Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES (4)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES (4)

Mensaje  pley el Lun Oct 17, 2011 9:11 pm

En mi carreflús ni rastro de ese champu hoygan. Ha volado, se ha agotado, agotadísimo. No me lo iba a comprar porque lleva siliconas, más bien lo quería de gel, jaja.

Me he comprado en mercadona el monogotas de chocolate. pppppssssssé. La primera impresión (me he lavado las manos con él) es que aún no han conseguido superar el de vainilla, y lo veo demasiado pastoso, aparte de que me da la sensación de que mancha un poco, que cuesta enjuagarlo. Con los otros no me ha pasado. Seguiremos informando.
Me sigue gustando más el de Instituto español. Huelen igual.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Lun Oct 17, 2011 9:25 pm

yo uso champú y acondicionador del Schlecker y por 1.39 cada cosa me deja el pelo la mar de bien!! y no tienen silis (al menos las 2 líneas que uso, la reparadora de aceite de oliva y la del volumen)

entre la semana pasada y esta me ha llegado todo lo que he (y pienso) comprar este mes:

tras buscar un vendedor con buenos precios y que tuviera todos los que quería, por fin he completado los Opi que quería de la cole España (el manicurist lo tuve que pedir a otro sitio porque estaba agotado cuando lo compré y no lo había retirado de la tienda, lo cambié (pagando algo más) por 3 de China Glaze de la cole New Metro

Opi: desde el más cercano en la foto: manicurst of Seville, ate berries in the Canaries y No Spain no gain
CG: idem que ariba: City siren, urban night y concrete catwalk

y aprovechando los gastos free y la promoción de los top coats "pestañeros" de Kiko:

esmalte 323, soft focus concealer, lápiz para exfoliar las cuticulas, 2 top coats curling y uno lengthening

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Lun Oct 17, 2011 9:31 pm

Qué pasada de esmaltes :bounce:

En mi vida había visto/oído hablar de un exfoliador de cutículas Suspect

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Lun Oct 17, 2011 9:40 pm

Cuál es ese vendedor? Shocked

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Lun Oct 17, 2011 10:07 pm

Luar escribió:Qué pasada de esmaltes :bounce:

En mi vida había visto/oído hablar de un exfoliador de cutículas Suspect

yo tampoco!!! pero lo ví y me dio curiosidad (todavía no lo he probado) y como tengo las cuticulas muy secas y duras, voy a probar a ver que tal

Ekkaia escribió:Cuál es ese vendedor? Shocked

es beautyzone2007 http://stores.ebay.es/Top-nail-shop?_trksid=p4340.l2563

los de la cole España los tiene a 6,46 € (supongo que porque están ya en muy pocos sitios) y los de China Glaze a 2,16, así que pagué un piquillo por los gastos de envío (por 2 esmaltes más de los del pedido original) y por uno de Opi, me lleve casi 3 de CG

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nyea el Lun Oct 17, 2011 10:10 pm

pley escribió:En mi carreflús ni rastro de ese champu hoygan. Ha volado, se ha agotado, agotadísimo. No me lo iba a comprar porque lleva siliconas, más bien lo quería de gel, jaja.

Pley, no lleva siliconas. La experta BB lo ha confirmado.

Y aunque esté muerta y de su pelo salgan gusanos, le debemos hacer caso :drunken: .

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  pley el Lun Oct 17, 2011 10:24 pm

Nyea escribió:
pley escribió:En mi carreflús ni rastro de ese champu hoygan. Ha volado, se ha agotado, agotadísimo. No me lo iba a comprar porque lleva siliconas, más bien lo quería de gel, jaja.

Y aunque esté muerta y de su pelo salgan gusanos, le debemos hacer caso :drunken: .

jajajajajja no habia visto tu firma!!

Bueno de todas formas no queda, y me da pereza ir al otro carrefur que está a tomar viento...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  link el Lun Oct 17, 2011 10:27 pm

Nyea escribió:

Yo hoy he ido a hacer compra y me he fijado y el hueco del champú de almendra y vainilla estaba arrasado (de los otros tipos había muchos)...O es muy bueno o estáis creando tendencia...

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Nyea el Lun Oct 17, 2011 10:35 pm

Anda! Pues supongo que también es gracias (principalmente) a makeupzone, que lo sacó por twitter.

Repondrán rápido, la mascarilla merece mucho la pena también! (De momento a mí no se me engrasa mucho el pelo)

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  demidov el Lun Oct 17, 2011 10:44 pm

Eribcn me encantan los esmaltes! Babeando Quiero probar los de OPI, a ver si un día me pongo, curiosearé el vendedor que has puesto.

Si hay suerte mañana me pasaré por Carrefour, espero encontrar el champú y la mascarilla.

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Oct 17, 2011 10:52 pm

¡Qué barbaridad! Cualquier día dirá Schiap que el pipí suaviza el cutis, e iremos todas como tontas al baño Cafelito

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Lun Oct 17, 2011 10:58 pm

Es muy fuerte todo. Vaya poder de convocatoria tiene Mu.Z xD

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Lun Oct 17, 2011 11:02 pm

Nyea escribió:Anda! Pues supongo que también es gracias (principalmente) a makeupzone, que lo sacó por twitter.

Repondrán rápido, la mascarilla merece mucho la pena también! (De momento a mí no se me engrasa mucho el pelo)

Seguid informando con el asunto del champú, las que ya lo tenéis, sobre todo aquellas de pelo seco y raíces ultra grasas como yo. Gracias.

Eri, no me pongas los dientes largos con schleker que fui a uno que tenía a dos pasos de mi casa a comprar tus champuses y había desaparecido la tienda Sad

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Lun Oct 17, 2011 11:12 pm

dulcinea2011 escribió:¡Qué barbaridad! Cualquier día dirá Schiap que el pipí suaviza el cutis, e iremos todas como tontas al baño Cafelito

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Midori el Lun Oct 17, 2011 11:20 pm

dulcinea2011 escribió:¡Qué barbaridad! Cualquier día dirá Schiap que el pipí suaviza el cutis, e iremos todas como tontas al baño

Es que mi máxima aspiración en la vida es ser como ella. Si no lo consigo me voy a cortar las venas con un cuchillo de carnicero de Kevin Aucoin. xDDD

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Eribcn el Lun Oct 17, 2011 11:25 pm

Minerva escribió:
Nyea escribió:Anda! Pues supongo que también es gracias (principalmente) a makeupzone, que lo sacó por twitter.

Seguid informando con el asunto del champú, las que ya lo tenéis, sobre todo aquellas de pelo seco y raíces ultra grasas como yo. Gracias.

Eri, no me pongas los dientes largos con schleker que fui a uno que tenía a dos pasos de mi casa a comprar tus champuses y había desaparecido la tienda Sad

jops!!!! mira que quitar el schlecker!!!! Evil or Very Mad

jajajajaj con lo del pis!! yo no me lo echaría, principalmente porque no me enteraría del consejo (no la sigo.. ni por twitter ni en su blog ni na)

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Matahari el Mar Oct 18, 2011 12:19 am

Midori escribió:
dulcinea2011 escribió:¡Qué barbaridad! Cualquier día dirá Schiap que el pipí suaviza el cutis, e iremos todas como tontas al baño

Es que mi máxima aspiración en la vida es ser como ella. Si no lo consigo me voy a cortar las venas con un cuchillo de carnicero de Kevin Aucoin. xDDD

LOL

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kyllie el Mar Oct 18, 2011 12:46 am

Minerva escribió:

Aquí tambien desaparecieron todos y había como 5 Shocked ¿Alguien sabe que ocurrió con ellos?

Kyllie
Tubérculo
Tubérculo

http://makeupfragrances.blogspot.com/

Mensaje  Eribcn el Mar Oct 18, 2011 12:53 am

Kyllie escribió:
Aquí tambien desaparecieron todos y había como 5 Shocked ¿Alguien sabe que ocurrió con ellos?

joer.. que dices?? aquí hay 2 y siguen (cruzo los dedos.. que no quiero volver a la caza y captura de champú y acondicionador sin silis que me dejen el pelo decente :pale: )

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Mar Oct 18, 2011 10:38 am

Por mi zona no debe haber tantas flanes de Shiap, porque habia un montón en el estante. Yo no lo vi por twiter porque no tengo, lo puso en el face.

Spoiler:
Lo pongo en spoiler porque no se si este es el hilo de hablar de los resultados del champus jejeje Ya lo he usado dos veces, y no se si es por el tiempo que esta haciendo poniente estos dias pero me noto el cuero cabelludo seco (en general me noto todo el cuerpo) y yo soy de ponerme crema de uvas a peras porque siempre voy con prisas y no me da tiempo y no tengo la piel tirante, solo los dias de poniente la nota asi. Le daré una oportunidad pero como me saque pielecitas en la cabeza, como hizo el herbal essense, el fructis,etc lo usaré de gel. El único que me no me las saca es el de Naturaleza y Vida de aloe vera (encontré en un Marvimundo perdio de la mano de Dior que siempre tienen ofertas de la marca, el lote de champu y acondicionador a 3,75 Bailoteo ) y he encontrado un hiper eroski donde tienen todaaaaaaaaa la gama, incluido las mascarillas, pero es el que me pilla mas lejos.

Eso si, de medios a puntas me pongo la mascarilla y Enamorado se nota el pelo mas suave y manejable

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Mar Oct 18, 2011 11:18 am

Arenita:
Si te saca pielecitas los champús, te pasa como a mí. No puedo usar cualquier champú. El de Naturaleza y Vida y el Jhonson's han sido los únicos por ahora que no me han dado esa reacción. El de NyV me deja el pelo mucho más bonito y me aguanta limpio más días, de hecho noto mucho la diferencia entre usar uno y otro.

Aún así le daré una oportunidad al de Carrefour porque habláis muy bien de él.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Mar Oct 18, 2011 12:01 pm

Naturaleza y Vida se compra en Alcampo verdad?

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Mar Oct 18, 2011 12:13 pm

Minerva escribió:Naturaleza y Vida se compra en Alcampo verdad?

No tengo ningun Alcampo cerca, yo he visto en hipers Eroski, en perfumerias Marvimundo y en algunos Carrefours

malicia escribió:
Arenita:
Si te saca pielecitas los champús, te pasa como a mí. No puedo usar cualquier champú. El de Naturaleza y Vida y el Jhonson's han sido los únicos por ahora que no me han dado esa reacción. El de NyV me deja el pelo mucho más bonito y me aguanta limpio más días, de hecho noto mucho la diferencia entre usar uno y otro.

Aún así le daré una oportunidad al de Carrefour porque habláis muy bien de él.

Malicia:
yo no sabia que los champús me iban mal hasta que probé el de NyV, creia que era normal en mi pelo (menos el de herbal essense que fue exagerado!!) no podia usar 2 botes seguidos del mismo champú, tenia que ir alternando, porque no me limpiaban, yo creo que las siliconas y mi pelo no se llevan bien, lo tengo graso en la raíz y enseguida se me ensuciaba, ahora sin silis me aguanta mas, lo tengo mas manejable...

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Mar Oct 18, 2011 12:18 pm

Arenita, nos pasa igual!

Yo lo compro en Alcampo, pero ojo porque hay diferencias de precio de uno a otro. Si pasa de los 4 euros y algo, te están estafando un poco. Lo he llegado a ver a 6 euros, una locura total!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Mar Oct 18, 2011 12:37 pm

malicia escribió:Arenita, nos pasa igual!

Yo lo compro en Alcampo, pero ojo porque hay diferencias de precio de uno a otro. Si pasa de los 4 euros y algo, te están estafando un poco. Lo he llegado a ver a 6 euros, una locura total!!!

Hermanas de pelo Partiendose sumale fino, con volumen y ni rizado ni liso y ya gemelas Banana!!!!Como dije antes lo compro en pack de champú y acondicionador a 3,75 €!!!!! también lo he comprado a ese precio pero solo el champú de un tamaño mas grande. Eso si puedo usarlo un bote tras otro que me sigue limpiando Bailoteo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY