Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué coleccionas?

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué coleccionas?

Mensaje  Claire el Lun Mar 26, 2012 2:40 pm

A mi el tema de coleccionar todas las bolsitas monas que te dan en las tiendas cuando compras se me está yendo de las manos.Las guardo debajo del fregadero y el otro cuando ví la selva que se habia formado ahi pensé "NEZEZITO HALLUDA".

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Lun Mar 26, 2012 3:21 pm

Claire escribió:A mi el tema de coleccionar todas las bolsitas monas que te dan en las tiendas cuando compras se me está yendo de las manos.Las guardo debajo del fregadero y el otro cuando ví la selva que se habia formado ahi pensé "NEZEZITO HALLUDA".

Yo también guardo todas las bolsas de las tiendas, las tengo ya repetidas mil veces. Tengo una bolsa gigante llena de bolsas. Te comprendo.

Vergüenza ajena Vergüenza ajena

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Claire el Lun Mar 26, 2012 4:09 pm

Sher escribió:
Claire escribió:A mi el tema de coleccionar todas las bolsitas monas que te dan en las tiendas cuando compras se me está yendo de las manos.Las guardo debajo del fregadero y el otro cuando ví la selva que se habia formado ahi pensé "NEZEZITO HALLUDA".

Yo también guardo todas las bolsas de las tiendas, las tengo ya repetidas mil veces. Tengo una bolsa gigante llena de bolsas. Te comprendo.

Vergüenza ajena Vergüenza ajena
Es una enfermedad como cualquier otra Abrazo Abrazo

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Lun Mar 26, 2012 5:57 pm

Yo de semana santa ni idea la verdad para mí siempre ha significado la semana en la que no puedo pasar por el centro, pero Melba dame tu dirección que te he cogido dos libritos de esos en el trabajo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Lun Mar 26, 2012 8:16 pm

Lo de las tuercas es muy de padre si Laughing

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Novatilla el Jue Abr 05, 2012 9:49 am

La verdad que me registré en este foro porque lo encontré buscando información de dietas, (porque me estoy poniendo como un petrolero y como que no quiero ¬¬) Y no sé cómo llegué aquí si sólo hay un hilo de eso :?:

El caso es que me ha parecido muy interesante este tema del que habláis; porque así no me siento sola, en este universo de diógenes. El problema no es las cosas que colecciono ahora con 24 años, que son cosas normales (supongo); sino toda la mierda que me pasé coleccionando durante años y que, hoy cuando las encuentro me doy cuenta de que sólo ocupan espacio.

isendre escribió:Me pasé muchos años coleccionando las entradas del cine, no se si se considera raro o no Oops pero hace mucho tiempo que las tiré y ya no colecciono nada de nada.

Yo también, pero cuando encontré las de años atrás, todas borradas, no podía ver la fecha o el título de la película, que es lo interesante (?) Pero que se ve perfectamente: promociones gratis para el mcdonals de 1999. Entonces me di cuenta que tenía un problema de acumular cosas inútiles.

Me alegra ver que no soy la única que ha acumulado: cuadernos originales, bolígrafos, postales, etc. Pero nadie guardaba las tarjetas de teléfono? Las que se usaban para llamar de las cabinas y que en Semana Santa venían con X santo, que en Navidad eran motivos de la época, en las olimpiadas... etc. Sólo yo coleccioné eso? Por cierto, también lo acabé tirando... cosas que haces cuando te tienes que mudar y debes elegir que llevarte. Una pena, era una colección raruna.

Novatilla
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:37 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC