Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

BBcreams

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BBcreams

Mensaje  Martuscova el Sáb Nov 12, 2011 1:59 am

Ya sabes que yo te chuacheo a ti enterita si hace falta y sin hacerla Twisted Evil

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 2:01 am

Partiendose Partiendose

Mándame un privi con tus datos y en cuanto pueda voy al correo. Lo más seguro es que vaya el lunes.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 12, 2011 2:15 am

Luar, me he quedado un poco pillada por los tonos. Tú eres más morena que yo, pero el nº 1 no pone piel clara o beige o lo normal que se pone como yo esperaba, sino "for radiant skin tone". Y la 2 pone "for natural skin". A ver si con la 1 me va a quedar la cara fosforita, que estos orientales son mucho de blanquear la cara, jajajj. :clown:
¿El color de la tuya es muy opaco? porque si se adapta me pido la 2 que por ese precio vale la pena probar. Lo peor que puede pasar es que la tenga que guardar pal verano.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 2:35 am

Mmmm, ahora me dejas pensando.
Yo soy NC27 en mi máximo pico de morenismo Laughing . Ahora no sé por dónde andaré.
Esta crema no es nada opaca queda jugosa (like a gufrú). Yo también me cogería las dos jijij.
Te dejo una foto de internet

Este me parece bastante fiable

Estoy leyendo que el 1 es amarillo y claro y el 2 es rosa y más oscuro.

Dejo esta entrada de un blog donde hay 48 chuaches de BB Cream. Lo podríamos poner en la primera página.
http://missannblog.blogspot.com/2010/05/bb-creams.html

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Sáb Nov 12, 2011 7:26 am

Acabo de añadir la peich donde aparecen los chuaches.

Gracias Luar!!! Abrazo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 12, 2011 4:32 pm

Luar eres una crack! Very Happy Después de mirar algunas chuaches había llegado a la conclusión de que me cogería la 1 porque es de subtono + amarillo, como yo. Pero mi gozo se ha ido al pozo cuando he visto esta riviú.
http://gohalainn.blogspot.com/2011/11/skinfood-aloe-sun-bb-cream-1-review.html
En resumen la chica explica que es mejor para gente cuya piel no tenga muchas imperfecciones, porque la crema al ser más bien líquida se mete en recovecos, haciendo más visibles poros dilatados, líneas y parches de deshidratación. Justamente los problemas que yo tengo, porquería de piel mixta muy deshidratada. Supongo que tu no tienes estos problemillas. En fin Crying or Very sad .
Sin embargo me gusta lo que he leído de los productos hasta ahora, y teniendo en cuenta los buenos precios de Skin Food voy a seguir himbestigando a ver si doy con mi BBcream y le compro al vendedor que me has reseñado.

Gracias Luar Flores

Edito: por cierto que en la riviú dice que hay dos tonos 1 y 2, y de cada tono hay acabado natural o radiante. Pero no se corresponde con la descripción del vendedor... :?:

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Verdandi el Sáb Nov 12, 2011 4:46 pm

¿Por qué nunca hay reviews de la Lollynne? ¿Me trollearon, o what?

Forever alone

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 12, 2011 5:03 pm

Cucarachas, ¿alguna ha probado esta?

Creo que me puede ir bien, pero no encuentro chuache para saber si el tono 1 o el 2.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 7:33 pm

Verdeoxido esta BB no es nada líquida. Al contrario! Una de las características que tiene es que es bastante gruesa.
De la colección de esa BB de Skin Food tengo una espuma y es hamor. Tengo la de té verde con aloe vera.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Nov 12, 2011 7:38 pm

Aquí vienen para qué sirve cada una, que hay 5 tipos de esa línea de Skinfood.
http://gohalainn.blogspot.com/2011/09/skinfood-good-afternoon-bb-cream-line_13.html

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 12, 2011 7:41 pm

Luar escribió:Verdeoxido esta BB no es nada líquida. Al contrario! Una de las características que tiene es que es bastante gruesa.
De la colección de esa BB de Skin Food tengo una espuma y es hamor. Tengo la de té verde con aloe vera.

A lo mejor a la blogera le llegó en mal estado. ¿A tí no te marca imperfecciones?
Lo de la manzana con canela me llama, aunque supongo que porque me recuerda a la tarta de manzana. Una que es mu golosa :msinuoso:

Edito:(he quitado la marca, ¡Ouch! tarde porque Luar me ha citado.
¿Para qué sirve la espuma que tienes?

Última edición por Verdeoxido el Sáb Nov 12, 2011 7:46 pm, editado 2 veces

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 7:44 pm

Verdeoxido escribió:
Luar escribió:Verdeoxido esta BB no es nada líquida. Al contrario! Una de las características que tiene es que es bastante gruesa.

A lo mejor a la blogera le llegó en mal estado. ¿A tí no te marca imperfecciones?
Lo de la manzana con canela me llama, aunque supongo que porque me recuerda a la tarta de manzana del Starbucks. Una que es mu golosa :msinuoso:
No tengo muchas imperfecciones, graciasadior, así que no te puedo decir. Pero esto que te digo que es gruesa lo he leído en bastantes reviús.
Voy a ver el enlace que puso Isen.

Edito para decir que sí que tengo líneas de expresión (tengo 35 años) pero no me las marca en absoluto.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 12, 2011 8:02 pm

Yo también tengo líneas de expresión, las intento mantener a raya pero no voy a dejar de reir Smile . Tengo 31.
Me estás haciendo recapacitar...

Anda, dime para qué sirve la espuma, no te hagas de rogar. Palomitas

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 8:11 pm

Donde más tengo líneas es alrededor de los hogos, encima soy muy borrica riéndome Laughing

Te paso el link de la espuma http://www.ebay.es/itm/180440850689?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Antes usaba una para los puntos negros y me iba genial pero como soy una agoníaS me compré esta para probar. Hace una espuma más densa que la otra y huele Enamorado Me lavo con la espuma y después uso un jabón de la Bella Aurora. Es la primera vez que me paso el tónico y el algodón y sale impecable a la primera.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Sáb Nov 12, 2011 8:19 pm

Minerva escribió:A mí la skin79 no me da ni un granito, claro que mi piel no es atópica para nada. Eso sí, la tengo ultra grasa y esta es la mejor base que he probado hasta el momento, no me da brillos y se nota ligera en la piel.

Llevo con ella desde mayo y ya voy por mi segundo bote. Estoy alucinando.

Creo que tenemos una piel parecida, cual es el nombre exacto de la BBcream que usas?

Verdandi escribió:
Tarantela escribió:Creo que no hay ninguna BB cream sin siliconas, yo también busqué alguna pero nada...

Sí, la hay, a menos que engañen. Es la que yo uso, y es una maravilla, la Misha me provocaba una reacción alérgica de morirse, y con la Lollynne Real Artist (compuesta de base mineral) me he quitado todos los problemas. No es la que mejor cubre, francamente, pero unifica que da gusto.

Tiene buena pinta, pero si no es un poco cubriente pueden haber muchos sustos.

Muchas gracias a todas por las opis Alabanza

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 12, 2011 8:30 pm

Esta línea de mousse limpiadora también tiene buena pinta, pero ya basta de agonías para mí, que llevo una racha...Me centraré en la BBcream. Estaba pensando en pedirme la de aloe y la de té de manzana/canela ¡hala las dos! Pero lo consultaré con la almohada vaya que mañana me arrepienta, que tengo que ajustar presupuesto.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Martuscova el Dom Nov 13, 2011 12:59 am

isendre escribió:Aquí vienen para qué sirve cada una, que hay 5 tipos de esa línea de Skinfood.
http://gohalainn.blogspot.com/2011/09/skinfood-good-afternoon-bb-cream-line_13.html

Oyoyoyoy que bien Isen!!

Ahora solo me hace falta... estudiar ingles como si no hubiera mañana para enterarme de algo Sad

Si por algo sus pedía opiniones a vosotras mis armas

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Dom Nov 13, 2011 9:10 am

Martuscova escribió:
isendre escribió:Aquí vienen para qué sirve cada una, que hay 5 tipos de esa línea de Skinfood.

Oyoyoyoy que bien Isen!!

Ahora solo me hace falta... estudiar ingles como si no hubiera mañana para enterarme de algo Sad

Si por algo sus pedía opiniones a vosotras mis armas
Cuando abres una página en inglés no te sale automáticamente "Traducir"? No sé como se pone para que salga automático pero desde luego te resuelve la papeleta.
Flores

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Dom Nov 13, 2011 11:42 am

Los envases son monísimos Enamorado

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Dom Nov 27, 2011 11:39 pm

señoras, quiero pedirme una bbcream (primera compra por ebay XD) ahora ando usando la crema con color de urban decay y va muy bien pero quiero adentrarme en el mundillo oriental jejeje

el caso es, mi piel es raruna XD en invierno con el frio medio se pela... se nota reseca pero a la vez tengo brillos en la nariz y algunos en alrededro de la boca, pero esos na del otro mundo y mas en verano. El caso es que ahora ando con la cara muy bien de granos pero el curso pasado no se que narices le paso a mi cara que de un dia para otro u brotaco de granos que me duro hasta verano....

usease que podiamos decir que tengo la piel mixta deshidratada¿? no se eso creo

A ver que me recomendais, la de aloe tiene buena pinta

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  NancyCallahan el Lun Dic 05, 2011 11:54 pm

Con tanta tienda asiatica... no hay ninguna tienda fisica en Valencia donde pueda comprar la bbcream??

NancyCallahan
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Ekkaia el Lun Ene 23, 2012 6:34 pm

Me llegó el otro día la muestra que pedí de Skin79 y me ha gustado mucho la Hot Pink, pero odio mortalmente cómo me queda en fotos porque lleva SPF y parezco fantasmiko. Hay alguna bbcream que no lleve spf o que os hayáis dado cuenta de que a pesar de llevarlo, no blanquea la cara?

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Lun Ene 23, 2012 8:17 pm

Quiero regalarle una bb cream a mi hermana por su cumpleaños pero no controlo nada, nunca he probado ni la primera. Le interesa que tenga bastante protección solar y que sea antiarrugas o que disimule arrugas de expresión. Tiene la piel mixta con tendencia acneica pero creo que la prefiere ligerita.

que os parece esta: http://www.thebbcreamshop.com/index.php?main_page=product_info&products_id=185
A mi no me suena de nada pero es que soy una hignoranta del tema

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Lun Ene 23, 2012 9:51 pm

Ekkaia, yo uso dos bbcream y una es sin spf. Es la Sugar Girl All in One de Baviphat. Te pongo foto:

Es super clarita, no es una plasta super cubriente pero si que tapa. Huele muy bien, y si la sellas bien con polvos dura bastante. No se me ocurre qué mas contarte, si tienes alguna pregunta ya sabes Very Happy Te comento de esta que es la que tengo, sin spf hay más, pero vi esta y es la que más me llamó la atención.

Iso, para la de tu hermana tendría que bichear un poco más, luego te miro cosas y te las digo!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Lun Ene 23, 2012 10:02 pm

Esa me sirve! He encontrado su "prima", que es igual pero en celeste y creo que cubre un pelín más. No tengo mucho que cubrir ya que las manchitas se me han quitado casi por completo con la rosa mosqueta, y si hay algo feo utilizo una muestra que me dieron de la pronlogwear muy difuminada.. Lo que más me interesa es que no deje la piel grasienta, saque brillos ni aparezcan granos de repente, porque tengo la piel mixta con tendencia acnéica en la mandíbula y duelen mucho ahí Sad

¡Gracias! ^^

La otra que usas cuál es?

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA