Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

TAK MALIGNO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAK MALIGNO

Mensaje  Jonayla el Miér Mayo 11, 2011 11:17 pm

Bueno, voy a hacer mi tak malijno, aunque no he visto muchos videos ni conozco a muchas youtubers:

1 - Gurú favorita: Tengo varias, no puedo elegir!! Miss, Eva, María, Nikkie, Lorituela, Pixi, Allison, Azucena...
2 - Gufrú favorita: Lo mismo, I can't choose! La niña timada de Chanel, Anastassia, la niña del Paluego, MicaMakeup (no sé si lo he escrito bien), la Mujer Vaga...
3 - Look favorito de las gurús: Un look que hizo Miss y lo colgó en el hilo boje de Nuestros Looks, una locura de bonito y elegante, ya editaré para colgar aquí la foto.
4 - Momentazo favorito de las gufrús: El baño del MP3 y cuando la Mujer Vaga se quema con las pinzas del pelo. Bueno, y los momentos sepsis de Yorch.
5 - La mejor recomendación de alguna gurú: el video de Eva de cómo hacerse un delineado, me vino fenomenal.
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú: lo del aceite, supongo.
7 - Vídeo favorito de una gurú: Muchos!!! El Cranberry Pink de Lorituela, el de glitter de SCHIAP, el Girlie de Allison, uno en el que Petrilude se pinta y se pone una peluca de color verde azulado, que sale impresionante, el Bernadette de Miss, no sé, es que son un mogollón.
8 - Vídeo favorito de una gufrú: El Look Frustrado de la Mujer Vaga, ya sólo por el nombre merece ganar XD
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita: que puedo aprender de ellas y oír la opinión de personas que saben de lo que hablan. Su forma de ser, si son guapas, si me caen bien o si son simpáticas es para mí un hecho secundario y lateral. Me gusta que los videos estén editados con cuidado, bien iluminados, ver lo más cerca posible lo que hacen (algunas se quedan muy lejos para enterarme de qué están haciendo exactamente) y que expliquen las cosas lo más posible. Hay una cosa que me gustaría que no hicieran, que es que a veces se nota que hay algo que ha salido mal o aún no está bien pulido (o difuminado, lo que sea) y hay un corte y al reaparecer el problema está resuelto. NORRR!! Joer, yo quiero ver cómo lo arreglan!!
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: que son entrañables!
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? La magia está en que hagan lo que les sale espontáneamente Banana
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? Demostraciones de cómo corregir los errores más frecuentes, revisiones y demos más exhaustivas de los productos (en video o en web, como les cunda, yo voy adonde haga falta a por información buena), que ofrezcan alternativas baratas a las sombras y coloretes que usan en los looks...
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? Tengo que confesar que la única cosa que me pone absolutamente nerviosa y hasta me entran ganas de ostiar al que tenga más cerca es ver cómo la Mujer Vaga escorpyna se pinta los labios.
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? Esos "vidios" sobre todo... y no sólo en gufrús. Pero bueno, estoy a favor de la elasticidad, no me molestan ni las faltas de ortografía, mientras entienda qué dicen, todo bien, y a veces salen inventos divertidos!
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? Hace unos meses, por aprender y por divertirme.
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? Las ganas de marujear a gusto (sobre cualquier cosa, ya no sólo guruses y gufruses) con mis dear donkeycows Banana
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? Pues unos cuantos, ahora ando detrás de la Romantic Eye de Too Faced porque he visto varias reviews y demos y me parece PESIOSA!!!!
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? La despedida de VOLDEMORT, sonrisa empotrada y falsosa incluida.
19 - ¿Look que menos te ha gustado? Pues ahora mismo no me acuerdo. Bueno, el look de labios chocolate de la chica sepsi era mataor, pero sobre todo por los labios.
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? No es que me quede fatal, es que no lo sé hacer XDDD El look tan precioso de Miss (ya colgaré la foto). No puidor, y ya lo he intentado unas cuantas veces.
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Es el bolso de Mary Poppins. Llevo de tó. Eso necesitaría un post para él solito.
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? Que yo recuerde no, pero si os vale me caí de cabeza escaleras abajo hace unos años XD
23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? No veo casi nunca los videos de tomas falsas, me quedo con el de Elvisa, en todo caso
24 - Premios Honoríficos:
¿a Miss Simpatía? Azucena es encantadora.
¿a Miss Oportunista? Las que convierten su canal/blog en una teletienda (sin admitirlo abiertamente)
¿a Miss Antipática? ...
¿a Miss Transformación (para bien)? Allison se ha puesto muy guapa, VOLDEMORT ha mejorado bastante, y Aisha tiene un aire más pulido que hace un tiempo.

Última edición por Jonayla el Miér Jun 01, 2011 8:20 pm, editado 1 vez

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dantesca el Sáb Mayo 28, 2011 5:39 pm

Hola,ya me he presentado en el lugar correspondiente y voy a hacer el tak,para echar un buen rato y que me "conozcais" un poco Very Happy

1 - Gurú favorita: Azucena en cuanto a maquillaje,porque entiendo muy requetebien lo que explica aunque a mi me salga un cotuño...

2 - Gufrú favorita: Con la niña del Paluego siempre tengo alguna carcajada.

3 - Look favorito de las gurús: Look Vicky Martin Berrocal de Azucena.

4 - Momentazo favorito de las gufrús: Lloré con un video en que LMV mostraba su outfit y llevaba un leggin apretao,y enseñaba sus muslazos haciendo posturas que no se como no se cayó al suelo.

5 - La mejor recomendación de alguna gurú: A mi me vino muy bien el video de Miss Pumpking sobre los culformers,y dejaen26 subió un video en que mezclando agua y glicerina las sombras que apenas se ven,toman colores preciosos,lo hice y genial.

6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú: No se si no lo hice bien,pero echarle a mis pobres sombras agua de avena del deliplus no fue buena idea....

7 - Vídeo favorito de una gurú:Pues mi megafavorito es look diosa licantropa o algo asi,de Azucena.

8 - Vídeo favorito de una gufrú:El de la Jenny con el tratamiento de keratina,me hizo mucha gracia ver el cabreo que tenia,y yo estaba saturada de tantos videos sobre ese tratamiento....

9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita: Que no la veo en plan diva,que es igual del primer al ultimo video,que se maquilla de maravilla y explica genial,y la calidad de sus videos.

10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: lo brutita que es,me duele la barriga cuando veo como coge los labiales de mac jajajajajaaja.

11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? Un ahumado recargado,para ver como se llenaba la cara de sombra,jajaja que mala soy.

12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? Imposible que lo haga,me encantaria un truco para saber que base elegir,el tono,etc,pero es complicado porque somos diferentes todas,asi que..algun dia encontrare a alguien en persona que me sepa aconsejar??

13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? Supongo que lo que dije antes,es tan bruta,que cuando tiene en su poder cosas que yo ansio y que trataria con cuidado y dulzura(jajaja) ella las tira a la mesa o da con fuerza con su dedo..

14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? No es patada al diccionario,pero ella se considera gurú,que es peor.

15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? Empecé por Marzo del año pasado,que queria comprar un bumpits y no se como di con Voldi y su video del calcetin,y ya empecé dale que dale a suscribirme y eso...

16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? Echar de menos lo que me reia en el otro sitio,porque deciais lo que yo pensaba y me hacia reirme mas.En definitiva,por pasar buenos ratos,que para malos,ya esta la vida real.

17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? Uy,pues el agua de avena del deliplus,el lapiz de cejas,una prebase para sombras(artdeco) y muuuchas ansias,porque no puedo por economia pillarme cosas que quiero...pero ya caeran uojojojojo.

18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? Hola chicas ¿que tal?bueno y chicos tambien........y a toquecitos!!!

19 - ¿Look que menos te ha gustado? Cualquiera de la gran Pandoramenchu.

20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? Los ahumados,hasta que deduje que por mis parpicaidos no podria lucirlo nunca y menos con mi poca maña...

21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Decepcion,solo llevo lo basico,llaves,movil,cartera,clinex y un cepillo del claires,que se cierra,muy apañao,asi me desenredo en el coche jajaja.

22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? Noo,estuve en una casa donde todo daba calambres,asi que mantengo alejado todo lo electronico y electrico del agua XD

23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? No se yo...es que no me suelen hacer gracia las tomas falsas de gufrus,prefiero las de Friends XD

¿a Miss Simpatía? Lo siento pero tengo que darselo a dos: Azucena y Arroin.
¿a Miss Oportunista? Estoyqueenamoro.
¿a Miss Antipática? Para mi,Fresisui y Makeupgades.
¿a Miss Transformación (para bien)? Lorituela,ved si no,uno de sus primeros videos,parece otra.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Jue Jun 02, 2011 5:29 pm

Bien, tras haberme presentado en el hilo correspondiente y mi primera incursión en el post Gurús y Gufrús, procedo a hacer el TAK maligno para que me conozcáis un poco más (y porque no me apetece estudiar).

1 - Gurú favorita: Azucena Morales, Miss Pumpkin y Lisa Eldridge
2 - Gufrú favorita: LMV forever.
3 - Look favorito de las gurús: El "Look para hacer los ojos rasgados" de Azucena Morales o el "So Special" de Miss Pumpkin.
4 - Momentazo favorito de las gufrús: La quemadura con las tenacillas de LMV es impagable.
5 - La mejor recomendación de alguna gurú: Mi lista de potis deseados aumenta por momentos, pero creo que una de las mejores recomendaciones fue el Cleanse-off Oil de MAC. No recuerdo a quién se lo vi por primera vez, la verdad...
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú: el aceite en la máscara de pestañas de la que no debe ser nombrada.
7 - Vídeo favorito de una gurú: Los dos que hizo Lisa Eldridge sobre el maquillaje vintage.
8 - Vídeo favorito de una gufrú: me debato entre "Peinado para el concurso", "Outfit petición RaquelMalaga" y "Look frustrado", todos de LMV, of course.
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita: De Azucena, su simpatía, que tiene muchísima maña y que no le da cosa decir que un producto es una caca. De Miss, su originalidad y profesionalidad. De Lisa, su acento, su estilo y que suele usar modelos.
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: Adoro su arte, su manera de hablar y la energía que pone en todo lo que hace Rolling Eyes
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? Cualquiera que haga estará bien. ¡Vuelve, LMV, vuelve!
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? Me gustan todos...
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? LMV es perfecta tal y como es.
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? Ver respuesta a la pregunta 13.
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? Hace unos meses, porque atravesaba una fase deprimente y aburrida de mi vida y encontré el Post Maligno original.
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? El poder cucarachear a gusto sin que mi Renato me eche de casa por pesada y mala víbora.
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? Cleanse-off oil, Volume Effet Faux Cils de YSL, pestañas postizas, algunas brochas...
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? ... ¿ninguna?
19 - ¿Look que menos te ha gustado? El "Soft & Pretty Everyday Summer Make-up Look" de Lisa Eldridge me parece soso a más no poder.
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? El look pin-up de Escorpyna, no soy capaz de hacer que el delineado me quede como a ella.
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Agenda, llaves, móvil, cartera gigante, tabaco, mechero, gafas de sol, pañuelos de papel y kilos de mierda que no necesito para nada pero sin los que me siento insegura.
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? El móvil en un pilón.
23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? Imposible decidirme.
¿a Miss Simpatía? Azucena Morales.
¿a Miss Oportunista? Volde, of course.
¿a Miss Antipática? Escorpyna
¿a Miss Transformación (para bien)? No sabría decir...

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Vie Jun 10, 2011 5:56 pm

Me encanta leer los taks Very Happy Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdandi el Vie Jun 10, 2011 6:11 pm

malicia escribió:Me encanta leer los taks Very Happy Very Happy

Llevo días pensando en reiniciar otro más "puñeterito", que parece mentira que seamos malignas.
Alguno con preguntas más personales, machaconas, vergonzosas y dignas de las grandes gufruses Twisted Evil

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Vie Jun 10, 2011 6:12 pm

Verdandi escribió:
malicia escribió:Me encanta leer los taks Very Happy Very Happy

Llevo días pensando en reiniciar otro más "puñeterito", que parece mentira que seamos malignas.
Alguno con preguntas más personales, machaconas, vergonzosas y dignas de las grandes gufruses Twisted Evil

Yo lo apoyo. Que este ya queda anticuado Smile
Yo debo tener muchos en mi correo de hotmail de esos que empezaban con "qué hora es" y terminaban con "qué hora es ahora" y por el medio había millones de preguntas de todo tipo. Y alguno que era solo de preguntas sobre música o cosas así.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  malicia el Vie Jun 10, 2011 6:16 pm

Podemos hacer el de quitichaki y decir que no nos ponemos bragas. Twisted Evil

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Vie Jun 10, 2011 6:16 pm

¡Apoyo la moción!

Podríamos hacer como en el foro triste, proponer preguntas y luego recopilarlas todas Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Vie Jun 10, 2011 6:22 pm

¿Eso no se daba por hecho? Somos el Ejército de la Papaya, el Frente de Liberación de las Pachachas Reprimidas, el azote de los penes, el... Vale, paro :silent:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Vie Jun 10, 2011 9:33 pm

Verdandi, que te desmadraaaaas!!! XDDD

Yo también voto por un TAK más maligno, por aquello de que se quejen con razón y todo eso...

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Orihime el Vie Jun 10, 2011 10:49 pm

1 - Gurú favorita: Azucena Morales y MissP de España, de fuera, las Pixiwoo.
2 - Gufrú favorita: Elvisa Yomastercard forevah.
3 - Look favorito de las gurús:
Azucena:
Spoiler:

Misspumpkin:
Spoiler:

Pixiwoo:
Spoiler:

4 - Momentazo favorito de las gufrús:
Spoiler:

5 - La mejor recomendación de alguna gurú.
Usar mofeta para la base fluída.

6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú.
Una niñata que dice que lo mejor y que va a usar siempre de prebase de sombras es una base de maquillaje. Me parece mal no, lo siguiente.

7 - Vídeo favorito de una gurú
A parte de sus guarradillas, es que no sabeis como adoro el anime de Nana y a Nana Osaki. Enamorado
Spoiler:

8 - Vídeo favorito de una gufrú
Por ejemplo xD
Spoiler:

9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita
De Azucena que es muy andaluza xD pero es cierto, soy también andaluza y con un caracter muy parecido al suyo asi que me encanta. Missp, que es muy original y le importa todo un pepino, quiero decir hace lo que tiene que hacer porque le gusta, pq se lo pidan y no va del rollo voldemort y de las Pixi, es que casi no tienen un video que no diga: eso lo quiero probar.

10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita
Que es más maja que los bisontes voladores.

11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita?
Un video de como hacer gazpacho narniandaluz.

12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita?
Cualquiera de ellas el look de la eslovena Maja Keuc en la final de Eurovision.

13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú?
Me encanta de momento tal cual xD

14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú?
Habla chachiperfectamente.

15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué?
Una chica que conocí de otro foro, hace tiempo me enseñó un video y me dijo, me he hecho esto, vi el video y ella me pasó fotos, y me sorprendí de que siendo tan poco agraciada quedase tan bien.

16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro?
Pues, me hizo registrarme un pm maléfico que recibí en el foro trihte

17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú?
Pf o más xD por ejemplo: Primed and poreless, una mofeta para maquillaje fluido, paletas de sleek, la prebase Shadow insurance de Too Faced.

18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria?
"Pues..." "jajajajaja"

19 - ¿Look que menos te ha gustado?

De una gufrú, claro xD
Spoiler:

20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal?
Ninguno, tengo la suerte de que conozco mi cara y se ajustar los looks que me llaman la atención a mi gepeto.

21 - ¿Qué llevas en tu bolso?
La cartera, tickets varios, una libretita, la funda de las gafas de ver, las gafas de sol graduadas en su funda, un boli, un cutter que parece una navaja, las llaves de casa de mi omá, un iluminador de cejas del metadona, una colonia con feromonas para... mi renato... y... Rolling Eyes vaselina sabor frambuesa deliplus, un sacapuntas con tapa que se abre, la llave de mi coche, un monodosis de suero fisiologico, una carta del corte ingles, una pila alcalina del ikea AA sin unsar, y 3 sobres de sal de 1g. Hoy llevo poquito.

22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua?
Una vez iba andando por el filo de una alberca y se me cayó dentro el walkman, y creedme, le entro agua. Se secó sin sacarle las pilas ni nada, y tanto él como la cinta de cassete funcionaban perfectamente.

23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más?
Todo el video de tomas falsas de Elvisa, dos momentazos: acentazo granaíno FTW, y momentazo te apago el router.

¿a Miss Simpatía? Azucena Morales forevah
¿a Miss Oportunista? Lady V.
¿a Miss Antipática? Fresi.
¿a Miss Transformación (para bien)? Azucena cuando se plancha el pelo esta guapísima.

Orihime
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Sáb Jun 11, 2011 12:20 am

Orihime escribió:
Pixiwoo:
Spoiler:

¡Coño! ¡Soy yo! Jajajajaja

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  lunae el Sáb Jun 11, 2011 1:03 am

_pivine_ escribió:
Orihime escribió:
Pixiwoo:
Spoiler:

Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Sáb Jun 11, 2011 1:38 am

Las pixis te copian, pivonaaa!!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Pinkhelen el Sáb Jun 11, 2011 2:37 am

Hola buenas, ¿es aquí lo de la entrevista?

TAK MALIGNO

1 - Gurú favorita:
Depende, pero creo que NikkieTutorials, y española, Azucena.

2 - Gufrú favorita:
La niña del paluego, me parece super curiosos sus videos, no se xDD

Alguno así con la V muy marcada, me da igual cual.

Cualquiera de la niña del paluego

Paletas de Sleek for evah and evah, aunque no demasiadas, soy más de marcas baraticas y la mayoría trabajan con marcas algo más caras así que en ese sentido me gustan más los blogs.

Creo que ninguna, pienso mucho las compras xD

Los de la Pixiwoo (la que sube más videos) donde copia el look de las famosas, hizo uno de Mila Kunis creo que era que ole y ole.

La niña del paluego con su paluego, el que le dio fama.

De NikkieTutorials lo salá que es (de lo que entiendo) y los looks que se hace, porque no se le ven mucho los párpados móviles, es blanquita y tiene la cara rednodita así que sus maquillajes me resultan muy útiles. Azucena por la gracia que tiene.

El poder de atracción de sus videos xD

11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita?[/b]
Uy no, no tengo peticiones. Que haga lo que le plazca xD

De NikkieTutorials pues looks más ponibles, son muy bonitos los que se hace pero ojú...

Esto es en general: jalar los mocos p'arriba cada dos por tres, cuando una tiene mocos. Es ASQUEROSO oir eso xD
De Azucena no me gusta que suba tan poquitos videos.
Ah y se me olvidaba: los videos super editados con fleje chorradas innecesarias.

No miro mucho eso porque cada uno tiene su forma de hablar, pero no me gustan los: ¿vale? cada dos por tres.

Con el boom (boom boom de mi corazón (Cool) de los videos, lo típico que ves uno y luego otro y así.

Andaba yo joven e incauta por los mundos de BOJEH cuando de repente recibo un mensaje privado. Toda contenta voy a mirar, yo, anónima en el foro, y es de una papita frita que se acuerda de mí y me invita a la bolsita de papel del Mcdonalds con el resto de papas.

Pues no sabría decir exactamente, como ya dije antes soy más de blogs en cuanto a productos, porque los colores me resultan más fiables, y normalmente van más al grano, no se. Veo los videos para looks y para alcahuetear.

La risa de Azucena, y el "so today..." del principio de los videos de NikkieTutorials.

No sabria decir uno en concreto, pero aquellos en los que el arco de la ceja se lo dejan blanco o incluso gris. Prefiero un beige, un rosita palo,...

Los ahumados por ejemplo, los que van con colores oscuros en el párpado móvil y más claros en la cuenca. Tengo los párpados un poco caídos y eso creo que lo acentúa más.

Buff xD A véh: móvil, cartera, llaves, pañuelos de papel (2 o 3 paquetes xD), ipod, a veces una libreta, algun pintalabios/gloss/bálsamo, también otras veces neceser con lo típico: compresas, toallita, más pañuelos, cola para el pelo, trabas, tiritas, una muestra de hidratante de Sephora,... Typical.

NO y espero que siga siendo así xD

"Disfruto" cuando paso vergüenza ajena, esa sensación de: no quiero verlo pero sí xD por ejemplo, las pilladas de los padres cuando alguna está grabando y cosas así.

¿a Miss Simpatía? A Azucena y a Esbatt, que también transmite muy buen rollo.
¿a Miss Oportunista? Pues mira, ahora mismo no se, oportunista así suena un poco chungo, pero no me gusta entrar en blogs/canales y que de cada 10 actualizaciones 8 sean subvencionadas, patrocinadas, sobornadas, apoyadas, respaldadas, maquinadas, o cualquier otro sinónimo por marcas que encuentran en esto de Internet la publicidad perfecta: barata y a través del boca a boca que es lo que funciona . ¿Qué merito tiene eso? Si quiero publicidad me compro la Glamour o entro en BOJEH a que me inflen a banners. Entiendo que bueno, de vez en cuando alguna marca "mande algo" y la gurú decida hacer un video opinando objetivamente, pero es que chacho, parece una teletienda. Que por cierto, eso es otra. Un día alguien puede hacer una guía del estilo: "cómo maquillar los sobornos". Me hace gracia eso de "Me han mandado..." como a quien le cae un paquete en los pies cuando sale a comprar el pan, oye.
Se me ha ido de las manos esta pregunta, totalmente Evil or Very Mad

¿a Miss Antipática?
A Fressisui, totalmente. Esto de la fama internet-potingueril es como las lentejas, o las tomas o las dejas, de hecho es que las dejó, pero se le veía más quemá que la pipa de un indio y para subir videos así pues mejor no los subas.

¿a Miss Transformación (para bien)?
NikkieTutorials, qué pasada. De tener las cejas cortitas y pobres, los labios super pigmentados, y los ojos más bien pequeños a todo lo contrario. Y en cuanto a rostro, a Esbatt, que también lo flipo bastante con el antes y depsués de las correcciones y las bases, quién supiera!
Y bueno, la "cuñada" de Michelle Phan, que agüita también, pero ella juega en otra liga ya xD

Ea, he dicho xD

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Sáb Jun 11, 2011 8:32 pm

Pinkhelen escribió:Hola buenas, ¿es aquí lo de la entrevista?

TAK MALIGNO

1 - Gurú favorita:
Depende, pero creo que NikkieTutorials, y española, Azucena.

2 - Gufrú favorita:
La niña del paluego, me parece super curiosos sus videos, no se xDD

Alguno así con la V muy marcada, me da igual cual.

Cualquiera de la niña del paluego

Paletas de Sleek for evah and evah, aunque no demasiadas, soy más de marcas baraticas y la mayoría trabajan con marcas algo más caras así que en ese sentido me gustan más los blogs.

Creo que ninguna, pienso mucho las compras xD

Los de la Pixiwoo (la que sube más videos) donde copia el look de las famosas, hizo uno de Mila Kunis creo que era que ole y ole.

La niña del paluego con su paluego, el que le dio fama.

De NikkieTutorials lo salá que es (de lo que entiendo) y los looks que se hace, porque no se le ven mucho los párpados móviles, es blanquita y tiene la cara rednodita así que sus maquillajes me resultan muy útiles. Azucena por la gracia que tiene.

El poder de atracción de sus videos xD

11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita?[/b]
Uy no, no tengo peticiones. Que haga lo que le plazca xD

De NikkieTutorials pues looks más ponibles, son muy bonitos los que se hace pero ojú...

Esto es en general: jalar los mocos p'arriba cada dos por tres, cuando una tiene mocos. Es ASQUEROSO oir eso xD
De Azucena no me gusta que suba tan poquitos videos.
Ah y se me olvidaba: los videos super editados con fleje chorradas innecesarias.

No miro mucho eso porque cada uno tiene su forma de hablar, pero no me gustan los: ¿vale? cada dos por tres.

Con el boom (boom boom de mi corazón (Cool) de los videos, lo típico que ves uno y luego otro y así.

Andaba yo joven e incauta por los mundos de BOJEH cuando de repente recibo un mensaje privado. Toda contenta voy a mirar, yo, anónima en el foro, y es de una papita frita que se acuerda de mí y me invita a la bolsita de papel del Mcdonalds con el resto de papas.

Pues no sabría decir exactamente, como ya dije antes soy más de blogs en cuanto a productos, porque los colores me resultan más fiables, y normalmente van más al grano, no se. Veo los videos para looks y para alcahuetear.

La risa de Azucena, y el "so today..." del principio de los videos de NikkieTutorials.

No sabria decir uno en concreto, pero aquellos en los que el arco de la ceja se lo dejan blanco o incluso gris. Prefiero un beige, un rosita palo,...

Los ahumados por ejemplo, los que van con colores oscuros en el párpado móvil y más claros en la cuenca. Tengo los párpados un poco caídos y eso creo que lo acentúa más.

Buff xD A véh: móvil, cartera, llaves, pañuelos de papel (2 o 3 paquetes xD), ipod, a veces una libreta, algun pintalabios/gloss/bálsamo, también otras veces neceser con lo típico: compresas, toallita, más pañuelos, cola para el pelo, trabas, tiritas, una muestra de hidratante de Sephora,... Typical.

NO y espero que siga siendo así xD

"Disfruto" cuando paso vergüenza ajena, esa sensación de: no quiero verlo pero sí xD por ejemplo, las pilladas de los padres cuando alguna está grabando y cosas así.

¿a Miss Simpatía? A Azucena y a Esbatt, que también transmite muy buen rollo.
¿a Miss Oportunista? Pues mira, ahora mismo no se, oportunista así suena un poco chungo, pero no me gusta entrar en blogs/canales y que de cada 10 actualizaciones 8 sean subvencionadas, patrocinadas, sobornadas, apoyadas, respaldadas, maquinadas, o cualquier otro sinónimo por marcas que encuentran en esto de Internet la publicidad perfecta: barata y a través del boca a boca que es lo que funciona . ¿Qué merito tiene eso? Si quiero publicidad me compro la Glamour o entro en BOJEH a que me inflen a banners. Entiendo que bueno, de vez en cuando alguna marca "mande algo" y la gurú decida hacer un video opinando objetivamente, pero es que chacho, parece una teletienda. Que por cierto, eso es otra. Un día alguien puede hacer una guía del estilo: "cómo maquillar los sobornos". Me hace gracia eso de "Me han mandado..." como a quien le cae un paquete en los pies cuando sale a comprar el pan, oye.
Se me ha ido de las manos esta pregunta, totalmente Evil or Very Mad

¿a Miss Antipática?
A Fressisui, totalmente. Esto de la fama internet-potingueril es como las lentejas, o las tomas o las dejas, de hecho es que las dejó, pero se le veía más quemá que la pipa de un indio y para subir videos así pues mejor no los subas.

¿a Miss Transformación (para bien)?
NikkieTutorials, qué pasada. De tener las cejas cortitas y pobres, los labios super pigmentados, y los ojos más bien pequeños a todo lo contrario. Y en cuanto a rostro, a Esbatt, que también lo flipo bastante con el antes y depsués de las correcciones y las bases, quién supiera!
Y bueno, la "cuñada" de Michelle Phan, que agüita también, pero ella juega en otra liga ya xD

Ea, he dicho xD

pinkhelen, que gran adquisición para este nido cucarachil. Con más razon que una santa hoygan.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  virginia el Miér Jun 22, 2011 3:52 pm

_pivine_ escribió:
Orihime escribió:
Pixiwoo:
Spoiler:

jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  LaGuaterlain el Mar Ago 09, 2011 11:18 am

1 - Gurú favorita: missP
2 - Gufrú favorita: Ladanena , Vo y Estoyquetelovendotodo
3 - Look favorito de las gurús: Tengo muchosssss muchosssss
4 - Momentazo favorito de las gufrús: cuando Vo se quita los pelos del bigote...
5 - La mejor recomendación de alguna gurú: El de los zapatos de Esbatt
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú: el de el aceite , por que lo hice y parecia mapache
7 - Vídeo favorito de una gurú: Es que no se escoger , hay muchos q me encantan , pero el De Vicky Martin de Azucena es genial
8 - Vídeo favorito de una gufrú: el de mis imperfecciones de Ladanena , presumiendo de arrugas ...
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita: que es una profesional , y que tiene una calidad impresionante en todos los sentidos , ademas de que no es ni sosa, ni empalagosa , ni tiene una obsesion por kitty insana , os dais cuenta q todas tienen esa mania , con kitty ..
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: La voz de congestion nasal de Vo , la dulzura que creo que en vez de Sangre tiene caramelo de Ladanena , y el chonismo pijo de Sqe
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? como ganar dinero online
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? maquillaje para chicas morenas
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? cuando chasquea la boca Estoyquelovendotodo
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? La guaterlain ... dios Mio ... eso me llego
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? por aburrimiento ..
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? que yo creia que era la unica q pensaba q Vo decia burradas a cada rato y no!
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? muchos de Mac!
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? Hola Chicos y Chicaassss
19 - ¿Look que menos te ha gustado? el papaya .. eso fue un antes y despues
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? un pinup , pero es que soy morenisima ....
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Es el bolso de Mary Poppins. que no llevo en mi bolso seria mas adecuado
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? Si .. mi movil , pero eso pasa mucho.. jajajajajaj
23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? las de jenny , es q me da hsta ternura
¿a Miss Simpatía? Azucena es encantadora.
¿a Miss Oportunista? Ladanena con su accidente , lo ha promovido al cien por ciento , peor que ganar dinero, es ganar simpatia de una desgracia .. o buscarla ..
¿a Miss Antipática? escorpyna , pero es su personalidad ,no que sea mala persona..
¿a Miss Transformación (para bien)? Las cejas de voldemort y Esbatt

Que emocion , me siento como en un tag , donde esta mi camara y a quien nomino¿?

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Mar Ago 09, 2011 11:59 am

LaGuaterlain escribió:
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? Hola Chicos y Chicaassss

Lunae, le has llegado al alma a la nueva! Partiendose

Última edición por Ekkaia el Mar Ago 09, 2011 12:03 pm, editado 1 vez

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGuaterlain el Mar Ago 09, 2011 12:02 pm

Era por otra personita ,pero Lunae si que me ha llegado ...
xD

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  kill_bill el Mar Ago 09, 2011 12:47 pm

1 - Gurú favorita:makeupandthecity, nikkietutorials, lisa elridge, makeupbyali (o algo asi)
2 - Gufrú favorita: arroin80,babykittyshakira,la niña del paluego..
3 - Look favorito de las gurús:lisa elridge en el video de "no make up-make up"
4 - Momentazo favorito de las gufrús: en uno de los ultimos, xicagaga insistia en lo muuuucho que le huele el sobaco Shocked o cuando alguna gufrú cuenta las vergüenzas de su novio en plan "mi novio tenía una de caspaaaaa pero con este champuuuu..."
5 - La mejor recomendación de alguna gurú : cortarse el pelo una misma de contolstyle
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú: cutradas varias,no sabria elegir..
7 - Vídeo favorito de una gurú: cualquiera de la elridge
8 - Vídeo favorito de una gufrú: "haul de..." y ver como se gastan medio sueldo Very Happy
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita: que se da un ligeriisimo aire a mi, asi puedo elegir colores que mas me favorecen
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: me pone de buen humor lo salá que es
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita?
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? uno de como contornear-iluminar en plan red carpet de jolibú
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú?: en general, de cualquier gufrú, cuando ponen camara rápida y hablan como los pitufos mientras ponen caras, he llegado a apartar la cara o quitarme los cascos para ahorrarme esa vergüenza ajena..
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? lo tipico de "esto lleva nosequé componente que es muy muy bueno para la piel pero no estoy segura de para qué sirve" o terminar de explicar algo con la frase "bueno, o algo asi" Suspect
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? hace meses cuando la Sinde jodio megaupload y pelisyonkis Evil or Very Mad es mas, la sinde es mi gufrú favorita!!
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? demasiados mojitos :cyclops: nooo que sois muy divertidas!!
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? muchos que no necesito y que acabe vendiendo y/o intercambiando, soy altamente sugestionable Sad Sad
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? "vamos depositando el producto", "comparandola con esta de mac", "mmm como huele esto por dios!es que... ay ay.. no puedo dejar de olerlo.." Rolling Eyes "a ver, que os suacheo", "lo veis bien? veis bien el color? a ver si enfoca... ayyy creo que no se ve... a ver ahora.."
19 - ¿Look que menos te ha gustado? el look papaya esta en el top ten..
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? pues casi que cualquiera porque por mas que lo he intentado maquillarme no es lo mio.
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? se lo robe a mochilo, el de los fuitis.
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? el movil al váter Oops Oops en mi favor dire que fue en mi casa, nadie mas lo vio y destruí las pruebas.
24 - Premios Honoríficos: ¿a Miss Simpatía? ¿a Miss Oportunista? ¿a Miss Antipática? ¿a Miss Transformación (para bien)?

miss simpatia: xicagaga (me encanta cuando dice "es que esto que me han vendido.. es una mierda!"
miss oportunista: estoyquelovendotodo
miss antipatica: no sabria decir.. quizas fresi aunque solo vi un par de sus vidios
miss transformacion: lisa elridge pasa de "señora madura" a portada de BOJE con la vitalumière esa y creo que muchas tienen una hermana gemela y es todo una broma.. en serio, me daria miedo despertar por la mañana al lado de alguna..

kill_bill
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Sher el Mar Ago 09, 2011 1:07 pm

Jo! Yo a Arro no la considero Gufrú... no sé xD

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  isendre el Mar Ago 09, 2011 1:08 pm

Kill_bill, porqué pones a Arro de gufrú??? pobrecilla.. yo la considero youtuber a secas...no llega a ser gurú porque no es una profesional del maquillaje pero no es una gufrú tampoco, no hace nada cutre, es la que mejor blog tiene de todas las que sigo..

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Nyea el Mar Ago 09, 2011 1:09 pm

Yo no le podría juntar con la niña del paluego y demás gufruses, para mí Arro es de las mejores por no decir la mejor youtuber blogger que hay ahora mismo.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  LaGuaterlain el Mar Ago 09, 2011 1:10 pm

ohh pero si Arro es una de las mas Sensatas...
eso si , yo la odio por esa coleccion de maquillaje, veo mis tres potingues... y puaj...

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba