Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Calzado, ese pequeño fetiche

:: GENERAL :: MODA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Calzado, ese pequeño fetiche

Mensaje  LaGataFlora el Vie Sep 28, 2012 10:27 am

Kiralee escribió:Jo, me encantan los sapatos que poneis. todos. yo como tengo un 43 y puedo llevar hobbits en mis bambas no encuentro nada de mi talla. ejque soy muy alta T__T
quiero pies de geishaa!!!

Yo calzo un 40 y mi padre muy divertido él, cuando era más jovencita me decía que tenía pies de troll. Gracias, papá.

Aclaro que más vale un tamaño grande de pinrel, pero que esté bien formadito, que un pie chiquitín con dedos de martillo y juanetes. Desde que lo ví, no me he qujado más de mis pies.

Kira, calla, calla no digas lo de los pies de geisha que me recuerdas a los lotos dorados horribles de obligaban a hacerse a las muchachas chinas.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Vie Sep 28, 2012 9:45 pm

Cuando veo esas fotos solo puedo pensar en dolor y más dolor No

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Vie Sep 28, 2012 10:28 pm

Tampoco tengo tantos zapatos de verano, no??

Y creo que se me ha escapado algún par, más las sandalias que han muerto este verano Oops

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Lun Oct 01, 2012 1:16 am

Coño, googlead "zapatos patricios" o "zapatos patricia rosales".

Fijaos en el detalle de la perla en el tacón...es un distintivo de la diseñadora. ¡Que preciosidad!

Spoiler:

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Lun Oct 01, 2012 1:48 pm

Bonitos diseños. Dineral tienen que costar, prefiero no investigar cosas inaccesibles para mi bolsillo. Ya me pasó el otoño pasado buscando botas moteras, aunque al final encontré unas de piel muy aceptables por menos de 70€ pero la imagen de las "Magician Game" de Clarks sigue en mi subsconciente.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  littleliar el Lun Oct 01, 2012 2:07 pm

El Martes, en el mercado de mi pueblo, compré unos botines a 20 euros y me encantan. Solo que he tenido que comprarle plantillas (de borreguito, para el frío) porque las plantas de mis pies son hiper sensibles xD. Y yo que no soy de caminar con tacones.. pues son perfectos.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Lun Oct 01, 2012 8:59 pm

Qué monería!!! Yo en el mercadillo tb encuentro cosas muy apañadas

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Lun Oct 01, 2012 9:46 pm

Son muy parecidos a los que busco!! Ahora me recorreré todos los mercadillos de Madrid buscando botines xD Ya me estoy imaginando.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Lun Oct 01, 2012 9:57 pm

Se me olvidaba xD yo tengo de pie un 41, y son anchotes los zapatos y tal xD.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Mar Oct 02, 2012 2:30 pm

Hay webs que ofrecen tallas especiales de zapatos de mujer, tanto en pequeño como en grande, yo no me he visto en ese problema porque llevo un 39 o 40 pero a mi hermana le cuesta bastante más.
No recuerdo el nombre de ninguna web ahora pero no será muy difícil de encontrar.

Patricia Rosales Babeando

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Miér Oct 03, 2012 3:55 pm

A Patricia Rosales la descubrí porque (como duermo con la radio) en fin de semana me despierta nuestra amiga

que la entrevistaba. Contó lo de la perlita y que ella diseña mucho para Oriente próximo y para las jacas, digo, las jequesas de Dubai LOL

Aparte comentar que por lo visto la muchacha sufrió malos tratos por parte de su pareja. Parece que sufrió muchísimo, se le quebró la voz y todo. Enhorabuena Patricia, por salir del pozo.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Miér Oct 10, 2012 3:39 pm

No sabia donde ponerlo. Me reconendais algun truco, plantillas de silicona o algo para llevar tacones, no son muy altos pero entre que no estoy acostumbrada y los tengo que llevar minimo 5 horas, pues hoy miercoles aun tengo los dedillos con pupas y doloridos y el viernes, sabado y domingo toca ponerselos :_(

Si no nada, me pongo bailarinas y arreando. No me obligan a llevarlos pero queda mejor y me los compre nuevos, son de cuña y cerrados de delante...a ver si encuentro foto. La verdad que son comodos pero al quitarmelos y poner el pie en el suelo plano me quise morir Oops

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Miér Oct 10, 2012 5:21 pm

Mi truco es el mismo desde siempre y me funciona genial, antes de ponérmelo me pongo esparadrapo donde me va a rozar el talón, en el meñique y en la parte donde se que me hace el roce en el otro lado y así no se me levanta la piel y ya está, mi problema es ese por mucho tiempo que tengan los zapatos.

No sé si me explico pero es lo único que hago y me va genial, eso sí, estar en los entrantes de una boda de pie durante dos horas quieta eso no tiene solución, es igual de matador da igual como te lo montes.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Miér Oct 10, 2012 5:26 pm

hablando de zapatos, necesito una botas negras, en la maleta sólo me cabían unas y me he traído unas marrones; quiero unas más rockeras tipo botín motero o algo así y no sé muy bien dónde buscar sin dejarme un pico, la únicas que he visto interesantes por ahora son de mango y cuestan 80 euros Mad

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Miér Oct 10, 2012 5:37 pm

Gracias, hare algo asi, me forrare los pies con espadadrapo Oops Lo que hice el otro dia fue llevarme las bailarinas ya que yo llego 2 horas antes que los invitados, cuando llegan me las cambie y al terminar el convite me las volvi a cambiar. Unas 5 horas despues. Mas que de pie es de caminar, que todo salga bien y como han dicho los novios. A ver si me vale, si no balarinas todo el rato y listo.

Edito para poner la foto de los zapatos, he ido a un chino y he comprado unas medias plantillas de silicona, unos refuerzos para las rozaduras del talón y un rollo de esparadrapo

Son de una zapateria de aqui, de la marca wanna (made in spain Razz , nunca habia oido antes) y me costaron 15€

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Jue Oct 11, 2012 3:08 pm

Matahari escribió:hablando de zapatos, necesito una botas negras, en la maleta sólo me cabían unas y me he traído unas marrones; quiero unas más rockeras tipo botín motero o algo así y no sé muy bien dónde buscar sin dejarme un pico, la únicas que he visto interesantes por ahora son de mango y cuestan 80 euros Mad

A mis vrasos hermana de botas moteras Abrazo
En sarenza hay mejor calidad incluso con mejor precio que las de mango. He reducido búsqueda: mujer, boots y botines, con hebilla. Y he bajado a 80€ el máximo para el intervalo de precio.
http://www.sarenza.es/best-mountain-colpe-s751232-p0000061037
http://www.sarenza.es/boots-y-botines-mujer#req=fh_location%253d%252f%252fcatalog01%252fes_ES%252fglobalvisibility%253d1%252fluxe%253e%257b0%253b1%257d%252f36%253csellingprice_fh%253c80.01%252fmultigender%253e%257b1%257d%252fpays%253des%252fsubtype%253e%257b1%257d%252ftype%253e%257b83%257d%2526fh_sort_by%253d-publicationdate_sorting%2526fh_start_index%253d0%2526fh_view_size%253d200

El año pasado me volví loca buscando unas botas moteras asequibles, ya no me pasa más. Las mías son madeinspain de no sé donde, porque no tienen sello de la marca por ningún lado, (en su día traía una etiqueta pero se la quité claro). Me las compré en Carril10 (en el CC. Los Arcos) por 69€ creo.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Matahari el Jue Oct 11, 2012 3:17 pm

gracias hamija Abrazo

he visto un par que me gustan aunque también son carillas, tendré que ajustar el presupuesto del mes que viene para poder comprarmelas.

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Jue Oct 11, 2012 5:01 pm

Dios, son carísimas para ser sintéticas Shocked

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Jue Oct 11, 2012 8:26 pm

Yo tengo antojo de tener unas botas que tuve en mis años mozos, hará unos 12-14 años... pero antojo, antojazo.
Voy a salir en busca y captura y haré una buena inversión Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Jue Oct 11, 2012 10:41 pm

Oye para los dedos, los redondeles esos que venden para callos y que son como almohadillas pueden ir bien. Además. en la farmacia venden también una especie de planchas de tirita acolchada que va genial y sale más a cuenta.Recortas en trozo que te interesa y andando. Son apósitos especiales para heridas húmedas.

Para el tema de dolor de pies pongo un consejillo que dió Voldy, que es usar un salvaslip como plantilla improvisada. Yo no lo he probado, pero parece buena idea.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Jue Oct 11, 2012 11:31 pm

Ekkaia escribió:Dios, son carísimas para ser sintéticas Shocked
Qué palo, dí por hecho que son de piel, sí que son caras para ser sintéticas, al paso que vamos el cuero será sólo para ricachones.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ekkaia el Vie Oct 12, 2012 12:43 am

Yo al contrario, no uso nada de cuero y por eso busco cosas sintéticas pero son carísimas :pale:

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Vie Oct 12, 2012 9:34 am

En primark venden unas semiplantillas de gel que van metidas en un pinki (ni idea de como se escribe) no sé si me explico, te lo pones y oye, algo bastante hace.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Vie Oct 12, 2012 10:03 am

pley escribió:En primark venden unas semiplantillas de gel que van metidas en un pinki (ni idea de como se escribe) no sé si me explico, te lo pones y oye, algo bastante hace.

debe ser lo que saca esta chica en el video, lo he buscado por aqui, pero sólo he encontrado en unos chinos pero es el plan calcetines de media, para llevar con pantalones, supongo. Me compré unas plantillas de silicona (sólo la parte de la puntera) pero me los he probado con los zapatos y me aprieta mucho Mad lo que si me va bien son unas tiras tambien de silicona para la parte del talón que pone que son salvamedias (y salvamispies porque el otro dia me hizo ampolla)

Spoiler:

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Vie Oct 12, 2012 11:15 am

mi tía siempre mete los zapatos en el congelador y a ella le funciona Laughing

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 am