Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MERCAMOMA: DELIPLÚS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCAMOMA: DELIPLÚS

Mensaje  Maat el Lun Dic 01, 2014 10:57 am

Vengo a reconocer que soy una bocazas, acabo de llegar de Mercadona ¡y he comprado la paletita de nudes!, y además ha sido una compra compulsiva... la he visto, me ha mirado y me ha hecho ojillos mientras sonaba una vocecilla:  Llévatelaaaa, que te vendrá bien para estas vacacionesssss, pesa pocoooo... y total... vale menos de CINCOOOO EUROSSS.

Fuera coñas, está bastante bien para el precio, las sombras son "sedositas" (como mola emplear palabros de estos  Sorprendido ) nada que ver con las sombras individuales, y lo cierto es que de ahora a final de año tengo tres viajes previstos, mis paletas de Sleek están en las últimas, y paso de llevarme la paleta de Mac. Modo autoconvencimiento Off.

El envase tiene una cosa buena, que pesa poquísimo a pesar de llevar espejo, pero es malo de narices, tan solo al quitarle el precinto me he llevado un trozo del cartón, y me da que se va a llevar fatal con la humedad.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  xany el Lun Dic 01, 2014 11:09 am

Maat escribió:Vengo a reconocer que soy una bocazas, acabo de llegar de Mercadona ¡y he comprado la paletita de nudes!, y además ha sido una compra compulsiva... la he visto, me ha mirado y me ha hecho ojillos mientras sonaba una vocecilla:  Llévatelaaaa, que te vendrá bien para estas vacacionesssss, pesa pocoooo... y total... vale menos de CINCOOOO EUROSSS.

Y pot detrás se oía la canción de... mercadona mecadoonaa Silbando Wiii

xany
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Lun Dic 01, 2014 3:22 pm

Yo he usado sombras de mercadona y excepto una, no me han salido malas. No son la crema pero están bien.
Tengo varias platinum, que me gustan mucho, y luego de la línea normal, pero de las antiguas, tengo tres y dos muy bien y otra muy mal, una morada que ni con prebase pigmentaba.

sombras platinum:

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Lun Dic 01, 2014 3:28 pm

En mi Mercamona ya están los villancicos pero no en plan los de toda la vida, eran muy cutres, con una tía cantando: ya es Navidad, laalalalalala... y el tonito de Mercadooooona... pero con campanitas de fondo.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Lun Dic 01, 2014 8:17 pm

Maldita sea, ya he caido con la famosa paleta del mercadona, es que se la ve tan bien de precio y para diario...

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Cersei el Mar Dic 02, 2014 12:38 pm

Pues yo le metí ayer el dedazo a la paleta de sombras...y me ha parecido chinorril, amén que tengo mil sombras de ese estilo... me dio pena, pero mi monedero se puso feliz Smile

Cersei
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pumpkin el Mar Dic 02, 2014 8:13 pm

Cersei escribió:Pues yo le metí ayer el dedazo a la paleta de sombras...y me ha parecido chinorril, amén que tengo mil sombras de ese estilo... me dio pena, pero mi monedero se puso feliz Smile

Lo mismo que yo! Y tampoco me gustó Mal

pumpkin
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Piribí el Mar Dic 02, 2014 8:45 pm

Yo la vi, y ni me llamó para acercarme a meterle el dedo, este foro está modificando mis hábitos de compra Partiendose

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Maat el Vie Dic 05, 2014 12:24 pm

Está claro que esta semana es mi "semana Mercamona". ¿A que no sabéis que me he comprado hoy??!!!. Pues nada más y nada menos que el colorete Flamingo. Llevo todo el verano mirándolo de reojillo, metiéndole el dedo y diciéndome, ¡no me gusta!, pero hoy me ha dado por comprármelo ¡ya ves!, al revés del resto de la humanidad en invierno me gusta utilizar coloretes más alegres: ¡al mal tiempo, buena cara!. Eso si, el envase es muuu feo, creo que lo tunearé.

A la paleta Nude le ha dado un par de usos, en mi caso, que no soy ninguna profesional, solo sirve para maquillajes muy naturales y sutiles, y siempre con prebase, si intentas cargar el ojo de sombra, se queda una especie de costra, lo mismo que con las sombras chinorriles con las que juega mi hija.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Vie Dic 05, 2014 4:23 pm

pumpkin escribió:
LaGataFlora escribió:Maat ¿eres de la cosecha del 75? Aquí todas son unas sorras jóvenas, me alegro de que haya otra madurita.

Yo casi no voy a mercabrona porque lo hodio mucho, pero claro, hay cosillas que tientan. Esa máscara marrón me llama la atención pero para...¡las canas! Yo tengo un montón de canas y cuando no me da tiempo a teñirme pero tengo el luceraco, me pongo un poco de rímmel marrón.

Adioóooooooooooos! No
Y si llueve? Sad

Mujer, aunque llueva es un toquecillo nada más, no me paso el tintanlux por la cabeza jajaja. Además, llevo paraguas. Smile

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pumpkin el Vie Dic 05, 2014 8:10 pm

Ah bueno!

Entonces ¡buena idea!

pumpkin
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  juditsaal el Sáb Dic 06, 2014 2:43 pm

Yo también he probado la paleta de Mercadona este finde. Me hice un ahumado con el marrón oscuro de la paleta y la verdad es que las sombras dejan mucho que desear.
Debo decir que yo estoy acostumbrada a las sombras de UD, que son las que más uso y de las que mas tengo.
Me pareció que las sombras son un poco duras y hay que picarlas un poco con el pincel para que pigmenten algo y cuando lo haces la sombra salta a grumitos, muy mal. Hay que insistir mucho para que el color quede bien y la verdad es que aguanta muy poco.
De todos modos yo creo que la usaré para fines de semana fuera de casa y esas cosillas, como tenía pensado. La paleta es muy barata y para looks naturales con un toquecillo te hace el apaño.
Como yo soy de las que se maquilla en vacaciones porque sabe que se va a hacer fotos se que la usaré bastante, eso si, por un precio similar mucho mejor la comfort zone de We-n-Wild.

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Cersei el Vie Feb 13, 2015 11:27 am

Por si os interesa, en Mercadona están liquidando los lotes de crema+ gel que sacaron para Navidad y San Valentín, también he visto sales de baño, mantecas corporales y algo de maquillaje (gloss, lápices y pintauñas), todo desde 50 céntimos a 1 euro. Yo he sido buena y solo me he llevado el lote de Ambar&Azahar Helado

Cersei
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  laysconlimón el Vie Feb 13, 2015 2:06 pm

Tenéis que probar el nuevo lápiz de cejas de Deliplús, es retráctil (me recuerda al eyeliner pedoBenefit que todas alababan y era un mierder) y se puede intensificar el trazo, por lo que vale tanto para pelo claro (un rubio oscuro, como para negro o marrón) me costó 3€ con algo y me ha encantado.

Cersei! Gracias por el aviso, me pasaré a ver que veo.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Sáb Mar 14, 2015 9:35 pm

laysconlimón escribió:Tenéis que probar el nuevo lápiz de cejas de Deliplús, es retráctil (me recuerda al eyeliner pedoBenefit que todas alababan y era un mierder) y se puede intensificar el trazo, por lo que vale tanto para pelo claro (un rubio oscuro, como para negro o marrón) me costó 3€ con algo y me ha encantado.

Cersei! Gracias por el aviso, me pasaré a ver que veo.

Le echaré un ojo porque suelo usar el de catrice pero si ese es bueno me queda más cerca.
Aprovecho para decir que el labial 13 mate de deliplus no lo encuentro y creía que lo habían mantenido. Es uno de mis favoritos y hoy me iba a marcar un jennicornio y comprar uno para reponer 'por siaca' No entiendo que lo tengo muy avanzado.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Gatito el Dom Mar 15, 2015 12:29 am

Yo quería 13 también porque es clon del Girl about town de Mac, pero no lo encuentro por ningún lado. De todas formas en los labiales mate de Milani hay un color igualito.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Dom Mar 15, 2015 12:32 am

Uy, pues yo lo tengo y juraría que en el mercadona de mi barrio aún lo tienen. El lunes me pasaré a ver si sigue.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Mar 15, 2015 11:52 am

VioletaViolet escribió:Uy, pues yo lo tengo y juraría que en el mercadona de mi barrio aún lo tienen. El lunes me pasaré a ver si sigue.

Estaban todos los números correlativos salvo para el número 13, es decir, pasaba directamente del 12 al 14.
Pero bueno, raro será que con la de maquillaje que tengo tenga problemas con la sustitución Vergüenza ajena

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Aicila el Dom Abr 26, 2015 3:25 pm

Alguna novedad? Que mañana paso por uno XD

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Dom Abr 26, 2015 3:31 pm

No llevo muy al día las novedades mercadona, pero en cuanto a maquillaje está ahora esta edición limitada, yo me compré la barra de labios que es más moradita y está bastante bien. En cuanto al resto de productos ni idea; bueno en mi mercadona han traído una nueva marca de tintes para el pelo, unos 4 euros, para mí igual de malos que los que ya había de garnier, pero es que a mí no sé que me pasa que ningún tinte me tapa las canas, ni en la peluquería.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Dom Abr 26, 2015 4:00 pm

Mercadona no sale de los mismos colores de las colecciones, naranja. rosa más claro y fucsia, que cansinos son, pero lo del colorete es de traca, es el mismito en envase y todo del año pasado

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  peripuesta el Dom Abr 26, 2015 4:12 pm

Lo del colorete es verdad jeje, de hecho creo que será el mismo del año pasado porque se llama Dolce Vita y el resto de la colección Pink Flush, quizá no se vendieron el año pasado y lo están intentando vender ahora.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Maat el Dom Abr 26, 2015 4:28 pm

Es el mismo colorete del año pasado, con las mismas purpurinas de tamaño XL. Los pintalabios me gustaron, pero me llamó la atención el más moradito, y tengo un par muy parecidos.

En el Mercadona al que voy han traído varias cosillas nuevas:

- cosas para cejas: un lápiz, clon de otro famosete de no recuerdo que marca, y una paleta. No me llaman nada la atención las cosas de cejas, asi que... no os puedo decir más.
- algunas sombras nuevas, muuuu brillantes. Tampoco les he metido el dedo.
- pintauñas con tonos veraniegos y merengosos, más o menos como el año pasado.

No he comprado nada de nada, y dudo que lo haga.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Dom Abr 26, 2015 5:27 pm

Es verdad, Mercadona ya no saca nada interesante, todo son los mismos o casi los mismos tonos de otras colecciones, y colores que ya no están tan en tendencia. Se han aficionado al naranja y al rosa para los labios, y al azul y morado para los ojos. Salvo la paleta de neutros que sacaron hace poco, hace tiempo que no veo nada realmente novedoso.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Lun Abr 27, 2015 10:02 am

El nº 13 de los mate creo que lo sacaron en una colección y lo volvieron a quitar, aquí tampoco lo tienen con los fijos. La verdad es que es un color muy chulo Enamorado .
De las novedades de éstos últimos meses me compré el lápiz de cejas retráctil en forma biselada. Por dos leurillos que me costó, está bastante bien, aunque tampoco es que haya probado muchos para comparar.. Bien

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:34 am

Contenido patrocinado

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA