Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

BBcreams

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BBcreams

Mensaje  malicia el Vie Oct 28, 2011 8:53 pm

Respecto los granitos y la MPC

Yo tengo la piel mixta, con tendencia a ponerse resequilla y acné, granitos, bartolos, llamémosle como queráis.

El año pasado estuve usando la MPC desde OCtubre hasta Abril aprox. cada día y en serio, nunca jamás he tenido la piel taaaan genial. Se me quitaron los granitos, no me volvieron a salir más (en serio, tenía la barbilla, y las sienes con muchos de ellos), las marquitas que tenía de granitos anteriores se atenuaron mucho y noté la piel más sana y bonita.

La sensación es extraña, porque me veía más guapa cuando me desmaquillaba y me lavaba la cara que cuando lo tenía puesto, quiero decir, que te deja la piel estupenda. Es como haber tenido puesta una mascarilla de nutrición y quedar como reluciente.

Sé que alguna habéis tenido una experiencia mala con esta BBcream pero es que yo no puedo hablar mal de ella porque quedé encantada.

Ahora volveré a usarla de cara al invierno porque me hidrata, me protege del frío, me queda bien con mi color de noviacadáver y me trata las manchitas y los granitos.

Para el verano me resulta pastosa y densa, pero para este tipo me va genial.

Ah! No me saca brillos. Yo me veo un acabado natural y me aguanta todo el día desde la mañana a la noche, pero claro, este es mi caso, no sé el resto Wink

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Vie Oct 28, 2011 11:25 pm

Claire escribió:Hombre,no tiene porque Isen,si es solo un granito puede ser de otras muchas cosas...

Es que a mí no me salen granitos nunca, ni cuando estoy con la regla, o es la base o es la hidratante.. o el shekpon.. que es muy denso scratch

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 12:46 am

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Vie Nov 11, 2011 12:27 am

Hay alguien??

Hoy me he puesto la Misha PC y me ha sacado granos Shocked Estoy alucinando.

Llevo un par de semanas con la de Skin Food de Aloe Vera y por ahora no la cambio por ninguna. Primero por el color que es perfecto para mi y segundo por que es super confortable. Es un poco más gruesa ¿? pero queda muy natural. Lo tapa tó Twisted Evil
Os la recomiendo sorraS.

Última edición por Luar el Vie Nov 11, 2011 12:47 pm, editado 1 vez

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Vie Nov 11, 2011 10:51 am

Luarcilla, tu piel es seca? mixta? es que quiero comprar una que sea buena para pieles mixtas-grasas no solo por duración, sino que no empeore los granitos. Creo recordar que Lemon también probó una buena para esto, qué tipo de piel tienes, Lemo?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 11, 2011 10:58 am

Mi piel es atópica a más no poder, de hecho no puedo usar limpiadoras que lleven jabón.

La MPC me sacaba granos y de todo, la Hot Pink de Skin79 me ha ido unos meses bien pero últimamente me saca algún pequeño grano como la use varios días seguidos, luego probé muestra de una de Skinfood que vale para pieles a partir de NC25 que era natural pero era una muestra y muy oscura para mi.

Para resumir si llevan sliconas terminan yéndome mal. Tendré que probar alguna que no lleve

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Vie Nov 11, 2011 11:07 am

Primer post actualizado. Añado ahora la info que nos ha dado Lemon de la Skin79 y los granitos que provoca.

Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Vie Nov 11, 2011 11:46 am

A mí la skin79 no me da ni un granito, claro que mi piel no es atópica para nada. Eso sí, la tengo ultra grasa y esta es la mejor base que he probado hasta el momento, no me da brillos y se nota ligera en la piel.

Llevo con ella desde mayo y ya voy por mi segundo bote. Estoy alucinando.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Tarantela el Vie Nov 11, 2011 11:51 am

Creo que no hay ninguna BB cream sin siliconas, yo también busqué alguna pero nada...

Tarantela
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Vie Nov 11, 2011 12:35 pm

Voy a editar el anterior post por que me equivoqué de marca. La BB Cream es de Skin Food, compré el tono 2.

Tengo la piel mixta con tendencia grasa en el entrecejo y frente. En el resto se me queda bastante seca.
Esta llevaba los ingredientes en la caja pero ya la tiré. A lo mejor está en internet.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdandi el Vie Nov 11, 2011 12:41 pm

Tarantela escribió:Creo que no hay ninguna BB cream sin siliconas, yo también busqué alguna pero nada...

Sí, la hay, a menos que engañen. Es la que yo uso, y es una maravilla, la Misha me provocaba una reacción alérgica de morirse, y con la Lollynne Real Artist (compuesta de base mineral) me he quitado todos los problemas. No es la que mejor cubre, francamente, pero unifica que da gusto.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Vie Nov 11, 2011 12:46 pm

Pon foto Verd.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Vie Nov 11, 2011 12:46 pm

Luar escribió:Hay alguien??

Hoy me he puesto la Misha PC y me ha sacado granos Shocked Estoy alucinando.

Llevo un par de semanas con la de Skin Food de Aloe Vera y por ahora no la cambio por ninguna. Primero por el color que es perfecto para mi y segundo por que es super confortable. Es un poco más gruesa ¿? pero queda muy natural. Lo tapa tó Twisted Evil
Os la recomiendo sorraS.
Arrrg le di a citar en vez de editar. Por favor, borren el post Mad

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Vie Nov 11, 2011 2:05 pm

Luar, ¿qué tono de piel tienes? más o menos yo soy NC20 de MAC. Me interesa la BBcream que has reseñado, yo también tengo la piel mixta pero deshidratada. ¿Dónde la compraste? ¿Cuanto cuesta? si no es mucho preguntar... :cat:

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Verdandi el Vie Nov 11, 2011 2:33 pm

Lulú, es esta:

Spoiler:

Libre de: parabenos, pigmentos orgánicos, aceite mineral, GMO (organismos modificados genéticamente, sus siglas en inglés), triclosán (agente desinfectante, antibacteriano y fungicida) y de Benzofenona (compuesto aromático)

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Tarantela el Vie Nov 11, 2011 3:08 pm

Pues a mí en el post del vo.gue me hablaron de alguna que tenía una o dos siliconas, pero ninguna que no tuviera. Gracias por poner esta, Verdandi, dónde has podido ver los ingredientes?

Tarantela
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Verdandi el Vie Nov 11, 2011 3:17 pm

Tarantela escribió:Pues a mí en el post del vo.gue me hablaron de alguna que tenía una o dos siliconas, pero ninguna que no tuviera. Gracias por poner esta, Verdandi, dónde has podido ver los ingredientes?

En la propia página del producto, en eBay, de bello~girl.
Spoiler:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Vie Nov 11, 2011 7:07 pm

Bello girl va a abrir una tienda en madrid, y si la cosa va bien abrirá otra en Barcelona.

La bb cream de babiphat no me hace mucha ilu, prefiero la missha, además es que es fantásica porque me salió un granito y la bbcream me lo va secando y empequeñeciendo. También es verdad (creo) que si estoy muuucho tiempo sin usar la MPC a la primera vez que me la eche me sale algún granito tb. Es algo incongruente, pero...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Nov 11, 2011 9:21 pm

Verdeoxido escribió:Luar, ¿qué tono de piel tienes? más o menos yo soy NC20 de MAC. Me interesa la BBcream que has reseñado, yo también tengo la piel mixta pero deshidratada. ¿Dónde la compraste? ¿Cuanto cuesta? si no es mucho preguntar... :cat:
Yo soy NC27 ¿?. Hay un tono más claro que, creo, te iría bien.
Este BB Cream es super barata. Por la noche te pongo el enlace del vendedor Flores

Verd, gracias por poner la foto.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Vie Nov 11, 2011 9:55 pm

Asias Luar Abrazo

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 12:23 am

Verdeoxido escribió:Asias Luar Abrazo
Este es el vendedor http://www.ebay.es/itm/180707650052?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1890wt_905.
Fíjate que es el tono 2 Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Martuscova el Sáb Nov 12, 2011 1:35 am

A ver si las expertas saben hacerme una buena recomendación.

Tengo taitantos años y una piel mas bien normalita, pero que en cuanto le pones algo que no sea la F&B se reseca cual pasa (casi casi en serio), por lo que creo que la que me vendria mejor sería una super hidratante ya que he probado una nutritiva y nutrirá todo lo que quiera, pero de hidratación se me queda corta, asi que para nutrir usaré las cremas.

Problema enorme que tengo, ni papa de inglis, por lo que todo lo que voy mirando y buscando por internes no entiendo nada de lo que me dicen, ni para que tipo de piel, ni edad ni nada.

Me fio de vosotras so SorraS

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 1:41 am

Yo no te puedo ayudar por que tengo la piel mixta. A ver si alguna con la piel seca te dice algo.

Puedes mirar en este foro http://bbgirls.com.es/

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Martuscova el Sáb Nov 12, 2011 1:46 am

Gracias chatis, juro por Arturo que lo mirare bien de arriba a abajo, pero llega un momento que me mareo con tanta información.
Igual también tienen por allí un cursillo rapido de como encontrar y entender de que hablan.

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 1:52 am

Tienen fichas de las BB Cream.
Las mías me las he comprado un poco a ojo :arrow: .
Quieres que te envíe lo que me queda de la Misha? Aunque sea para que la chuachees.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA