Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Outfits ~ Aufis

:: GENERAL :: MODA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Outfits ~ Aufis

Mensaje  isendre el Jue Sep 29, 2011 9:34 pm

Jalapeño escribió:Yo llevo un maxivestido tie-dye azul de H&M y unas sandalias de cuero negras, más simple imposible. Además, llevo 3 pulseritas finas en azul y dorado, una de cuero más gruesa, el reloj, un anillo de hueso y un colgante plateado, todo muy hippy ^^ Me gusta la idea de poner el aufis "sin una dentro", a ver si mañana me animo.

Me ha encantado la camiseta de Blanco, tiene muy buena pinta.

No es camiseta, es pijama vestido jejee, queda cortito.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Minerva el Jue Sep 29, 2011 9:43 pm

No se ve Isen lo que tú has puesto.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Jalapeño el Jue Sep 29, 2011 9:47 pm

Isendre, me refería a la rosa que puso Minerva (creo) con la cremallera a la espalda, tu foto no puedo verla Sad

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Vie Sep 30, 2011 7:06 pm

Gracias hermosas !! me voy a comprar el primero Vergüenza ajena así aparte de para el bostizo me sirve para salir de pendoneo.. :pig:

ausfis : camiseta nadadora de praimarkkk , calzonas azul mecánico Adidas de Renato y calcetines de blanco con parajitos panzones Enamorado

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Vie Sep 30, 2011 9:11 pm

He quedado a las 10 y estoy sin peinar sin maquillar y sin vestir. Y no sé que ponerme HELP

Y lo peor que sigo aquí en el foro sin dar palo al agua... Vergüenza ajena

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Vie Sep 30, 2011 10:59 pm

Por fin me quito el uniforme!!
Vais a flipar... vaqueros y camisa blanca!
Lo sé, lo sé, Gracias, gracias a todas.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Vie Sep 30, 2011 11:15 pm

Mi aufis... camiseta nadadora rosa furcia de lefties, encima otra nadadora más anchita negra también de lefties, pantalones "cagaos" con goma en los tobillos de stradivarius y chanclas negras (de no se donde xD)

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGuaterlain el Sáb Oct 01, 2011 11:40 am

Estoy con un camison de Oysho con el dibujito de Gruñon ...

y parece que me quedare azín todo el dia por que mi lumbalgia me tiene inutilizada

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Sáb Oct 01, 2011 4:44 pm

Yo llevo unos pantalones elásticos color vaquero del BsK + top de tirantes del lefties + zapas estilo converse.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Sáb Oct 01, 2011 5:55 pm

pantalon bombacho negro, camiseta larga grande con estampado d eun gato y zapatillas de cebra (me las he pillado esta mañana en en el carrefus para la ducha XD)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Sáb Oct 15, 2011 12:55 pm

Pantalón vaquero elástico, camiseta blanca larga con un dibujo de unas piernas en encaje y un lazo (también de encaje), botas planas marrón medio, bolso tipo "maletín" marrón medio y cardigan de punto marrón oscura.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  malicia el Sáb Oct 15, 2011 1:02 pm

Sher escribió:Pantalón vaquero elástico, camiseta blanca larga con un dibujo de unas piernas en encaje y un lazo (también de encaje), botas planas marrón medio, bolso tipo "maletín" marrón medio y cardigan de punto marrón oscura.

Sad Toa guapa!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Butterfly el Dom Oct 30, 2011 5:23 pm

mmmm creo que se unió a este el post de como combinar, no? sino, esparrapeneadme.

Niñas, como cambinais el verde/marron/caqui militar? tengo muchas prendas de este color ( jerseis, sudaderas, abrigos, y un bolso) y me gusta mucho, pero el problema es que suele quedar muy tristón, y yo soy cero patatero para cambinar ropa, como le doy colorido al asunto?

(aviso de que a mi me gusta vestir normalmente de colorinchis, si voy mas oscura o neutra saco pendientes, pañuelos o collares de colorinchis, pero con este color no me apaño)

zankius!

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Dom Oct 30, 2011 5:34 pm

Yo todo lo combino con negro Vergüenza ajena Así voy que parezco una cucaracha.

No tengo pantalones de colores pero tengo por ejemplo una camiseta de cuello alto en marrón y la combino con un cárdigan color mostaza.

Soy lo peor para vestirme argggggg.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdandi el Dom Oct 30, 2011 5:38 pm

Butterfly escribió:mmmm creo que se unió a este el post de como combinar, no? sino, esparrapeneadme.

Niñas, como cambinais el verde/marron/caqui militar? tengo muchas prendas de este color ( jerseis, sudaderas, abrigos, y un bolso) y me gusta mucho, pero el problema es que suele quedar muy tristón, y yo soy cero patatero para cambinar ropa, como le doy colorido al asunto?

(aviso de que a mi me gusta vestir normalmente de colorinchis, si voy mas oscura o neutra saco pendientes, pañuelos o collares de colorinchis, pero con este color no me apaño)

zankius!

A mí es un color que me chifla, también tengo alguna prenda que otra de ese color. Personalmente me gusta cómo queda con tonos beige (camel, mostaza... toda esa gama), marrones, rosa pastel, negro o blanco y gris perla, aunque este último no lo he probado, pero sí he visto fotos la mar de cucas con el combinado.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Dom Oct 30, 2011 5:40 pm

Yo el caqui/militar suelo combinarlo con beige clarito o marrón y le doy un toque con algo naranja llamativo o algún pañuelo/complemento étnico estampado.

El marrón, pues con el caqui/militar o con negro, naranja... es más versátil de lo que parece, solo hay que tener en cuenta que las tonalidades vayan en armonía, también depende mucho del marrón.

El verde, pues por manía personal lo combino con vaqueros y chaqueta negra si es una camiseta y le añado un pañuelo que sea blanco roto o beige. No soy muy de verdes.

No me queda claro si preguntas por varios colores o es solo uno XD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Butterfly el Dom Oct 30, 2011 6:09 pm

jaja lemo, me refiero al caqui verde marronoso, pa darle un toque de alegria.

me apunto el naranja, rosa y el mostaza..

voy a mirar foticos Razz espero no acabar comprandome nada más...

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Shadows el Dom Oct 30, 2011 8:48 pm

Butterfly escribió:mmmm creo que se unió a este el post de como combinar, no? sino, esparrapeneadme.

zankius!

Yo soy más de combinarlo todo con negro, pero si quieres darle algo de alegría, puedes combinarlo con mostaza, con naranja, con beige, o con rosa palo (algo así más o menos: http://3.bp.blogspot.com/_dbSuXDq8muM/TJUM43f83SI/AAAAAAAACNA/MT-GmzkRDZA/s1600/hma2.jpg)

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Butterfly el Dom Oct 30, 2011 10:41 pm

Shadows escribió:Yo soy más de combinarlo todo con negro, pero si quieres darle algo de alegría, puedes combinarlo con mostaza, con naranja, con beige, o con rosa palo (algo así más o menos: http://3.bp.blogspot.com/_dbSuXDq8muM/TJUM43f83SI/AAAAAAAACNA/MT-GmzkRDZA/s1600/hma2.jpg)

queda muy guay!

gracias chicas!

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdandi el Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Butterfly escribió:
Shadows escribió:Yo soy más de combinarlo todo con negro, pero si quieres darle algo de alegría, puedes combinarlo con mostaza, con naranja, con beige, o con rosa palo (algo así más o menos: http://3.bp.blogspot.com/_dbSuXDq8muM/TJUM43f83SI/AAAAAAAACNA/MT-GmzkRDZA/s1600/hma2.jpg)

queda muy guay!

gracias chicas!

Anda, y con complementos fucsia también debe quedar precioso, este me lo apunto para mí:

Spoiler:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Butterfly el Mar Nov 01, 2011 5:09 pm

me lo apunto verd! me gusta!

en breska creo que tienen un fular rosa furcia Twisted Evil

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Mar Nov 22, 2011 3:17 pm

Me he puesto hoy mi vestidico de terciopelo negro, del h&m del año pasado. Es la repera. Hacía mucho que no me lo ponía porque abriga que te cagas.

Como este pero sin tanta espalda al descubierto. Quizá sea demasiado para ir a la uni, de hecho pensaba ponerle una faldita de vuelo y convertirlo en camiseta de terciopelo pero bah, paso. Ya están acostumbrados a mis excentricidades Laughing

En vez de ir con los acostumbrados botines de cuña me pondré manoletinas y listo.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 3:22 pm

Añádele unas medias tupidas oscuras o de colorinchis a las manoletinas y ya le quitas seriedad al vestido Smile

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Minerva el Mar Nov 22, 2011 3:24 pm

Sip, Llevo unas de estas gorditas de lana ?¿ con agujeritos. No sé como definirlas. Son estas.

Y mis manoletinas son de leopardo. Fuck yeah XDDD

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 3:31 pm

Me gusta

Yo también quiero unas manoletinas de leopardos, es mi prenda frustrada Sad

Sher

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA