Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MERCAMOMA: DELIPLÚS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MERCAMOMA: DELIPLÚS

Mensaje  Minerva el Lun Oct 10, 2011 5:57 pm

Me he dado que no hay ningún tema para nuestra adorada marca blanca del mercawoman.

Si lo hay y está oculto, borro este. Empiezo yo hablando de las cositas que uso a diario de esta marca, o que suelo utilizar y me van bien.

Tres labiales, de los de línea normal. El 01, el 28 y el 29. De estos, seguramente volvería a comprar el 29, porque en mis labios me gusta mucho, tiene un subtono azulado muy potentorro. No he encontrado foto en internés.

El 01 está bien, es favorecedor, es un tono rosa bebé más bien sheer y con un ligero brillito nada cantoso. Queda bien entre diario.
El 28, supuesto clon del russian red, me parece un rojo normalucho, y además, se corre con bastante ligereza en el labio.

Casi todos los días uso el lápiz iluminador de cejas, la parte oscura, porque me va bastante bien a mi tono de ceja y la parte clarita de vez en cuando, para la línea de agua, iluminar por algún lado, etc.

La base iluminadora, clon del moon bean de benefit, me parece bastante buena. Es un producto líquido iluminador blanquecino-rosado con destellos. En la piel queda muy muy mono puesto y dura bastante. Como base no sire obviamente, porque parecerías una bola de navidad peeeero como iluminador mola bastante.

Y por último, los polvos bronceadores, que sé que a muchas quedan anaranjados pero a mí me hacen el apaño estupendamente, se funden bastante bien con mi tono de piel y se reparten y difuminan muy bien. Además viene un porrazo de producto, los uso casi a diario desde hace muchos meses y sólo están un poco desgastados.

Ah, el sacapuntas para jumbos va muy bien. No merece la pena comprar uno caro teniendo este.

Minerva
Simbida
Simbida

Re: MERCAMOMA: DELIPLÚS

Mensaje  Kyllie el Lun Oct 10, 2011 6:00 pm

Yo soy muy flan de las nuevas sombras platinum (de hecho me he acabado comprando todas xD) y los jumbos nuevos son bastante fijos.

Kyllie
Tubérculo
Tubérculo

http://makeupfragrances.blogspot.com/

Mensaje  Arenita el Lun Oct 10, 2011 6:56 pm

Yo uso algunas cosas, de las que he repetido son: la mascarilla del pelo del tarro amarillo, el agua de avena, dicos de algodón, geles, desodorantes y poco mas, del resto de cosas que tengo aún no he terminado nada (brochas, labiales mate, jumbos de los antiguos fijos, delineadores de labios y ojos, un colorete,...)

Lo que tengo interés en saber que tal va es el agua micelar??me queda poca de la de Carrefour y éste me pilla lejos y el mercawoman aqui al ladito, habeis visto algun review interesante o la habeis usado???

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Lun Oct 10, 2011 7:29 pm

Yo reconozco que no soy muy fan de la cosmetica Deliplus.Las cosas del pelo no me han ido bien,ni la linea amarilla,ni la laca,ni el gel fijador,ni la mousse de rizos,ni el protector del calor,solo los baños de color y bueno,el champu de la linea de volumen no está mal porque no tiene silis,pero he probado otros de otras marcas y no hay color.
Del maquillaje solo me gusta el lapiz iluminador de cejas y la base iluminadora como has dicho,que es un clon perfecto del High Beam de Benefit y doy fé porque lo tuve ^^ Tengo algun que otro labial que me gusta,pero no duran nada puestos.Eso si,los esmaltes de uñas son buenisimos.
NI el tonico,ni la leche limpiadora,ni el contorno de ojos me fué bien,pero la crema corporal de Urea me parece excelente,la unica que ha suavizado la piel de mis codos,y la crema facial de Acido Glicolico es buenisima!
Tambien me gustan las esponjas de latex,mucho mas que las que venden en tiendas de gremio.Ah! y el desodorante del tapon rosa,el "fashion" siempre lo compro,me gusta como huele xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Lun Oct 10, 2011 8:15 pm

Uf,yo tengo un montón de cosas.
De pelo la mascarilla de tapa amarilla,la diamante,y el champu y acondicionador que son de un litro a un euro(que no los gasto ni a la de tres,porque no me gustan nada).
De cuerpo la crema Argán y la locion de vainilla,el agua de avena tambien está por ahí,tengo que mirar si ha caducado jaja.

Tengo el rizador de pestañas,4 pinceles,dos de marta y dos difumina-kajales,dos labiales,el 40 y el mate 09.
El lapiz de cejas,del cual solo uso la parte marrón,y el agua micelar,desde el sábado.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Lun Oct 10, 2011 9:12 pm

Claire, la crema de ácido glicólico que hace exactamente?

Se me habían olvidado a mí también los pintauñas!!! Tengo unos cuantos, el 78, creo que es, mi favorito. Por cierto, los delineadores de labios son bastante buenos también, duran mucho puestos. Hay uno rojo cereza muy chachi.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Lun Oct 10, 2011 9:20 pm

Tengo casi todos los pinceles y brochas, y de media están bien sobre todo para quien esté empezando y no pueda invertir mucho. Algunos como el difuminador de kajales, el de lengua de gato y el de sombra pony me encannntan. El de difuminar lo tengo y lo uso para el corrector. Ninguno me ha perdido ni pelos ni suavidad.
En cambio la brocha de polvos y la de colorete las jubilé hace tiempo y ahí las tengo en un cajón. La brocha de maquillaje, plana, me ha encantado siempre pero ahora me resulta más cómodo usar la mofeta o similar. También tengo la kabuki sintética y la kabuki de polvos, no uso ninguna ya.

Yo de la línea capilar no uso ya nada, me parece malísima.

Los geles de ducha me gustan bastante. El que más el de Urea, me recuerda al Sanex no tiene nada que envidiarle, además el tamaño es perfecto para ser manejable. También usé el de naranja hace tiempo, me resecaba un poco pero también es que lo usaba cuando vivía en otra zona y el agua era super mala asi que aqui no lo he probado aun pero el olor me gustaba. Tengo como un básico el monogotas de vainilla, hay quien lo ama y quien lo odia. De los tres olores de monogotas en gel es el único que me gusta.

El desodorante de Aloe vera unisex también me parece muy bueno, ha sustuido a los sanex que me compraba.

De cuidado facial he probado muchas cosas: el contorno ni fu ni fa, el desmaquillante de ojos, si es el nuevo bifásico ok pero los anteriores no me gustaron nada, las hidratantes en general no me han gustado aunque me falta por probar la de aloe que tiene buenas críticas, las toallitas para pieles mixtas sí me gustan y repito casi siempre, las tiras de la nariz no me gustan, son muy abrasivas para mi naricilla, prefiero las ponds. El tónico lo tiré directamente a la basura.

De maquillaje sigo usando cosas. La línea cosmética tiene altos y bajos, a veces parece que va a mejor y de repente la cagan. Ahora mismo a diario uso el corrector fluido, el 02, que no es nada del otro jueves pero me da pereza buscar un corrector así que mientras lo hago uso este. La sombra 17, marrón, tengo dos porque me parece básica. Una color salmón con destellitos dorados también la uso mucho. Compré otras pero no me salieron buenas, como en otras marcas en este caso también es un poco lotería.
Las máscaras también las probé hace tiempo, no son la panacea pero como no soy exigente con ellas pues bien.
El maquillaje fijo me gustó mucho y a mi al menos no me sacó granitos ni nada pero la textura no me gustaba mucho, era algo espeso y yo soy fan de lo líquido. Los coloretes no me gustan, no pigmentan mucho para lo que yo suelo usar, sólo conservo uno en mousse porque es peque y me va bien para el bolso. Los lápices van muy bien, tanto de ojos como de labios. A diario uso uno de color marrón que tiene el difuminador en el otro lado. Las barras también me gustan, sobre todo ahora que les han cambiado el olor, tengo una roja no muy cubriente pero aqui me abstengo de opinar porque llevo mucho tiempo sin probar nuevas barras. El iluminador de cejas me parece muy bueno y el delineador en formato boli también, no se me ha secado todavía y llevo con él la tira de tiempo (suerte con la partida, supongo). Los pintauñas me parecen geniales para lo que cuestan.

Y lo dejo ya aqui XD

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Deirdre el Lun Oct 10, 2011 10:08 pm

Uff yo de Deliplús tengo mil y una cosas. Me suele gustar casi todo lo de esa marca...

Línea capilar:uso la mascarilla amarilla, el sérum reparador de puntas (lo uso después de plancharme el pelo y me queda super liso), la mascarilla exfoliante (me deja el pelo muy limpio), el acondicionador en spray de la línea amarilla, el protector térmico y la mascarilla para potenciar cabellos castaños. Me va todo genial.

Maquillaje: me he comprado el nuevo maquillaje de larga duración (un poco escéptica, porque acostumbro a usar el de MaxFactor) y me ha sorprendido gratamente. Tengo el corrector de acción global nuevo (demasiado líquido para mi gusto), sombras de ojos, con las que estoy encantada, creo que son bastante decentes o al menos a mi me sirven, me aguantan mucho en el parpado. También tengo los polvos compactos y los polvos bronceadores (que me dejan un tono que me encanta). Ah y el colorete melocotón, que es el que uso a diario y me gusta. Aparte de esto, tengo casi todos los pinceles y la kabuki sintética (salvo el de polvos y el de colorete, los demás me gustan mucho). De maquillaje creo que no tengo más...

Cremitas: he usado la de pieles mixtas y grasas pero no acababa de gustarme del todo. Ahora estoy con la nueva que han sacado de aloe vera, que me chifla. Uso también el contorno de ojos de aloe y también he tenido el de envase rosa, me hidratan muy bien la zona, que por mi edad, de momento es lo único que necesito.
En cuanto a cremas corporales, la de argán y la de aceite de oliva me hidratan más de lo que mi piel necesita, es decir, no se me absorben bien. Pero están genial para gente con piel seca.

Las toallitas desmaquillantes para piel mixta me irritaban un poco la piel, así que me compré las de piel sensible y me van de lujo. Los discos desmaquillantes se me abrían en dos, sigo fiel a los de Carrefour Discount forever.
Finalmente, la leche desmaquillante, el tónico y el desmaquillante de ojos no son santo de mi devoción pero tampoco me parecen lo peor del mundo, son pasables. También tengo esmaltes de uñas y junto con los de Kiko, son mis favoritos.

Ale, vaya parrafada que he soltao Smile

Deirdre
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Lun Oct 10, 2011 11:01 pm

Me dan muy buen resultado los solares, aunque solo he probado los de cuerpo, nunca me he quemado con ellos.
La hidratante nueva hidra-sensitiva la probé 3 o 4 veces y me pareció muy buena, es ligerita y calma mucho la piel.
El agua de avena nueva también me gusta, más que la anterior, parece que ha sido un acierto la línea esta dermik.
La brochas también me gustan, las de ojos y la kabuki sintética, aunque la de difuminar la encuentro muy floja.
Los jumbos me gustan mucho, aunque creo que deberían sacar algún color más cañero, pero duran un huevo.
Las sombras me parecen lotería, depende del tono puede ser una pasada o imposible concentrar el color. Tengo de las antiguas un verde claro-dorado que me chifla pero también un morado que no hay manera de que se agarre ni con la prebase de artdeco que es pegajosa. Las nuevas me gustan pero te pringas de purpurina, yo las uso antes de maquillarme el resto.
Los labiales solo tengo el 28 que está bien aunque mancha bastante, y dos de la línea mate dorada, el rojo y el nude, y me gustan mucho.
El lapiz iluminador de cejas está bien pero yo prefiero los tonos beige a los rosados para iluminar y la línea de agua.
El corrector nuevo 01 me encanta, es hidratante y disimula bastante para ser líquido.
Del pelo me gustan la mascarilla exfoliante y la que es sin aclarado.
Tengo un pintauñas y también está muy bien, aunque soy una negada en el tema, pero me dura mucho y el color es un morado oscuro muy majo.

Yo creo que ya, jejeje

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Mar Oct 11, 2011 10:53 am

dantesca escribió: el agua micelar,desde el sábado.

Ya me diras que tal te va Smile

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Mar Oct 11, 2011 11:58 am

A mí de pelo no me gusta nada naita, he probado algunas mascarillas (la azul y amarilla) y champús y no me gustan NADA NADA NADA.

Antes molaba mucho más, cuando tenían el formato viejo, había un champú de volumen que era la caña pero lo reformularon y fatal.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Mar Oct 11, 2011 12:28 pm

Tenían un desodorante, de los de antes de venir los que están ahora, que era un bote blanco con tapa rosita bebé, que era fantástico, y olía de vicio, sobre todo al mezclarse el olor con el de la Chanson D'Eau. No paraban de decirme que qué bien olía, es que era un aroma divain!!!!. Cuando volví a un Mercadroja para abastecerme de más y veo que ya no están pensé en chuichidarme.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Mar Oct 11, 2011 12:45 pm

Tengo que decir que Dantesca me ha abierto los hogos con respecto a la mascarilla brillo de mercadona; me he dado cuenta que no me aclaro la parte del flequillo y que por eso se me quedaba purpurina everywhere; con lo malo que es eso!!!

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Mar Oct 11, 2011 5:15 pm

Arenita escribió:
dantesca escribió: el agua micelar,desde el sábado.

Ya me diras que tal te va Smile

Por ahora me gusta,pero es la primera vez que uso agua micelar,osea,que no la puedo comparar con otras Wink

isolina me alegro! Very Happy es que me extrañaba que a mi no me quedase purpurina y a vosotras si ... ruaro ruaro Wink

Se me olvidó,que tambien tengo los discos desmaquillantes,toallitas para piel mixta,quita esmalte sin acetona,la lima esa para los pies(para los talones) y algunos esmaltes.

Y añado,que a mi para el pelo no es que me encante deliplus,pero es que...no se puede ahora mismo gastar mas,que si no, no como XD

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Oct 11, 2011 6:17 pm

Spoiler:
Yo de marcas blancas...quizas la que haya probado y mas me ha gustado ha sido la de Eroski, aunque también la han reformulado varias veces pero estaba bastante bien. En Dia antiguamente habia unos champus que imitaban a los de herbal Essences. o me compraba el de Rosa y genial.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Mar Oct 11, 2011 6:42 pm

pley escribió:
Spoiler:
Yo de marcas blancas...quizas la que haya probado y mas me ha gustado ha sido la de Eroski, aunque también la han reformulado varias veces pero estaba bastante bien. En Dia antiguamente habia unos champus que imitaban a los de herbal Essences. o me compraba el de Rosa y genial.

Sí, Pley!! Yo también lo compraba. Y era libre de silis (cosa que no sabía lo que era entonces), una gozada de champú aquél... Enamorado

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady Danger el Mar Oct 11, 2011 7:20 pm

¡Algún día Deliplus dominará el mundo! Lo tengo clarísimo. He probado varios productos de Deliplus, algunos me han ido muy bien, otros me han ido fatal y otros medianamente bien.

- De la línea capilar he probado productos para cabello seco o dañado, la amarilla. He utilizado el champú, el acondicionador, la mascarilla y el sérum y nada en especial, lo único que salvaría sería el sérum que me ayuda a mantener las puntas. Lo que sí me ha gustado es la mascarilla exfoliante, me encanta ese frescor, sobre todo cuando hace bastante calor.

- Geles de ducha. Me apunto al grupo de las entusiastas al monogotas. Suelo repetirlos bastante a menudo, aunque me gusta mucho variar de geles. También me ha gustado el gel de oliva, tengo la piel muy seca y me fue bastante bien. Y ahora estoy utilizando el de pieles atópicas porque tengo una dermatitis y me está yendo francamente bien.

- Mantecas de oliva y aceite de argán. Me han ido muy bien, he repetido varias veces.

- Desodorante de Aloe Vera. Me está yendo bien.

- Línea de cuidado facial. Es sin duda la que peores resultados me ha dado. Solo he utilizado dos cosas, el tónico, que me lo compré porque se me había gastado el que estaba utilizando y pensé que podría estar bien. Era como utilizar agua, no notaba nada. Y el Agua de Avena que aunque te asegure que sea para pieles sensibles me secó muchísimo la piel. No he tenido ganas de probar ningún otro producto.

- Papeles matificantes. Unos grandes aliados para retocarme el maquillaje.

De maquillaje no he probado nada.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jalapeño el Mar Oct 11, 2011 7:40 pm

Yo de Mercamoñas tengo/tuve:

- Agua de avena: Para la cara no me gusta, porque comparada con el tónico que yo uso (agua de rosas) me resulta súper agresiva. La uso para humedecer los pinceles si quiero aplicar una sombra como eyeliner y también para limpiarlos un poco entre usos.
- Pinceles: el de difuminar kajales y el de lengua de gato. Ambos me gustan mucho.
- Lápiz iluminador de cejas: me encanta la parte clara, la parte de cejas no: es durísima y tiene mucha purpurina :S
- Delineador de ojos precisión: lo dije en el post de "Potis terminados", me pareció una caca total. Se me secó en nada. Eso sí, hay gente a la que le encanta, igual va por partidas.
- Labial mate nº 06: me parece un color precioso y muy natural. Es un poco seco, eso sí.
- Gel de ducha: ahora uso el Termal, pero he usado muchos y me van bien. Tampoco es que sea muy exigente, la verdad.
- Gel limpiador al agua: creo que se llama así... El de bote verde claro con dispensador. Me iba bien, pero tiende a resecar. Me encanta el olor, eso sí.
- Gel exfoliante de ¿albaricoque?: me gusta mucho.
- Desmaquillante bifásico ojos/labios: ni mejor ni peor que otros que he probado, la verdad. Lo que no me gusta nada es el dispensador.
- Esmaltes de uñas: en general, me parece que tienen una estupenda relación calidad/precio. Eso sí, el top coat secante no me gustó nada.
- Hidratante de aceite de oliva: Acabé usándola para los pies, no me gusta mucho (y eso que todo el mundo habla maravillas de ella.
- Aceites corporales (el de proteínas de seda y el de aloe vera): Me encantan los dos Enamorado
- Bandas depilatorias para zonas pequeñas: me van bien y son baratas.
- Crema depilatoria: No me gusta NADA. No puede con mis pelos de Macario en el tiempo que dice que la tengas puesta Laughing Además, me parece engorrosa de utilizar al máximo (como todas las cremas, eso no es culpa de los de Mercamoñas).

Coincido en que la línea capilar era muuucho mejor antes Sad y me apunto cositas para probar (jumbos y base iluminadora).

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Mar Oct 11, 2011 9:45 pm

Ains, el champú para cabellos grasos de antes que era mentolado pero muy suave, y la mascarilla de almendras dulces... malditos!! me vengaré!!!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Vie Oct 14, 2011 9:54 pm

Jalapeño: la base iluminadora, no la tienen desde hace un tiempo (largo), a no ser que la hayan vuelto a traer con las cosas nuevas...

Iss: el del bote gris con tapa verde pistacho con nosequé fresco y piña?!?!?!?! Es el que yo uso ahora (que con el largo de pelo que tengo y teniendo en cuenta que soy una pilingui de los champuses llevo con el abierto una barbaridad) y quería repetir... Sad

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Vie Oct 14, 2011 10:37 pm

el bote era blanco y la tapa verde, y era de menta y no sé qué mas Sad pero no me suena lo de piña

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  daaliat el Sáb Oct 15, 2011 4:06 am

a mi me encanta la mascarilla capilar exfoliante, la sensación es rarisima, pero te deja el pelo genial.
los esmaltes me parecen bastante buenos, mejor que los de h&m o kiko en duración en mi caso, una pena q no tengan mas colores de mi gusto.
me encantan sus salvaslip, en especial uno mas gordito que dicen q es compresa y salva slip 2 en 1, como compresa no vale, pero para llevar junto al tampon o a la copa por si tienes perdidas me gusta mucho.
uso mucho su tinte de pelo, el color total, por 4 euros esta genial, y como me tiño por obligación no por gusto, cuanto menos me gaste mejor. y el liquido quita manchas para tinte esta tb muy bien.
los champus ni fu ni fa.
la toalla para el pelo imprescindible en mi opinión.
la crema decolorante me gusta mucho, actúa muy rápido.

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

Mensaje  Luar el Sáb Oct 15, 2011 10:06 am

No tengo muchas cosas pero os pongo lo que más me gusta:
Crema de pies: me la pongo antes de irme a dormir y alguna vez después de ducharme.
Perfume Musk: lo compré por que lo recomendó una cucaracha y estoy super contenta. El olor es muy rico y dura mucho.
Turbante para la cabeza: no sé como pude vivir sin él. La toalla absorbe muy bien el agua.

Algo que no volvería a comprar es la espuma de higiene íntima. Me da toda la sensación de que no limpia. La tengo criando malvas, a ver si me decido a tirarla.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dantesca el Sáb Oct 15, 2011 11:25 am

Vuelvo a postear aquí porque mi memoria pez se olvida de cosas que tengo que me gustan.
El tinte me encanta,no sé qué lleva pero el dia que me tiño me queda el pelo genial,super suave,brillante,un amor Very Happy.
La toalla turbante tengo dos,una blanca y otra morada,prefiero la morada,la blanca parece sucia :S
La crema depilatoria para pieles sensibles,me va genial para el bigotillo(estuve con las tiras depilatorias,pero me "quemó" la zona,y tuve postilla y todo) y antes de ésta crema,probé miles de otras marcas "mejores" y me ardía la zona,pero con la de deliplus me va genial.

Espero haber puesto ya todo jajaja.

Saludos!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Sáb Oct 15, 2011 11:39 am

Una colonia, de Como Tú, la que se llama Fantasía que es un botecillo de color lila, la amo, me encanta su olor Enamorado

El corrector de Acción Global también me gusta mucho, se funde con mi piel y me dura mucho puesto, además es bastante cremoso sin llegar a ser graso, para mi piel es perfecto.

El labial 09 de la colección Mate, que me recomendó la Pijmentada y le doy las gracias porque me encanta. Es un poco reseco, pero ni comparación con los de Sleek, dura mucho puesto y para que no me quede tan secorro lo que hago es echarme cacao como si no hubiera mañana antes Smile

Ahora mismo estoy usando el champú de puntas secas raíces grasas y me gusta bastante, no tengo mucho criterio en cuanto a champús porque todos me suelen ir bien, tengo un pelo bastante agradecido.

De mascarillas tengo la de pelo exfoliante, que me encanta la sensación de frescor que me deja.

Tengo también el agua de avena, no me desagrada pero me gusta más la termal de Avene, suelo usarla cuando me dan los ataques de calor a la cara y ambas me calman bastante la rojez, pero me gusta más el resultado de la de Avene.

Las toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta, van bastante bien para lo que valen, calidad precio no está nada mal. Mi madre y yo las compramos bastante, sobre todo para desmaquillarnos los ojos.

Los desodorantes de hombre en spray, me encantan, son los que uso Vergüenza ajena

Y no sé, tendré más cosas pero ahora no caigo, la verdad es que en general me suele gustar bastante la línea de Delliplús.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA