Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Correctores

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Correctores

Mensaje  anaduna el Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Totalmente de acuerdo, es un follón todo. Otra dudilla, quiero probar el mineralize de MAC. Si soy NW en la base, tendría que coger un NC, no?

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  marest el Mar Ene 22, 2013 11:50 pm

a la mierrrrrda si señora Alabanza
Smile

marest
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Mar Ene 22, 2013 11:53 pm

Depende del color de tu ojera Anaduna. Mi ojera tira a marrón-rojiza y me va bien el amarillento, incluso el verde de kryolan. Pero a tonos más azulados les viene mejor el NW. Y eso para neutralizar la ojera, pero si resulta que tu corrector es amarillento marcado y tu base bastante rosada, lo ideal sería ponerte el corrector y encima la base rosada para que no se vea la diferencia de ojeras NC y cara NW. De qué color es tu ojera? la mia es multicolor pero me doy cuenta de que me va mucho mejor NC

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Miér Ene 23, 2013 12:46 am

Jolín, Issbo, es un placer leerte.

Yo también pienso que es difícil dar un consejo (no profesional, se entiende) sobre este tema porque cada una tiene su sistema. Yo es que dependiendo de la base, del corrector y de la imperfección en sí, lo uso debajo, encima o ambas. Por ejemplo, el de kryolan lo uso encima. Aunque se trate de algo muy personal, yo creo que en general es mejor usar tu base y luego, una vez veas el resultado, corregir los pequeños defectos. Yo he sido toda mi vida muy de correctores y he comprobado que cuando los pones antes, tienes a abusar y a desperdiciar producto, porque luego pones base, arrastras y tienes que reaplicar. Además, que en muchas ocasiones, la base sorprende porque tapa más de lo que parece. En el caso del FS64 como es untuoso, si lo pongo antes de la base, como que ésta resbala y no se asienta bien. Creo que queda mejor encima y si hace falta perfeccionar el color, jugar con otro poco de base.

La ojera es un punto caliente. Algunas son muy difíciles de corregir bien por tono o caracteristicas de la piel y requieren precorrectores específicos y un consejo más profesional. Yo ante la duda, creo que es mil veces mejor ir un poco ojerosa que el horrible efecto mapache invertido. En mi caso es marrón/violácea. Como soy blanca y rosada (NW) el color salmón 576 de kryolan me funciona bien como precorrector e incluso solo como corrector. Pero este producto lo malo que tiene es que cunde mucho y si te pasas te hace pliegue. A mí simplemente posando en dedo y dando unos toquecitos (incluso le paso la setting brush de RT) me queda el producto justo. Después, o bien uso un corrector color piel o nada, pero matizo con polvos HD siempre. Un producto muy bueno para matizar el corrector era el powderflage de benefit (que me parece que está descatalogado) pero los polvos HD de catrice valen también. Si usas muy poquito aplicado con brocha tipo E25, E40 o setting brush, el corrector se fija y no tienen porqué aparecer pliegues. Esto que comento es de perogrullo porque se ha dicho muchas veces, pero bueno, no está mal recordarlo.

Para la gente con ojera cabrona, en este hilo se ha recomendado mucho el magic concealer de HR. Es caro, sí, pero mira: más vale invertir en algo que te de buen resultado que en morralla que no funcione.

Yo tengo bastantes correctores, ya digo que de toda la vida he sido flan dhul.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  TaHu el Miér Ene 23, 2013 9:46 am

que es mejor ir con pliegues, o con la zona reseca como la mojama????? ese es mi dilema diario, uso el de kryolan, lo he usado con el dedo, con brocha, pero con lo que mas me gusta es co esponjita de latex que deja lo justico, hasta ahi genial, pliegue me hace siempre, ahora si pongo los HD la zona se me vuele resequisima marcandome aun mas las arruguillas que tengo, y ahi ya me entra una mala leche....Enfadado

que prefiririais, ir con pliegue, o ir marcando arruga???

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Ene 23, 2013 11:37 am

TaHu escribió:

este, es que no me acuerdo a quien le oi decir que era del estilo del mineralize

Ni idea de si es por el estilo porque nunca probé el mineralize, ni siquiera sabía que los comparaban. Lo que sées que la Midoris lo usa como prebase y que no le gusta para la ojera; igual que la aicha usa el mineralice de prebase
http://switchesandswatches.blogspot.com.es/2012/09/review-corrector-healthy-mix-de-bourjois.html?m=1
yo lo tenía comprado desde hacía un montón pero aún lo estrené hace una semana porque quería fulminar el de sephora. A mi por ahora me gusta bastante para la ojera, teniendo en cuenta que yo me he resignado a corregirla sólo un poco, antes que llevar ahí el emplaste. No me dejó pliegues, pero es que pongo muuuy poquito siempre. Sólo lo usé un par de veces así que mejor no me marco un sonsorrona Actual mejor hazle caso a la chuiches

Para las imperfecciones si que digo que no vale mucho... Dura muy poco

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Miér Ene 23, 2013 11:46 am

Acabo de descubrir esto:

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Miér Ene 23, 2013 11:48 am

Si me quedo sin ojera me veo fea.

Poker face

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  littleliar el Miér Ene 23, 2013 12:47 pm

Yo no tengo mucha ojera (a no ser que algún día duerma poco o algo) pero algo de corrector necesito.. y estoy buscando uno que de duración sea muy buena. Tengo el corrector de Kryolan para esos mágicos días en los que pareces un panda... pero me hace unos pliegues importantes xD casi que prefiero ir con las ojeras al aire (que es lo que hago).. pero depende con que sombras queda horrible porque se marcan diez veces más.

¿Alguna conoce algún corrector duradero? Me da igual si es poco cubriente.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Miér Ene 23, 2013 1:46 pm

Chicas, el Magic Concealer de HR no es caro. Es caro el desembolso inicial pero dura mucho. Dura tanto que ya me mosquea. Me lo compré en junio de 2010 No entiendo Sigue perfecto de color, olor y textura.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  OmniaVincit el Miér Ene 23, 2013 3:41 pm

El de Bourjois lo tiene Arroin, ultimamente lo saca mucho en los look of the day, haber si habla de él

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Miér Ene 23, 2013 4:18 pm

Del de la linea Fit me de maybelline he oído cosas buenas pero no lo he probado. Yo uso el Double wear, o el Power concealer de maybelline, o una mezcla de ambos o ninguno (la mayoría de las veces).

El power concealer lo uso para irlo gastando pero la verdad es que probablemente no lo compraré más.

Ahh yo probé una vez un corrector de bourjois, de la linea orgánica o no sé como era... Lo devolví, me salían pelotillas en la ojera.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Miér Ene 23, 2013 5:48 pm

malicia escribió:Si me quedo sin ojera me veo fea.

Abrazo como yo!

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  anaduna el Miér Ene 23, 2013 11:37 pm

IssBoo escribió:Depende del color de tu ojera Anaduna. Mi ojera tira a marrón-rojiza y me va bien el amarillento, incluso el verde de kryolan. Pero a tonos más azulados les viene mejor el NW. Y eso para neutralizar la ojera, pero si resulta que tu corrector es amarillento marcado y tu base bastante rosada, lo ideal sería ponerte el corrector y encima la base rosada para que no se vea la diferencia de ojeras NC y cara NW. De qué color es tu ojera? la mia es multicolor pero me doy cuenta de que me va mucho mejor NC

Gracias Iss,mi ojera no es muy intensa pero tiende a morado. El resto de la cara tiende a amarillo, y me veo mejor con los NW. Pediré que me prueben un NW entonces cuando me decida a ir

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Jue Ene 24, 2013 12:28 am

De nada señora, pero prueba el tono! que yo desvarío mucho e igual me equivoco!
Yo la mayoría de los días hago lo mismo, no poner nada más que la BBcream, prefiero que se vean ojeras a que se vea una plasta! y como aunque corrija el cojor siempre se ve "el surco", pues me veo más natural con ella asomando

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  verdosa el Jue Ene 24, 2013 1:28 pm

Yo también necesito ayuda con este tema, tengo muchisima ojera morada, pero además la piel muy seca en esa zona, he probado el contorno de aguacate de kiehls, y ahora estoy con el de Bobbi Brown pero no me hidratan lo suficiente, siempre me queda el corrector como a parchecitos muy pequeñitos, y es como si desde la ojera a la sien la base no se me integra en la piel, está como levantada... También soy muy clara de piel y el rosa de kryolan me queda oscuro y muy rosa. Y la última pega es: algunas marcas de maquillaje me dan alergia en los ojos : Bourjois, maybelline, avon... Una lata vamos Sad

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Jue Ene 24, 2013 2:46 pm

Vengo a recomendar el 576 de Kryolan. Es perfecto, solo él y sellado con polvos. No se necesita más. Tengo las ojeras super moradas, hay días que hasta negruzcas y me las camufla perfectamente. Incluso cuando tengo bolsas me las disimula. También tengo la piel muy seca en esa zona y todos los correctores me marcaban rallas o parches. Con este no me pasa y lo sello con los polvos translúcidos sueltos de Catrice (que ya los estoy acabando, tengo que reponerlos). Soy bastante cetrina, y un NC20 (aprox) de MAC, todo hay que decirlo XD.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  IssBoo el Jue Ene 24, 2013 3:05 pm

Verdosa entonces antes de centrarte en el corrector lo importante es que des con un tratamiento para esa zona que te alivie la sequedad

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ene 24, 2013 5:40 pm

Está claro que las ojeras son como los culos, cada una tiene el suyo. A mí el de kryolan me parece una buena opción y muy económico (en formato paleta) para lo que ofrece.

Un corrector muy bueno que uso más espaciadamente es el de Laura Mercier: el secret concealer. Tiene una textura que me encanta y cubre bastante.

En esta entrada hablan de productos de la marca,
http://mybeautyobsessions.com/laura-mercier/

Ali75, lo recomendó en esta otra
http://blogali75.blogspot.com.es/2011/01/correctores.html

Aunque a saber lo que pensará ahora...Ya sabemos que Ali es como Brahma y tiene 4 caras que maquillar. LOL

Spoiler:

La verdad es que tengo un montón de correctores. El effacernes longue tenue de lancôme (patrocinador de la Patata D'Or) también es estupendo.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Jue Ene 24, 2013 5:54 pm

IssBoo escribió:Verdosa entonces antes de centrarte en el corrector lo importante es que des con un tratamiento para esa zona que te alivie la sequedad

+1

Si no tienes bien la piel el corrector no va a quedar igual. Y probablemente con un buen tratamiento hasta te mejore la ojera.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  verdosa el Jue Ene 24, 2013 8:46 pm

pley escribió:
IssBoo escribió:Verdosa entonces antes de centrarte en el corrector lo importante es que des con un tratamiento para esa zona que te alivie la sequedad

+1

Si no tienes bien la piel el corrector no va a quedar igual. Y probablemente con un buen tratamiento hasta te mejore la ojera.

Sí, teneis razón, he pedido a Sasa mascarilla hidratante para la ojera (ójala haga algo!) normalmente me echo la hidratante en la cara, en la ojera y empiezo a maquillarme, luego cuando me voy a echar el corrector vuelvo a poner un poco de contorno de ojos pero aun así me queda seca esa zona.
(he llegado a la conclusión que puedo tener deshidratada la piel porque casi no bebo agua, así que estoy intentando obligarme a beber más agua cada día)

Si sabeis de algún corrector muy hidratante.... os lo agradecería Smile
A mi el de kryolan me queda oscuro, soy nc15, aunque de todas formas suelo usarlo, de muy poquito en poquito y parece que es el que mejor me va...

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Jue Ene 24, 2013 8:51 pm

Yo soy algo más clara y uso el 576 de Kryolan siempre que no ponga demasiado pero oscuro no queda si se usa bien.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  marest el Jue Ene 24, 2013 10:04 pm

ummmm por lo que leo tendre que hacerme de los polvitos de Catrice para matificar despues del corrector a ver que tal por que hoy iba que los surcos de la orilla del Quema se qean pequeñosss Muro

marest
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Jue Ene 24, 2013 11:21 pm

Verdosa ya nos contarás lo de la mascarilla. Yo he oido hablar muy bien del controno hidratante de MAC pero no lo he usado

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aria el Jue Ene 24, 2013 11:22 pm

verdosa escribió:
pley escribió:

+1

Sí, teneis razón, he pedido a Sasa mascarilla hidratante para la ojera (ójala haga algo!) normalmente me echo la hidratante en la cara, en la ojera y empiezo a maquillarme, luego cuando me voy a echar el corrector vuelvo a poner un poco de contorno de ojos pero aun así me queda seca esa zona.
(he llegado a la conclusión que puedo tener deshidratada la piel porque casi no bebo agua, así que estoy intentando obligarme a beber más agua cada día)

Si sabeis de algún corrector muy hidratante.... os lo agradecería Smile
A mi el de kryolan me queda oscuro, soy nc15, aunque de todas formas suelo usarlo, de muy poquito en poquito y parece que es el que mejor me va...

Como te han dicho, yo también te recomiendo primero arreglar el problema de fondo que es la deshidratación de esa zona. Empieza por beber más líquido, si te el agua te cuesta intenta con zumos, infusiones, frutas con mucho jugo, sopas,... Porque la hidratación interna marca en gran parte el resto.

Luego, en cuanto a cosméticos, ten en cuenta que las hidratantes faciales acostumbran a contener sodio para retener la humedad, entonces si la aplicas en la ojera puede favorecer la aparición de bolsas. Si por ahora no es el caso úsala para retener más agua, pero a la primera señal de aparición de bolsa te recomiendo que la excluyas en la ojera. Si tu contorno es muy hidratante y notas que se queda corto, si hace falta aplícalo varias veces al día hasta que notes la zona bien y en ese momento vuelves a aplicarlo solo mañana y noche. También puedes algunas noches aplicar una capa más gruesa y dejarlo actuar toda la noche.

Y sobre la textura en que quedan los correctores, úsalos ligeros, a poder ser fluídos y mezclados con el contorno. Quizás no tendrán toda la cobertura que deseas, pero mejorará el aspecto, será menos "acartonado".

Joo espero que algo te ayude porque esa zona es complicadilla Wink

EDITO: estoy dudando entre reponer mi Select Cover Up de MAC, o pasarme al de Estée Lauder (me probé un poquitín en la ojera y tenía una pintaza estupenda!! pero que precio juuurlll!) ¿alguna lo ha probado?

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA