Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

PAYPAL; como dejar tu cuenta en números rojos.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PAYPAL; como dejar tu cuenta en números rojos.

Mensaje  SCM el Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

Puedes vincular la misma tarjeta en dos cuentas de paypal?

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  meque el Mar Feb 21, 2012 4:54 pm

Gracias a Dior por este hilo!!! Yo tengo una cuenta paypal pero bastante abandonada, me la creé para comprar en ladybelleza, y le vinculé mi tarjeta, pero me acabo de enterar por este hilo que puedo no hacerlo así ¿alguien me hace un tutorial gufril o me explica en cómodos pasos cómo lo utilizáis?

meque
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Mar Feb 21, 2012 5:30 pm

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  meque el Mar Feb 21, 2012 7:42 pm

Gracias Sher, a estudiar!

meque
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SCM el Mar Feb 28, 2012 7:14 pm

Chicas!! ¿Puedo crearme una cuenta paypal y no vincular ninguna tarjeta ni nº de cuenta pero que me envien dinero ahí y se quede en paypal? nose si me he explicado bien!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Mar Feb 28, 2012 7:37 pm

SCM escribió:Chicas!! ¿Puedo crearme una cuenta paypal y no vincular ninguna tarjeta ni nº de cuenta pero que me envien dinero ahí y se quede en paypal? nose si me he explicado bien!

Si, claro Smile. No es obligatorio tener nada vinculado, hay gente que va al banco a ingresar dinero en paypal desde su cuenta bancaria, tarda unos 15 días en llegar, pero te ahorras tener que vincular cuentas. Pues lo mismo para recibir dinero, no es necesario que tengas nada vinculado pero luego si quieres pasar el dinero a una cuenta ya no sé como va, igual lo puedes hacer desde paypal directamente, todo es leerlo en las FAQs

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  SCM el Mar Feb 28, 2012 11:07 pm

Gracias! Duda resuelta! Flores

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Dom Mar 04, 2012 2:51 pm

Por enviar dinero Paypal a otra cuenta te cobran comision???a quien? a quien envia o al que la recibe???me piden 0,35 € + 3,4% del total a pagar.....esto es normal??

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Dom Mar 04, 2012 3:50 pm

Sí. Si tienes saldo en tu cuenta paypal no te cobran nada.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Dom Mar 04, 2012 10:41 pm

Luar escribió:Sí. Si tienes saldo en tu cuenta paypal no te cobran nada.
mi no entender Oops
he leido que si haces el envio y pones que es un regalo no te cobran comision

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Dom Mar 04, 2012 10:43 pm

Arenita escribió:
mi no entender Oops
Si el dinero sale de tu cuenta o tarjeta sí te cobran. Si sale de tu saldo paypal no. Lo tengo comprobado Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Lun Mar 05, 2012 10:10 am

Luar escribió:
Arenita escribió:
mi no entender Oops
Si el dinero sale de tu cuenta o tarjeta sí te cobran. Si sale de tu saldo paypal no. Lo tengo comprobado Smile

Exacto, lo que dice Luar es cierto. A mi también me ha pasado que aunque enviando el dinero como regalo me cobraron comisión (lo hice desde una tarjeta vinculada), si lo haces desde el saldo de PAYPAL no te cobran nada. Esto es como sacar dinero de un cajero que no es el tuyo, por eso te cobran la comisión, o al menos yo lo entiendo así.

LOL

Sher

Mensaje  Arenita el Lun Mar 05, 2012 10:24 am

Sher escribió:
Luar escribió:
Arenita escribió:
mi no entender Oops

Exacto, lo que dice Luar es cierto. A mi también me ha pasado que aunque enviando el dinero como regalo me cobraron comisión (lo hice desde una tarjeta vinculada), si lo haces desde el saldo de PAYPAL no te cobran nada. Esto es como sacar dinero de un cajero que no es el tuyo, por eso te cobran la comisión, o al menos yo lo entiendo así.

LOL

Gracias, ahora si me queda claro, intentaré pagar siempre con dinero en la cuenta paypal (haces un transferencia antes y listo, no???jejejej)

Lo decia porque el tal Edu me mandó la lista de precios y pone la forma de pago, que puedes ingresar en su cuenta BBVA o por paypal con esa comisión, es decir que te la incluye en el precio (productos+gastos de envio +comisión paypal), por eso preguntaba si a él le cobrarian alguna comisión por recibir pagos paypal....que si me los va a cobrar se lo ingreso en la cuenta y tan pancha!!

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Lun Mar 05, 2012 10:28 am

La transferencia directa a saldo en PAYPAL tarda unos 15 días en estar efectiva.

Dudo que él cobre la comisión, esa comisión se la queda PAYPAL. Como ya dije es como sacar dinero de un cajero que no es el tuyo y te cobran cierta cantidad por realizar esatransferencia.

Sher

Mensaje  Arenita el Lun Mar 05, 2012 10:52 am

Sher escribió:La transferencia directa a saldo en PAYPAL tarda unos 15 días en estar efectiva.

Dudo que él cobre la comisión, esa comisión se la queda PAYPAL. Como ya dije es como sacar dinero de un cajero que no es el tuyo y te cobran cierta cantidad por realizar esatransferencia.

No se quien se lo queda, pero pone esto:
"Ingreso mediante paypal. Este método de pago incluye unas tasas extras: 35 céntimos + 3,4% del total a pagar"

por eso preguntaba si paypal cobra comisión o no, si no me la cobran si tengo dinero en la cuenta, porque pone eso?, se la cobrarán a él por recibir pagos???

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Lun Mar 05, 2012 10:55 am

Arenita escribió:No se quien se lo queda, pero pone esto:
"Ingreso mediante paypal. Este método de pago incluye unas tasas extras: 35 céntimos + 3,4% del total a pagar"

por eso preguntaba si paypal cobra comisión o no, si no me la cobran si tengo dinero en la cuenta, porque pone eso?, se la cobrarán a él por recibir pagos???

Pensaba que eso te lo ponía a ti en PAYPAL, no en el listado que te pasó él. Disculpa Oops

En este caso no tengo ni idea quién se va a quedar con esas tasas extras y tampoco sé si luego a parte te van a cobrar la típica comisión PAYPAL al transferir dinero sin que sea del saldo PAYPAL.

Yo que tu lo ingresaba en su cuenta bancaria directamente xD.

Sher

Mensaje  Arenita el Lun Mar 05, 2012 10:59 am

Sher escribió:
Arenita escribió:No se quien se lo queda, pero pone esto:

Pensaba que eso te lo ponía a ti en PAYPAL, no en el listado que te pasó él. Disculpa Oops

En este caso no tengo ni idea quién se va a quedar con esas tasas extras y tampoco sé si luego a parte te van a cobrar la típica comisión PAYPAL al transferir dinero sin que sea del saldo PAYPAL.

Yo que tu lo ingresaba en su cuenta bancaria directamente xD.

No si la culpa es mia por no poner desde el principio el porqué, la he liado parda!!! Facepalm Gracias!! Abrazo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Yara el Sáb Mar 10, 2012 5:20 am

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Acabo de hacer una compra por ebay y tengo un mosqueo...

¿Por qué cuando hago una búsqueda y me aparece la lista de artículos en dólares su equivalente en € es X y sin embargo cuando ya le he dado a validar compra el precio en euros siempre sube 1 o 2 euros????

Sé que cabrearse por un euro es un gilipollez pero me repatea! Y si decido no aceptar el método de conversión de paypal y hago click en "otras opciones de conversión" la otra posibilidad me da más miedo aún porque no te dicen cuanto vas a pagar!!

¿A alguna le ha pasado esto?

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Mar 10, 2012 8:09 pm

Creo que no me ha pasado nunca. Lo que no entiendo es en que momento te sale la primera conversión.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  SCM el Miér Abr 25, 2012 12:27 am

Chicas me han ingresado un dinero en paypal pero en dolares y automaticamente se me convierte a euros, pero abajo me pone el saldo que tengo en euros y el que tengo el dolares.

¿Necesito hacer algo más para convertir ese dinero o ya está convertido?

No se si me he explicado. XD

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Miér Abr 25, 2012 10:44 am

SCM escribió:Chicas me han ingresado un dinero en paypal pero en dolares y automaticamente se me convierte a euros, pero abajo me pone el saldo que tengo en euros y el que tengo el dolares.

¿Necesito hacer algo más para convertir ese dinero o ya está convertido?

No se si me he explicado. XD

No es necesario convertirlo, a la hora de pagar con él se te va a convertir directamente (como cuando compramos en ebay algo en dólares y nosotros tenemos el dineroS en leuros). De todas formas si ya se te convirtió automáticamente no tienes más que hacer.

De normal, paypal, siempre te pone el dinero que tienes en € y en $ si no me equivoco.

Sher

Mensaje  SCM el Miér Abr 25, 2012 12:40 pm

Ahhh, Vale, estoy un poco pez en esto de paypal.

Gracias! Flores

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Miér Mayo 02, 2012 12:27 am

Me acaban de cobrar comision en PAYPAL, por enviar dinero como REGALO porque tenian que coger menos de 2€ que me faltaba para llegar al pago Mad y eso que tengo una cuenta bancaria vinculada pero los muy %&%·$& dicen que por seguridad lo cogen de la tarjeta sin opcion a cambiar y te cobran la comisión.....ya sabeis si no lo teneis justo en pagos asi personales os cobran comisión, supongo en pagos a webs lo asumen los vendendores porque otras veces que ha pasado de coger dinero que faltaba de la cuenta y no me cobraron de mas.

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:01 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC