Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MERCAMOMA: DELIPLÚS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCAMOMA: DELIPLÚS

Mensaje  Fenix el Mar Oct 18, 2011 6:58 pm

Otro masuneo al turbante, jajaja.

Yo tambien lo uso por comodidad para que no me gotee el pelo mientras me visto o hago otras cosas, porque si que me resulta comodisimo para eso, pero no seca nada.

Tambien tengo las toallas del decathlon, pero solo las uso para los viajes.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  anaduna el Mar Oct 18, 2011 11:26 pm

Yo también masuneo, lo uso para lo mismo.

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Mar Oct 18, 2011 11:32 pm

Pues a mi no es que me lo seque, pero si me absorbe bastante humedad, cuando me lo quito me peino y me voy y no me gotea el pelo ni nada, que es lo que odio cuando lo dejo secar al aire. Es verdad que no seca mucho, pero es muy apañao, cuando una se acostumbra cuesta pasar sin él

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Sáb Oct 22, 2011 5:27 pm

Acabo de llegar del merca, ha caído una de las prebases de maquillaje (la de pieles grasas, hay otra para todo tipo de pieles), entre otras cosas... Vergüenza ajena
He preguntado si iban a traer loción corporal de monogotas de chocolate a juego con el gel y la colonia, por la cara de la chica no soy la primera que pregunta, me ha dicho que de momento ellos no saben nada. Rolling Eyes

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Sáb Oct 22, 2011 5:29 pm

Yo hoy he olido el gel monogotas de chocolate y eso era gel de Nocilla!! que bueno...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Sáb Oct 22, 2011 5:46 pm

Cuántas detractoras del turbantino Shocked A mi me gusta XD Me escurro bien el pelo y luego, como MARIDAS, lo apreto con una toalla normal para quitar el exceso y entonces lo enrollo en el turbante, y después de unos minutos musicales me peino y lo dejo al aire. No se seca del todo, pero así se me encrespa menos, y eso ya es un gran logro What a Face

Las prebases las chuachée en la mano la semana pasada. No sé cómo quedaran en la cara, pero huelen a culo What a Face

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Oct 22, 2011 6:01 pm

A mi el turbante me gusta para las mascarillas, me resulta muy cómodo. Tengo 3

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Dom Oct 23, 2011 12:33 pm

blackberry escribió:

Las prebases las chuachée en la mano la semana pasada. No sé cómo quedaran en la cara, pero huelen a culo What a Face

Jajajajaja,espero que te refieras a toallitas para los culos de bebé,porque como sea a culo sudao... jajajajaja.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Dom Oct 23, 2011 2:08 pm

A mí el turbante tampoco me entusiasma, aunque sí que es más cómodo. De todos modos tengo el pelo corto y fino, así que tampoco necesito estar tres horas para quitar la humedad.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Dom Oct 23, 2011 5:28 pm

alguien ha usado la prebase de rostro para piel grasa y me puede decir su primera impresión¿ Rolling Eyes

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Blondie el Mar Oct 25, 2011 3:23 pm

Acabo de ver este vídeo, y la chica comenta un poco qué le han parecido, espero que te sirva disasteer Smile

Blondie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Mar Oct 25, 2011 3:31 pm

Cazadora de vampiros??

CAZADORA DE VAMPIROS??!!

Inglip rage

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Yuna35 el Sáb Oct 29, 2011 8:21 pm

Yo solo he probado dos, la de Mac, que no noto nada la verdad..y la de Avon que me rellena los poros de una forma alucinante Shocked (y yo no tengo poros, tengo zanjas!) ..pero la uso muy poco porque creo que es pura silicona, y mi piel es muy puñetera...

Habrá que probar estas de Deliplus con olor a culo jajajajajajajaja (me ha venido a la mente una versión monogotas y todo :pale: )

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Oct 29, 2011 8:27 pm

Pues sí, retiraron las toallitas higienizadoras con alcohol, y a mi me han hecho la puñeta (me las llevaba al curro)

hablando de cosas que tiene mercadona, gustan y retiran...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Andell el Lun Oct 31, 2011 12:22 am

Lo mio con Mercapeich es una relación amor-odio, veo y leo a to' dios las bondades y excelencias de sus potis, y a mi es que ni fu ni fa..

Estuve un tiempo usando la mascarilla para pelo graso, que me dejaba el cuero cabelludo fresquito, fresquito, pero de un dia para otro, la cambiaron y la pusieron demasiado fria.

He probado la linea de pieles grasas, los limpiadores al agua, el desmaquillante de ojos.. CACA

Me conciencié (¿conciencié? ¿se dices así? Suena a patada al diccionario) y cuando voy a Mercadona miro, pero no pico, eso sí, tengo una necesidad imperiosa de probar esas prebases.

Andell
Tubérculo
Tubérculo

http://www.ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com

Mensaje  malicia el Lun Oct 31, 2011 10:49 am

Andell, me pasa igual que a tí. Cuando voy me desinflo y no me llevo nada!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Lun Oct 31, 2011 11:02 am

malicia escribió:Andell, me pasa igual que a tí. Cuando voy me desinflo y no me llevo nada!

Joooo, a mi me pasa lo mismo, llego con muchas ansias y cuando veo/trasteo las cosas siempre, por una razon o por otra me echo atras, pienso que no necesito mas potis y que tengo de todo por triplicado.

Lo ultimo que me compre fue el limpiador al agua y porque me hacia falta uno, no me gusta mucho, es muy liquido y se me cae la mitad cuando lo emulsiono, ademas de que la sensacion que me da es que me estoy limpiando la cara con fairy, hasta huele como un lavavajillas, no me gusta, no.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Lun Oct 31, 2011 11:11 am

Yuna35 escribió:Yo solo he probado dos, la de Mac, que no noto nada la verdad..y la de Avon que me rellena los poros de una forma alucinante Shocked (y yo no tengo poros, tengo zanjas!) ..pero la uso muy poco porque creo que es pura silicona, y mi piel es muy puñetera...

Habrá que probar estas de Deliplus con olor a culo jajajajajajajaja (me ha venido a la mente una versión monogotas y todo :pale: )

Cual es esa de AVON ?? What a Face

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Yuna35 el Lun Oct 31, 2011 3:08 pm

Se llama "Magic face perfector"....tiene una textura bastante asiliconada eso si..pero vaya, te cierra los poros como si les dieras un susto Shocked ..solo al deslizar el dedillo con un poco del primer, es instantaneo...Seguramente no será la mejor prebase que exista en el mercado, pero es que yo solo he probado esa y la de Mac (una muestra que me dieron) que no me noté nada especial...

Tampoco puedo decirte cuanto duran los poros asustaos porque una vez salgo de casa nisiquiera suelo retocarme..asi que no me vigilo esas cosas..Recién puesta te deja la cara suavita..aunque yo suelo ponermela solo en zonas donde tengo el poro más dilatado

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  littleliar el Lun Oct 31, 2011 4:36 pm

Yo ni me acuerdo de las cosas que he probado de Deliplus... pero por ejemplo, la toalla turbante me va bien, no es tanto como habia leido xD porque todas dicen 'seca todo el pelo, no te hace falta el secador'.. MENTIIIIRA xD una cosa esque gracias al botón puedas vestirte tranquila y hace que cuando te lo quites no te 'chorree' el pelo xD para acabar con la camiseta mojada y tal.

Lo que no recomiendo nada es el desmaquillante de ojos, el normal.. me quemó los párpados, no podía casi ni echarme agua en la cara porque me escocían y se me hincharon. Estuve una semana que parecía un sapo xD para verme, vamos.

Tengo varias cosas (el exfoliante de pies y tal) que los tengo ahi.. pero no sabría deciros porque no soy constante xD. Las sombras de ojos no me matan (las nuevas las quiero, eso si.. xD). Los labiales me gustan, no tengo casi (tengo dos creo, uno comprado hoy) pero espero poco a poco tener más. El agua de avena no me mata, lo utilizo después de desmaquillarme para refrescar mi piel (aunque ahora he acabado el bote antiguo xD..), tambien tengo el aceite en gel y me gusta mucho (lo utilizo después de depilarme en las piernas). Miraré que cosillas me dejo y haré otro post.

Me gustaría ver que tal las nuevas prebases y tal.. Mercadona es tentador xD, aunque me pasa como a muchas que voy y acabo sin nada.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Matahari el Mar Nov 01, 2011 8:35 pm

hola! acabo de describir este nuevo post y me pongo al lío, que me temo que va para largo

Pelo: para el pelo no me gustan apenas ningún producto de la marca, el único que sigo usando es la mascarilla con color, que me matiza muy bien las medias, aunque tampoco me deja el pelo espectacular, al menos el amarillo pollo desaparece. Mi renato usa la mascarilla exfoliante (tiene el pelo graso) y le va muy bien, le aguanta el pelo un poquito más limpio, además una amiga la usa para la caspa y le va muy bien.

maqui: de maquillaje no tengo apenas nada, básicamente porque lo que es de rostro no tienen mi tono en ningún producto (soy blanco nu-ce-lar) tengo algún delineador de labios, un poco secorro pero los colores son bonitos, las sombras son totalmente random, algunas pigmentan de maravilla y otras son una caca, por ahora la que más me gusta es la 13, una bronce muy bonita. Las brochas de ojos bien, sobre todo la plana de marta, pero las demás también están bien, la de kajales y la de sombra poni, no como las de cara Enfermo . Los esmaltes me van muy bien, me duran como todos los demás y aunque tienen pocos colores, a los que tengo, les doy bastante uso.

Hidratantes: la verdad es que con las hidratantes no pido grandes cosas, y la mayoría de las que he probado me han ido bien (tanto de mercawoman como de otras marcas) para el invierno suelo tirar de la de almendras, me gusta más que la de oliva, que no soporto el olor; hace poco también probé la de argán que me gustó bastante, aunque no me pareció que hidratara una barbaridad Rolling Eyes me gustó mucho la textura gel que se absorbe muy bien. La reparadora de pies para mí es mano de santo, en dos días me arregla los pies.

Geles: los geles me gustan mucho, el que más me gustaba era el de almendras y aguacate, una delicia, hasta que lo retiraron Mad ahora me conformo con los monogotas, el de mora me ha gustado, y ahora estoy usando el de chocolate, para mí es demasiado dulce, pero oye, a quien le guste está bastante bien. También he usado el de urea y el de agua termal, éste me ha gustado bastante, así que si no sacan otros olores de monogotas es posible que repita con el de agua termal.

Como curiosidad deciros que mis toallitas favoritas son las de espuma, las hamo Enamorado

Seguramente me deje algo... pero seguiremos informando Helado

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Nov 01, 2011 9:05 pm

Probé las toallitas de espuma y...la idea en sí me gusta, pero no soporto el olor.

¿Alguna ha probado el aceite desmaquillante?

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  RubyBlue el Mar Nov 01, 2011 10:42 pm

Pley, si te sirve de algo, Arroín sacó el aceite hace poco en un video y ha dicho que hará un review sobre ello.

A mí, de Deliplús me gustan estos productos:

Para el cuerpo, tanto el gel argán como la crema. Yo tengo la piel muy seca por zonas -pantorrillas y parte superior de los brazos- y me hidratan muy bien. Además, el aroma me resulta muy agradable. También me resulta efectiva la crema de urea; al tener la consistencia más ligera se absorbe más rápido, pero el aroma no me gusta tanto. Eso sí, como tengo un bote, si tengo prisas, utilizo esa, porque enfundarse unos vaqueros con la crema de argán recién aplicada... jejeje. Ya lo imagináis.

De maquillaje me gustan, por un lado, las brochas. Tengo la de sombras de pony, la de sombras de marta, la de difuminar -¡¡que ya no la encuentro, por cierto!!-, la biseladita, una kabuki fucsia y una de colorete. La kabuki no es muy allá y la de colorete es un poco patata, pero yo la utilizo a veces para ponerme coloretes que no pigmentan mucho, ya que me parece que los coge bien. Eso sí, difumino un poco con otra.
Por otro lado, me gustaba mucho el corrector líquido que venía en el botecillo blanco. El que viene en el botecito negro que es más nuevo me parece más líquido y menos cubriente. ¡Una pena!
Y, por supuesto, los esmaltes. Me parece que funcionan muy bien, coincido en lo que decís de los pocos colores, pero también en que les doy bastante uso.

De productos variados compro unos discos de algodón grandes, el quita esmalte sin acetona (fan hasta la muerte) y el limpiador de manos al alcohol, en formato "llévateloenelbolso". Ah, y la crema nutritiva para las manos me gusta mucho.

A grandes rasgos, estas son las cosas que más me gustan de Deliplús y coincido con vosotras que aunque me tiento mucho leyendo posts, videos y demás, luego llego allí y me contengo un montón jajaja

RubyBlue
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Matahari el Mar Nov 01, 2011 10:48 pm

masuneo con lo del quitaesmalte sin acetona, me parece uno de los mejores que he probado Alabanza

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Nov 01, 2011 10:55 pm

El pincel de difuminar lo retiraron hace ya bastante tiempo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA