Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Clonea que algo queda

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clonea que algo queda

Mensaje  Ayeron el Mar Abr 26, 2011 1:27 pm

Marian escribió:
Ayeron escribió:Pues el mio no está duro o_O

pfff, a ver si el mío está en mal estado o algo así! porque parece una pintura de las de Alpino!

Ufff, pues no sé... mira, no sé si se aprecia muy bien, pero se ve la puntita desgastada y que la textura es un poco más durilla que la parte "rosita" pero al menos el mio no es un alpino o_O

Spoiler:

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Mar Abr 26, 2011 5:16 pm

Tengo ese lapiz de deliplus y solo me lo compré por la parte iluminadora, y de hecho apenas lo uso para la waterline. la otra parte no me sirve, es dura dura.

Sobre lo que hablais de productos fabricados por la misma empresa y tal, es verdad pero no es verdad. Quiero decir, que a veces sí son el mismo, pero que lo fabrique la misma empresa no es lo que lo garantiza. En alimentación (leche, pasta...) por ej, hay empresas que sacan dos lineas de productos. Uno de su marca y otra destinada a 'marca blanca'. Esas lineas se fabrican dentro de la misma industria pero en procesos independientes, a lo mejor varían solo un par de ingredientes, pero ya no son el mismo aunque se parezcan.
Eso sí, si no somos capaces de notar la diferencia, eso que nos llevamos XDDDD.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ayeron el Mar Abr 26, 2011 7:33 pm

Oye, pues igual es lápiz defectuoso es el mio que no es duro xD

En cuanto a lo que dices, pley, de los productos fabricados en la misma empresa y tal, a veces es así y otras no. Por ejemplo mercadona lo que hace mayoritariamente es comprar la fabrica con trabajadores, proveedores, etc. y producir igual pero con su nombre. Otras, sobretodo en ropa, son las mismas prendas con distintas etiquetas, es mucho más barato para ellos utilizar la misma cadena de fabricación y cambiar sólo el envase o el etiquetado que montar dos cadenas distintas. Eso es muuuucho gasto, aunque no lo parezca. En juguetes también pasa mucho (ostias, al final los tostones de mi profe de aspectos servirán para algo xD)

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Mar Abr 26, 2011 8:06 pm

Ayeron escribió:Oye, pues igual es lápiz defectuoso es el mio que no es duro xD

En cuanto a lo que dices, pley, de los productos fabricados en la misma empresa y tal, a veces es así y otras no. Por ejemplo mercadona lo que hace mayoritariamente es comprar la fabrica con trabajadores, proveedores, etc. y producir igual pero con su nombre. Otras, sobretodo en ropa, son las mismas prendas con distintas etiquetas, es mucho más barato para ellos utilizar la misma cadena de fabricación y cambiar sólo el envase o el etiquetado que montar dos cadenas distintas. Eso es muuuucho gasto, aunque no lo parezca. En juguetes también pasa mucho (ostias, al final los tostones de mi profe de aspectos servirán para algo xD)

claro que sí, por eso digo que en no todos los casos. Que lo han visto mis hogos, vaya Very Happy Very Happy

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Mar Abr 26, 2011 8:23 pm

Ayeron escribió:Oye, pues igual es lápiz defectuoso es el mio que no es duro xD

Yo trabajé en una empresa que hacía su marca y vendía marca blanca para Mercadona. Era todo igual . Y si cabe, cuando era para Mercadona teníamos que poner más hogos que para su marca.

El lunes estuve en el Metadona y no vi el lápiz Mad Ya no lo venden o tuve mala suerte? Sólo me compré la brochita de pelo de marta (ahora no sé si me invento el nombre Baneado )

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ayeron el Mar Abr 26, 2011 8:24 pm

No te inventas el nombre no, jajajajajaja
Pues yo el lápiz lo compré hace más o menos un mes, y aquí sigue habiendo, supongo que será casualidad, de todos modos, suelen tener siempre gente en la perfumería, pregúntale a la chica cuando vuelvas ^_^

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Mar Abr 26, 2011 8:27 pm

Ayeron escribió:No te inventas el nombre no, jajajajajaja
Pues yo el lápiz lo compré hace más o menos un mes, y aquí sigue habiendo, supongo que será casualidad, de todos modos, suelen tener siempre gente en la perfumería, pregúntale a la chica cuando vuelvas ^_^
Es que la última vez que me agarró una fue una pesadilla Pistolero Encima mi Renato con las prisas... La próxima a ver si lo encuentro.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ishian el Mar Abr 26, 2011 11:02 pm

Adoro ese gel de Nivea... ya he perdido la cuenta de los años que lo llevo utilizando. Si me ducho por la noche no puedo usarlo porque me resbalo conmigo misma.

El lápiz de Mercadona aún lo hay. Siempre me fijo, como decían hace tanto tiempo que lo iban a quitar xD

Y sobre marcas blancas... siempre me he preguntado que otras marcas fabrican RNB y Maverick (las del mercadona). Alguien lo sabe????

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Mar Abr 26, 2011 11:03 pm

Mi lado de cejas del lápiz también es pétreo, además si tengo que rellenar prefiero usar sombrita, con los lapices la lio parda jeje

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Lun Mayo 02, 2011 3:29 pm

Le dejo el último video de Arroín sobre clones

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Mar Mayo 03, 2011 1:43 pm

Soy muy fan de esta mujer! aiiinsss es amor puro :arrow: :arrow:

Por cierto, me gustan esos esmaltes baratucos de beautik, catrice y sinful colors... hum! me voy al post de "beautik" a preguntar jajajajaja

Beso

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Orihime el Mar Mayo 03, 2011 9:47 pm

¿Alguna que tenga la humid podria decirme si los nuevos verdes de Rimmel o Astor se le parecen?

Es que no tengo cerca ningún MAC...

Orihime
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Orihime el Jue Mayo 05, 2011 1:35 am

Siento el doble post, ya que que sombra es, es la 120 de Rimmel London Urban Green, a ver si alguna me puede decir si se parece a la humid. Oops Tambien de la misma marca hay un duo de un verde casi igual. Si alguna me lo pudiese mirar y comparar Alabanza

Orihime
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Shueisha el Jue Mayo 05, 2011 10:22 am

Orihime escribió:Siento el doble post, ya que que sombra es, es la 120 de Rimmel London Urban Green, a ver si alguna me puede decir si se parece a la humid. Oops Tambien de la misma marca hay un duo de un verde casi igual. Si alguna me lo pudiese mirar y comparar Alabanza

Yo tuve la humid de Mac (la perdí, se me cayó del bolso Crying or Very sad ), pero yo la recuerdo más oscurita que esta (o más pigmentada), y un punto más oliva, más amarillito o dorado, pero igual me equivoco:

La humid es la de la izquierda.

De todas formas, se parecen bastante, ¿no?

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Orihime el Jue Mayo 05, 2011 1:06 pm

Muchas gracias Flores

Orihime
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Shueisha el Jue Mayo 05, 2011 1:15 pm

De nada Abrazo

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Jue Mayo 05, 2011 2:01 pm

Sip,la Humid es mas verdosa,mas intensa de color.Me parece que en la paleta Bad Girl de Sleek hay un verde muy parecido a la Humid...

P.D.:las sombras de Rimmel son una cacotilla mujer,hay algunas que con el mismo precio,que te salen mejor de calidad,te lo digo por experiencia porque he tenido que regalar muchas y yo tambien tengo poco presupuesto para comprar potis Sad(

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Shueisha el Jue Mayo 05, 2011 2:09 pm

Claire escribió:Sip,la Humid es mas verdosa,mas intensa de color.Me parece que en la paleta Bad Girl de Sleek hay un verde muy parecido a la Humid...

P.D.:las sombras de Rimmel son una cacotilla mujer,hay algunas que con el mismo precio,que te salen mejor de calidad,te lo digo por experiencia porque he tenido que regalar muchas y yo tambien tengo poco presupuesto para comprar potis Sad(

La sombra de la paleta Bad Girl, la "envy", la encuentro más verde botella, no tiene esos reflejos dorados:

Aquí es la 2ª por la izquierda:

Y aquí la 8ª:

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Shueisha el Jue Mayo 05, 2011 2:16 pm

Por lo visto, se parece bastante al "Mermaid Green" de NYX.

Y buscando por Kiko, diría que se parece a la sombra 116 "Verde foresta perlato" (4,90 euros):

O a la 06 "verde foresta melange" (5,90 euros):

Las sombras de kiko no las he probado, no sé cómo serán de calidad.

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Jue Mayo 05, 2011 2:46 pm

La sombra verde de la Bad Girl es mucho mas intensa de color,de lo que se vé en esas fotos,te lo digo porque yo le metí el dedazo en Sephora xD Y si te digo la verdad,yo a la Humid no le veo ese reflejo dorado del que hablais,veo que es un verde metalizado muy intenso y ya,y esas sombras de Kiko no se le parecen en nada,son muy "doradas".

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Shueisha el Jue Mayo 05, 2011 2:53 pm

Claire escribió:La sombra verde de la Bad Girl es mucho mas intensa de color,de lo que se vé en esas fotos,te lo digo porque yo le metí el dedazo en Sephora xD Y si te digo la verdad,yo a la Humid no le veo ese reflejo dorado del que hablais,veo que es un verde metalizado muy intenso y ya,y esas sombras de Kiko no se le parecen en nada,son muy "doradas".

Yo es que tengo la Bad Girl en casa y cuando lo dijiste la fui a comprobar y vi que era demasiado verde botella oscuro.

Sobre los reflejos de la humid, yo la recuerdo bastante doradita, ahora no lo puedo comprobar porque la perdí. Crying or Very sad
Pero en esta foto de temptalia se ve bastante bien:

Ella misma lo describe como: "Humid is a darkened green with a yellow undertone and slight golden sheen. Like Shimmermoss, it’s a permanent shade, but it’s a classic shade, too. It’s soft, smooth, and has great color pay off. Humid is a must for green fiend like myself!"

Es decir, un verde oscuro con subtono amarillo y ligero brillo dorado.

En esta otra foto de la colorópata se aprecia también el dorado:

Lo que pasa es que en esta otro foto parece un verde subidísimo, muy rotulador. Me fio un poco más de las fotos de temptalia, porque lacolorópata ya dijo que retocaba las fotos con photoshop para que apreciáramos mejor el color y yo creo que aquí se ha podido pasar un poco con la saturación.

Última edición por Shueisha el Jue Mayo 05, 2011 2:54 pm, editado 1 vez

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Mayo 05, 2011 6:19 pm

Para mi la humid tambien es bastante doradita

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Fenix el Miér Mayo 11, 2011 12:20 pm

Traigo otro clon del Candy yum yum, a parte del que se ha mencionado de arroin (tambien me encanta ella Enamorado ) que, por supuesto, ya me he agenciado (menudo mes llevo...) que es el Amped de Sleek, y me gusta porque parece que son practicamente iguales, y tambien es mate como el candy yum yum. Ya os contare cuando me llegue (que ganas tengo de ver como un tono tan bonito me queda como una patada en...)

Spoiler:

Os pongo en spoiler la foto que sale gigante!!! El de la izquierda es el de MAC, y el de la derecha es el de Sleek

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Miér Mayo 11, 2011 12:24 pm

Yo tambien me lo voy a pediiiiiiiiiiiiiirr! (O eso creo, no estoy segura aún Oops)

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Miér Mayo 11, 2011 7:00 pm

Es que es... Enamorado
Mi Evil or Very Mad me dice que te diga que lo he pedido por ebay, a vanity palace (creo) y me ha costado 6,5 (mas o menos) gastos de envio incluido.
Mi Angel me dice que te diga que siempre puedes esperar mis primeras impresiones jajaja

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA