Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Calzado, ese pequeño fetiche

:: GENERAL :: MODA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Calzado, ese pequeño fetiche

Mensaje  Fire_Woman el Dom Ago 31, 2014 5:43 pm

Cierto, ahora se llevan un montón de ese estilo Enamorad@

Fire_Woman
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ani-chan el Dom Ago 31, 2014 9:30 pm

Me encantan los botines de Creespy  Enamorado tengo unos similares pero con más tacón y sin hebilla. No me importaría echarles el guante a estos  Smile

Aprovecho el hilo para pedir consejo. A la boda de mi hermano llevaré un vestido azul oscuro (muy oscuro) de estos que llevan una abertura hasta la rodilla. Lleva una mínima pedrería en plata, así que se me han antojado unas sandalias plateadas de taconazo pero no se si las encontraré. Si no puede ser, ¿qué color os parece que me puede quedar mejor con el vestido? ¿Nude quizás?

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  girlabouttown el Dom Ago 31, 2014 9:45 pm

Ani ha sido leer taconazo y plateado y se me han venido estas a la cabeza, yo las tengo en dorado y quedan preciosas. A ver si te gustan.
Spoiler:

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ani-chan el Lun Sep 01, 2014 12:58 am

¡Que bonitas Girl! Son ideales para mi vestido, la verdad. Oye, muchísimas gracias Flores Mañana voy a ir en busca de las sandalias en cuestión, y yo creo que en zara ni se me hubiera ocurrido mirar.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  girlabouttown el Lun Sep 01, 2014 1:43 pm

¡ que bien Ani! Me alegra que te gusten. Ya me dirás si al final son las elegidas. Bailoteo

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ani-chan el Mar Sep 02, 2014 3:24 pm

No las he encontrado  Mocoso estuve ayer en el zara de parque principado y nada, solo había unas con el tacón plateado y las tiras en blanco, pero las que tu me dijiste ni rastro. tengo que acercarme al zara que hay en el centro de Oviedo a ver si tengo más suerte. 

Por cierto girl, contando ya con la altura del tacón, ¿qué tal son de cómodas?

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  girlabouttown el Mar Sep 02, 2014 4:21 pm

Ani, cuando vayas con la idea fija de que quieres ver tal prenda llévate la referencia apuntada, se la das a la chica que te atienda y te la sacan del almacén (si les ha llegado) que esos almacenes hay de todo. El fallo más grande que tienen las sandalias es que no llevas el pie muy recogido y eso para mi es un inconveniente, tengo el puente del pie bastante alto y al solo sujetar con dos tiras me hacen ir un poco insegura pero si tu tienes un pie normal no tendrás problema. Me las he puesto unas cinco veces y bien, las aguanté sin problema, incluso las llevé a una verbena con un terreno un poco desagradable y cumplieron su función además estilizan mucho la pierna.

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Lun Sep 08, 2014 5:13 pm

Siñoras, este año me toca renovar botas y botines, que los que tengo están hechos unos zorros, parezco una pordiosera (mi señora madre las ha llevado tantas veces al zapatero, que ya es clienta VIP). Y buscando fotos de la nueva temporada, me he enamorado Enamorad@

Spoiler:

Los botines rojos (soy una Ted Mosby de la vida). Llevo varias temporadas queriendo unas botas rojas a juego con mi abrigo rojo (el rojo me sienta muy bien, que le vamos a hacer...) y creo que este año, por fin, voy a lograrlo Bailoteo Ya he dado el aviso a mis contactos para que, si alguien las ve, me avise a la mayor brevedad.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Lun Sep 08, 2014 6:00 pm

Un grupo de whatsapp con el título "botas rojas para Darki" en el que si se da el caso de encontrarlas se monte un operativo que ni el fbi Partiendose

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Sep 08, 2014 6:04 pm

creespy escribió:Un grupo de whatsapp con el título "botas rojas para Darki" en el que si se da el caso de encontrarlas se monte un operativo que ni el fbi Partiendose

Smile ¡Lo merecen! ¡Son súper bonitos, Darki, y muy Ted Mosby, en efecto!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Darki el Mar Sep 09, 2014 9:41 am

Vecina Malvada escribió:
creespy escribió:Un grupo de whatsapp con el título "botas rojas para Darki" en el que si se da el caso de encontrarlas se monte un operativo que ni el fbi Partiendose

Smile  ¡Lo merecen! ¡Son súper bonitos, Darki, y muy Ted Mosby, en efecto!

Smile  Ya están en busca y captura, pronto serán mías, muahahahahaha!! (risa malvada)
Ha sido amor a primera vista Enamorad@

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Mar Sep 09, 2014 11:49 am

Yo tuve unas, más rojas, me encantaban... Luego veía a Ted muy ridículo y no me acordaba de yo también pasé por eso Vergüenza ajena

Claro que las mías no eran de cowboy jiji

Darki, en cuanto las tengas, comparte fotoooo

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Vie Sep 12, 2014 8:06 pm

Esta tarde he estado de compras y no he tenido suerte. Si no las encuentro en zapatería, las pillo por internet, aunque en la store de la marca ahora mismo sólo está en 2 colores, negro y taupé. Espero que las pongan tambien en rojo. No entiendo

De mientras, me he cogido esta preciosidad  Helado  (la foto no le hace justicia, palabra de patata).
Spoiler:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Sáb Sep 13, 2014 2:44 pm

Que chulas darki! de donde son? Quiero mirarme unos botines planos para diario y la verdad es que esos me han gustado mucho! Very Happy:D

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Sáb Sep 13, 2014 9:43 pm

Son de foxy up y las he pillado en una zapatería de barrio, en dónde estaban más baratas que en la web de la que saqué la foto.
http://www.shoeswins.es/foxy-up/botines-tacon-negro-58603-90146

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Jue Sep 18, 2014 8:52 pm

darki no es por ser mala y hacerte gastar de más, peo estaba mirando en asos y me he topado con esto http://www.asos.com/es/Botas-con-cordones-en-color-rojo-Cookie-de-New-Look/8u3bq/?iid=4265044&cid=6455&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=3&clr=Red&totalstyles=352&gridsize=3&mporgp=L05ldy1Mb29rL05ldy1Mb29rLUNvb2tpZS1SZWQtTGFjZS1VcC1Cb290cy9Qcm9kLw..

no son tan rojizas como las que viste, y tienen tacón pero ha sido verlas y acordarme de ti Very Happy. Yo ún me lo estoy pensando pero con el 20% que hay hoy creo que caerán. El código de hoy es por la vfn, os pongo el código por aquí por si os interesa VFNO2014

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Jue Sep 18, 2014 9:10 pm

Jajajajaj laikyra esas son las mismas que puse yo pero en negras, la verdad que ayer estuve pensando pillarmelas y estaba indecisa entre las negras y las color guinda, es que son una mona da Enamorad@

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Jue Sep 18, 2014 9:16 pm

creespy escribió:Jajajajaj laikyra esas son las mismas que puse yo pero en negras, la verdad que ayer estuve pensando pillarmelas y estaba indecisa entre las negras y las color guinda, es que son una mona da Enamorad@

Oops Perdona, no me he dado cuenta... la verdad es que son preciosas y no he podido resistirme a postearlas jajaja. Yo me las pillaré en negro, que va más conmigo, pero es que son taaaan bonitas. ¿Alguna vez habéis comprado zapatos en amazon? Es para saber como tallan, por si al final me las pillo Smiling

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Jue Sep 18, 2014 10:18 pm

Laikyra escribió:darki no es por ser mala y hacerte gastar de más, peo estaba mirando en asos y me he topado con esto http://www.asos.com/es/Botas-con-cordones-en-color-rojo-Cookie-de-New-Look/8u3bq/?iid=4265044&cid=6455&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=3&clr=Red&totalstyles=352&gridsize=3&mporgp=L05ldy1Mb29rL05ldy1Mb29rLUNvb2tpZS1SZWQtTGFjZS1VcC1Cb290cy9Qcm9kLw..

no son tan rojizas como las que viste, y tienen tacón pero ha sido verlas y acordarme de ti Very Happy. Yo ún me lo estoy pensando pero con el 20% que hay hoy creo que caerán. El código de hoy es por la vfn, os pongo el código por aquí por si os interesa VFNO2014

Gracias Laikyra peeeero... no uso tacones, así que mi cartera de momento esta a salvo. Si fueran planas, tambien me lo pensaría. De hecho, ayer estuve mirando y metí unos cuantos en la lista de deseos como estas:
Botas moteras planas de metal Dexter de New Look

En aliexpress me hacen ojitos estas botas 1 y estas (me da error la página y no puedo poner el enlace)
botas 2:

Lo que me toca las narices es que, las que yo quiero, no estén disponibles ni en la página de la marca Censurado

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Jue Sep 18, 2014 10:30 pm

¡Laikyra, no me des envidia!

http://es.aliexpress.com/item/Women-s-pumps-New-2014-women-s-spring-shoes-high-heels-single-shoes-thick-heel-platform/1615918966.html

Enamorad@  todos los modelos, menos el blanco (Si, me gustan los zapatronchos y no me da vergüenza admitirlo)

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Jue Sep 18, 2014 11:35 pm

darkiEntonces me alegro por tu cartera! jajaja
creespy hombre es que por 42 euros no las veo caras y encima con el 20%... jajjajaja

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Vie Sep 19, 2014 3:26 pm

Es que soy un poco rata xD Además siendo de tacón no les daría mucho uso y mi vieja tacaña interior me dice que no las compbre. Aparte de eso tengo un problema con las botas/botines, me encantan, y ya tengo bastantes y poco espacio

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Vie Sep 19, 2014 3:51 pm

Yo al final me he contenido también, que este mes nos han venido muchos gastos y echando cuentas se me iba de madre, y tengo otras prioridades jajaja, además me he auto convencido de que aún hace calor para usarlas y tengo mucho calzado, así que lo dejo para el mes que viene jajaja.

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Sáb Sep 20, 2014 7:44 pm

Me los he comprado Escondido
http://www.zalando.es/dorothy-perkins-double-botines-bajos-rojo-dp511n00b-g11.html

Aún así, no pierdo la esperanza de conseguir los otros botines rojos de Xti Vergüenza ajena

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Sep 20, 2014 8:49 pm

Qué envidia me dais las que podéis comprar zapatos en ali. Yo calzo un 41/42, y rara vez encuentro zapatos de mi talla por internet. Si no, tendría la casa llena.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA