Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

TAK MALIGNO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAK MALIGNO

Mensaje  kill_bill el Mar Ago 09, 2011 1:11 pm

Yo no identifico "gufru" con algo cutre, sino con alguien cercano, que hace cosillas como de andar por casa (aunque algunas gufrus hagan cosas cutres) pero para mi no es algo peyorativo, de hecho arro me parece un amor, por eso la veo.

kill_bill
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  kill_bill el Mar Ago 09, 2011 1:14 pm

Ah vale acabo de leeros,no sabia que hubiera termino intermedio entre guru y gufru, sorry Oops entonces arro seria una "youtuber", muy maja y sensata eso si.

kill_bill
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  isendre el Mar Ago 09, 2011 1:30 pm

Pues yo creía que llamábamos gufrús a las que son y quiero y no puedo en esto del maquillaje pero oye cada una que opine lo que quiera, faltaría más.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  tsuki el Mar Ago 09, 2011 1:34 pm

Nyea escribió:Yo no le podría juntar con la niña del paluego y demás gufruses, para mí Arro es de las mejores por no decir la mejor youtuber blogger que hay ahora mismo.

Vamos a tener que hacer el diccionario maligno Twisted Evil

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Mar Ago 09, 2011 1:56 pm

En Boje teníamos algo parecido xD

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Mar Ago 09, 2011 2:13 pm

Hagámoslo pues no?

pero a lo RAE aquí se discuten definiciones y entradas como si no hubiese mañana, a lo v-be baja y si señorita es término peyorativo o no XD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  GaTuFi el Sáb Ago 13, 2011 11:58 pm

Hola de nuevo chicas! ya que soy nueva, me parece una buena presentación el contestar este tak malignor:

[justify]1 - Gurú favorita: Varias! Pixiwoo, Arro y MissP sobre todo. Tambien Xanetia y Fressi (RIP) sobre todo porque me caen genial.
2 - Gufrú favorita: Ladanena, Voldi, Almost y Yorch...of course
3 - Look favorito de las gurús: Cualquiera de las Pixiwoo, aún más cuando bajan al planeta de los pobres y hacen cosas alucinantes con productos baratitos.
4 - Momentazo favorito de las gufrús: La depilación de bigote de Voldi con el muellecico creo que no tiene parangón javascript:emoticonp('Shocked')
5 - La mejor recomendación de alguna gurú. Todavía no me han contado ninguna panacea
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú. En general, el lio que tienen todas con los polvos de contorno y el brounser...o Ladanena echándose colorete como si no hubiera un mañana porque luego "se asienta" y no se nota tanto javascript:emoticonp('Shocked')
7 - Vídeo favorito de una gurú. Me encantó, aunque no fuera de maquillaje, Xanetia enseñando su friki-habitación sin ningún tipo de complejos y con un ORGULLO_FRIKI total
8 - Vídeo favorito de una gufrú. Uno de Voldi en el que juraría que va un poco buorrasha..jejeje, a mi me lo parece!! No recuerdo ni lo que decía! También el de Almost con Gatinha mas recientemente, no dejeis de verla en esa actuación estelar...momentazo niñata total.
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita. De Pixiwoo y MissP la técnica y profesionalidad, de Arro sus consejos a la hora de comprar y su naturalidad. De Xanetia, como he dicho lo requetebien que me cae.
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita. Los "posados finales" en los video de Yorch, la mala baba de Almost, los momentos "mividaestannnnmaravillosa" de Ladanena (y sin drogas ni ná, hoyga), etc.
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? prefiero que me sorprendan con sus genialidades
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? idem
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? sin lugar a dudas: los pestañeos ojiblancos de Almost
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? seguro que muchas, pero ahora mismo no recuerdo una en concreto
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? Pues supongo que empecé con Voldemort, como mucha gente
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? La primera vez que leí el término NAZIFLAN supe que me encantaría este foro javascript:emoticonp('Bailoteo')
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? Los de Sleek Make Up, los descubrí la primera vez por MissP
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? Bienvenidos de nuevo a mi canal!!!
19 - ¿Look que menos te ha gustado? El Dirty Drama de Yorch...ug
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? cualquiera del tipo: look diario fresco, o maquillada sin parecer que llevas maquillaje...no le encuentro yo el punto a esto
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Neceser, movil, block moleskine, cartera enorme, tabacorrrr....lo típico
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? nop
23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? el muy conocido momento "que no falte pepino" del marido de Arro y, de una gufrú, Ladanena siendo atacada por su conejo...jejeje
24 - Premios Honoríficos: ¿a Miss Simpatía? Xanetia
¿a Miss Oportunista? Almost
¿a Miss Antipática? Se lo lleva también mi Almost
¿a Miss Transformación (para bien)? Arro, tá muy guapa
[/quote]

GaTuFi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Morrigan el Jue Ago 18, 2011 2:29 pm

Me animo a hacer este TAK MALIGNO y así veréis un poco de qué pie calzo cuáles son mis gustos. What a Face

1 - Gurú favorita:
Pixiwoo (Sam más que Nicola), Mymakeupcorner en sus tiempos mozos, y Miss Pumpkin

2 - Gufrú favorita:
Arroín, Voldemort, Lorituela (aunque me caiga como el culo) y TheJuicePink.

3 - Look favorito de las gurús:
Mis favoritos son los que tienen un toque retro... por ejemplo el de Veronika Lake o el de Dita von Teese de las Pixiwoo

4 - Momentazo favorito de las gufrús:
Podría citar 1001 momentazos de Voldemort, pero me quedo con su aparición en España directo, ella haciendo palmeritas y su marido ahí con careto de circunstancias... Otro momentazo gufrutero que me divierte es cuando se escucha reír a TheJuicePink y a Arro, tienen la risa muy contagiosa.

5 - La mejor recomendación de alguna gurú.
La Shadow insurance de TF

6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú.
Las paletas de COASTAL (pronunciado tal cual), tizosas a tope, y encima el palo que me pegaron en las aduanas no se lo perdonaré.

7 - Vídeo favorito de una gurú
Creo que no lo tengo, pero en todo caso cualquier video favorito deberia durar menos de 5 minutos.

8 - Vídeo favorito de una gufrú
Cualquiera en el que muestren sus colecciones de maqui, me fascina ver toda clase de cachivaches en cajitas, neceseres, cajoneritas...

9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita
La técnica, la versatilidad de sus propuestas, y el partido que sacan a toda clase de productos.

10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita
De Arro, la credibilidad y simpatía que transmite. De Voldemort, sus recetas. De Lorituela única y exclusivamente los productos que enseña. De Esbatt, me engancha su simpatía, es capaz de que me trague cualquier mierdihaul, que si no fuera por ello para mí tendrían interés 0.

11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita?
Me encantaría ver a Voldemort hacerse un look con productos y brochas de MAC

12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita?
Alguno extenso en el que se vieran diferentes combinaciones de color y de acabado de sombras de ojos... soy negada pa ello.

13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú?
De CristtySpain Lorituela no soporto nada, me cae gorda, sobretodo por su actitud tan pedante y estudiada al hablar, hipergesticulando tanto con la cara y mostrando una "simpatía" de lo más estudiada. No puedo con ella, pero me quedo con la copla de todo lo que va mostrando. Y en otro orden de cosas, la manía generalizada que hay por mostrar el nombre del producto a cámara, y cómo se eterniza el tiempo hasta que la cámara decide enfocar... zzz

14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú?
Escuchar "eyeko" o "coastal" así como está escrito... pero lo que me desespera más es que algunas gufrús no sepan escribir correctamente el nombre de productos o marcas de los que hablan, si seguro que han leído esos nombres mil veces.

15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué?
Hará dos años, cuando estaba buscando ideas para un peinado, me encontré con un video de una tal Carla (colombiana), no recuerdo exactamente el nick. A partir de ahí fui enganchando uno tras otro y descubrí que las profundas cloacas de youtube están a rebosar de gente con muchas ganas de enseñar a los demás a hacer lo que sea.

16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro?
Seguía el hilo en el BOJE, me divierte ver vídeos de gufruses, me gusta el ambiente reinante y todo esto ha hecho que quiera participar.

17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú?
Mogollón. La prebase de TF, brochas de sigma, cosas varias de MAC, pintalabios, esmaltes, el vinagre al estragón para hacer pollo pekín....Twisted Evil

18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria?
Cuando escucho "pigmenta muy bien" o "el arco de la ceja" entro en bucle. Luego ya cada una tiene su forma de comenzar, terminar, despedirse...

19 - ¿Look que menos te ha gustado?
Un smokey que se hizo Voldemort, que estaba difuminado como el culo. Y cualquiera que combine más de 3 colores.

20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal?
El de Jennifer Lopez, ya no recuerdo a quién se lo vi (creo que a Mmakeupcorner).

21 - ¿Qué llevas en tu bolso?
Cartera, móvil, llaves, cacao labial, crema de manos, tampones y horquillas. Me gustaría ser más glamourosa pero al final me llevo sólo lo imprescindible, no me gusta llevar bolsos grandes.

22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua?
Que yo recuerde no.

23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más?
...

24 - Premios Honoríficos:
¿a Miss Simpatía? Arroín, TheJuicepink, Xicagaga
¿a Miss Oportunista? Ni idea, no conozco a las youtubers más allá de su faceta de youtubers...
¿a Miss Antipática? lorituela
¿a Miss Transformación (para bien)? Las cejas de Voldemort.

Morrigan
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Golightly el Dom Ago 21, 2011 8:22 pm

TAK MALIGNO

1 - Gurú favorita: Lisa Eldridge y misspumpkin

2 - Gufrú favorita: la niña, estoyquetelovendotodo y voldemort me gustan sobremanera Cool

Spoiler:
Spoiler:
youtube.com/ watch?v=3S0pIFWpqK0&feature=channel_video_title
Los looks de ahumado de Schiap son excelentes!!

4 - Momentazo favorito de las gufrús: Creo que muchas gufrús han hecho alguna de estas jajaja
Spoiler:
youtube.com/ watch?v=lvMloqvdgkA

5 - La mejor recomendación de alguna gurú. CCB Pearl y los labiales que recomienda la cuñada de las pixie

6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú. Aceite de oliva que lo ponen en todo y es grasoso a mas no poder argh!

Spoiler:
youtube.com/ watch?v=op_SVJHpmxI

8 - Vídeo favorito de una gufrú Cuando la gufrú ponía a Renato fue lo mejor que ha hecho extraño a Renato. "Renato no está, Renato se fue, Renato se escapa de nuestras vidas y tu que si estás preguntas porque lo amamos y no podemos verte, ocupa todo su recuerdo no conseguimos olvidar su rostro en nuestras firmas"

9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita De Lisa Eldridge que es profesional, no se mete en problemas, no presume y que con simplicidad crea unos looks de la muerte Razz De miss pumpikin el rollo pin up Razz

10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita La madurez y creo que con eso no es necesario ningun comentario más Cool

11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? Look Drag Queen Laughing

12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? Videos de maquillaje más dark

13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? Schiap cuando se cree la cereza del pastel porque estudie en una super escuela de maquillaje, soy la mejor del universo y no acepto ninguna clase de criticas y borro entradas mensajes y fotos porque no sali muy bien y todas las que les falta humildad

14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? La Guaterlain xD O cualquier cosa mal dicha en inglés mientras tienen su cara de "soy tan fina y hablo tan bien inglés"

15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? Hace unos 3 años empeze con misschievous porque tenia que salir y no sabia como maquillarme

16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? Que me enganche leyendolo desde que lo encontré Smile

17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? Empeze a usar Mac & Nars.

18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? "es una pasada", "so ... today"

19 - ¿Look que menos te ha gustado? el de la papaya xDD

20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? Cualquiera con delineador blanco en "la guaterlain"

21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Llaves, gafas, billetera, labial, peine.

22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? jaja no

23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? No recuerdo ninguna, hay veces que hacen expresiones graciosisimas que si paras los videos son de terror jajaja

24 - Premios Honoríficos: ¿a Miss Simpatía? ¿a Miss Oportunista? ¿a Miss Antipática? ¿a Miss Transformación (para bien)?
Miss Simpatía : Ice Girl Ventura
Miss Oportunista: telovendotodo
Miss Antipática: Los flanes de las gufrús
Miss Transformación: Pretilude

Golightly
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Freckles el Jue Sep 01, 2011 12:11 pm

Me toca hacerlo Very Happy

1 - Gurú favorita: Me encanta el blog de MUUZ, los hauls y reviews de Arro y Lunae y los looks de MissP y Esbatt.
2 - Gufrú favorita: Me entretengo viendo a Cutrechaqui, a Voldi y a Porch Oops
3 - Look favorito de las gurús: Muero con todos los vídeos de María, por ejemplo, este:
Spoiler:
4 - Momentazo favorito de las gufrús: Cuando Chonimakeupforever recibe un paquete con anillos y esas cosas y al hacer el vídeo, la mitad están rotos Neutral
Spoiler:
5 - La mejor recomendación de alguna gurú. Aplicar el corrector de ojeras con una brocha de difuminar.
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú. Echar aceite en la máscara de pestañas, of course
Spoiler:
8 - Vídeo favorito de una gufrú Es tan... Tan.. Tan...... Shocked
Spoiler:
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita Profesionalidad, simpatía, sinceridad...
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita Me entretienen, me río y suben vídeos con asiduidad.
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? Masuneo al la petición de como pasar de monstruo a pibón en 5 minutos y sin demasiados productos Smile
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? Dejo que me sorprendan con su creatividad Razz
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? Que añada -ino a cada palabra, por ejemplo.
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? ¿Guaterlain?
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? Empecé hará 2 o 3 años viendo un vídeo de Aishawari, porque buscaba ideas para peinados. Desde entonces me enganché
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? Poder comentar, dar mi opinión...
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? Mi rizador de pestañas de H&M Enamorado
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? "Este color es precioso! Que pena que en la cámara no se aprecie!" "Esta sombra es súper especial" "Tiene un pácayin (rosa chile, de plástico rugoso...) " "Huele mmmm mmmm mmm, qué pena que no podáis olerlo, chicas"
19 - ¿Look que menos te ha gustado? Papaya Smile
Spoiler:
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? Un smoky en morado, parece que me hayan pegado dos puñetazos en el ojo Vergüenza ajena
Spoiler:
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Móvil, llaves, cámara de fotos, kleenex, el cargador portátil del móvil, lápiz negro, cartera, el pintalabios/cacao que lleve ese día...
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? El móvil a la taza del water Smile
23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? Por lo general, odio las tomas falsas. Me parecen sobre actuadas la mayoría xD.
¿a Miss Simpatía? Lunae, Arro Y Esbatt
¿a Miss Oportunista? Estoyquelovendotodo
¿a Miss Antipática? Almost no me parece precisamente simpática.
¿a Miss Transformación (para bien)? Arro, ha dado un buen cambio físico desde que empezó el canal. La veo guapísima.

Freckles
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Churri el Jue Nov 01, 2012 11:19 pm

venga! me animo a hacer el "tak" jajaja a ver que tal se me da! que me he reido mucho con algunos de los vuestros!

1 - Gurú favorita: SCHIAP, porporaporpita, sara sabaté
2 - Gufrú favorita: es que gufrú y favorita no pegan bien juntos!! si la tacho de gufru ya no la veo!!
4 - Momentazo favorito de las gufrús: Cada vez que veo un tutorial de peinado y no ajustan la camara y no se ve lo que hacen.... mismo vale cuando se acercan al espejo de aumento para maquillar un ojo y desaparece de la pantalla... que cutreee
5 - La mejor recomendación de alguna gurú: Coloretes de H&M los vi en un blog no recuerdo cual
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú. que las paletas de ebay van bien con prebase!!?? a mi cuando me llegó la paleta na mas el olor me echo para tras... aun asi probé y me salio un orzuelo... por dior...
7 - Vídeo favorito de una gurú. El aumado de SCHIAP
8 - Vídeo favorito de una gufrú. Superlobita mirando asesina a la puerta jajaja
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita. La tecnica de SCHIAP, los consejitos de porporaporpita con sus review (porque tenemos el mismo tipo de piel) los peinados de sara sabate
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita.
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? que haga lo que quieran, no les hago caso! jajaja
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? tecnicas para otros tipos de ojos y disimular imperfecciones. Por ejemplo, para ojos caidos, o para ojos saltones... etc
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? las introducciones eternas pidiendo disculpas por no grabar
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? cuaquier cosa que diga chonimakeupforever
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? un dia aburrida buscando peinados di con tutoriales de maquillaje
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? me aburria en el boje jajaja
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? face and body de mac Enamorado lorituela en su momento!
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? ehh... me encanta... es que tiene un olor... (se para a olerlo) uhmm es que no sabria como describirlo... (lo huele otra vez) huele genial... es como... a limpio!
19 - ¿Look que menos te ha gustado? montones
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? el look de kristen stewart de las pixi!
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Cartera, movil, llaves, cleenex, y mini neceser (cepillo de dientes, peinecito, corrector, tampax, colonia y labial y colorete que me he puesto)
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? uhmm no!
23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? uhm no se..
24 - Premios Honoríficos: ¿a Miss Simpatía? azucena morales, me contagia su alegria
¿a Miss Oportunista? aishawari, colaboraciones mil!
¿a Miss Antipática? drusilada, insoportable
¿a Miss Transformación (para bien)? porporaporpita, cada vez me parece mas natural

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  sonne el Jue Abr 04, 2013 1:45 pm

Bueno!!!

A mí se me pasó este hilo, así que... allá voy !

1 - Gurú favorita: Promise Phan
2 - Gufrú favorita: Ladybe
3 - Look favorito de las gurús: Me encanta este de Emma Pickles, otra de mis favoritas
Spoiler:
4 - Momentazo favorito de las gufrús: Cuando la cámara no les enfoca, cuando pronuncian con un inglés macarrónico o cuando hacen cualquier fail, que siendo gufrús son a menudo jaja
5 - La mejor recomendación de alguna gurú: Esmalte Mermaid's Dream de Estre ♥
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú: He reseteado mi mente, pero algunas aconsejan comprar fakes en Greatbuy.cc
7 - Vídeo favorito de una gurú Cualquier vídeo de Klaire de Lys me encanta, pero este es de los recientes que más me ha enamorado
Spoiler:
8 - Vídeo favorito de una gufrú Los de Arro me encantan y también me suelen entretener los de hauls interminables de bylaumk
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita la limpieza de sus looks y lo bien explicados que están, además de la estética cuidada en los vídeos.
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: lo campechana que es
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? Marmoleado al agua ( qué mala leche tengo jajajaja )
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? Pues ni idea, porque siempre me sorprende y me deja con la boca abierta así que con que siga en su línea me tiene ganada Smile
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú?
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? manicura cité en vez de caviar ( por lo de la marca Ciaté ) y la paleta 'undres tu mi ' de MUA en vez de Undress Me Too. Son a bote pronto las que me vienen a la mente.
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? Pues hará unos 3 años, una mezcla de aburrimiento y pasión por la cosmética, opiniones...
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? Pues la verdad no recuerdo como paré aquí jajajaja pero leí varios hilos y vi que es totalmente desenfadado y sin pelos en la lengua, como a mí me gustan las cosas!!
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? Uff pues la verdad bastantes, por decir uno la BB de Skin79 ( Hot Pink ).
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria? ' Esta cámara nunca enfoca' ' Vosotras me entendéis verdad?' ' Ansia viva' .... y un larguísimo etcétera.
19 - ¿Look que menos te ha gustado? Buffff, pues está la cosa complicada, y no es cuestión de hundir a nadie en la miseria jaja
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? Probé de hacerme uno de Sonorona precioso que tenía en su blog con tonos muy llamativos, en el párpado móvil llevaba dorado muy marcado ( lo he estado buscando y no lo encuentro LOL ) y me quedó fatal.
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Pues de todo un poco, kleenex, toallitas húmedas, las llaves de casa, celular, el cargador, cartera, lima de uñas, blush, un espejito, labial, polvos sueltos y una mini brocha para matizar brillos, támpax y creo que no me dejo nada !
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? No, pero mi hijo cuando tenía 2 años lavó debajo del grifo del lavamanos la PSP 'para que esté más pimpia mama'.
23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más? Momento lapsus jaja

¿a Miss Simpatía? Arroin
¿a Miss Oportunista? Hay muchas como para darle el premio a una sola XD
¿a Miss Antipática? Lorituela
¿a Miss Transformación (para bien)? Esbatt, la encuentro muy favorecida ahora!

sonne
Tubérculo
Tubérculo

http://www.toxicvanity.com

Mensaje  malicia el Jue Abr 04, 2013 5:56 pm

Este hilo ha sido rescatado! Palomitas

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Jue Abr 04, 2013 7:15 pm

Aplauso

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Nymphadora el Miér Abr 24, 2013 10:56 pm

¡Hola chicaaaaas!

Estaba, como siempre, leyéndoos, porque por más que lo intento al final nunca saco tiempo para escribir...Pero bueno, lo voy a intentar y qué mejor manera de empezar que un TAK y tal.

Allá va <3

1 - Gurú favorita: Las Fowler y Grav3yard Girl Embarassed
2 - Gufrú favorita: Anastasia Enamorad@ También me entretengo con Todosobreelestilo y en general con cualquiera que me enseñen en este nuestro foro
3 - Look favorito de las gurús: Mmmm...un "evridei look" de Blair Fowler
4 - Momentazo favorito de las gufrús: Cuando te dejan ciega con el reflejo del espejo de lo que enseñan (véase paleta o polvos o lo que agarren)
5 - La mejor recomendación de alguna gurú. La leche de coco para el pelo Razz
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú. Echarse en la cara body milk de la colonia de Rosario Flores (Todosobreelestilo style Very Happy )
7 - Vídeo favorito de una gurú: Me gustan los de productos que no volvería a comprar y los favoritos del mes...Y los que saquen a sus mascotas
8 - Vídeo favorito de una gufrú: Look casi natural JAJAJA me mata el "casi"
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita: Que me caen muy bien, los acentos...De Grav3yard girl me gusta que parece una muchacha sin complejosy me transmite una seguridad que a veces yo no tengo Embarassed . Y de las fowler me encanta el gato de Elle >.<
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: Que nadie te cuenta los cuidados pachacheros como ella
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? Crónicas de la pachacha
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? El draw my life
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? Anastasia no tiene manías insoportables ni nada que se le parezca Embarassed
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? : Uf, todosobreel... Podis, Corrector cuando quería decir Estor, me lo daron...Y un largo eKcetera
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? El verano anterior a irme de Erasmus. Pues empecé porque Google me recomendó en la página de inicio un vidrio de Voldermort
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? Que acabe en el foro BOJE a raiz de una movida en el canal de voldemort con un sorteo, y que me lei TODO TODO lo que había y cuandi acabe ya no quedaba ni Cristo...Así que realicé una labor de investigación muy importante (mentira) y lo encontré y pude al fin participar (poco)
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? La shadow insurance de too faced, el aceitillo para el pelo de Coconut Milk...muchas cosas que tengo han sido más recomendaciones foriles que gurufriles, la verdad...
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria?: "Pues si os interesa, quedaos a verlo", "Hola a todooos, qué taaal?" "Hola chicos y chicas, bienvenidos una vez más a mi canal...", "Hi everybody, it's Bunny!"
19 - ¿Look que menos te ha gustado? PAPAYEISION
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? Ninguno Cool JAJAJAJAJA es broma...pero es que no se me ocurre
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? Mm, la cartera, abono, el kindle, llaves, pañuelos, chicles, la tarjeta del curro que si no no me dejan pasar, un cuaderno, bolis, crema de manos, carmex...
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? No, pero he quemado la tapa del vater con la plancha del pelo Genius

23 - ¿Con qué toma falsa de una gurú/gufrú te has reído más?. No No sé si se considera una toma falsa, pero úlltimamente con la chica que se quema el pelo al rizarselo y se le queda poker face
¿a Miss Simpatía? Macbarbie07
¿a Miss Oportunista?VOLDEMORT
¿a Miss Antipática? Almost, supongo, en ocasiones...
¿a Miss Transformación (para bien)? Tb Lorituela, que al principio me caia mal...pero luego descubrí que es tocaya mia y empecé a verla con otros ojos. Ahora me cae bien, aunque a veces pienso...A dónde vas?

En fin, eso es todo Smile

Nymphadora
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Venusta el Jue Abr 25, 2013 12:43 am

Nymphadora escribió:1 - Gurú favorita: Las Fowler y Grav3yard Girl Embarassed

No conocía a esta chica y no me ha convencido mucho, jeje, me parece un poco excesiva con sus gestos. Pero bueno, no es eso en lo que más me he fijado, sino en sus ojos. ¿Es su color ese azul tan intenso? ¿Son lentillas? Intento verlo en varios vídeos por si depende de la cámara pero en los antiguos no lo puedo apreciar bien...

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nymphadora el Jue Abr 25, 2013 3:28 pm

Yaaa...reconozco que a mi al principio me resultaba cargante. Pero le he cogido cariño, no por sus habilidades gurufiles (?), sino porque cuando estuve el verano pasado trabajando en Dublín pasé por cosas complicadillas y verla me animaba mucho.

Y sí, son sus ojos Enamorad@

Nymphadora
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  malicia el Jue Abr 25, 2013 5:40 pm

Me encanta el TAK Bailoteo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Miu el Jue Abr 25, 2013 6:43 pm

1 - Gurú favorita: makeupzone, pixiwoo (Sam) y nikkietutorials
2 - Gufrú favorita: gotickprinces, bylaumk y jennifermakeupglam
3 - Look favorito de las gurús: entre otros muchos, valentines day de nikkie y el de sugarpill de schiap
4 - Momentazo favorito de las gufrús:
5 - La mejor recomendación de alguna gurú: usar rizador de pestañas
6 - La peor recomendación de alguna gurú/gufrú: hacer prebases caseras con chorritos de hidratante, maquillaje, polvos compactos o cualquier otra cosa que encontrasen en el momento
7 - Vídeo favorito de una gurú: pues más bien los looks bonitos.
8 - Vídeo favorito de una gufrú: en general, los hauls interminables, productos acabados, intercambios... y todo aquel donde muestren un pedacito de su vida. xD en especial: cuando a gotickprinces le llegó una cajita que no le gustó nada y se enfadó mogollón ("esto es una mmmmmmmierda"), es decir, "glossybox mayo".
9 - Qué es lo que más te gusta de tu gurú favorita: que saben de lo que hablan, que son impecables, que las cosas que recomiendan me van muy bien, que te dan algún truquillo nuevo, que descubren productos que no conocía, que tienen imaginación...
10 - Qué es lo que más te gusta de tu gufrú favorita: la facilidad que tienen para quemar tarjeta (véase jennimug y sus compras de colecciones enteras de kiko, o bylau con las de essence) y cuando me muestran su vida cañí.
11 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gufrú favorita? que sigan tal y como están, la verdad, pero si pudiera ser, que gotick se enfadase en algún vídeo más.
12 - ¿Qué video te gustaria que hiciera tu gurú favorita? que subiese vídeos de looks más a menudo.
13 - ¿Qué mania no soportas de tu gufrú? ninguna, las adoro Enamorad@
14 - ¿ Mayor patada al diccionario de tu gufrú? : no hablan especialmente mal, sé que jenni tiene una gambada buena, pero ahora mismo sólo recuerdo la pronunciación de bylau en inglés (crease = creis). y la perla de gotick: "sólo estos ml? perdonadme pero esto no te da ni para lavarte una vez el chocho".
15 - ¿Cuándo empezaste a ver vídeos de gurús/gufrús y por qué? me metí en BOJE para buscar una web donde vendiesen planchas ghd originales y más baratas y descubrí el hilo de los canales. poco a poco...
16 - ¿Qué te hizo registrarte en este foro? estaba en el hilo del BOJE y me mudé cuando censuraron todo.
17 - ¿Qué producto/s has adquirido por recomendación de una gurú? pues casi todas mis cosas, la verdad es que no me compro apenas cosas por impulso o sin haber oído hablar de ellas, siempre miro reviews antes y lo que opina la gente. por ejemplo: face&body, mixing medium de kiko, coloretes de sleek...
18 - ¿Muletillas o expresiones de las gurús/gufrús que conoces de memoria?: "hola chicos y chicas, bienvenidos una vez más a mi canal", "pues si os interesa, quedaos a verlo", "y ya sabéis, dedito arriba y suscribíos si os ha gustado", "nos vemos pronto, chaaao", etc.
19 - ¿Look que menos te ha gustado? look saw versión 1 de jennifermakeupglam
20 - ¿Look de una gurú que hayas puesto en práctica y te quede fatal? pues creo que me doy maña con esto, así que no recuerdo ningún estropicio horrible...
21 - ¿Qué llevas en tu bolso? la cartera, el móvil, las llaves, un espejito, golosinas, miles de papeles y tickets y una libreta.
22 - ¿Alguna vez se te ha caído algún aparato electrónico al agua? nop.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba