Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Calzado, ese pequeño fetiche

:: GENERAL :: MODA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Calzado, ese pequeño fetiche

Mensaje  Darki el Jue Oct 16, 2014 11:16 pm

Darki escribió:Siñoras, este año me toca renovar botas y botines, que los que tengo están hechos unos zorros, parezco una pordiosera (mi señora madre las ha llevado tantas veces al zapatero, que ya es clienta VIP). Y buscando fotos de la nueva temporada, me he enamorado Enamorad@

Spoiler:

Los botines rojos (soy una Ted Mosby de la vida). Llevo varias temporadas queriendo unas botas rojas a juego con mi abrigo rojo (el rojo me sienta muy bien, que le vamos a hacer...) y creo que este año, por fin, voy a lograrlo Bailoteo Ya he dado el aviso a mis contactos para que, si alguien las ve, me avise a la mayor brevedad.

¡¡¡Ya son mios!!! Bailoteo Bailoteo Bailoteo Bailoteo Bailoteo Bailoteo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Shadows el Jue Oct 16, 2014 11:28 pm

Enhorabuena, Darki Aplauso

Que sepas que cada vez que veo unos botines rojos pienso en ti XD

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kris86 el Vie Oct 17, 2014 2:28 am

Estaba leyendo este hilo y me apetece compartir mis compras para este invierno. Soy una patata con los pies ultrasensibles que hasta unas zapatillas de deporte me hacen daño Mocoso

Hembidio a todas las que usáis tacones a diario que lo sepáis Broma o no tan diario también jeje. Pero bueno este año he tenido suerte!

Compre las botas que arrasan este año, que están hasta en la sopa, las clones de las panama. Encontré unas con el borde de leopardo en unos chinos y mi choni interior se enamoró, y cuando vi el precio más! 19€ chicas, regalas  Bailoteo

Spoiler:

Y buscando unas negras vi estas y me enamore también.

http://www.elarmariodelatele.com/armario/chika10/botines-planos-aplique-cintas/w/28634

Encima las dos cómodas a morir, y ya esta, una patata feliz que este invierno no irá descalza  Bailoteo

Kris86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Laikyra el Vie Oct 17, 2014 7:30 am

Las imitación de las panama están chulísimnas!! Yo al final me he comprado los botines de asos que puse páginas atrás, no me he podido resistir a ellos jejeje

Os ilustro para que no tengáis que buscarlo jeje

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Vie Oct 17, 2014 10:05 am

Shadows escribió:Enhorabuena, Darki Aplauso

Que sepas que cada vez que veo unos botines rojos pienso en ti XD

Gracias Flores  Hoy a pesar de los calores anunciados, los he estrenado!! Si veis una patata feliz con unas botas rojas por la capital bilbaína, esa soy yo!!! Bailoteo

Ya he terminado de reponer calzado, tengo botas altas, bajas y medias, para lluvia y para el frío. Tengo para llevar un par cada día de la semana*, y ayer hice limpieza y tiré todas las botas que tenía, típicas que están para el arrastre pero que siempre guardas "por si acaso".

*Una vez leí que no era bueno llevar el mismo calzado varios días seguidos, así que intento cambiar todos los días, como mucho, puedo usar el mismo 2 días seguidos. Si a alguien le interesa saber el porqué, he encontrado esto:

Habría que cambiar de zapatos por lo menos cada dos días. Por 2 razones::
Primera. Cada tipo y modelo de zapato somete al pie a una clase de tensión. A su vez, la pierna, la cadera y la postura del cuerpo cambia. Por esa razón, si caminamos siempre con los mismos zapatos, se van desgastando con lo que la base no es homogénea y podríamos más fácilmente desarrollar algún tipo de lesión, como la fascitis plantar. Cambiar regularmente el calzado mantiene los músculos de los pies y el cuerpo en buen estado tonificados y activos.

Segunda. La humedad se va acumulando en los zapatos al caminar. Sobretodo en verano y se evapora cuando los ventilamos por 1 o 2 días.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Vie Oct 17, 2014 12:12 pm

Darki, GRASIAS por poner eso.

Ahora puedo explicarle a maridoS rasonadamente el por qué de mis SapatoS y el por qué de tener otros para trabajar Smile

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ayram el Vie Oct 17, 2014 6:41 pm

Darki escribió:*Una vez leí que no era bueno llevar el mismo calzado varios días seguidos, así que intento cambiar todos los días, como mucho, puedo usar el mismo 2 días seguidos. Si a alguien le interesa saber el porqué, he encontrado esto:

Habría que cambiar de zapatos por lo menos cada dos días. Por 2 razones:
Primera. Cada tipo y modelo de zapato somete al pie a una clase de tensión. A su vez, la pierna, la cadera y la postura del cuerpo cambia. Por esa razón, si caminamos siempre con los mismos zapatos, se van desgastando con lo que la base no es homogénea y podríamos más fácilmente desarrollar algún tipo de lesión, como la fascitis plantar. Cambiar regularmente el calzado mantiene los músculos de los pies y el cuerpo en buen estado tonificados y activos.

Segunda. La humedad se va acumulando en los zapatos al caminar. Sobretodo en verano y se evapora cuando los ventilamos por 1 o 2 días.

Así que tiene una razón de ser el no repetir el calzado todos los días... yo siempre lo hago porque sino, con mi mierdi-pies, luego me duelen que me muero...

Y dejando el offtopic, os enseño los últimos botines que me he comprado. Son marca Pitillos, un poco caros, pero son comodísimos! Enamorad@

Spoiler:

Ayram
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Laikyra el Mar Oct 21, 2014 7:35 pm

Chicas ya me han llegado los botines!! Son aún más bonitos de lo que parecen y no tienen tanto tacón como parece en la foto jeje, cuando los estrene os enseño foto de como quedan, y la talla, con el método que ponen en la web es clavada la que necesito Very Happy

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Mar Oct 21, 2014 9:48 pm

Laikyra para un poquito de darme envidia ¿No te parece? Protesta

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Mar Oct 21, 2014 11:27 pm

Jajajajaja ¡nunca! hasta que no caigas con los zapatos no paro xD, ya te diré si son cómodos o no, pero tiene pinta de que lo son, y mucho

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Miér Oct 22, 2014 12:05 am

Laikyra escribió:Jajajajaja ¡nunca! hasta que no caigas con los zapatos no paro xD, ya te diré si son cómodos o no, pero tiene pinta de que lo son, y mucho

Chachi, lo malo es que tengo varios antojos más en asos y que se les daría mil v eces más uso que a unos botines de tacón por muy pisiosos que sean

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  SanSeacabo el Dom Nov 30, 2014 12:41 am

Patatuelas, una consulta. ¿Sabéis dónde o qué marca de calzado tiene botas cuya anchura de caña no aumente de manera proporcional al número de pie?

Siempre me pasa que cuando una bota alta me gusta y pido mi número, la caña es muy ancha y me baila la pierna.

Se puede tener pie grande y pierna fina, señores fabricantes de botas!! Enfadado

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  xany el Dom Nov 30, 2014 10:17 am

SanSeacabo escribió:Patatuelas, una consulta. ¿Sabéis dónde o qué marca de calzado tiene botas cuya anchura de caña no aumente de manera proporcional al número de pie?

Siempre me pasa que cuando una bota alta me gusta y pido mi número, la caña es muy ancha y me baila la pierna.

Se puede tener pie grande y pierna fina, señores fabricantes de botas!! Enfadado

Creo recordar que en Zalando puedes elegir el ancho de caña en las botas...

xany
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  xany el Dom Nov 30, 2014 10:17 am

SanSeacabo escribió:Patatuelas, una consulta. ¿Sabéis dónde o qué marca de calzado tiene botas cuya anchura de caña no aumente de manera proporcional al número de pie?

Creo recordar que en Zalando puedes elegir el ancho de caña en las botas...
Perdón, Cabreado no me enviaba el mensaje y, cuando lo hizo, lo envió doble Oops

xany
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  SanSeacabo el Lun Dic 01, 2014 8:37 am

Gracias Xany!!! Flores

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bati el Lun Abr 06, 2015 12:27 pm

Patatas necesito de vuestra sabiduría. Estoy buscando los zapatos de novia y no sé que leñes hacer con mi vida (necesito saber la altura del tacón para este sábado Muro ). Os explico: Tengo pies planos y no sé que marca de zapatos pueden ser cómodos para pasar todo el día de pie. Estoy abierta a zapatos de color, de hecho si invierto en ellos me gustaría poder utilizarlos de nuevo.
Esta semana santa he usado los de la graduación y he terminado con un pie jodido fastidiado, me duele muchisimo el "no puente" como si tuviera agujetas Herido

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  girlabouttown el Lun Abr 06, 2015 1:00 pm

Bati, yo tengo el problema contrario a ti, tengo el puente de mi pie extremadamente alto y una de las marcas que me resulta más cómoda es Pura López que además tiene colección de novia. A las dos últimas bodas que fui una novia llevó unos zapatos Lodi y la otra Pura López. Yo de la marca Lodi no tengo ningún par pero me han hablado muy bien de la marca. Cuplé de vez en cuando saca zapatos bonitos. Me encantan las novias que no llevan zapatos blancos Enamorad@

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Lun Abr 06, 2015 5:24 pm

Mis zapatos eran Lodi y 12 cm de tacón :-P Yo luego me los cambié por unas esparteñas que eran la comodidad hecha calzado

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Lun Abr 06, 2015 5:27 pm

McCain escribió:Mis zapatos eran Lodi y 12 cm de tacón :-P Yo luego me los cambié por unas esparteñas que eran la comodidad hecha calzado

Y yo que siempre me he preguntado que porqué os cambiáis los zapatos. Si total, los vestidos de novia son largos, durante la ceremonia no te mueves apenas y no se te ven, y luego durante la fiesta ya te vas a poner otros más cómodos, yo me pondría los cómodos directamente, sobre todo si tienes pensado ponerte unos medio bonitos (que hay gente que en el baile se pone converse, pero eso es otra historia)

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Lun Abr 06, 2015 5:46 pm

Yo creo que la comodidad por encima del estilismo, y siempre recuerdo a Isabel de Estilo Azabache que se plantó unas cuñas en vez de zapatos de novia y tan feliz y cómoda. Y yo también quería algo así.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Lun Abr 06, 2015 6:47 pm

Mis zapatos no eran de marca ni nada, es más me costaron la cuarta parte de lo que cuestan unos de novia. Yo lo que hice fue buscar algo con un tacón finito pero bajo, me probé y probé hasta que di con unos cómodos. Soy pies planos y con problemas de espalda y los tuve puestos más de diez horas, ni un problema.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Lun Abr 06, 2015 7:04 pm

No sé, yo porque me hacía ilusión y me encantan los tacones

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Bati el Lun Abr 06, 2015 7:20 pm

Aura en que tienda de Málaga los encontraste? Flores

Menbur me parecen muy bonitos pero me han dicho que depende del modelo del zapato.
Yo pretendo llevarlos todo el día y además como es en noviembre no me veo con cuñas...soy de tener polos como pies jajajaja

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Mar Abr 07, 2015 3:11 pm

Bati escribió:Aura en que tienda de Málaga los encontraste?  Flores

Menbur me parecen muy bonitos pero me han dicho que depende del modelo del zapato.
Yo pretendo llevarlos todo el día y además como es en noviembre no me veo con cuñas...soy de tener polos como pies jajajaja

Pues aquí: http://www.bailly.es/es/

La web todavía no funciona para venta, pero tienes tiendas en Muelle Uno, en Plaza Mayor y en el Centro Comercial Miramar, en este último me compré yo mi zapatos y mi vestido de novia.

Los puse por ahí atrás, son estos:
Spoiler:

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bati el Mar Abr 07, 2015 4:24 pm

Anda, de ahí es donde le ficho los vestidos a mis amigas jajajaja. Me pasaré a mirar, estuve en la zapateria que hay en Muelle 1 pero nada Mal

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA