Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué coleccionas?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué coleccionas?

Mensaje  lunae el Vie Oct 07, 2011 1:43 pm

Pues yo no puedo considerarlo coleccion porque para hacer colecciones tienes que tener un caracter metodico y ordenado que yo no tengo Vergüenza ajena pero si me da por traerme piedras de todos los sitios donde he estado, algunas veces se me ha olvidado pero tengo bastantes (quien dice piedras dice tierra, pero las piedras son mas faciles de transportar)

Tengo piedras de las ruinas de Pompeya (me avergüenza enormemente esto pero son de un mosaico que encontre y en mi favor dire que estaban desprendidas y tiradas, vale soy una inconsciente) de Paris, Londres, Nueva York, Roma, Florencia, Turquia, Malta, Napoles, Grecia, Costa Rica... y hasta tierra del templo de Karnak.

Menta y Mali. apunto lo de los dedales y los libros...

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Vie Oct 07, 2011 1:47 pm

Ala, qué guay, Lunae!! Babeando

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Renato el Sáb Dic 17, 2011 4:23 pm

Minerva, ¿la moneda es esta?

Spoiler:

La flor Vergüenza ajena

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Midori el Sáb Dic 17, 2011 5:01 pm

No es una colección muy seria, pero de todos los países (que no sean del euro) a los que voy me llevo una moneda. Eso sí, no las tengo ordenaditas ni nada, las tengo en una caja ahí apelotonadas, pero mejor, así luego cuando me pongo a distinguirlas trabajo la memora. Very Happy

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Fanfare el Sáb Dic 17, 2011 10:27 pm

Tengo una amiga que colecciona etiquetas de la ropa, pero la tía es una crack: las tiene todas en álbumes (álbunes/álbums?) y por catgorias: precios, navideñas, de rebajas...

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Midori el Sáb Dic 17, 2011 10:30 pm

Fanfare escribió:Tengo una amiga que colecciona etiquetas de la ropa, pero la tía es una crack: las tiene todas en álbumes (álbunes/álbums?) y por catgorias: precios, navideñas, de rebajas...

Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo quiero coger un cuadernito e ir grapando los tickets de compra, no por coleccionarlos, sino por si los necesito.

Spoiler:
Sí, es "álbumes". Wink

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Fanfare el Sáb Dic 17, 2011 10:35 pm

Spoiler:
Gracias MidoriS, es que entre hablar inglés, leer en inglés y ver la tele en inglés me se está olvidando el castellano Vergüenza ajena

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Melba el Sáb Mar 24, 2012 9:00 pm

Me gusta este hilo, aunque no tenga muchas páginas. Yo también tengo mi vena coleccionista. Resulta que colecciono itinerarios de semana santa. Tengo más de 400, empecé con esto a los 9-10 años. La mayoría que tengo son de mi ciudad, pero también algunos de otros sitios.

Lo que todavía no me termina de convencer es la forma de tenerlos guardados y ordenados. Sigo sin dar con la forma más cómoda. Hace tiempo pensé en álbumes de fotos, pero algunos no me caben (se aceptan sugerencias). Ahora mismo los tengo en cajas y ordenados por años.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Mar 24, 2012 9:27 pm

Melba escribió:Me gusta este hilo, aunque no tenga muchas páginas. Yo también tengo mi vena coleccionista. Resulta que colecciono itinerarios de semana santa. Tengo más de 400, empecé con esto a los 9-10 años. La mayoría que tengo son de mi ciudad, pero también algunos de otros sitios.

Lo que todavía no me termina de convencer es la forma de tenerlos guardados y ordenados. Sigo sin dar con la forma más cómoda. Hace tiempo pensé en álbumes de fotos, pero algunos no me caben (se aceptan sugerencias). Ahora mismo los tengo en cajas y ordenados por años.

Shocked pe pe pe pero... de procesiones???

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Sáb Mar 24, 2012 10:03 pm

Si, los folletos estos que dan por las tiendas en los que viene el recorrido de cada procesión. Es lo único que colecciono y lo único que ha conseguido mantener mi interés durante más de 10 años xDD

la foto no es mía
Spoiler:

El más antiguo que tengo es de 1991 Vergüenza ajena

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Sáb Mar 24, 2012 10:11 pm

Melba, dicho con respeto y cachondeo, conste, pero leyéndote te admito que en mi cabeza ha sonado el título de uno de esos grupos del Facebook que rezan:

"Personas que parecen normales pero luego coleccionan itinerarios de procesiones de Semana Santa"

Wink

Beso

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Sáb Mar 24, 2012 10:19 pm

Verdandi escribió:Melba, dicho con respeto y cachondeo, conste, pero leyéndote te admito que en mi cabeza ha sonado el título de uno de esos grupos del Facebook que rezan:

"Personas que parecen normales pero luego coleccionan itinerarios de procesiones de Semana Santa"

Wink

Beso

Verdandi Partiendose Abrazo Yo soy una de esas personas. Mis propios amigos e incluso mi familia me toman el pelo con este tema a veces, pero no lo puedo evitar, cuando empiezan estas fechas me sale la vena friki (de este año llevo 10 Vergüenza ajena son pocos, pero aún queda mucho).

Lo cierto es que no soy nada religiosa, vamos que nunca voy a misa ni nada de eso, la verdad es que no sé por qué los colecciono (la verdah eh que nunca me había preguntao ezoo ehh)

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Mar 24, 2012 10:25 pm

Me gusta por aqui creo que tengo algunos de mi ciudad, los buscare y si quieres te mando alguno.

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Sáb Mar 24, 2012 10:29 pm

super_pigmentada escribió:Me gusta por aqui creo que tengo algunos de mi ciudad, los buscare y si quieres te mando alguno.

Me harías muy feliSSS!!

Y que nadie ze ria de mi ehh, que nadie ze ria de mii

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kalinka el Sáb Mar 24, 2012 11:14 pm

A mí también me gustan mucho los itinerarios, al igual que la Semana Santa Enamorado pero siempre los he ido tirando, no se me ha ocurrido conservarlos Vergüenza ajena . Este miércoles tengo que comprar el periódico para hacerme con el de este año de aquí, a ver si lo conservo!

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Mar 24, 2012 11:47 pm

kalinka eres sevillana, no? Laughing

Melba de momento he encontrado del 2007 Partiendose (bueno, tengo unos cuantos del mismo año, estoy fatal de lo mio Vergüenza ajena) vienen los itinerarios de todas las procesiones de aqui, algunas foticos y las imagenes que salen.

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kalinka el Sáb Mar 24, 2012 11:52 pm

Pues sí, Pigmen... Mi ubicación no da lugar a dudas Escondido .
[Off-topic]
Por cierto, si ves una petición de seguimiento extraña en Tuister, soy yo Vergüenza ajena no lo meto en spoiler para avisar a todas las malinnas, que ya os he encontrado a algunas y os estoy siguiendo o esperando a que me aceptéis Forever alone excite
[/Off-topic]

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Mar 24, 2012 11:54 pm

Spoiler:
moderadoras por favor borrar este mensaje, gracias... Yao Ming

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Dom Mar 25, 2012 1:35 pm

super_pigmentada escribió:

Melba de momento he encontrado del 2007 Partiendose (bueno, tengo unos cuantos del mismo año, estoy fatal de lo mio Vergüenza ajena) vienen los itinerarios de todas las procesiones de aqui, algunas foticos y las imagenes que salen.

Estupendo, me da igual el año o la ciudad siempre que sean itinerarios!! Very Happy

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Dom Mar 25, 2012 7:37 pm

Yo ODIO profundamente la semana santa, porque cortan las calles principales y no puedo ir en bus o de compras tranquilamente Pistolero
Si encuentro algún itinerario por aquí, te lo guardo Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Ravenna el Dom Mar 25, 2012 7:56 pm

Curiosamente, acabo de encontrar el Itinerario del año pasado en un bolso, pero es bien soso, sin fotos ni nada. Yo es que entiendo poco de semana santa y necesito alguno en el que salgan los colores de las ropas para aclararme con quién me estoy cruzando xD

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Lun Mar 26, 2012 12:12 am

Ekkaia escribió:Yo ODIO profundamente la semana santa, porque cortan las calles principales y no puedo ir en bus o de compras tranquilamente Pistolero

+1000 (y habla una sevillana, que no digo que no se bonita pero...)

tengo que tener alguno en casa del 92 o por ahi... voy por vacaciones a casa asi que puedo mirar

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  disasteer el Lun Mar 26, 2012 12:37 am

_kayla_ escribió:
Ekkaia escribió:Yo ODIO profundamente la semana santa, porque cortan las calles principales y no puedo ir en bus o de compras tranquilamente Pistolero

+1000 (y habla una sevillana, que no digo que no se bonita pero...)
+ otros 1000, excepto en que yo no la veo bonita Evil or Very Mad Yo también vivo en Sevilla y durante esas fechas me atrinchero en casa

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  wolframio el Lun Mar 26, 2012 1:06 am

Yo....no se si llamarlo coleccion o mania, pero tengo que coger todas las tuercas que encuentro por la calle y luego me las guardo en una caja Vergüenza ajena

x'D

wolframio
Tubérculo
Tubérculo

http://instagram.com/tungstena/

Mensaje  Sher el Lun Mar 26, 2012 10:59 am

wolframio escribió:Yo....no se si llamarlo coleccion o mania, pero tengo que coger todas las tuercas que encuentro por la calle y luego me las guardo en una caja Vergüenza ajena

x'D

LOL

Me encanta, ME ENCANTA xDDD. Me recuerdas a mi padre, él cualquier tornillo o tuerca que vea tiene que cogerlo y traérselo a casa.

Todos tenemos un diógenes dentro. Me parto aquí yo sola Partiendose

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC