Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MERCAMOMA: DELIPLÚS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCAMOMA: DELIPLÚS

Mensaje  Jalapeño el Sáb Oct 15, 2011 1:00 pm

Jo, qué desilusión lo de la base iluminadora Sad

¿La crema de pies es tan milagrosa como dicen? Bueno, ahora mismo no sé si es la crema o el exfoliante lo que tiene fama, pero necesito urgentemente una crema muy hidratante para los pies, que los tengo hechos un asquito por el uso continuado de sandalias.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Sáb Oct 15, 2011 1:12 pm

Compré antesdeayer un agua de colonia de estas en spray, la de flor de naranjo, para tenerla en el trabajo y ponerme un poco después de salir a fumar un cigarro, para no apestar a nadie. Me gusta el olor pero la antigua que retiraron, la flor de azahar, me gustaba mucho más.

El turbante seca-pelo, es verdad! también es imprescindible y la hidratante luminosidad también me gusta como queda

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Oct 15, 2011 1:23 pm

Tienen gel monogotas de chocolate!!!!! Wiii Chocolateeeeeeee!!!!!! Wiii chocolateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Wiii
También tiene la colonia, pero cuando se seca se queda en olor a bizcocho clásico como mucho... para mí es decepcionante

Sher escribió:
Los desodorantes de hombre en spray, me encantan, son los que uso Vergüenza ajena

Justo esta semana pensaba yo mientras colgaba la ropa: "echo de menos tener olor a colonia de tío en la ropa/piel..." M'as dao una solución !!!!!!!! Forever alone excite

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Sáb Oct 15, 2011 1:25 pm

Cosas que me gustan: el turbante seca-pelo, las toallitas de piel seca, (no soportor el olor de las mixta), los esmaltes, desodorantes, monogotas de coco Enamorado

Cosas que no me gustan: los champús en general, no siento que me limpien bien ni que me dejen el pelo más bonito ni que me hidraten ni nada de nada..desmaquillante de ojos, he probado 2, uno más suave y uno más agresivo y pfff ni fu ni fa, me gusta más que el de Essence (eye makeup remover waterproof) pero tampoco es gran cosa.

Ahora no me acuerdo de más cosas.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  malicia el Sáb Oct 15, 2011 2:09 pm

El gel de baño de 1 euro que huele como a frutas va genial para lavar ropa a mano

Yao Ming

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Sáb Oct 15, 2011 5:07 pm

Jalapeño escribió:Jo, qué desilusión lo de la base iluminadora Sad

¿La crema de pies es tan milagrosa como dicen? Bueno, ahora mismo no sé si es la crema o el exfoliante lo que tiene fama, pero necesito urgentemente una crema muy hidratante para los pies, que los tengo hechos un asquito por el uso continuado de sandalias.
La que yo tengo es esta
Spoiler:
A mi me va genial. No sé si cuenta que soy adicta a la piedra pómez Suspect

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Sáb Oct 15, 2011 6:09 pm

Piribí escribió:Tienen gel monogotas de chocolate!!!!! Wiii Chocolateeeeeeee!!!!!! Wiii chocolateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Wiii
También tiene la colonia, pero cuando se seca se queda en olor a bizcocho clásico como mucho... para mí es decepcionante

Sher escribió:
Los desodorantes de hombre en spray, me encantan, son los que uso Vergüenza ajena

Justo esta semana pensaba yo mientras colgaba la ropa: "echo de menos tener olor a colonia de tío en la ropa/piel..." M'as dao una solución !!!!!!!! Forever alone excite

Pues de chocolate seguro que lo pruebo y me dan ganas de mezclarlo con el de vainilla...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm

pley, si tienes un alcampo a mano te recomiendo que antes te pases y huelas el gel de chocolate y naranja, que vale más o menos lo mismo, trae muchísimo (puede que 600 ml o así), y para mi gusto huele mil veces mejor! Además se supone que es reafirmante... Es hamor líquido con olor a chocolate.

(NOTA: admito que le tengo manía a los gel de monogotas desde el chasco del de vainilla que en cuento lo pones en la esponja y empiezas a frotar deja de oler a vainilla y huele solo a glicerina... Pistolero así que reconozco que puede que no sea imparcial diciendo que el del Alcampo me parece mejor).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Sáb Oct 15, 2011 6:57 pm

+millón a que el de Alcampo huele más mejor! Wiii

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Oct 16, 2011 9:46 pm

No hay Alcampo por aqui...

pero soy flan del monogotas de vainilla. Aunque en otro super hay varios de la marca Instituto Español y ...alguno caerá.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Dom Oct 16, 2011 11:26 pm

Yo uso la misma crema de pies que Luar y también me va genial.
Usé el exfoliante en verano y para mi gusto bastante flojita

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Lun Oct 17, 2011 12:28 am

Tendré que probar la crema para las grietas, porque tengo los pies hechos un cisco a pesar de usar piedra pómez e hidratarlos con hidratante normal.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Fenix el Lun Oct 17, 2011 12:09 pm

Jalapeño escribió:Tendré que probar la crema para las grietas, porque tengo los pies hechos un cisco a pesar de usar piedra pómez e hidratarlos con hidratante normal.

Una que va muy bien es una que es un bote chiquitito (mas que las otras de pies) que creo que es mas o menos nueva, y que contiene Acido Salicilico, que es solo para las durezas, si ese es tu problema (lo digo por lo que comentas de piedra pomez).

Es la releche, en serio, yo lo usaba este verano por las noches dandomelo en las zonas en las que tenia durezas (talones, otras zonas del pie que rozan con los zapatos/sandalias, etc) y con el paso de los dias se iba "cayendo" la piel muerta, y quedaba el pie estupendo. Suena ajquerosito, pero es muy eficaz!

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Lun Oct 17, 2011 12:20 pm

Gracias por las recomendaciones Flores. Tengo que ir esta tarde a hacer la compra y me pillaré las dos para combinarlas (una de día y la otra de noche). A ver qué tal.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Arenita el Lun Oct 17, 2011 4:04 pm

He leido que han sacado prebases, pero no me queda claro si son para ojos o cara o las dos, ¿sabeis algo?

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Lun Oct 17, 2011 9:13 pm

Arenita escribió:He leido que han sacado prebases, pero no me queda claro si son para ojos o cara o las dos, ¿sabeis algo?

ummm ni idea. he estado esta tarde allí pero por aqui no han llegado siquiera las bases de maquillaje nuevas (el resto creo que más o menos ha ido llegando) así que no sé si han salido o no.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Lun Oct 17, 2011 9:15 pm

Ni idea Arenita, a ver si nos enteremos!

La crema de pies con salicílico también la uso, es buena compañera de la piedra pómez aunque en si no hidrata, hay que usar esta y masajear en las durezas, y luego ya la hidratante

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Lun Oct 17, 2011 9:22 pm

Hay dos prebases de cara y una de hogos.

Unos 4 euros la de ojos, y unos 6 las de cara.

Para mas informacion pasese ud. por el hilo del BOJE de mercawoman, pero los expertos aseguran hacerlo con cautela, mente fria, estomago lleno y monedero guardado a dos metros bajo tierra.

Estan al tanto de todo, y como locas subiendo las nubedades, a mi me entran ganas de comprarme toda la seccion de perfumeria solo de leerlas...

IssBoo, cierto, se me olvido decir que no hidrata un carajo, jajaja. Pero para las durezas que es lo que buscaba es lo mejor que he encontrado por el momento. En su dia use una que tenia que envolverme la zona con gasa por las noches y toda la pesca, y no me hizo casi nada en comparacion con esta y con menos parafernalia.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Lun Oct 17, 2011 10:22 pm

Esa crema de urea para los pieses es hamor puro, llevo ya unos 3 botes gastados!
Me gustaba también el tónico, pero el antiguo. Mi madre me compró el nuevo cuando salió y bueno, la verdad que lo hago por refrescar un poco la cara, no por nada en concreto. Lo que no me gusta de el nuevo es que tiene alcohol Evil or Very Mad , el de antes no.

A mi la linea capilar me ha ido bien, pero vamos, tampoco le pido mucho a los champuses, que no me den picor, que me dejen el pelo limpio y que me quiten la grasa.

Otro día hago un riviu más detallado, que tengo más cosas!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Mar Oct 18, 2011 12:37 am

flipando con las cosas que está sacando deliplus en 3, 2, 1...

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Mar Oct 18, 2011 9:46 am

Yo también tengo la toalla esa seca pelo, turbante, whatever, pero no me acaba de convencer, es cierto que la uso siempre que me lavo el pelo, pero aún así tengo que quitarme primero la humedad más grande con una toalla normal. Manías mías xDD

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Lemonade el Mar Oct 18, 2011 1:54 pm

A mí la microfibra no me llama, tengo el turbante y aparte toallas ed microfibra de decathlon porque ocupan menos espacio y la única ventaja para mí es esa porque porlo demás prefiero las de algodón.

La microfibra engaña un montón porque tengo toallas medianas de ese material y en clase de spinning son un despropósito total, realmente no absorben ntanto como lo pintan y llega un punto en el que no absorben más y lo único que hace es arrastrar el agua, fue ahí donde me di cuenta de que no salía tan bien el invento este de la microfibra.

Con deciros que el turbante lo voy a jubilar y las toallas las voy a usar para pilates/yoga para cubrir la alfombrilla...

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Mar Oct 18, 2011 4:11 pm

Lemonade escribió:A mí la microfibra no me llama, tengo el turbante y aparte toallas ed microfibra de decathlon porque ocupan menos espacio y la única ventaja para mí es esa porque porlo demás prefiero las de algodón.

La microfibra engaña un montón porque tengo toallas medianas de ese material y en clase de spinning son un despropósito total, realmente no absorben ntanto como lo pintan y llega un punto en el que no absorben más y lo único que hace es arrastrar el agua, fue ahí donde me di cuenta de que no salía tan bien el invento este de la microfibra.

Con deciros que el turbante lo voy a jubilar y las toallas las voy a usar para pilates/yoga para cubrir la alfombrilla...

masuneo a la lemon

A mi el turbante me da una dentera que pa qué. Ya no lo uso porque tengo el pelo corto y me lo seco con medio soplido pero es que....ddzzzzzz

Las toallas de microfibra del decathlon anda que no me sacan de apuros en los viajes, no ocupan nada! pero realmente no secan mucho. Y no me dan tanta dentera como el turbante.

El post de mercamoma del BOJE es un clásico. Yo participaba mucho en él, años ha.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  gabi10 el Mar Oct 18, 2011 4:32 pm

!00% de acuerdo en cuanto al turbante y las toallas de microfibra

Yo sólo los uso para el gimnasio, el turbante es cierto que no seca como yo esperaba, pero me gusta la forma que tiene, al quedar atado con el botón no se me deshace mientras me visto.
Y las toallas de microfibra del decathlon me dan un poco dentera, me da frío secarme con ellas pero es verdad que para llevarlas de viaje están muy bien porque no ocupan espacio.

El Mercadona más cercano lo tengo a una hora de viaje, espero dentro de poco ir, así que me estoy haciendo una lista con cositas interesantes que poneis por aquí.

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Mar Oct 18, 2011 4:48 pm

gabi10 escribió:!00% de acuerdo en cuanto al turbante y las toallas de microfibra

Yo sólo los uso para el gimnasio, el turbante es cierto que no seca como yo esperaba, pero me gusta la forma que tiene, al quedar atado con el botón no se me deshace mientras me visto.
Y las toallas de microfibra del decathlon me dan un poco dentera, me da frío secarme con ellas pero es verdad que para llevarlas de viaje están muy bien porque no ocupan espacio.

El Mercadona más cercano lo tengo a una hora de viaje, espero dentro de poco ir, así que me estoy haciendo una lista con cositas interesantes que poneis por aquí.

+10000 yo lo uso exactamente para eso Partiendose, realmente para "secar" no me lo pongo porque no seca una mierda.

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:05 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA