elfos pestosos 22 eur WTF ??

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  josenna el Lun Sep 26, 2011 5:47 pm

Buenas tardes hermosas Flores he tenido unos dias ajetreados y os echaba de menos Sad
Llego tarde para opinar de todo, pero me gustaria una potiquedada en Barna, además este mes en Marie Claire viene un vale de un 15% de descuento para Sephora Twisted Evil

josenna
Hijnorante
Hijnorante

http://www.josenna.com

Mensaje  birgit el Lun Sep 26, 2011 6:06 pm

ROSITADEJERICO3 escribió:No he podido evitar dejarle un comentario a teresitacaliente en el vídeo de los elfos , que me parece un robo 2 elfos pestosos 22 eur WTF ??

Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose

La yoret ya le ha comprado los sobres de batido de oriflame a tere. Qué obsesión con comprarle todo. Luego se pasa el día vendiendo sus cosas porque necesita dinero y "Pidiendo buestro apoyo". :confused:

birgit
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Martuscova el Lun Sep 26, 2011 6:37 pm

¡Ahí que esta la señora!!,¡se lanzó a la piscina sin pensarselo antes ni nada!

9,5€ para poder probar de todo un poco!!!

Y ademas sin resentimientos, que no se diga: "mas vale tarde que nunca" y demás comentarios que digo yo que ya podría haberselos ahorrado...

Por cierto, que este mes se me ha pasado el día ese donde puedes sacar a la calle todos los trastos que quieres tirar y se los llevan gratis, así que he pensado en abrir un canal y hacer unas cuantas ventas/subastas con las mierdasjoyas de la corona que andan rodando por casa.

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Verdandi el Lun Sep 26, 2011 6:41 pm

Martuscova escribió:Por cierto, que este mes se me ha pasado el día ese donde puedes sacar a la calle todos los trastos que quieres tirar y se los llevan gratis, así que he pensado en abrir un canal y hacer unas cuantas ventas/subastas con las mierdasjoyas de la corona que andan rodando por casa.

¡Me gustan las mierdasjoyas! Wiii

Spoiler:
... me gustas tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  paty-38 el Lun Sep 26, 2011 6:44 pm

paty-38
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Lun Sep 26, 2011 6:48 pm

Justo ahora establo de viendo el vídeo de Arroin , está más guapa con su pelo de siempre :pig:

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Sep 26, 2011 6:54 pm

Cuando me quiten la ortodoncia pienso vender los brackets "más varatitos" que oyes, a mí no me harán falta, pero igual a otra le hacen el apaño.

Endevé...

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba