Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Clonea que algo queda

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clonea que algo queda

Mensaje  Miu el Miér Ene 11, 2012 3:14 pm

dulcinea2011 escribió:¿Sabéis si se puede comprar Catrice por Internet? (Sólo conozco Maquillalia, que vende sólo algunas cosillas).

Y por qué no le pides a alguien del foro que te envíe lo que sea? A mí no me importaría, tengo Beautyk en mi ciudad. Creo que sería interesante hacer algo así, más que nada para las que no tenemos acceso a todas las cosas chulis que hay en otros sitios.
Espero no parecer imbécil con mi propuesta. Neutral

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ekkaia el Miér Ene 11, 2012 3:17 pm

No, Miu, para nada Very Happy De hecho, había un hilo que se llama(ba) "Hoy por ti, mañana por mi", que se creó para eso, pero no sé si aún está vivo o murió en las fusiones Neutral

Edito, aquí está: http://www.patatasfritas.org/t64-potipedidos-hoy-por-ti-manana-por-mi

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Miér Ene 11, 2012 5:56 pm

Lo he intentado de verdad, luego de hacer las fotos y eso, la 340 de Catrice tiene el brillito como la Shroom pero se parece a la Ricepaper también no sé si me explico. Vamos que teniendo una de esas 3 vais bien XD

En el pan:
Spoiler:

En el brazo, sin prebase (la que se ve más clara tengo la persiana y el stor subidos, la más oscura tengo la persiana medio bajada y de espaldas a la venta y la de colormedio tengo la persiana subida y el estor que es Ricepaper bajado XD): No representan la realidad para nada, en el ordenador se ven bien las 3 pero al subirlas no se ve nada.

Spoiler:

Esta en el ordenador se veía :__

En el brazo se parece más a la Shroom creo yo, el brillo ed la Ricepaper es distinto.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Miu el Miér Ene 11, 2012 6:07 pm

Ekkaia escribió:No, Miu, para nada Very Happy De hecho, había un hilo que se llama(ba) "Hoy por ti, mañana por mi", que se creó para eso, pero no sé si aún está vivo o murió en las fusiones Neutral

Edito, aquí está: http://www.patatasfritas.org/t64-potipedidos-hoy-por-ti-manana-por-mi

Bueno, pues si alguien necesita algo de Beautyk o cualquier otra tienda que se encuentre en Salamanca, yo me ofrezco a mandar lo que sea sin ningún problema!

Lemonade, entonces la Oops se parece mucho a la Shroom en cuanto a color y brillo?

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Miér Ene 11, 2012 6:13 pm

Yo he llegado al punto de verlo todo igual pero la 340 te hace lo mismo que la Shroom si, lo estoy viendo en la foto en el pc y sí, la diferencia con la Ricepaper es que tiene ese color más amarillento pero vamos que luego en el ojo lo mismo te hace si no nos ponemso exigentes. Evidente que las de MAC son más sedosas pero es que teniendo una de esas 3 las otras dos no son en absoluto necesarias. Y puede que a una personamás claritale guste másla Shroom y a otra con un tono más oscuro la Ricepaper, realmente la 340 está entre ambas.
Diría que son primas todas.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Miu el Miér Ene 11, 2012 6:15 pm

Pues nada, pasaré de la sombrita esa porque ya tengo la Shroom y es tontería, aunque valga dos euros. xD

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Miér Ene 11, 2012 6:17 pm

Miu escribió:Pues nada, pasaré de la sombrita esa porque ya tengo la Shroom y es tontería, aunque valga dos euros. xD

Te doy toda la razón, es tenermás de lo mismo cueste lo que cueste y terminar una sombra no es que sea fácil. Mi problema es que con las luces de la tienda me confundo y luego cuando llego a casa sorpresa.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Miér Ene 11, 2012 6:20 pm

Muy buenas fotos Alabanza espero que esté en el stand que tenemos por aquí...

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Miér Ene 11, 2012 6:23 pm

Matahari escribió:Muy buenas fotos Alabanza espero que esté en el stand que tenemos por aquí...

Pero si no se ve nada!! he hecho lo menos 100 pero con tanto brillejo la cámara me traicionaba, entre que la brule es mi tono exacto y que las otras no se alejan mucho....La próxima sobre papel negro.

Pero os lo digo en ero, pasa por la shroom perfectamente es solo kigeramente más oscura por eso digo que está entre la Shroom y la Ricepaper.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Miér Ene 11, 2012 6:25 pm

sí se ve! al menos yo aprecio que se parece más a la shroom, que el brillito de la ricepaper es algo más amarillento que el de las otras dos, eso sí de la brulé ni rastro xD

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Miér Ene 11, 2012 6:28 pm

Matahari escribió:sí se ve! al menos yo aprecio que se parece más a la shroom, que el brillito de la ricepaper es algo más amarillento que el de las otras dos, eso sí de la brulé ni rastro xD

En el pc a toda pantalla se ve la brule pero solo porque cambia la textura, es que es color mi brazo, así sin más de corrector la podía usar X)

Sí es exactamente lo que has dicho con lo del brillo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Miér Ene 11, 2012 6:36 pm

Miu escribió:
dulcinea2011 escribió:¿Sabéis si se puede comprar Catrice por Internet? (Sólo conozco Maquillalia, que vende sólo algunas cosillas).

Y por qué no le pides a alguien del foro que te envíe lo que sea? A mí no me importaría, tengo Beautyk en mi ciudad. Creo que sería interesante hacer algo así, más que nada para las que no tenemos acceso a todas las cosas chulis que hay en otros sitios.

¡Gracias por el ofrecimiento, guapa! Abrazo De verdad, no sabes cuánto te lo agradezco. Pues igual te encargo algún día que me compres alguna cosita. Ya sabría yo como compensarte, o bien te conseguiría algo que te cueste trabajo encontrar Enamorado

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Miu el Miér Ene 11, 2012 10:02 pm

Cuando quieras! Smile

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ekkaia el Jue Ene 12, 2012 1:05 am

Yo ya he tocado pan en la Nude did it again y la tengo desde octubre Vergüenza ajena La utilizo prácticamente todos los días, tanto sola con la cuenca un pelín marcada, como para iluminar.. Mis padres vienen en Mayo, tendré que pedir repuestos Banana

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Jue Ene 12, 2012 8:15 am

Algún clon de la sombra busted de la nacked 2?

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Mar Ene 31, 2012 9:56 pm

Os dejo un web donde comparan una sombra de l'oreal con una de armani (L'Oreal Color Infallible eyeshadow compared to Armani Eyes To Kill)

http://www.londonmakeupgirl.com/2011/06/loreal-color-infallible-eyeshadow.html

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Mar Ene 31, 2012 10:19 pm

Esas sombras de L'oreal tienen buena pinta, toqué una color rojizo pero los colores de las de Armani son tan bonitos...

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Mar Ene 31, 2012 10:45 pm

Jo pero las de loreal valen 12 eurazos, como se pasan...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Mar Ene 31, 2012 10:47 pm

El gran amigo ebay a lo mejor las tiene mas baratas, ademas de que los colores son diferentes segun paises, asi que a lo mejor se pueden conseguir mas chulos... prefiero no mirar XD

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Miér Feb 01, 2012 9:13 am

En este blog del 29 de enero pone que el CI estaban a 8,5 €, no se si por rebajas o es su precio normal, si alguien se pasa por el CI que nos cuente, pliiiiisssssss

http://pintadascomopuertas.blogspot.com/2012/01/la-amante-de-las-sombras.html

Spoiler:
me encanta el blog, yo al principio pensé que eran cucarashas, pero se ve que no, o si????

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Miér Feb 01, 2012 12:49 pm

Que por cierto,esto no tiene nada que ver con este tema,pero como estais hablando de L´oreal,han sacado una version "colageno" de la million lashes y está a 8 euros y pico.Fin de la transmision.

Dobleposteo para contaros,ya que se estaba hablando de la Galapagos de Nars en otro hilo,cual es la sombra (en este caso pigmento) que yo uso como sustituta.Es el pigmento "Solitude" de Pure Luxe,el primero de la izquierda de esta foto:
Spoiler:

Os aseguro que es practicamente igual,ademas la pagina es bastante baratita y los gastos de envio si no recuerdo mal eran 2 o 3 euros...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  sonne el Mar Mar 20, 2012 8:14 pm

Miu escribió:
dulcinea2011 escribió:
Spoiler:
¿Sabéis si se puede comprar Catrice por Internet? (Sólo conozco Maquillalia, que vende sólo algunas cosillas).

Spoiler:

Spoiler:
Chicas, ahora venden Catrice en Maquillalia, traen toda la colección fija y las Limitadas a final de mes Smile

Respecto a los clones del Peridot de chanel, yo tengo el Genius in A Bottle de Catrice, y aunque he de decir que no he podido cuachear el original ( las dependientas están muy perseguidoras últimamente jajaja) se parecen muy mucho...
Cubre genial, de una capa queda opaco, es super metálico y seca en un pis pas. Lo mejor? el precio, 2,79€

****EDITO YA QUE NO SABÍA LO DE LOS DOBLE POST, SORRY!!!*

Otro de los clones que pillé de un color que es tendencia es el Dress Maker de Milani, clon del Jade de Chanel, a su vez también clon del Waterlily de Dior.

Spoiler:

Cubre regular, hay que dar 3 capas para que quede opaco, eso sí el color es absolutamente precioso, he leído que también hay un clon de este esmalte en Claire's, y otro de Catrice, el Sold Out For Ever que precisamente lo tengo pero he de sacar fotos, se parece también bastante cubre algo más pero tiene menos shimmer.

Última edición por sonne el Mar Mar 20, 2012 9:12 pm, editado 1 vez

sonne
Tubérculo
Tubérculo

http://www.toxicvanity.com

Mensaje  Kalinka el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm

Me gustan muy mucho el Sold Out for Ever y el Genius in a Bottle... A ver si caen en mi próxima visita a la perfumería What a Face .

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  disasteer el Mar Mar 20, 2012 9:31 pm

A mí el Peridot de Chanel y todos sus clones y casi todos los esmaltes tan metálicos (me refiero a oro, plata, bronce...) me parecen horrendos. TQD

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  sonne el Mar Mar 20, 2012 9:38 pm

ajajaja a mí no me hacían mucha gracia, conste, pero tanto verlo... he sucumbido, además no tiene nada que ver las fotos con la realidad, creo que nos acostumbramos a colores simples y buscamos cada vez más la extravagancia, aunque a veces sean colores horteros Laughing

sonne
Tubérculo
Tubérculo

http://www.toxicvanity.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA