Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MERCAMOMA: DELIPLÚS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCAMOMA: DELIPLÚS

Mensaje  disasteer el Miér Nov 09, 2011 12:04 pm

Han traído nuevas sombras!! pero son muy normalicas: negro mate, marrón medio mate, blanquito con brillo... nada especial

Respecto a la crema de glicólico, he visto que hay otra que pone "despigmentante", para marcas de acné esa serviría¿ ahora estoy con effaclarduo y es una maravilla, me ha quitado el 3D de los granos, que es lo peorcito del mundo.

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Miér Nov 09, 2011 12:16 pm

Disaster a mi también me esta funcionando genial la línea effaclair ( o como se escriba). Una amiga me la lleva recomendando mucho tiempo y debería haber empezado a usarla antes.
Además es que no resecan nada ni la duo ni la K, una maravilla

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Miér Nov 09, 2011 12:33 pm

Disasteer, la despigmentante creo que es sólo para las manchas de sol. Usé una despigmentante de deliplús hace años (no sé si será la misma que ahora) y no me hizo nada.

Yo es que de verdad, si tenéis la piel sensible o atópica, os recomiendo la Roche Posay, he probado montones de cremas y es la única marca que me va bien, no digo que las de deliplús sean malas, pero en general llevan bastantes más ingredientes químicos y tengo comprobado que a más ingredientes, peor me funciona. La Toleranie Ultra lleva tan pocos ingredientes que hasta viene envasada al vacío para que no se contamine ni se estropee.

Otra marca que llevo mes y medio usando, para las manchas de sol que me han salido en la frente, es OTC, concretamente el gel despigmentante y funciona muy bien.

Me encantaría poder usar las cremas faciales del mercadona, pq cuestan la mitad y no me parecen malas, pero mi piel se empeña en ser "pija". Rolling Eyes . Eso sí, no puedo vivir sin la crema al aceite de oliva para el cuerpo.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Miér Nov 09, 2011 12:40 pm

Aura
Spoiler:
yo te recomendaría que como crema de día usases gel de aloe, más natural imposible, en iherb los tienes muy baratos y con muy pocos ingredientes Smile
mi suegra tiene dermatitis y es de lo poco que le va bien

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Miér Nov 09, 2011 12:49 pm

Matahari escribió:Aura
Spoiler:
yo te recomendaría que como crema de día usases gel de aloe, más natural imposible, en iherb los tienes muy baratos y con muy pocos ingredientes Smile
mi suegra tiene dermatitis y es de lo poco que le va bien
Spoiler:
Gracias! Enamorado , eso es lo que uso en verano, pero ahora necesito algo más de hidratación. Eso sí, en cuanto me da el brote de dermatitis me paso al gel y sólo uso eso, ni maquillaje ni jabón ni nada, sólo el gel para todo y si me pongo muy muy mal, pues saco aloe de mi maceta que para eso la tengo.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Miér Nov 09, 2011 12:56 pm

Hidratante pieles sensibles
Spoiler:
A mi me parece muy buen Nutratopic de Isdin, la uso en una parte de la barbilla que se me descama y me pica, por la psoriasis y tal, y me alivia mucho

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Miér Nov 09, 2011 12:57 pm

Spoiler:
qué guay! yo estoy esperando que mi aloe alcance "la mayoría de edad" para poder ponermelo por toda la cara jajajaja

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Mystic_Purple el Jue Nov 10, 2011 6:45 am

Gracias Deirdre e IssBoo!! Flores aunque ahora lo del perfume me hace dudar, no me gustan las cremas para la cara con olores fuertes y penetrantes Neutral

Mystic_Purple
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Fenix el Jue Nov 10, 2011 2:45 pm

Como he visto que preguntais por la despigmentante... aqui vengo!!

Voy a hablar de la antigua, porque ahora han cambiado el formato, y no se si tambien la composicion, rezo porque la hayan mantenido.
Si me permitis ser burra, es la ostia reostia!!!
Se la regale a mi abu que tiene manchas (bastantes, y oscuras) por la edad, y... se las ha quitado!!
Se la regale como hace un año, y dejo de echarsela y le volvieron a salir, ahora me la pide, algo increible en ella!!!
Las mas suaves (que no poco extensas) se le quitaron del todo, y las mas oscuras se le quitaron casi del todo.
Tambien le compre una a mi madre a la vista de los resultados, que tiene bastante de siempre por el sol, y se negaba a probarla porque ha probado mil a lo largo de su vida, y de marcas caras o de farmacia siempre, y algunas no le hacian nada, y las que si le hacian le hacian poco, y encima le salian brotes de acne, pues un dia le dio el punto y empezo a probarla, como no le reacciono mal la piel siguio usandola y muchas se las quito, y el resto se las rebajo bastante.
Si no han cambiado la formulacion, me parece de 10 no, de 100 la crema, lo que no se es como se comportara con las de acne, ni con pieles ultra sensibles, aunque los dos "sujetos del experimento" de los que hablo no tienen precisamente una piel facil, jeje.

Tambien me compre la prebase de poros, y es como no echarse nada, en ningun sentido.

Y el aceite desmaquillante es muy bueno... para la cara, los ojos si van cargados, o con algo waterproof no me va nada bien, ademas me escuece los ojos, aunque ultimamente me escuecen por todo Sad

Ah! Tambien el jumbo de labios nude que deciais alguna cayo, y a mi no me queda de esquiador, me queda choni, choni!!! Lo que hago es darme un par de puntos en cada labio y extender con el dedo, asi queda algo de color y un poco rebajado el tono del labio y no queda del todo mal, pero no lo recomiendo para nada, es el tipico tono que creo que no hay nadie a quien le pueda favorecer.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Yuna35 el Vie Nov 11, 2011 3:23 pm

Exacto!..eso parecía yo con el Nude..una choni esquiadora Partiendose Partiendose

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 11, 2011 3:36 pm

A mí la mayoría de los nudes y rosas me quedan muy look sierra nevada y ya casi que desisto :__

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lady Danger el Miér Nov 16, 2011 9:00 pm

He caído con el monogotas de chocolate. No es recomendable oler del bote cuando se tiene hambre porque podrías acabar en urgencias para que te hagan un lavado de estómago. Me hace gracia ver que en el bote hay un símbolo que nos recuerda que no es comestible, en los otros monogotas no ponen tal advertencia. Me encanta. No he probado el de Instituto español para poder hacer la comparación.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  littleliar el Miér Nov 16, 2011 11:00 pm

A mi el del instituto español me gusta más, porque además que viene más cantidad, si hueles un rato el de Deliplus te viene un olor a jabón que mezclado con el olor a natilla de chocolate me da arcadas (asi de fina soy yo xD).

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Miér Nov 16, 2011 11:16 pm

Señoronas mercadona sacará en breve algún esmalte crackle y mascarillas faciales nuevas.
Tengo una perfumera con tendinitis en la muñeca y me paso la sesión sonsacándole XDDD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Nuria: el Jue Nov 17, 2011 7:59 pm

He ido al mercadona y me he comprado el aceite desmaquillante a ver qué tal. Por cierto, he olido el monogatas de chocolate y APESTA, QUÉ ASCO MÁS GRANDE Laughing

Nuria:
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Jue Nov 17, 2011 10:38 pm

IssBoo escribió:Señoronas mercadona sacará en breve algún esmalte crackle y mascarillas faciales nuevas.
Tengo una perfumera con tendinitis en la muñeca y me paso la sesión sonsacándole XDDD

jajaja. Bien Isboo!! dale duro!! que confiese!!

Twisted Evil

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

IssBoo escribió:Señoronas mercadona sacará en breve algún esmalte crackle y mascarillas faciales nuevas.

Pues que bien, a ver si me animo a probar algo de lo nuevo *-* porque algunas cositas nuevas no es que me llamen mucho.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fenix el Vie Nov 18, 2011 3:49 pm

He leido el hilo del Boje y algunas marcarillas han llegado ya, y por lo visto es un poco estafa.
Son las famosas que no se escribir XD que venden en Claires, y en Beautik, y en alguna web, pero por lo visto son ligeramente mas baratas que en estos sitios, pero traen la mitad de cantidad, solo para una aplicacion, y en los demas sitios te da para dos aplicaciones.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady Danger el Vie Nov 18, 2011 6:29 pm

Te refieres a las Montagne Jeunesse. Para mí son una caca maraca, me compré dos por probarlas y me fueron bastante mal.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Matahari el Vie Nov 18, 2011 6:45 pm

para comprar motange jenuse o como *oño se escriba me quedo con apivita sin dudarlo ni un segundo!

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Vie Nov 18, 2011 6:56 pm

Lady Danger escribió:Te refieres a las Montagne Jeunesse. Para mí son una caca maraca, me compré dos por probarlas y me fueron bastante mal.

Señoras...siento discrepar, la mascarilla de vainilla efecto sauna de Montagne Jeunesse es lo mejor que ha probado mi cara hasta el momento, eso si previa limpieza y exfoliacion intensiva con el Dark Angels de Lush, una maravilla.

Eso si, he probado la de fruta de la passion y la de arbol de te y ni fu ni fa, pero la de vainilla mmmmm, me chifla, me deja la cara que es una preciosidad.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Vie Nov 18, 2011 7:12 pm

A mi la de Aloe Vera que es peel-off no me desagrada pero me la pongo poco porque es que muy desagradable a la hora de quitarsela y que te arranque todos los pelitos de la cara,aparte no llega a coger mucha consistencia y siempre tienes que ir quitandola como a pellejitos,un coñazo xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  lunae el Vie Nov 18, 2011 7:43 pm

Claire escribió:A mi la de Aloe Vera que es peel-off no me desagrada pero me la pongo poco porque es que muy desagradable a la hora de quitarsela y que te arranque todos los pelitos de la cara,aparte no llega a coger mucha consistencia y siempre tienes que ir quitandola como a pellejitos,un coñazo xD

Claire Alabanza la de te verde tamien es peel-off y es un rollazo quietarla, yo pensaba que es que me ponia poca y por eso la capa era mas fina y mas dificil de quitar pero que vaaaa, te penes mas y tarda la vida en solidificarse y despues te depilas la cara, por eso decia que ni fu ni fa, encima el efecto no es que me mate.

Amore, prueba la de vainilla efecto sauna y me amaras eternamente. Twisted Evil

Edito, de verdad he escrito yo eso Vergüenza ajena ozuuuu, me voy a comerme una onza de chocalate.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady Danger el Vie Nov 18, 2011 7:47 pm

Es que yo tengo la piel bastante sensible, de nada me quedo como una bombilla, y las noté demasiado agresivas.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  lunae el Vie Nov 18, 2011 7:52 pm

Lady Danger escribió:Es que yo tengo la piel bastante sensible, de nada me quedo como una bombilla, y las noté demasiado agresivas.

Yo tambien la tengo sensible, despues de la mascarilla me queda rojilla pero la diferencia es brutal.

No se si te iria bien porque cada piel es un mundo y el calor se nota, vaya si se nota, dura 10 seg. pero es intenso.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA